Recopilación de sugerencias

Recopilación de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: majos.8503

majos.8503

Pongo varias sugerencias que tengo relacionadas en todos los ambitos del juego PvE, PvE y MvM.

- Vista previa en bazar
- Algún modo de conseguir las pre-legendarias sin que todo sea a “potra” (como por ejemplo con cadenas de misiones o poder adquirirlas por chapas o laureles)
- Algún incentivo mayor al completar mazmorras en modo historia (es un aspecto del juego que se esta quedando “abandonado” por no tener ninguna recompensa buena)
- Skins especiales de dicha zona/mazmorra (como en gw1 con las VS, las Froggy, las BDS, las elementales, etc…) tanto de arma como de armadura.
- Más diseños de armas legendarias (en estos momentos – a parte del mandoble – si no te gusta el diseño de tu arma principal ni te planteas adquirirla y no tienes ninguna alternativa)
- Recompensas en MvM según tu contribución semanal (los jugadores de MvM nos vemos “obligados” a jugar el PvE para conseguir dinero para las mejoras y armas de asedio, y realmente, lo que disfrutamos es el MvM, por lo que no veo razón alguna de que para poder jugar decentemente tengas que estar obligado a ir a PvE solo a farmear)
- Herramienta para buscar grupos de forma rápida (aunque sea a lo matchmaking) cross server.
- Más modos de juegos en sPvP (si juegas sPvP regularmente se hace MUY repetitivo y acabas dejandolo con el tiempo, como fue mi caso)
- Más diseños de armaduras o complementos (lo divertido de gw1 en diseños, era que tenias infinidad de opciones para personalizar a tu personaje y aquí se hecha un poco de menos).
- Quitar los puzzles de MvM (vale que den chapas y planos, pero lo único que se consigue con esto es tener a horas puntas gente “inútil” ocupando sitio en el mapa sin colaborar con el servidor en MvM, mientras gente que quiere jugar a MvM está esperando la cola)
- Que los mapas MvM no cuenten para el 100% explorable (exactamente por la misma razón de arriba)
- Poder guardar chapas en “coleccionables” y no solo un stack de 250, puesto que la mayoría tenemos muchas chapas ocupando sitio en el banco.
- Poder comprar las Mejoras y planos de MvM con Karma


Creo que no tengo ninguna sugerencia más en mente ahora, si la tengo aquí ira de cabeza!

Un saludo!

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

Recopilación de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

- Vista previa en bazar
- Algún modo de conseguir las pre-legendarias sin que todo sea a “potra” (como por ejemplo con cadenas de misiones o poder adquirirlas por chapas o laureles)

- Quitar los puzzles de MvM (vale que den chapas y planos, pero lo único que se consigue con esto es tener a horas puntas gente “inútil” ocupando sitio en el mapa sin colaborar con el servidor en MvM, mientras gente que quiere jugar a MvM está esperando la cola)
- Que los mapas MvM no cuenten para el 100% explorable (exactamente por la misma razón de arriba)

+1000 a lo de las pre-legendarias

+1.000.000 a lo de McM… lo presenten cómo lo presenten, no es PvE, es PvP ya que luchas contra otros jugadores, así que esta modalidad es Jugador versus Jugador y que no le den más vueltas. Yo me siento un estorbo cuando me meto en McM para explorar o hacer un puzzle, además de hartarme de morir gracias a tan majos que son tus enemigos y caerte… que hay desgraciados que no pretenden matarte, solo te empujan para que te caigas cuando haces el puzzle.

- Poder guardar chapas en “coleccionables” y no solo un stack de 250, puesto que la mayoría tenemos muchas chapas ocupando sitio en el banco.

Totalmente en contra… prefiero que pongan las chapas cómo una moneda de cambio cómo ya son las gemas, karma, oros y laureles. Que sumen por cuenta. No tiene ningún sentido tenerlas en el banco muriendo de asco.

Añado otra sugerencia, con permiso. Que quiten la necesidad de conseguir las chapas de McM para las armas legendarias por los mismos motivos ya expuestos por majos.8503.

Si por excusa de la necesidad de entrar en McM se pone el hecho de los beneficios que aporta a todo el servidor, creo que sería mejor que quitaran dichos beneficios. Hay otra maneras de beneficiar el server entero, pues para algo está Orr con sus templos y eventos de dragones. Estos se podrían convertir en un tira y afloja: muerto el dragón, se sube el bonus; si no se hace el evento, se penaliza. Incluso hasta penalizar en negativo, que fomentaría colaboración de gente en grandes eventos.

