Catedral de las Llamas (ruta 3)

Catedral de las Llamas (ruta 3)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: majos.8503

majos.8503

Bueno, me gustaria que le bajarais un poco la dificultad a una zona en concreto de la ruta 3 de CoF. Cuento un poco el tema:

Ayer fuimos a esta zona con el clan (un grupo que hemos hecho la mayoria de mazmos en explo y casi nunca hemos tenido ningun problema) pero está vez fue todo lo contrario, de hecho fue la primera vez que en media mazmorra tuvimos que cerrar ya que sabiamos que no lo conseguiriamos y solo estabamos gastando mucha pasta en reparar.

La parte de las antorchas la hizimos facil (aunque sea la zona que la mayoria de equipos pug o random fallan) pero el problema vino tras el primer cofre, la parte de proteger la zona y aguantar las 5 oleadas. Creo que la dificultad es un poco exagerada alli. No fuimos capaces de matar ni la primera oleada del tirón, si que las podiamos matar, pero teniendo que resucitar y siempre cuando la matabamos al haberse quedado solos los enemigos en la zona pues se reiniciaba y así todo el rato haciendo oleadas 1.. hasta que al final nos fuimos.

No se si me he podido explicar mucho ya que me he liado un poco creo pero bueno, basicamente creo que hay demasiada dificultad en esa zona y creo que esto se podria mirar de corregir, ya que sino es una ruta que no hace casi nadie.

Un saludo y espero que más gente piense como nosotros.

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

Catedral de las Llamas (ruta 3)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Se puede hacer sin problema, con mi clan lo hicimos al segundo intento ya que en el primero morimos en la 4 ronda en lo particular en la ronda donde aparecen 3 de esos charrs que se la pasan tirando fuego hay que hacer focus y matarlos rapido, con las otras rondas es ir kiteando y tener buen control de los mobs.

Catedral de las Llamas (ruta 3)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: kiko.5837

kiko.5837

En todas las rondas hay 1 ó 2 que meten más que los demás, focus ahí, en la ronda de respawnean ranged, si el guardian anda espabilado muro del reflejo y media ronda hecha. El boss final se trata de esquivar kitear y poco más, se hace en 30 minutos la maz completa para nada es difícil.

Catedral de las Llamas (ruta 3)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Norax.2405

Norax.2405

Incluso sin guardián es asequible.

Cegueras en area, stuns, debilidades, invocaciones para que hagan de señuelo (ilusiones, minions, torretas, elementales, etc), kiteo continuo, limpiadores de condiciones…

Aquí tienes un ejemplo a partir del minuto 23.

Un saludo!

Catedral de las Llamas (ruta 3)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Esa parte es dura, pero pasable. Nosotros lo que hacíamos era meter el focus sobre los incendiarios y los chamanes de la Llama, y una vez éstos caían, los otros prácticamente morían solos.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero