Mostrando mensajes de Thendra.9572 recomendados:

Desincentivar las mazmorras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Lo que tenian que hacer es añadir nuevas mazmorras y que cada uno elija el contenido que le de la gana.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

El unico fallo es en la fase de DPS cuando se derriba que organizacion hace falta ahi fuera de lo normal,que la gente se ponga en la zona que hace criticos?Porque el resto como desde hace meses va como la seda antes del primer vuelo y las defensas .

Que si que se puede tirar claro que si y sin TS como siempre,pero corregir el daño de condicion excesivo metiendole mas vida al bicho es absurdo y estas cosas antes de meterlas en un parch testealas porque es igual de ridiculo matar a jormag tras tirar solo 1 muro lo es duplicar la vida a los jefes para paliar la cagada anterior.

Meterle mas vida no es hacer al boss mas intersente y dificil de tirar lo hace simplemente tedioso.Quieres dificultad metele una fase nueva en la que haya que hacer algo distitno que limarle las uñas.

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Eso no tiene nada que ver,si no sacas oro en un evento de matar jefes es que estas afk porque el oro te lo sacas hasta en auto ataque y el oro juraria que solo se diferencia en la recompensa de xp y karma que recibes no en el loot del cofre.
Las armas / armaduras ascendidas estan pensadas para fractales lvl 10+ para el contenido normal del juego no son necesarios para nada,tengo 5 pj al 80 y solo llevo ascendidos con 1.

Algo estaras haciendo mal para que en el centauro te tenga practicamente todo el combate rebotando eso no me ha pasado nunca.

Eso que dices del destructor no seria porque se termino el tiempo para hacer los pre eventos,y exploto el volcan matando a todos?

Para los mapas nuevos busca grupos que esten haciendolo en el buscador.

Pues tendras mala suerte en los clanes nose,yo estoy en uno con gente haciendo las misiones de clan semanalmente,tequal,sierpe,hacemos mazmorras hay grupos de pvp….

Y claro si no te gusta lo mejor es cambiar y buscar otra cosa,jugar para no divertirse mal negocio.Suerte en tu busqueda

Podremos elejir seguir a caythe y al dragon?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo espero que me permtian clavar la cabeza de Trahearne en una pica y que pueda repetir ese momento una y otra y otra y otra vez……No le odio,no…….XD

Mantener sitio tras una desconexion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas ya llevo varias desconexiones despues de chuparme eventos como el de paramos que dura lo suyo y tras sufrir una desconexion no tardar ni un minuto en volver a entrar y estar en otro mapa.Tienen en mente el solucionar esto?Tan dificil es que te guarde tu puesto en el servidor que estas durante X tiempo?Y no,estar en grupo no te salva siempre intentas volver con tu grupo y te suelta que el server esta lleno…
Creo que deberiais darle prioridad a este tema,es de lo mas frustrante.

GW2 en comparación a otros juegos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

El elder srolls online es una soberana mierda y te lo digo siendo fan absoluto de la saga elder scrolls y habiendolo jugado
.Y no tiene cuotas a partir de hoy pero el juego lo tienes que comprar igual.

El nuevo contenido de la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Rift y su contenido es permanente.
El problema que hay es la temporalidad del contenido.
Teniendo equipo ascendido habiendo visto todo el contenido pve (incluidas historias personales de otros 5 alters),explorado el 100% me dices que hago?farmear mega eventos y logros?

Que contenido PvE PERMANENTE hay ahora respecto al dia 1 del juego?
Fractales(1 extra despues de las votaciones)
Isla karka que es la cosa mas insulsa,fea y sin uso que existe.