Tengo más cosas en la cabeza que ahora se me han ido. Ya iré diciendo.

Un saludo.

Recopilación de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola buenas a todos :

Me resulta curioso el tema de las pre-legendarias ( no tengo ninguna que quede claro,y la he buscado y la seguire buscando) hay un dicho español que dice ¨Aquien Dios se la de , San Pedro se la bendiga¨ y ¨Mientras las legendarias sean una mera cuestión estetica¨ ( Que quede muy claro este inciso) no es malo que las pre- salgan con un esfuerzo casi inhumano ya que es ¨el culmen¨ de la estetica en el juego( Tiene su logica que exista un premio a la constancia y que esté sea bendecido por la suerte de cada cual).

+1 Con respecto a las chapas me da que no existe un completo entendimiento en la forma pero si esta claro que los dos post anteriores y un servidor consideran/mos que es un ¨fastidio¨ que esten en el imventario.

+1 MvM, Hacer una nueva sección en función de considerarlo un universo paralelo no lo veo lojico ( en gw1 ,existian batallas de alianzas / cantera de jade.. etc y es algo que se anuncio y anuncio su funcionamiento mucho antes de la salida del juego como parte de este)El aumento de recompensas o el estudio de otras formas de pago ( karma) para las mejoras, es algo a mi modo de ver potenciaria esta denostada parte de gw2 , si juegas mvm asiduamente y haces mejoras estas avocado a la miseria constante( esto no es un aliciente para nadie).

Puzzles en MvM, (hago pocos, no me da satisfación ver a mi personaje saltando mientras sé que otros jugadores estan mejorando con su sacrificicio las estadisticas ¨para todo el server¨ ( mas oro , mayor curación, mayor numero de exitos criticos en artesania…) es respetable ¨la postura¨ de aquel que entra unicamente a mvm ha hacer el puzzle y a ¨sin quererlo ni desearlo¨ aprender quizá a mejorar en tecnicas de combate con su personaje ( matar mob predecibles tiene su encanto pero sobrevivir en un ambiente inestable es un ¨desafio real y continuo¨ que te permite ¨arovechar¨ al maximo las capacidades de las distintas profesiones asi como ¨mejorar¨ en tus habilidades ¨innatas¨ como jugador ) Por tanto es un aliciente mas para MvM el hecho de que halla puzzles y ¨beneficia¨ mas de lo que uno podria imaginar, ya lo dije en otros post , no se puede ¨demonizar¨ a los puzzleros y en ellos a la larga esta la cantera de mvm

No coincido lamentablemente con el señor Yulis Viento.6498 en su tesis de la eliminación de las chapas de MvM para la obtención de la legendaria por la misma lojica tendrias que eliminar las de otras partes del juego ¨mazmorras¨ que para algunos son ¨facilisimas¨ , para otros aburridas/predecibles/mecanicas y para aquel grupo de jugadores ¨casuales¨ algo insufrible. ( Son ¨Formas¨ de ver las cosas si quieres tener un Premio a tu Excelencia como Jugador llamese ¨legendaria¨ es lojico que tengas que ¨Demostrar¨ tus capacidades para moverte dentro de Todos los aspectos del juego). De la misma manera que no veo la necesidad de cambiar el sistema de bonificaciones en función del ¨Amor propio¨ de cada server ( sistema competitivo entre estos) por otro basado en el de ¨eventos propios¨ , a modo de ejemplo de esto ultimo :El futbol, quien gana la liga el que juega y gana mas veces, no el equipo que en ¨entrenamientos¨ a puerta cerrada mete mas goles en su propia porteria..

Y añadiendo una espinita que tengo ( no me apetece especificar punto a punto) que le hechen un vistazo general a las profesiones y pulan algunas posibles imperfecciones en ellas, en especial aquellas que lleban mascota/ia independiente

Gracias por leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Recopilación de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

No coincido lamentablemente con el señor Yulis Viento.6498 en su tesis de la eliminación de las chapas de MvM para la obtención de la legendaria por la misma lojica tendrias que eliminar las de otras partes del juego ¨mazmorras¨ que para algunos son ¨facilisimas¨ , para otros aburridas/predecibles/mecanicas y para aquel grupo de jugadores ¨casuales¨ algo insufrible.

