Mostrando mensajes de BlackOrion.1649:

9 cosas que en mi opinión mejorarian Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

-Que tengamos la opción de reciclar todo de golpe por rareza, es decir, que nos aparezca una ventana auxiliar al clickar en la recicladora con opción a que descomponga solo azules, solo verdes, solo blancos etc (los que jugáis a diablo entenderéis exactamente a que me refiero)

Esto ya está desde hace meses.

2 meses si señor, lo acabo de ver ya que llevaba desde julio sin conectar y me alegro mucho de que pongan algo que pensaba desde hace tiempo.

9 cosas que en mi opinión mejorarian Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

En mi opinión eso mas que mejorar el juego es meter contenido un tanto inútil u/o pasajero.

El juego mejoraría con:

-Una revisión de las mazmorras las cuales están des actualizadas desde hace años tanto en tema de bugs como de loot (obviando nuevas mazmorras con mecánicas actuales.

-Que cada Boss/Mob con nombre propio diera un loot único y útil, por ejemplo que Mai Trin soltara con poca probabilidad [Pistola de Mai Trin]

-Que los eventos anuales como halloween no sean un copy paste anual.

-Una interfaz para poder guardar tus configuraciones de la build y no depender de paginas externas o apuntes para recordarlas.

-Que tengamos la opción de reciclar todo de golpe por rareza, es decir, que nos aparezca una ventana auxiliar al clickar en la recicladora con opción a que descomponga solo azules, solo verdes, solo blancos etc (los que jugáis a diablo entenderéis exactamente a que me refiero)

-Un Hogar de verdad, con tus opciones de decoración, tus trofeos de monstruos, algún lugar donde poder inspeccionar a las minipets en posesión, decoraciones de temporada (para que os infléis bien a pasta anet y lo uséis en un contenido duradero… codo codo guiño guiño).

-Que pongan aventuras de buena dificultar para conseguir como premio armas y armadura de diseño único… Por eso de no inflar mas la tienda de gemas please.

Y así me puedo tirar unos minutos mas pero la esencia se capta, que igual no mejora una mierda pero bueno, una opinión mas que dar.

Un saludo a todos.

donde esta el contenido desafiante prometido ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Esas raids super dificiles que tardas semanas… ¿por donde quedan? WoW, tera… Das la impresion de no haber jugado una raid de ningun otro juego por esas afirmaciones.

Me alegro de que me hayan estafado con estas raids que no se pasan con randoms ni a tiros, son demasiado faciles, si.

Ya para terminar deja de imponer tus creencias en los demas, si para ti es facil y es una estafa de acuerdo pero por mas que lo repitas no va a ser la verdad absoluta, no me siento estafado de hecho me esperaba algo mucho mas facil.

Esperando esas capturitas.

Druída - Especialización del Guardabosques

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Recuerda que hay “checkpoints tras cada boss”.
Las alas de las raids no se hacen del tirón, como puede ser una mazmorra al uso.
Aquí te matas a un boss (a lo mejor te tiras 2 horas faileándolo) y mañana se sigue con el siguiente.
Si en un boss en concreto, se necesita un druida, pues se le busca. Pero cuando no haga especial falta, pues si busca una clase que haga más falta mejor.
No nos engañemos: El hacer daño siempre será clave. Si no cómo matas al bicho. hacer a posta una clase con menos daño que otras es condenarla. Y si encimas añades que ni yendo con una build de daño, harás tanto daño como otras ya es el remate.
Yo no quiero que se premie al druida con curar más si va a Magi. yo quiero que si va a Magi, se le premie con más huecos en raids/mazmorras. Y eso no funciona así.

Un DPS muerto no hace daño ahi lo dejo.

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

tambien dices que esta demasiado enfocado en la defensa y es eos en loq ue estoy en desacuerdo

Y yo te vuelvo a repetir que si tiene 4 especializaciones… 2 son exclusivas de DEFENSA, es decir leo cada una de las secciones de los rasgos y la mayoria son para vida y aguantar ¿Cual es el desacuerdo? no lo digo yo, no digo que aguante, solo que los rasgos van enfocados a la defensa el desacuerdo lo tendras con el que haya creado los rasgos del retornado de manera defensiva y que no acabe de cumplir su funcion.

Has tenido un problema gordo de lectura sin mas xD, NI PINCHA NI CORTA.

