justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

in Sugerencias

Posted by: erTHENATOS.6487

erTHENATOS.6487

Bueno no se si este tema estara abierto, pero como no veo que este cambiado, digo y sugiero por lo que mas querais, no puede ser que las armas a una mano valgan lo mismo que las armas de 2 ya que te gastas el doble… y las armas de 2 manos no son baratas.. 300 chapas 2 manos\\\ 300 chapas 1 mano+300 chapas 1 mano = 600 chapas por 2 armas de una mano.. T__T es injusto, espero que lo solucionen
Disculpen las molestias, gracias

justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Los mandobles valen 390, las armas de una mano 290-300, si no recuerdo mal. Hay una diferencia bastante sustancial de chapitas, ¿eh? xD

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

in Sugerencias

Posted by: erTHENATOS.6487

erTHENATOS.6487

si bueno si tu lo dices.. para ti ekiparte 390 para mi 600 yo nose la diferencia esa..

justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

in Sugerencias

Posted by: Ikariel.2941

Ikariel.2941

que haya una diferencia no kiere decir q sea justa Drazharm lo mires como lo mires
te cuesta casi el doble
y erTHENATOS tiene razon

justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

in Sugerencias

Posted by: SyxNty.1705

SyxNty.1705

Estaria bien que cambiaran el precio.. Apoyo a erTHENATOS

justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

yo no soy usuario de armas de 1 mano pero tienes toda la razon

justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

in Sugerencias

Posted by: Dallamond.9760

Dallamond.9760

Estoy de acuerdo es totalmente irracional la diferencia de precio

justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No es tan irracional. Es cierto que 2 armas de una mano salen más caras que 1 arma de dos manos. Sin embargo el que usa 2 armas también tiene mayores bonos ya que aunque las armas a dos manos ocupan menos huecos ni hacen el doble de daño, ni admiten el doble de runa, ni tienen el doble de bonos. Ese es el motivo por el que un arma de 2 manos cuesta 390 y dos armas de una mano 600.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

in Sugerencias

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Lo del doble de runa esta buggeado, solo funciona una de las runas, aunque lleves dos diferentes. Las acumulaciones de poder y precisión no van …

Yo creo que 200 seria el precio justo, los escudos cuestan eso …

Acercate y mi espada te estará esperando !!

justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si algo está bugeado (que lo desconozco) lo que hay que pedir es que se solucionen los problemas, no que se bajen los precios, ya que de cualquier modo va a terminar por arreglarse y si se dejase comprar un arma más barata hoy a alguien por un supuesto bug ¿se le cobraría el resto cuando dejase de estarlo?

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

in Sugerencias

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

No es tan irracional. Es cierto que 2 armas de una mano salen más caras que 1 arma de dos manos. Sin embargo el que usa 2 armas también tiene mayores bonos ya que aunque las armas a dos manos ocupan menos huecos ni hacen el doble de daño, ni admiten el doble de runa, ni tienen el doble de bonos. Ese es el motivo por el que un arma de 2 manos cuesta 390 y dos armas de una mano 600.

Además si nos vamos al PvP o armas PvE exóticas de alto lv el daño que hacen es el mismo… ergo el mismo precio no me parece descabellado.

Srry gente, pero comparto la opinión de Chardhros.

justicia para las armas a 1 mano(no pueden valer lo mismo k las de 2 manos)(chapas)

in Sugerencias

Posted by: majos.8503

majos.8503

No estoy nada de acuerdo con esta sugerencia, como dicen, son 2 armas por lo que es logico que te sea bastante más caro…. Si pusieran al mismo precio, que? Pillas un dia full run de Pergola y ya tienes el foco y al dia siguiente el cetro.. no tiene logica alguna, son armas del high-end del juego, si las tiene todo el mundo con un minimo esfuerzo que gracia tiene?

Esto es un MMO desde siempre es sabido que a más cosas quieras más “hardcore player” tienes que ser, dejad de “llorar” por todo, ya que lo unico que se esta consiguiendo es volver este MMO muy casual, donde todo el mundo puede tener de todo en poco tiempo y sin esfuerzo alguno.

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]