Me da que o no me he explicado o no me has entendido. Por esta lógica que dices me deberían servir también los puntos del sPvP y no me sirven en absoluto para conseguir las legendarias, aunque esta modalidad no deja de ser un aspecto más del juego. Lo que digo, es que separen el PvP del PvE, lo cual, si incluye chapas de McM, supone que yo, jugadora de PvE tengo que meterme en McM, lo cual es PvP, ocupando el lugar de otra persona que sabría aprovechar mucho mejor este lugar. Además, siendo tan torpe que soy para el McM y lo poco que megusta, me tiraría meses para conseguir las 500 chapas del McM ocupando ese precioso lugar en el cual estaría mucho más útil una persona que sabe manejarse dentro de esta modalidad del juego en lugar de pasarse horas en la cola para poder entrar.

Si no me gusta el PvP, pues no me gusta, pero si meten PvP en PvE, pues que lo metan de pleno. Que no sean solo las chapas del McM, que sean los puntos de sPvP e incluso de los torneos de pago, pues también es un aspecto del juego. Pero creo que los jugadores del sPvP se quedarían muy disgustados aguantando una tropa de ignorantes que se intenta craftear un arma que a los jugadores de PvP precisamente les importa bien poco, ya que lo que pretenden es ganar puntos y torneos.

Cuando un jugador PvE puro se mete en McM para hacer un puzzle de saltos o explorar el mapa, no aprende nada, ni mecánicas de esta modalidad de juego ni maneras de jugar, pues no le sirven de nada en lo que es el PvE, lo único que hace es estorbar y sentirse molesto y cabreado porque NO es PvPero y no le gusta luchar contra otros jugadores, pero aún así si quiere el arma legendaria tiene pasar horas, días y meses sufriendo dentro del McM y ocupando ese precioso lugar que sería mejor aprovechado por otra persona. Para mi es un suplicio ir a McM. Hice los logros mensuales una sola vez desde que salió el juego y es un suplicio para mi entrar en el McM. NO me gusta NADA. Y no es por falta de ganas y por no querer esforzarme. Es que no me gusta y punto. Prefiero sPvP, que me desenvuelvo mejor y no molesto a los compañeros de grupo aleatorio, si no ayudo y no tengo que recorrer distancias infinitas para llñegar al quinto pepino donde me matarán y tendré que volver a correr.

Vamos, que no me gusta el McM.

El equipo de desarrollo de ArenaNet siempre dijo que no quieren obligar a la gente que hagan repetidamente algo que no quieren, pues para mi tener que entrar en McM es una obligación, pues quiero el arma legendaria. Una vez completado el mapa no he vuelto a entrar allí y estoy a la espera de a ver si me eliminen la necesidad de sufrir allí dentro.

Y no tiene nada que ver que para un jugador PvE le quiten la necesidad de entrar a PvP para conseguir chapas PvP con que lo hagan entrar en una mazmorrra, que es contenido 100% PvE.

Por otro lado está la gente que le gusta el McM y se pasan el tiempo de juego allí metidos, pues ellos tampoco quieren que la gente cómo yo entre en McM, pues ocupo un sitio que podría ser ocupado por alguien que si que quiere estar allí.

Para las legendarias que sea opcional poner las chapas de mazmorras o las chapas de McM, así no nos tenemos que “aguantar” los jugadores PvE puro y los amantes y conocedores de McM.

Espero que ahora me haya explicado mejor o me hayas entendido mejor.

Saludos.

Recopilación de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Rebelde.8526

Rebelde.8526

Estaría muy bien que separasen totalmente el McM del PvE, a mi el pvp en estos juegos pues no me gusta, y McM es pvp se mire por donde se mire, yo pensaba que para conseguir el 100% del mapa no tenia que hacer los puntos de McM, se me quitaron las ganas de hacer el 100% solo por eso, para mí el pvp y el mcm no existen en este juego, entonces ¿porqué he de entrar obligado a mcm para poder completar algo que es de pve puro? no lo entiendo, yo en mcm estorbo, lo sé, sé que hay gente esperando para entrar a dar caña y yo solo entro a conseguir los puntos que hacen falta para el 100% del mapa, y la batalla que hay mientras a mi alrededor me la trae al pairo, es decir no participo para nada, solo voy a por los dichosos puntos, lo siento por los de mcm si cada vez que entro es para eso, pero si teneis que buscar culpables, ahí está arenanet.