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Bloack Orion: Mi nigro, tiene mas aguante que mi actual retornado y no es mucho que digamos, por que los hipnos, guardabosques ,guardianes y eles me funden enseguida.

De hehco he testeado el retornado en mis dos zonas de PvE de testing, Orr y el campamento de bandidos de paramos argentos (el de las putas trampas de las narices), tras lo que he visto, no puedo estar en mas desacuerdo contigo, por que me parece realmente manco en defensa.

en ataque no se que tan bueno es, por que no espero jugarlo de esa manera.

Como healler, creo que le falta un poco, pero supongo que encaminare mi futuro retornado, a la curacion en grupo.

Armas: Maza y hacha matan rapido, baculo las habilidades 3 y 5 tienen su toque, , siendo el baculo, la principal arma con la que juego el pj

Leyendas

empezare hablando de la nueva bendicion que resta tiempo de eficacia de condiciones, es practica pero agradeceria que aumentaran su tiempo de duracion.

La del demonio, las habilidades mas utiles, la 7 util en PvP y la 9, esta ultima genial para enemigos melees, sobre la habilidad de curacion, quiero decir que no le veo sentido que te cause condiciones una habilidad de curacion.

Enano y ventari, les dare una nueva oportunidad, pero no me ayudaron mucho ni en mi zona de tests de Orr ni en el campamento de bandidos

No puedes estar mas en desacuerdo conmigo, correcto, ¿En que?, no lo se. E dicho que sus especializaciones, 2 de ellas estan enfocadas a defensa (no que sea un pedazo de healer/tanke) y es mas, e dicho que ni pincha ni corta, es decir, que ni pega ni aguanta como otras clases.

¿Cual es el desacuerdo? porque creo que hemos dicho lo mismo, que ni llega a ser un tank ni llega a ser un dps considerable y armas mas o menos dañinas hacha/maza.

Primeras impresiones

in Retornado

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

No se ni por donde empezar…

Las animaciones molan, ambientación lograda y es lo unico bueno que e visto.

Me parece que esta demasiado centrado en defensa y curar teniendo 2 especializaciones dedicadas a ello y lo que viene siendo el daño no sabria como calificarlo de otra manera que inframundista.

La conclusion de mi experiencia es que ni pincha ni corta, es raro de explicar.

Hace un rato probe a matar al primer nichgul de ascalon, el que esta en las tumbas, y no lo bajaba siendo full berserker, lo mas viable que e visto a sido ponerlo a condiciones con maza hacha.

Esa es mi impresion, pero lo seguire probando porque desconozco mucho sobre esta clase y es la primera vez que la pruebo.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Primero no se porque faltais al respeto (y se permite) llamar a otro usuarios “llorones”. Vuelvo a repetir que aqui todas las opiniones son respetables siempre que sean educadas.

Lo que dices de esos posibles veteranos que dicen 55 + 45 no lo he leido ni oido, lo que si he leido ha sido de proponer la posibilidad de vender la expansion por 35 y el juego base a 10 que es lo que parece que es lo que vale ahora para Arenanet su juego (y porque no incluye un serial aparte de un juego basico) ya que no lo regalan gratis (a no ser que precompres por 45). Yo personalmente lo comparo con la politica que viene ofreciendo esta empresa desde el 1, asi que si las cambian son inevitables las comparaciones de la oferta de sus productos. Gente como yo, inevitablemente como he dicho, lo comparamos con la expansion Eotn y tras comparar lo que ofrecen ambos y el precio que traia y traera no lo vemos claro con lo que han anunciado hasta hoy. Tambien es verdad que cuando se conozca el contenido definitivo se podra valorar si de verdad vale o no vale 45 €. Los que la hallan comprado o lo vayan a hacer tras el anuncio del slot extra pues chapeau y mi respeto hacia ellos.

En cuanto a lo del final puedes guardarte la lista de mi compra como un tesoro si quieres y que no te quepa duda de que disfrutate de ella. xD

Posibles veteranos no, los he leido (este no es el unico foro que leo) y varias opiniones un poco fuera de lugar que ni siquiera voy a mencionar para que se ponga en entre dicho.

Hay personas que si que conozco que tienen dificultades economicas y por eso se quejan del precio… Una falta de respeto en mi opinion puede ser que pongas tus caprichitos como si tuvieran que importarme, tengo trabajo y por suerte cobro estupendamente bien. No perdere mas tiempo en este sin sentido, asi que, un saludo.