Ese es el gran fallo del juego,ahora estamos de paron de mundo viviente que haces si pasas del pvp?farmear mega eventos?logros?
Que a mi el juego me gusta,pero cojea muchisimo en cuanto a contenido pve el juego tiene ya 2 años y en cuanto a contenido fijo estamos como al principio,deberian empezar a sacar expansiones abrir nuevos mapas meter mas hisotira personal y meternos contenido fijo que nos dure unos cuantos meses y mientras tanto si quieres meter eventos de mundo viviente bienvenido sea pero centrar el contenido pve en el mundo viviente es un error garrafal

¿Ropa de ciudad? ¿Qué ha pasado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

espero que recapaciten y la ropa de calle vuelva a estar como antes sinceramente.

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A mi que el vecino sepa que tengo exoticos verdes o legendarias me la trae al pairo,pero que una armadura que cuesta un monton de pelas y tiempo hacerte sea la cosa mas fea de todo lo que uno puede craftearse no me parece ni medio normal

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Lo que deberian hacer es cread diseños nuevos porque son lo mas feo que he visto jamas en un MMO,joder que hasta la armadura de lvl 1 con la que vas es mas bonita por dios.Con el dinero tiempo y esfuerzo que cuesta es increible que sean tan horribles

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Lo que esta cargandose el juego es la maldita historia viviente,que no cuaja en muchisima gente.Que lo que queremos no es un contenido efimero que en 2 semanas desaparece queremos contenido permanente,continuar con la historia principal que son los dragones,el filo del destino el pacto,etc con la consecuente apertura de nuevos territorios.

Quieres hacer una historia viviente cada 2 semanas,perfecto!hazlo,coge tus 4 equipos de desarrollo y hazlo pero ten a otros 4 continuando la trama principal,que no puede ser que haga ya mas de 1 año que salio el juego y en cuanto a historia principal se refiere seguimos estancados en el mismo punto,zhaitan ha “muerto”.
Entenderia esto si fueran unos eventos pre expansion,pero cuantos meses llevamos ya asi?

(Editado el por Thendra.9572)

No mas armas por tickets

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas,creo que debeis cambiar la politica respecto a las skins de armas de eventos en varios puntos.

1)su obtencion,que sea por drop durante el evento aunque tenga un drop bajo como sucedia con las de jade,se asegure un ticket por la compra de 5 llaves o bien se vendan los tickets directamente.

2)Que sean diseños ligados a cuenta que se añadan al panel de diseños de logros,son carisimas de obtener y si quieres por ejemplo un mandoble para 2 pj es algo totalmente infumable.

No es ningun lloro porque quiero mi espada etc,por suerte a los 12 cofres me ha salido un ticket,es que es un sistema bastante frustrante el que se usa y el cual pense que se habia corregido durante el evento de dragonicidio.

Darle mas uso a las ordenes

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Las ordenes una vez acabada la historia personal no valen para nada,porque no darles un uso mediante encargos similares a las misiones de clan pero que estos encargos sean individuales o en grupo ( ya cada uno que elija lo que quiere hacer) y sean distintos para cada orden a la que pertenezcas?

Vigilia:Misiones de escolta de caravanas,matar X bicho,recuperar X zona tomada.(todo lo que tenga que ver con matar todo lo que se mueva,al estilo vigilia)

Priorato:Buscar artefactos(en pruebas de salto por ejemplo),probar artefactos por el mundo etc

Susurros:Misiones de asesinato,infiltracion,robo,vigilar a X personaje sin que te descubra…

Añadir la historia de Marjory al juego

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas tras ver la segunda parte de la historia que habeis hecho sobre este personaje,porque no añadirlo como un fractal o parte de la historia personal controlando a dicho personaje?Asi uno se puede enterar de todo dentro del juego y añade mas contenido al juego

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Siempre me ha ido bien pero desde este ultimo parche cuando voy a petar hologramas (estando solo no es por acumulacion de gente) me tarda una barbaridad las habilidades

mi punto de vista

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Falta contenido una vez que te haces todas las explorables y el 100% del mapa no te queda pve,este contenido al no existir dificultad alguna te lo comes enseguida.
Y si ya se que subir alters con otra historia personal tambien es PVE y voy ya por el 3er pj….pero sinceramente yo quiero contendio para mi main no tener que jugar con todos los pj con todas las variables posibles en la historia.

