Mostrando mensajes de majos.8503:

Tema de desarrollo colaborativo - Población del mundo

in WvW

Posted by: majos.8503

majos.8503

Colas:

- Arreglarlas y que no sean ni aleatorias ni por paquetes. Vaya, cola por numeros en orden coorrelativo de la gente que se va poniendo en cola, y que cuando salga 1 persona de mapa entre 1.

- Información de colas: gente delante tuya, tiempo aproximado.

- Mapa Overflow (ya estais en ello).


Night cap:

-Buffo de superados: Poner que todos los asedios hagan más daño cuando estes bajo este buffo, de este modo, hay más posibilidades de poder mantener algunas estructuras con baja población.

-En caso que ataques a una estructura de un servidor con superados, sus estructuras tendran un X% extra de hp, así se retrasa un poco más la conquista y da mas tiempo a los pocos que haya a llegar a la defensa.


Golems:

Limite de ataque de golems en puerta, ejemplo 5 golems omegas: Esta semana, por ejemplo nos hemos encontrado a Vizunah atacandonos estructuras t3 con 40 golems omegas, esto es IMPOSIBLE de defender, pues las puertas caen en 2seg y tampoco lo puedes matar, pues los golems aguantan demasiado y reparten mucho daño, osea, en cargas no se pueden matar esos 40 golems para defenderlo.


Resolver hacks y xploits usados: Ej. Zoom hack (lo usan varios servidores para los carros de flechas) o el de poder ir por debajo del suelo petando asedio del interior (el otro día lo hizo un ladron).


PvE:

-Eliminar todo el contenido PvE del MvM, o simplemente dejar algunos sueltos a modo de decoración, y por supuesto quitar todos los nodos de recolección.


Más que nada, las sugerencias que doy, son para que este todo más balanceado, ya que tema de población es muy dificil y solo sería el caso de Overflow y PvE.

Un saludo!

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

Evento por Dracoleon (Leer post)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: majos.8503

majos.8503

Poner la pet en pasivo.

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: majos.8503

majos.8503

He leido los primeros posts de este hilo y solo decir un par de cosas…

Los randoms SON NECESARIOS, y sí no quieren entrar a guilds dedicadas, estan en todo su derecho, no solo esto, sino que les comprendo viendo ciertas actitudes de los que en principio son “Guilds comprometidas con el servidor y su puntuación” sí, lo pongo entre comillas, porque DsD, KAZ, siN, etc.. decian estar comprometidas con BB. Viendo actitudes como gente que se ha ido, que van de pr0s creo que a nadie le gusta la idea de unirse a una guild así…

En BB hay clanes donde poder hacer MvM, tienes desde clanes más serios full MvM como RED, clanes de horas limitadas de cargas como CS y aparte, muchos otros clanes que jugamos a diario unas cuantas horas para ayudar a la puntuación del servidor, como podria ser PD (el mio).

Sabes Kidda, respeto la decisión que tomasteis DsD (aunque no la comparto ni de lejos) pero no creo que os sea bueno engañaros a vosotros mismos… Fusteis a lo facil, fuisteis a DsD porque segun vosotros os pidieron que fuerais alli. Pues bien, DsD es el mismo servidor que en los foros ingleses tiene un post intentando reclutar al precio que sea a clanes MvM para que lo tengais más facil, es el mismo que está llenando el servidor de “elite players”, vaya, en otras palabras, está generando OTRO servidor artificial como en su día fue Marea Negra o hace poquito era Piken (y ahora parece que la tendencia empieza a ser Aurora), es de saber, que quizas no esta semana, quizas no la siguiente, pero Desolation, como servidor artificial que se esta convirtiendo, tiene los dias contados, quizas el temporizador tiene un “countdown” muy largo, pero te aseguro que está en marcha, y SFR más de lo mismo (de hecho, con la entrada de RG a SFR este contador ha aumentado de velocidad, solo es tiempo a que RG decida volver a migrar).

