Porque la gente sigue haciendo pve ?

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Hola, pues en un juego donde el pve no tiene sentido , ya que las armaduras no se pueden colecionar porque no hay espacio para todas, que sentido tiene el pve ? El guild wars 1 era un juego cuyo end game pve era colecionar todas las armaduras del juego y armas en el museo de monumentos, pero aquí si no se pueden colecionar, porque sigue la gente haciendo arah, fractales, etc .. UN saludo

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Mayoritariamente inercia.
Una reducida parte porque le gusta el PvE lo cual es raro… Pero bueno.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Porque algunos seguimos disfrutando del PvE.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues porque nos gusta. Punto.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Porque me divierte que esa es la finalidad del juego

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

¿Muerto? Para nada. No hago más que ver comentarios de gente quejándose del PvE, ¿tiene toda esa gente “completado” PvE a caso? Déjame dudarlo.

No negaré que el contenido temporal está actuando a modo de cáncer paulatinamente, pero de ahí a considerarlo muerto… va un trecho.

Jugamos porque nos gusta, nos divertimos con él y sabemos encontrar el método para entretenernos siempre.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Os divirte estar haciendo mazz todas el rato sin ninguna recompensa, ya que los sets que os dan no puedes colecionarlos como los del pve ?

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Os divirte estar haciendo mazz todas el rato sin ninguna recompensa, ya que los sets que os dan no puedes colecionarlos como los del pve ?

Yo es que no juego para que me den recompensas, sino para pasarlo bien.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Os divirte estar haciendo mazz todas el rato sin ninguna recompensa, ya que los sets que os dan no puedes colecionarlos como los del pve ?

Yo es que no juego para que me den recompensas, sino para pasarlo bien.

Y eso es lo que algunos no entienden, no le des más vueltas.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Si preguntas el porque simplemente argumentando que no se pueden coleccionar las armaduras.. me parece una ideología triste, con todo mi respeto. El pve tiene sus eventos, exploración, jefes, mazz, logros y lo hacemos pues porque albergamos la esperanza de que coleccionar armaduras en un futuro salve pve (espero que no se note el sarcasmo de esto ultimo) Se JUEGA por diversión.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Ahora que caigo el dueño del post estuvo el otro día en arco de león intentando convencer a la gente de que gw2 es una mierda, parece un espía de blizard xD ni caso chavales. 41

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

La respuesta es fácil.
Juego con amigos. Nos gusta hacer cosas juntos, mazmorras para ser concretos, y más allá de que no te den más equipo/skins/premios, el objetivo de un juego (por definición) es pasarlo bien y distraerse… y para mí ese objetivo está más que cubierto.
Cuando la razón para jugar es sólo conseguir x objeto/meta y se pierde el disfrutar el proceso como tal… bueno, deja de ser un juego y pasa a ser un trabajo

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Además, me pregunto una cosa. Llevo visitando el foro desde que existe, y ya desde el inicio no he hecho más que ver posts quejándose de estas mismas cosas desde casi el comienzo… ha pasado ya mucho tiempo desde que salió el juego. Si tan malo es… en serio, qué hacéis aquí y por qué perdéis vuestro precioso tiempo viniendo al foro a protestar?
No digo que no pueda protestar el que quiera señalar una cosa concreta del juego y, a ser posible, de una forma constructiva diciendo qué cambiaría (y que sea factible) para mejorarlo, pero hay tropecientos posts que se limitan a decir que el juego no gusta y poco más… y ea, tan a gusto!