Recopilación de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: majos.8503

majos.8503

Yo me considero un jugador casi exclusivo MvM y no comparto para nada vuestra opinión… ¿Por qué nosotros tenemos que ir a PvE obligados para JUGAR a MvM decentemente? Vosotros no estais obligados a jugar el MvM, si quieres el mensual pues tendras que ir, pero no es nada obligatorio, tampoco os obligan a ir a por legendarias, tampoco os obligan a tener el 100% del mapa, a nosotros el juego SÍ que nos obliga a jugar el PvE para conseguir dinero para comprar más planos y mejoras.

A lo que me refiero, quien alguien quiere, algo tiene que trabajarse, y si a unos nos toca pringar por un lado, a los otros también les tocara pringar, la única queja que tengo yo, es esta, el de los puzzles y 100% porque sí que ya sois jugadores PvE dando solo vueltas por los mapas sin hacer nada, ¿las chapas? Si quieres ser “legendario” pues tienes que ganártelo, ¿las muertes? así es como empece yo en MvM y una vez lo cogí el gusto me encanto, de hecho, antes también odiaba el MvM por que no lo entendía bien.

Entonces, la solución no esta en apartar MvM de PvE (como vendría a ser el sPvP) la solución está en buscar una solución que no perjudique el servidor solo por esas chapas, pero que la gente que QUIERA una legendaria o ese mensual o lo que sea pues tenga que ganárselo (también recordar que en MvM se saca porrón de karma.. necesario para las obsidianas).

Un saludo!

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

Recopilación de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos:

La sugerencia de Yulis Viento.6498 es digna de toda atención y respeto ,la no coincidencia con su criterio (que explico muy bien y yo entendi perfectamente) es como dije anteriormente ( copio y pego , ahorrando tiempo):

*Son ¨Formas¨ de ver las cosas si quieres tener un Premio a tu Excelencia como Jugador llamese ¨legendaria¨ es lojico que tengas que ¨Demostrar¨ tus capacidades para moverte dentro de Todos los aspectos del juego

Deseas tu premio aqui tienes tu ¨reto¨, GW2 se compone de (pve y pvp) la rama de pvp escogida para la obtención de la legendaria en mvm, el cual tiene 3 opciones para conseguir chapas ( puzzles (muchas), matar mob ( medio), ¨pvp¨ no tan tradicional ( rango bajo o muy bajo de obtención).

Para majos.8503 ( que no conzco de nada) ese ¨reto¨ le cambio: ¨así es como empece yo en MvM y una vez lo cogí el gusto me encanto, de hecho, antes también odiaba el MvM por que no lo entendía bien.¨

La segmentación del juego lleva a un apalancamiento del jugador en aquella parte que le parece mas gratificante y a la ¨negación¨ ( En terminos psicologicos*) del resto, que un Premio sea obtenido por aquellos que han sabido valorar el juego en su conjunto o se animen al ¨reto¨ contra esa tendencia a ¨lo que se me da bien¨ lo veo mas que logico y mas que loable.

*Negación psicologia:La negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia con el sujeto.( Wikipedia)

edit: 2/02 18:33h (razón,post siguiente)

Gracias a Yulis Viento.6498 por ¨ilustrarme¨ con ¨la definición definitiva¨ en este post sobre negación: – ¨procedimiento en virtud del cual el sujeto, a pesar de formular uno de sus deseos, pensamientos o sentimientos hasta entonces reprimidos, sigue defendiéndose negando que le pertenezca¨-
Y gracias tambien por ¨el espiritu de coodialidad¨/¨respeto¨ a los que alude en su post añadiendo y sin menosprecio que ¨la incitación a todo un clan ha hacer puzzles ¨ a modo de ¨boicot¨ diversifica a un grado ¨excepcional¨ (inimaginable hasta este momento) el tipo de ¨fauna¨ que puede llegar a poblar este maravilloso juego ( y su foro).

Muchas gracias por tus consejos y el tiempo que has dedicado para ¨mejorar¨ mi obstuso e ignorante cerebro. Considero (opinión personal, en la que ya veo que no todos estan deacuerdo) que uso el castellano correctamente no asi las normas ortografias ( hasta las mas basicas) pero .. que le vamos ha hacer.. ¨nadie es perfecto¨.

A titulo anecdotico:
En 1994 y años posteriores, en la ¨Uni de Jaen¨ , asistí a infinidad de clases y un ¨erudito¨ en aquellas materias nos sorprendio en su alocución al decir que ¨la gente normal no existe¨ , y que la ¨normalidad¨ es que :¨Todos estemos trastornados/traumatizados en mayor o menor grado¨ ( No recuerdo bien)

Debe ser que : ¨Todo es del color del cristal con que se mira….¨

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)