Me parece muy fea una frase que has dicho tu “Y antes de fijarte en esos servidores volatiles como has dicho tu, fijate en BB que cada dia sois menos….. xD” BB tiene diferentas etapas, pero no es un servidor volatil ni de lejos, es un servidor localizado, por lo que tenemos una comunidad más cerrada, lo que hace que entren TODOS los jugadores nuevos de habla hispana europeos que se compran gw2.. Quizás, por cada 30 que se van entran otros 60, lo que toca es formar a estos. Pero de servidor volatil nanai…

Deso, al ser un servidor internacional, no va recibiendo mucha población nueva (salvo migraciones) ya que hasta hace poco estaba 24/7 lleno, y en lugar de esperar para poder entrar (como hace la gente para entrar a Bahia) pues se va a otro servidor. Como he dicho, Deso teneis el MvM sustento a clanes, cuando los clanes empiezen a migrar o disolverse (que porcierto BULL, antiguos KAZ, no se han cambiado solo porque el lider haya ido a RG, hay una de malos rollos alli dentro metidos que madre de dios, y lo sé de primera mano porque conozco a gente que estaba en KAZ) cuando estos empiezen a decaer, Deso se va a la mierda y llevandose a muchos jugadores leet que teneis por alli…

Así que bueno, BB seremos t4 -t5 o t-elquehagafalta, pero de lo que estoy convencido es que siempre seguira un mismo patrón, mientras que los que estais haciendo el saltamontes entre servidores artificiales no teneis ningun futuro seguro.

Así que bueno, solo decir que disfruteis de Deso el tiempo que le queda, y ya luego vereis lo que haceis.

Y antes de recibir ninguna respuesta:

-Soy comandante de randoms.
-Soy comandante de clan.

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

Recopilación de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: majos.8503

majos.8503

Yo me considero un jugador casi exclusivo MvM y no comparto para nada vuestra opinión… ¿Por qué nosotros tenemos que ir a PvE obligados para JUGAR a MvM decentemente? Vosotros no estais obligados a jugar el MvM, si quieres el mensual pues tendras que ir, pero no es nada obligatorio, tampoco os obligan a ir a por legendarias, tampoco os obligan a tener el 100% del mapa, a nosotros el juego SÍ que nos obliga a jugar el PvE para conseguir dinero para comprar más planos y mejoras.

A lo que me refiero, quien alguien quiere, algo tiene que trabajarse, y si a unos nos toca pringar por un lado, a los otros también les tocara pringar, la única queja que tengo yo, es esta, el de los puzzles y 100% porque sí que ya sois jugadores PvE dando solo vueltas por los mapas sin hacer nada, ¿las chapas? Si quieres ser “legendario” pues tienes que ganártelo, ¿las muertes? así es como empece yo en MvM y una vez lo cogí el gusto me encanto, de hecho, antes también odiaba el MvM por que no lo entendía bien.

Entonces, la solución no esta en apartar MvM de PvE (como vendría a ser el sPvP) la solución está en buscar una solución que no perjudique el servidor solo por esas chapas, pero que la gente que QUIERA una legendaria o ese mensual o lo que sea pues tenga que ganárselo (también recordar que en MvM se saca porrón de karma.. necesario para las obsidianas).

Un saludo!

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

Recopilación de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: majos.8503

majos.8503

Pongo varias sugerencias que tengo relacionadas en todos los ambitos del juego PvE, PvE y MvM.