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

A ver sahat, yo me quejo porque me siento engañado. Venia del wow, y lo deje porque no quería hacer horarios , y no me gustaba que una mazz perdiera su dificultad cuando consigues level de equipo. A si que busque en internet, y en todos los foros decían que en este juego no hay horarios, ni nivel de equipo, que es de conseguir skins. A si que todo emocionado lo compre, hasta que llego a nivel 80 y me veo con la sorpresa que no es de colecionar skins, es de solo conseguir la skin que mas te guste para llevarla puesta, y luego ya no tiene ningún objetivo el juego. Normal que me queje, ya que 40 euros en estos tiempo es dinero, y me fastidia aun mas que el problema de falta de objetivos se podría solucinar con solo poner un armario de colección de todas las skins del juego.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Hummm… ya, si que es cierto que es una cosa que en el apartado de sugerencias se ha pedido desde hace tiempo, que como no tengo ni idea de temas de programación lo mismo es una burrada lo que voy a decir pero no parece que sea algo difícil de implementar. En cualquier caso, sí que es cierto que en relación entretenimiento/dinero gastado, aún con esas, pienso que sigue un juego “rentable”. 40-50 euros por estar jugando el tiempo que llevamos y con perspectivas (al menos yo las tengo…puede que sea demasiado iluso!) de mejorar creo que no está mal. Pero bueno, eso ya son opiniones personales y muy discutibles.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

¿Has probado a solicitar una devolucion Samuel?

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rhuna Johin.6753

Rhuna Johin.6753

Buenas!

Venía a comentar que en el GW1 tampoco se “coleccionaban skins”, hasta que pusieron el Museo de los Monumentos, y eso fue un tiempecito después! Así que también se trataba de ir a por la armadura que quisieras como “definitiva”.

El tema del espacio para armaduras, bueno, siempre las puedes poner en el banco!

Y para terminar, yo apenas he tocado el pvp, y en el pve aún no lo he hecho todo! Buf, si no me faltan cosas! También decís algo de conseguir objetos como objetivo final… Eso es estresante! Lo que importa es pasarlo bien y disfrutar jugando.

Servant of mine, walk this land

(Editado el por Rhuna Johin.6753)

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo no lo tengo todo ni creo que me de tiempo a completar el 100% del contenido PVE antes de 2014…

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Weno, pues si en el gw 1 pusieron algo para colecionar todas las skins, significa que aquí tb lo harán en un futuro ? El problema esque me ponga a guardar las skins en el banco, y algún dia ya no tenga mas espacio para guardarlas , y no pueda jugar antes de que salga el museo de monumentos

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

La coleccion que hay en GW1 es con vistas a GW2, reconocimiento se obtiene ya que es para las recompesas de GW2, es posible formar grupo con gente y en caso de ser el lider del grupo los demas entrarian a tu museo, esa es la unica manera de que lo vean en GW1, aparte de eso es posible compartir el enlace del museo como el que pongo a continuacion.

http://www.guildwiki.es/wiki/Museo_de_Monumentos

Enlace a mi museo:
http://hom.guildwars2.com/es/#page=main&details=kaDAA8%2F%2F%2F%2FD4%2F%2F9%2Fvr%2FHA87BEkYAAAAAjQUQQAAAAAA

(Editado el por CarlCross.8936)

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Vamos a ver, una meta buena es ganar mucho dinero para comprar gemas con oro y así aumentar el espacio del banco (yo ya me desbloqueé dos espacios de inventario). Además, si quieres ganar más dinero, te gastas 5 laureles en 10 tintes sin identificar, y voilá!! 1.50 oros de golpe!!!!!.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

El titulo del post tambien podia haber sido “Porque la gente sigue haciendo su vida ?”, al igual que cada uno vive como quiere o puede, en el juego se aplica lo mismo, cada uno juega como y cuando quiere o puede, en su dia hubo un exceso de hype debido al marketing, pero eso pasa en todos lo juegos que llevo vistos, age of conan, warhammer online, etc.

Yo personalmente habiendo sido jugador de GW1 disfruto del pve, llevo tres personajes equipados a nivel ochenta, trece huecos, el banco completo, ayer por ejemplo termine de hacer el ultimo puzle que me quedaba, ahora pretendo subir un segundo guerrero, tambien quiero las otras clases, solo tengo el 100% del mapa en uno de ellos y lo quiero en el resto pero la verdad es que me faltan ganas, aun estoy guardando mats para crepusculo. Voy jugando despacio me fijo en los detalles de los escenarios, leo los textos, intento reportar errores, cooperar con gente y un largo etcetera que no viene a cuento.

Aparte de todo lo anterior en mi personaje principal tengo un inventario de 156 /160 huecos y cada armadura ocupa cinco huecos, lo cual quiere decir que puedo llevar en el inventario varios sets de armaduras y armas sin necesidad de guardar piezas ligadas en un banco comun.