(Editado el por BlackOrion.1649)

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

La cosa es llorar porque la gente quiere pagar como uno nuevo, perfecto. Lo dicen bien claro la expansion vale 45 euros ni mas ni menos. Otros sitios donde lo venden solo son TERCEROS, por lo tanto gw2 base vale oficialmente 0, expansion 45.

No se si muchos de los que os quejais no veis que un jugador nuevo se esta comprando un juego vacio, es decir, se creara su pj lo subira al 80 lo equipara, mazmorras etc… Nosotros los que llevamos 3 años jugando hemos pasado por eventos y contenido que alguien nuevo no va a pisar.

Para terminar pongo la mano en el fuego a que muchos de los que se quejan se gastan 70 euros en nuevas entregas de cod que es el mismo juego con otros mapas o en su defecto se compraron las “baratísimas” expansiones de WoW.

Perdona pero yo si que veia que el juego base valiese 45 € por el contenido que trae (aunque hace poco lo vendieron varias veces de oferta por 10 y asi se deberia haber quedado definitivamente ya), a mi personalmente la historia viviente me parecio vacia e infumable. Yo vengo del 1 y a mi con los eventos anuales me bastaba. En el 2 el unico contenido permanente que han metido ha sido la isla karka y fractales (mas luego eventos pasados copy/paste que han metido mas tarde). Si dicen que la expansion vale 45 € me parece perfecto aunque personalmente con lo que han anunciado para mi no lo vale y por eso no he hecho la precompra (y menos sin serial aparte del juego base). El jugador nuevo no habra hecho nada en 3 años pero a cambio le sale por 0 € a mi me salio por 50 € con lo que ya sale ganando. Si hubieran sacado una expansion aparte por 35 y otro pack por ejemplo con expansion 35 € + juego base 10 € (a lo que rebajaron el juego base) desde un principio no se hubiera montado tal quilombo.

En cuanto a lo de vuestra consabida palabra de “llorones” sobra por respeto a los demas y porque aqui cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera. En cuanto al dinero de cada uno no creo que te importe en que lo gastemos, pero si te interesa yo me he pulido el sueldo y la extra (mas unos ahorrillos) de este mes en pillarme un aparador para el salon de 500 €, un tv de 48" por 888 €, y unos billetes de avion para septiembre para ir a ver a mi hermana en Italia, y aun asi no cojo la precompra de momento porque como ya he dicho para mi lo anunciado y lo que han mostrado es poco para ese precio.

Asi que por favor educacion y respeto para los demas que tambien podemos opinar sin faltar a nadie.

Que ganas de hacer un grano una montaña, leetelo otra vez, tomate el tiempo que necesites para darte cuenta de que este anterior comentario solo va dirigido a llorones, si propiamente dicho llorones que son poco criticos con lo que piden. He visto textualmente de veteranos que compraron el juego a su salida decir que uno nuevo pague los 55 que les costo el juego, mas 45 de la expansión.

Y ya dejando eso claro tambien puedo decirte que poco me importa en que se gaste el dinero la gente, que cite un ejemplo de un par de videojuegos no implica que a mi me importe que se gasten ese dinero. Para terminar gracias por la lista de tu compra, la guardare como un tesoro xD.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

o en su defecto se compraron las “baratísimas” expansiones de WoW.

Me explicas las comillas? Si es sarcasmo y es por que son caras no entiendo por que 45 € en una expansión del wow es cara y en el gw2 no. Sobre todo por que en el wow sabias el contenido que iba a tener cuando hacías la precompra a parte que trae mucho más contenido. Las del Wow si que eran buenas expansiones, pena de que blizzar lo convirtiera en un juego casual y se llenara de niños rata, si no seguiría en Azeroth dándolo todo.
También has de saber que las quejas son:
- Pagar 45€ por el contenido que han dicho que traerá HoT es mucho, no sabemos ni el tamaño ni numero de los nuevos mapas. Los de blizzar cuando anuncian una expansión es lo primero que dicen, luego dicen el numero nuevo de mazmorras y raids, aquí aun no han dicho si habrá o no.
- Anet solo se preocupa de captar nuevos clientes y no se preocupa de los veteranos.

Para empezar el tema de las comillas es porque precisamente 15 euritos no valian la expansiones de WoW.

1-Quien paga 45 euros por HoT es porque quiere y puede, Pre-compra lo pone en la cajita. Un producto sin terminar y quien lo compra, pienso yo que es porque medianamente confia en que a la larga (esperemos que mas bien pronto) tenga un contenido que valga esos 45.