- Vista previa en bazar
- Algún modo de conseguir las pre-legendarias sin que todo sea a “potra” (como por ejemplo con cadenas de misiones o poder adquirirlas por chapas o laureles)
- Algún incentivo mayor al completar mazmorras en modo historia (es un aspecto del juego que se esta quedando “abandonado” por no tener ninguna recompensa buena)
- Skins especiales de dicha zona/mazmorra (como en gw1 con las VS, las Froggy, las BDS, las elementales, etc…) tanto de arma como de armadura.
- Más diseños de armas legendarias (en estos momentos – a parte del mandoble – si no te gusta el diseño de tu arma principal ni te planteas adquirirla y no tienes ninguna alternativa)
- Recompensas en MvM según tu contribución semanal (los jugadores de MvM nos vemos “obligados” a jugar el PvE para conseguir dinero para las mejoras y armas de asedio, y realmente, lo que disfrutamos es el MvM, por lo que no veo razón alguna de que para poder jugar decentemente tengas que estar obligado a ir a PvE solo a farmear)
- Herramienta para buscar grupos de forma rápida (aunque sea a lo matchmaking) cross server.
- Más modos de juegos en sPvP (si juegas sPvP regularmente se hace MUY repetitivo y acabas dejandolo con el tiempo, como fue mi caso)
- Más diseños de armaduras o complementos (lo divertido de gw1 en diseños, era que tenias infinidad de opciones para personalizar a tu personaje y aquí se hecha un poco de menos).
- Quitar los puzzles de MvM (vale que den chapas y planos, pero lo único que se consigue con esto es tener a horas puntas gente “inútil” ocupando sitio en el mapa sin colaborar con el servidor en MvM, mientras gente que quiere jugar a MvM está esperando la cola)
- Que los mapas MvM no cuenten para el 100% explorable (exactamente por la misma razón de arriba)
- Poder guardar chapas en “coleccionables” y no solo un stack de 250, puesto que la mayoría tenemos muchas chapas ocupando sitio en el banco.
- Poder comprar las Mejoras y planos de MvM con Karma


Creo que no tengo ninguna sugerencia más en mente ahora, si la tengo aquí ira de cabeza!

Un saludo!

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

Al GW2 le sobra daño

in PvP

Posted by: majos.8503

majos.8503

No comparto casi ninguna opinion de las que hay expuestas en los primeros mensajes.

Thiefs – Creo que solo deberian tocarles el daño con arco, porque esto si que no tiene ninguna logica de que metan más daño ellos con arco que no un ranger por ejemplo, pero con dagas y tal si sabes como afrontarlos no es ni mucho menos una clase op. De hecho solo hay una build actualmente que me da muchos dolores de cabeza y es esa que todo el rato esta en invulnerable dando saltitos y haciendose invisible, las demás por lo general puedo afrontarlas bien (con un nigro).

Warrior – A ellos no deberian tocarles nada, sí que es cierto que tienen un daño directo muy elevado y con un solo 100 filos pues te puede bajar toda la vida, pero aparte de que como comentan les es dificil llegar a su objetivo, también es muy facil evadir el 100 filos, y en caso que no consigas evadirlo a tiempo siempre puedes lanzar un rompe stuns e irte. Por lo que no, el guerrero yo creo que está bastante bien balanceado ahora.

Todas las clases estan OP si no sabes afrontarlas, aunque si que es cierto que hay cosas sin niguna logica como lo del arco del thief que he comentado.

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

Es vergonzoso lo del pvp estructurado.

in PvP

Posted by: majos.8503

majos.8503

El problema es que estan dando demasiada prioridad al PvE y en sPvP pues nos vemos muy abandonados (espero leer este post en unos meses y ver lo equivocado que estaba diciendo que estamos abandonados, pero esta es la sensación que tenemos). Sí que es cierto como confirmarón Anet en foros ingleses (y como he podido comprobar) que es un bug que no solo pasa en PvP sino en todo el juego, pero en PvP nos afecta muchissimo más porque vemos pantallas de carga más a menudo. Creo que es un bug crucial que tienen que corregir YA, supongo (y espero y deseo) que lo arreglen con el siguiente parche, que supongo que sera el de navidades el dia 13-14 pero bueno… Lo que no puede ser es que se tomen tanto tiempo con temas tan criticos como este.. que aveces nos hemos quedado en la final 2v5 viendo como nos van capturando bases y con ello llevandose la victoria regalada

Espero por el bien del juego que metan mucho contenido en sPvP (y corregir todos los bug criticos que hay) que ya le veo menos futuro cada día al sPvP de GW2

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

Catedral de las Llamas (ruta 3)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: majos.8503

majos.8503

Bueno, me gustaria que le bajarais un poco la dificultad a una zona en concreto de la ruta 3 de CoF. Cuento un poco el tema:

Ayer fuimos a esta zona con el clan (un grupo que hemos hecho la mayoria de mazmos en explo y casi nunca hemos tenido ningun problema) pero está vez fue todo lo contrario, de hecho fue la primera vez que en media mazmorra tuvimos que cerrar ya que sabiamos que no lo conseguiriamos y solo estabamos gastando mucha pasta en reparar.