El juego ideal no existe, cada persona tiene diferentes ideales.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

si Carl, la verdad que subir alters en un pelin mas divertido que en los demás mmo por los eventos. Y es dificil ocupar todo el banco con skins, aunque se puede. Pero donde esta el contenido importante de los demás mmo, ese que necesitas si o si raid call para completarlo, y para acabar la mazz tardas minimo una semana, y mientras juegas te pones a sudar de la tensión que sientes, y no todo el mundo del servidor es capaz de completar esa mazz ?

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Se avecina una remodelacion total de las mazmorras, mas no se sabe, los jugadores aprenden, se hacen mas fuertes y el juego tendra que evolucionar.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Como odio los juegos que enmascaran su tremenda falta de contenido y objetivos con "juega por divertirte", "el objetivo es coleccionar la skin que te guste" ¡puag!...

Para tener valor primero has de tener miedo.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Y lo que te entretienes viniendo a quejarte al foro cada día? Eso no está ni pagao, hombre!!!

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Estoy contigo dresles, pero lo que me fastidia esque si pusieran un armario para colección de skins pve, yo si que me divertiría lo máximo con este juego, y el contenido seria casi infinito, ya que conseguir todas las skins para las 8 clases es tarea casi imposible, y tendría siempre contenido para divertirme

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Samuel… por curiosidad que edad tienes?, lo del armario lo veo muy bien como sugerencia en el apartado de sugerencias en un unico post llamado quiero un armario de pve y asi evitar llenar de armarios todo el foro.

Cada personaje individualmente tiene un maximo de 160 huecos en el inventario eso equivale a 32 sets de armadura, en el juego hay que yo sepa 37 sets de armadura con skins diferentes, aparte tienes un banco para toda la cuenta de 210 huecos y la posibilidad de crearte mas personajes para usarlos de mula si no te cabe todo en uno.

(Editado el por CarlCross.8936)

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

haber tengo 23 años recién cumplidos, pero aunque compres todos los huecos de bancos, no caben todas las skins de las 8 clases, al menos eso me dijeron varias veces en arco de león. no se , es como si por ejemplo en el juego de pokemon amarillo pikachu no hubiera espacio en tu pc para guardar a los 151 pokemons, o que no hubiera una pokedex para ver todos los pokemons que tienes colecionados. Por cierto, me acabo de inventar una sugerencia buenísima que voy a poner ahora mismo en sugerencias : )

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Como odio los juegos que enmascaran su tremenda falta de contenido y objetivos con “juega por divertirte”, “el objetivo es coleccionar la skin que te guste” ¡puag!…

Hombre, no me negarás que eso no es verdad…

¿Cual es el objetivo de un juego? Divertirte, ¿no? (temas laborales como el de los chinofarmers no cuenta xD)

En el momento en el que hay gente disfrutando de un juego, éste ha cumplido su cometido.
Puede que a unos no les divierta el juego, algo totalmente normal, pero eso no quiere decir que otros disfruten del mismo.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Como odio los juegos que enmascaran su tremenda falta de contenido y objetivos con “juega por divertirte”, “el objetivo es coleccionar la skin que te guste” ¡puag!…

Hombre, no me negarás que eso no es verdad…

¿Cual es el objetivo de un juego? Divertirte, ¿no? (temas laborales como el de los chinofarmers no cuenta xD)

En el momento en el que hay gente disfrutando de un juego, éste ha cumplido su cometido.
Puede que a unos no les divierta el juego, algo totalmente normal, pero eso no quiere decir que otros disfruten del mismo.

Hombre claro, la finalidad de un juego es que divierta al usuario (si no la próxima vez no lo va a comprar). Pero no confundamos eso, con “este juego es bueno solo por que va de divertirse”. No sé si notas la diferencia

Para tener valor primero has de tener miedo.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Hombre claro, la finalidad de un juego es que divierta al usuario (si no la próxima vez no lo va a comprar). Pero no confundamos eso, con “este juego es bueno solo por que va de divertirse”. No sé si notas la diferencia
[/quote]

La gente dice que hace pve por diversión PUNTO no creo que tenga nada mas detrás.
No tiene sentido lo que has dicho de enmascarar porque el que lo ha dicho es porque realmente se divierte y no hay mas.