El tema de la desinformación por parte de anet es un tema en el que estoy totalmente de acuerdo contigo.

2-Totalmente cierto.

Se precisamente de que se queja la gente, se el problema y mi anterior comentario iba dirigido a los llorones que lo que les jode es que a un jugador nuevo no le cueste gw2 33 euros + 45 de expansión, pero bueno si la gente se da por aludida ellos sabran.

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Aunque no fuera farmeable en paramos y tuvieras opcion a comprarla sería exactamente lo mismo, farmear para comprarla. En una farmeas cofres hasta que salga en la otra spam de alguna actividad que te de el oro suficiente para comprarla.

Sobre la expansión HoT

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

La cosa es llorar porque la gente quiere pagar como uno nuevo, perfecto. Lo dicen bien claro la expansion vale 45 euros ni mas ni menos. Otros sitios donde lo venden solo son TERCEROS, por lo tanto gw2 base vale oficialmente 0, expansion 45.

No se si muchos de los que os quejais no veis que un jugador nuevo se esta comprando un juego vacio, es decir, se creara su pj lo subira al 80 lo equipara, mazmorras etc… Nosotros los que llevamos 3 años jugando hemos pasado por eventos y contenido que alguien nuevo no va a pisar.

Para terminar pongo la mano en el fuego a que muchos de los que se quejan se gastan 70 euros en nuevas entregas de cod que es el mismo juego con otros mapas o en su defecto se compraron las “baratísimas” expansiones de WoW.

Sobre el nuevo sistema de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

A mi me pareció pobre a primera vista simplemente por tener 3 rasgos por cada rama mas los 3 menores, ahora lloran los que han visto la primera impresión… ¿Acaso os habéis siquiera molestado en leeros los rasgos?

Mucho guerrero diciendo.. he perdido daño, tio, ponte gafas lee te los rasgos, que ahora con lo de la pasiva del sello de poder que te da 100 precisión por acumulación mas frenesí si tu enemigo esta por debajo del 50% y el 20% de daño de estallido con las 3 barritas cargadas. (voy a llorar del nerf)
Rascábamos de todas las ramas para hacernos muchos de nosotros el meta zerk, ahora que lo ponen para que las decisiones tengan mas sentido decimos que es pobre.

Antes mas rasgos y útiles 1 por rama, ahora te dan a elegir entre 9 para acabar con 3 de ellos, pero ahora me los tomo todos en cuenta.

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Con post como este me doy cuenta de la poca gente que presto atención al streaming o de su poca compresión del ingles.

Si te das cuenta aparte de pocas cinemáticas y arte conceptual hicieron incapie en la progresión del personaje y dijeron por encima lo de las salas de clan y nuevos mapas pvp, así que espera que vayan poniendo mas detalles que de aquí a que salga tiene que pasar un rato largo.

Saludos!

Para la gente que pide más contenido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Cada uno se “fuma” el contenido que el juego ofrece en base al tiempo que gasta jugando (esto es obvio), pero me parece absurdo el basar tu experiencia de juego (2 años de juego, 3 pj 80 y el no tener ni el 100% de mapa) a la de otro jugador. En mi caso yo también llevo 2 años jugando, tengo 5 personajes al 80 simplemente porque las otras clases no me llaman la atención y uno de mis pj lo subí en 1 hora a nivel 80 haciendo solo artesanía.

Si no entiendo mal quieres decirnos que mucha gente se queja de falta de contenido porque juega excesivamente y se comen el contenido mas rápido que alguien que juega moderadamente (véase tu caso). Pues tengo que decirte que no se que has estado haciendo en el juego durante 2 años jugando un máximo de dos horas, ya que en mi caso por falta de tiempo juego aproximadamente lo mismo y en 2 años tengo la legendaria que e querido, 5 pj al 80 (los que me han gustado), 2 pj con el 100% de mapa, toda la rama de pvp quemada, todas las artesanías al maximo, fractales mas de lo mismo.

En definitiva (y perdón por el tocho) me parece un poco fuera de lugar basar las quejas a esto, así que e de decir que a mis ojos GW2 en 2 años que lleva, le hace falta contenido fijo de calidad para gente que a nivel 80 quiere hacer algo mas que talar arboles y golpear a un boss de mazz metido en una esquina.