A mi parecer faltan tablas de loot de las mazmorras que te hagan volver a ellas a por algo que tenga una skin chula una mini o que haya posibilidad de que se consigan piezas para la legendaria.

Falta que en los eventos que dan skins de armas y armaduras estas sean obtenibles fuera de la tienda de gemas al menos 1 skin al terminar el evento entero y que las que se compren sean directamente o comprar el ticket o comprar la skin no gastarte cientos de gemas en cofres sin tener suerte (70 cofres abri yo para un ticket para el arma de fuego y escarcha).Eso es muy frustrante

Dejar la historia viviente y seguir con la historia personal,la historia viviente es sosa,lenta,aburrida y pierdes toda sensacion de continuidad de evento al esperar que empiece la siguiente parte.Ademas de que obligas a la gente a conectar en esas fechas o se pierden el contenido el cual no se volvera a repetir a diferencia de los eventos estancionales que si te pierdes uno no pasa nada volvera el año que viene.

Mas skins de armaduras y armas FUERA DE CHAPAS DE MAZMORRA.Implementar sets chulos de crafteo que las recetas caigan en mazmorras o eventos es horrible que la unica manera de obtener skins decentes sea o gastandote mas de 100 oros en los culturales o repitiendo la misma mazmorra una y otra vez.

Bosses con mecanicas,se que al no haber trinidad esto se complica pero darle al coco alguna mecanica debe existir para que no sean piñatas.

Implementar housing es algo que se que teneis en vuestros planes y es un gran punto a vuestro favor si esto ve la luz pronto es algo que a la gente que le gusta le engancha muchisimo y es un objetivo mas dentro del juego que les haria entrar diariamente.

Acabar con las ZERG en MvM,es aburridisimo que la mayor zerg es la que gana.Creo que deberiais hacer cambios en el terreno para que la superioridad numerica en vez de una ventaja fuera un problema,cuellos de botella con defensas laterales en las puertas de los castillos por ejemplo.

Implementar una serie de misiones epicas con su propia historia personal que requiera un grupo de 5 personas para obtener la precursora y la legendaria.No es nada divertido estar farmeando todo el santo dia oro y luego jugar a la ruleta rusa en la forja mistica para los materiales.Esto es algo que deberiais plantearos seriamente.

Y a bote pronto creo que nada mas,GW2 es una joya en bruto,aprovecharla.

Sugerencias de que comprar con laureles

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

si pasas de fractales de lvl alto como yo cogete ascendidos donde puedas meter infusiones de apoyo y meteles +%20 hallazgo magico +% drop de dinero.

Cambiar sistema de personalizar tu armadura

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

la utilidad es no tener que hacerte un equipo exotico cada vez que quieres cambiar de skin,por ejemplo yo tengo mi equipo de dps y hoy quiero ir con mi T3 cultural pero la semana que viene quiero ir con el T2.Si lo transmuto perderia el T3 para poder ir con la skin del T2 con este sistema simplemente pones en la casilla correspondiente que armadura queieres que se muestre sin tener que estar cargandote armaduras

Cambiar sistema de personalizar tu armadura

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas la verdad que el sistema de personalizacion de armadura no me gusta en absoluto.No seria mejor poner una casilla al lado del equipo,o una pestaña de opciones en la hoja del personaje en la que se equipara la armadura que quieres que se vea?

Para no perjudicar a las piedras de transmutacion simplemente que para aplicar dicho objeto a esa casilla te requiera el uso de una piedra.