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo llevo 1400 horas de juego de las cuales en PVE deben ir unas 1300 y te aseguro que sigo entrando. Quedo con los colegas de clan para hacer cosas, siempre me gusta de vez en cuando, cuando estoy haciendo el diario echar una mano a alguien que me encuentre si me lo pide, aun el otro día descubrí un trozo de mapa que no tenía descubierto y no sabía ni que existía por que es la típica zona de mapa que no cuenta para el 100% (por que el 100% ya lo tenía). Me gusta pararme a hablar con determinados NPCs de determinadas zonas para saber que pasó en determinados lugares, tengo que agradecer incluso aquí a los que jugaron a GW1 y prestaron atención al Lore que muchas veces complementan el contenido del juego contando que pasó en el gw1. Yo con todo eso me estoy divirtiendo, si no, no tendría sentido que cada noche me conecte a jugar.

También sigo disfrutando las mazmorras, normalmente hago una al día o fractales. Voy con grupos de gente que le gusta jugar las mazmorras y no farmearlas, es decir que entramos en la mazmorra, matamos todo lo que está en nuestro camino y no hacemos trampa para acabarlas antes. ¿Que sentido tiene querer acabarlas antes?.

También disfruto equipando a mis personajes, yo no los equipo por la skins, pero si por sets diferentes. Por ejemplo mi elementalista tiene un set de berserker y otro de poder de curación (misma combinación de piezas de skin, una en color rojo y otra en color azul).

Y bueno, ya ni que decir que también tengo otros juegos a los que jugar (last of us y tomb raider es con lo que estoy ahora), lo que hace que no esté todo el día jugando al gw2. Entre dormir, currar y comer ya se consumen mínimo unas 17 o 18 horas diarias, además de salir a la calle y demás. Incluso de vez en cuando vuelvo por el minecraft para saludar a los colegas con los que juego al minecraft.

Y en total llevo desde septiembre u octubre (ya no recuerdo) con el juego. Probablemente como mi caso, verás que hay muchos casos más. Gente que disfrutamos del juego y los que no lo disfrutais o esperais nuevo contenido, podeis parar de jugar y volver cuando querais.

Por cierto, 1400 horas de juego por 56 € sale a 4 centimos la hora. Me compré el Last of Us por 60 € aprox (descuento fnac y demás) y es un juego que me va a dar 18 horas (3.33 € por hora) como muchísimo y basicamente es de los mejores juegos que puedes jugar recientes, una auténtica obra maestra.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

+1 a todo Zarovich.

Pero ten cuidado, que ahora te llamarán “fanboy”

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Bueno zarovich, me alegro que disfrutes haciendo esas cosas que dices que haces. A mi los jugeos como tomb raider y the last us me los alquilo viernes,sabado, domingo, y lunes por 3,05 euros, y en este tiempo, ya me suelo acabar el juego. Y si el juego es un pelin mas largo que los de su genero, como the last up, pues lo vuelo a alquilar otro finde de semana y listo. Y no entieno como alguien puede gastarse 60 euros en un juego de menos de 100 horas , el unico juego de consola que merece la pena gastarse mas de 30 euros en el skirym, que dura 300 horas, y los que tienen torneos profesionales como batlefied, tekken 6, mortal kombat, fifa, nhl, Tiger Wood, cod, god of wars ascensión, Etc … Ya que el juego no te lo habras acabado hasta ganes campeonatos profesionales XD.

(Editado el por samuel.1836)

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 a Zarovich

Yo tengo 1600 hora de juego de las cuales 1300 son con mi main con 100% de mapa completo y sigo descubriendo eventos y zonas nuevas pruebas de salto…..y aun no he hecho todas las rutas de las mazmorras

Porque la gente sigue haciendo pve ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Tambien esta la historia personal, ¿cuantos personajes sin borrar ninguno harian falta para poder decir que las has hecho toda?

http://www.guildwiki2.es/w/images/8/86/Historia_personal_estructurada.svg