La parte de las antorchas la hizimos facil (aunque sea la zona que la mayoria de equipos pug o random fallan) pero el problema vino tras el primer cofre, la parte de proteger la zona y aguantar las 5 oleadas. Creo que la dificultad es un poco exagerada alli. No fuimos capaces de matar ni la primera oleada del tirón, si que las podiamos matar, pero teniendo que resucitar y siempre cuando la matabamos al haberse quedado solos los enemigos en la zona pues se reiniciaba y así todo el rato haciendo oleadas 1.. hasta que al final nos fuimos.

No se si me he podido explicar mucho ya que me he liado un poco creo pero bueno, basicamente creo que hay demasiada dificultad en esa zona y creo que esto se podria mirar de corregir, ya que sino es una ruta que no hace casi nadie.

Un saludo y espero que más gente piense como nosotros.

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

El juego cuanto dura?

in Sugerencias

Posted by: majos.8503

majos.8503

Yo juego bastantes horas al dia, soy lvl 80 desde hace unas 3 semanas y voy casi full exotic. A todo eso, un MMO se hace repetitivo si uno quiere. Por ejemplo, yo tengo rallada la mazmorra de Honor de las Olas porque llevo dias seguidos yendo alli para sacar la armadura entera. Pero es repetitivo porque yo quiero, porque tengo prisas para sacar el set, me faltan muchas rutas explorables de otras mazmorras (e incluso alguna historia) por completar, tengo poco más del 60% del mapa explorado, pero bufff aún me queda muchisimo por hacer, por ejemplo, subirme profesiones, acabar estas mazmorras que me faltan, MvM, sPvP…

Luego, tambien se hace repetitivo un sitio si vas siempre con lo mismo.. Elementalista con baculo.. por ejemplo. Ahora me estoy subiendo un guerrero y voy con mucha calma jugnado en el unos 30min al dia o así. Y tengo clarisimo que cuando este guerrero llegue al 80 si repito las mazmorras de nuevo, seran como mazmorras nuevas para mi otra vez, ya que estare jugando totalmente desde una posiciom distinta a la que lo hice la ultima vez.

Por eso digo, un MMO es repetitivo si tu quieres que sea repetitivo…

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

Tintes Compartidos Cuenta

in Sugerencias

Posted by: majos.8503

majos.8503

Creo que seria interesante que los tintes en lugar de desbloquearse por personaje se desbloquearan por cuenta, si hubiera menos tintes, no me plantearia esto, pero visto que hay unos 400 tintes pues creo que seria muy interesante poder tener todos los que desbloqueas en cualquier personaje. Al fin y al cabo, ya has adquirido el tinte en tu cuenta y veo muy estupido por decirlo de algun modo el tener que comprar el mismo tinte varias veces para cada personaje… (sobretodo si hablamos de los más caros).

Un saludo y espero que os guste mi propuesta!

PD: Siento si repito post, pero he estado mirando un poco por encima y no he encontrado esta sugerencia.

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

in Sugerencias

Posted by: majos.8503

majos.8503

No estoy nada de acuerdo con esta sugerencia, como dicen, son 2 armas por lo que es logico que te sea bastante más caro…. Si pusieran al mismo precio, que? Pillas un dia full run de Pergola y ya tienes el foco y al dia siguiente el cetro.. no tiene logica alguna, son armas del high-end del juego, si las tiene todo el mundo con un minimo esfuerzo que gracia tiene?

Esto es un MMO desde siempre es sabido que a más cosas quieras más “hardcore player” tienes que ser, dejad de “llorar” por todo, ya que lo unico que se esta consiguiendo es volver este MMO muy casual, donde todo el mundo puede tener de todo en poco tiempo y sin esfuerzo alguno.

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]