Diseños de armas

in Super Adventure Box

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 yo soy warriro y puedo usar practicamente todo pero si metes skins,metelas de todas las armas para que todas las clases puedan tener su recompensa hombre.Confio en que durante el mes las añadan

Efectos Meteorlogico

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo la primera vez que vi la de los unicornios pense que era una guasa….en serio no van a replantearse el cambiar la skin? o hacer otra y dar la opcion de quien tenga ya la del unicornio cambiarla por la nueva?

Obtención de ectoplasmas

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pues si la verdad,aunque fuera ponerlos por un elevado coste de karma o incluirlos como drop del cofre nuveo que venden de karma de orr que al igual que salen obsidianas y piedras iman tambien salgan ectos.

Añadir consumibles en la interfaz

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Que sean casillas totalmente opcionales de poner como las barras adicionales de interfaz de otros mmo si la quieres la activas y sino pues sigues como siempre.

Enseña a tu héroe

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Aqui va la mia Norn guerrera con hombreras de la vigilia,peto guantes y pantalones de T3 cultural,botas de T1 cultural

Attachments:

Guild wars 2, Lo que pudo haber sido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pero ese del video de donde ha salido?no ha dicho una sola cosa coherente.XDDDDDD

Opcion de regalar items de tienda de gemas

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas ,una cosa que echo en falta de la tienda de gemas es el poder comprar algo y que dicho objeto sea enviado como regalo a otra persona.Podias poner dicha opcion?

Un saludo

Sacar un cliente de 64 bits

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas me extraña que solo haya un cliente de 32 bits siendo un juego nuevo ya que casi cualquer ordenador actual soporta sistemas de 64 bits.Podeis sacar un cliente de 64 bits para un mayor rendimiento en estas maquinas?

Un saludo

Darle uso a la nueva isla

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas dado que han sacado una zona nueva y esta totalmente desaprovechada porque no hacer cosas como las siguientes?

-Continuar con al historia personal en dicha isla involucrando a los kakra (o como se escriba:P)

-Añadirla como zona explorable con su % de zona completad y su correspondiente recompensa

-Meter un mega evento del estilo de los dragones.

¡Vista previa en la casa de subastas! y búsqueda de equipo por profesión

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

yo aun no he comprado nada en bazar por no poder ver las skins,el dia que pueda verlas la usare.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo espero sinceramente que no cambien el sistema y a quien no le guste que se vaya al wow/rift o similar,aqui lo que prima es la habilidad no que porque lleves el season 7 revientes de 2 leches al que va de pve,que haya gente que le guste eso me parece perfecto,para gustos los colores,pero entonces este no es tu juego.

El contenido High end que echais tanto en falta ya dijeron que en vez de llegar a lvl 80 y encontartelo todo lo han distribuido en eventos por todo el mundo mientras subes de nivel con lo que tienes dicho contenido durante todo el juego.Si lo que quereis es runs a raids/mazmorras y contenido solo para lvl 80 y que subir de lvl sea una agonia obligatoria para llegar a lvl 80 y hacer el contenido divertido tambien os habeis equivocado de juego.

Raids?no gracias,estoy hasta las narices de perderme la mitad de contenido de un juego porque por narices tengo estar con horarios y reunir 10/20 personas para ver contenido,el sistema actual de todo para 5 personas y que los eventos gordos de raid sean en mundo abierto me parece perfecto.

Ya se dijo que este juego no era para medirte el e-pen con el de al lado y espero que siga siendo asi,si lo cambian desde luego es lo que me decepcionaria a mi.Espero que Anet se mantenga firme.

Yo llevo ya 2 semanas a 80 y sigo haciendo cosas nuevas constantemente pero si vuestro unico objetivo en el juego es rushear mazmorras para coger chapas y vusetro tier y nada mas,otra vez,os habeis equivocado de juego

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Obviamente con el tiempo habra mas contenido para lvl maximo,pero tiempo al tiempo que el juego no lleva ni un mes

Duelos

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pero que tambien habiliten una opcion para que nadie pueda retarte a duelos,es asqueroso el spam de duelos que se sufre en otros juegos