PD: Esto te lo a puesto alguien a quien le encanta el juego. (mientras hacen algo que merezca la pena tendremos que ir coleccionando las cucharas, que para el próximo parche nos ponen los platos)

[Sugerencia] Raza Kamis y nuevas Profesiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

El problema no es que el post sea malo compañero, es el hecho de que cada 2 palabras me sangran los ojos con tus faltas de ortografía.

ya "correg-í " un poco el problema XD
“h-asta” “verg-ü-enza”me dio

[Sugerencia] Raza Kamis y nuevas Profesiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

El problema no es que el post sea malo compañero, es el hecho de que cada 2 palabras me sangran los ojos con tus faltas de ortografía.

¿Ropa de ciudad? ¿Qué ha pasado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Yo lo único que e visto en el armario es la sección de atuendos que te vienen ya conjuntados pero… ¿donde esta la ropa de ciudad que deje equipada a mis personajes?(la gorra de gw2 de la pre-compra, el sombrero de bruja del primer halloween etc..)

¿Alguien sería tan amable de decirme donde se encuentran estos items ahora?

Después de un siglo.....(vuelvo a decir, no)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Tu opinión, es un poco como el pez que se muerde la cola, es decir argumentas que la historia viviente le hace daño al juego porque llegas después de un año y no pillas por donde va la historia ni que ha pasado pero tu mismo te quitas la razón diciendo que te fuiste hace un año del juego por voluntad propia. La historia viviente es simple no es necesario sacarse un master, vale con gastar 5 minutos leyendo el historial de historia viviente facilitada en el apartado actualizaciones de arriba.

A parte veo que faltas un poco el respeto a usuarios en este tema por dar su opinión como dices hacer tu, nadie te ataca relájate.

Nos has dejado claro que este juego no es para ti así que… busca otra cosa que no te lleve a escribir post repetitivos sobre un descontento.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

No me he podido leer todos los comentarios porque somos muchos así que no se si sois todos de ONO pero os puedo decir que yo no y tengo el mismo problema.
Llevo jugando desde que se estreno el juego con mismo router y mismo todo sin problemas y de hace unos dias es imposible acceder al juego de 13:00 a 22:00 aproximadamente (en mi caso). Entro de madrugada perfectamente y luego por la tarde mas de lo mismo… el juego me tira, no van las skills o bien si consigo entrar se queda en la pantalla de carga de mapa :/

PD: Intentando de vez en cuando entrar desde que me tiro después de comer

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Hombre claro, la finalidad de un juego es que divierta al usuario (si no la próxima vez no lo va a comprar). Pero no confundamos eso, con “este juego es bueno solo por que va de divertirse”. No sé si notas la diferencia
[/quote]

La gente dice que hace pve por diversión PUNTO no creo que tenga nada mas detrás.
No tiene sentido lo que has dicho de enmascarar porque el que lo ha dicho es porque realmente se divierte y no hay mas.

Es cierto que este juego es un pay to win ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Este señor siempre haciendo temas absurdos… no no es p2w (el otro día decía en arco de leon que no juega a gw2 porque no hace falta raid para las mazz, pero sigue spameando xD)

Calidad de las Armas Legendarias

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

A ver anelote, debes ser la única persona de este juego que aun no se ha enterado que el juego no tiene ninguna meta en el sentido del pve. La única meta que podría tener este juego en el apartado pve es que hubiera una armario para colecionar objetos pve, y de ahí la meta de uno ya seria colecionar todas las legendarias, exóticas , y lo que tu quieras para las 8 clases. mientras, este juego no tiene ninguna meta, se nota que no tienes ni idea.

Es una meta personal que cada jugador (que le dedique tiempo) se propone monstruo, macho siempre estas intentando quitarle la razón a todos los usuarios en todos los temas. Opina y deja opinar.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Ahora que caigo el dueño del post estuvo el otro día en arco de león intentando convencer a la gente de que gw2 es una mierda, parece un espía de blizard xD ni caso chavales. 41

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Si preguntas el porque simplemente argumentando que no se pueden coleccionar las armaduras.. me parece una ideología triste, con todo mi respeto. El pve tiene sus eventos, exploración, jefes, mazz, logros y lo hacemos pues porque albergamos la esperanza de que coleccionar armaduras en un futuro salve pve (espero que no se note el sarcasmo de esto ultimo) Se JUEGA por diversión.

Bazar de los cuatro vientos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Ya empieza a tomar forma gw2 y de una manera que me gusta bastante

¿Cada detalle cuenta, BUG?

in Dragonicidio

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Me mantengo en que eso ya lo hice xD

¿Cada detalle cuenta, BUG?

in Dragonicidio

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Pues eso, hice lo de interrogar en el tribuno con el aparato, me dieron la recompensa y luego al hablar con el cadáver de arco de león no me salta el primer logro… ¿A alguien le pasa lo mismo?

Los tiquet de las armas.....existen ?

in Dragonicidio

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Yo acumule unos 60 después de hacer los hologramas y me salieron 2 tickets y la misma mascota 3 veces. No tiene sentido comprarlos..

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

¿No os cansáis de criticar? yo miro mas haya de los logros (que aun no están todos desbloqueados) y miro el esfuerzo, la estética esta currada y da ambiente de verdadero festival que es de lo que se trata, el que quiera pagar por unas armas que lo haga y punto…

PD: con las carreras de moas me he sacado mas de 20 oros siguiendo el patrón de victorias de los moas, así que perderás dinero tu que apuestas al azar.

Ayuda con servidor

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Hola a todos, un amigo se acaba de comprar gw2 y por ansia o por como lo queráis llamar a entrado en un servidor sin saber cual es el español, no sabia nada de los hospedajes y traslado. Me gustaría saber si hay alguna solución o sitio para contactar sobre este tema.

Escudo adventure skin del leyendario

in Super Adventure Box

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Que dios te conserve el oído porque lo que viene siendo la vista la has perdido xD

Vídeo de presentación Super Adventure Box

in Super Adventure Box

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

El momento final de rytlock con el gatito me ha matado hahahaha

Obtener pre legendaria

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

A mi me salio el mandoble de crepúsculo combinando 4 exóticos de al intento numero 15 aproximadamente.

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Seré el único al que le gusten sobre todo el largo tiene una estética muy acertada para un guarda bosques, el corto ya no me convence tanto xD me recuerda a my little pony hahahaa

insultos en misiones de clan

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Es lo que decís muchos los niñatos cada vez tienen mas acceso a estas cosas porque a los padres les gusta tenerlos entretenidos (jodiéndonos a nosotros) y siguiendo el tema… si un clan da mucho por saco… yo lo tendría claro reporte y a otra cosa, también pondría el nombre de su clan en algún post para que vean de que pasta están hechos porque se creen muy machotes en un juego en el que son “algo”. Tu tranquilo porque sabes que los que insultan y flamean son tíos que son unos tristes, que su vida es una mierda y se entretienen pegando su propia amargura

Manos arriba, esto es un atraco

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Este tema me hace recordar cuando las 100 gemas estaban a unas 25 platas, que recuerdos. A mi del bazar solo me interesan los huecos de bolsa y banco poco mas, el que quiera ir vestido de ciudad pues que pague, yo prefiero lucir objetos raros de conseguir de la forja como armas legendarias.

Rediseño de Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

A mi me parece bien y tal pero limita a la gente de nivel bajo que quiere hacerla, y absurdo ya que las skin de armas chulas son del 80. Que sentido tiene ponerla mas difícil si la mazz es 35 para eso que pongan todas las mazmorras lvl 80. (no quiero que eso pase simplemente que me parece absurdo)

los dioses y los dragones

in Trasfondo e historia

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Los dioses están de descanso como los dragones antiguos que solo despiertan para irse de vacaciones por ahí y dejan a sus campeones en su lugar ¡Yo quiero luchar con Jormag!, primordus bajo tierra y el otro en el desierto de cristal y sus tenientes recibiendo palizas cada 2/3 horas hahaha

Sobre los campeones y el laberinto.

in Halloween

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Es un cofre diario, te aparece el cofre pero no lo puedes abrir hasta el día siguiente.

No me llegó la moneda para cambiarla por la arma del pacto

in Halloween

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Termina la historia principal y te la mandaran por correo.

No me da por completado el evento de la maestre tassi

in Halloween

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Todo lo que veis esta bug xD que yo sepa en el circulo del evento esta tassi y el maestro tallador de calabazas, pero si os dais cuenta el evento es mundial y la barra aun esta sin rellenar.. entonces, ¿como queréis que os den logro por un evento aun sin terminar? xD

Que pasa con las minas de oricalco

in Artesanía

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Si a mi me pasa lo mismo, pero es porque son aleatorias o eso tengo entendido yo