Problemas con el Lag

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lacryma.2604

Lacryma.2604

Buenas tardes/noches.

Sinceramente no lo soporte mas, me parece perfecto que hagan eventos constantemente y mantengan el juego vivo y a los usuarios activos, pero seriamente deben considerar las consecuencias de esto.

Estoy desde Argentina, y es practicamente imposible jugar, la mayoria del clan al que represento, e incluyendome, poseemos 500 de ping, saben que lo es jugar con eso? Practicamente imposible.

Como cliente y jugador, seriamente pido una solucion, pague por algo que disfrute mucho tiempo y quiero seguir disfrutando, pero con este lag no se puede.

Espero que algun responsable lea esto y no le den bola solamente al foro de USA.

Sinceramente,
Matias.-

(Editado el por Lacryma.2604)

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Laphyduss.8217

Laphyduss.8217

Ni el el foro de USA les dan bola, los bots que tiene esta empresa como administradores del foro pusieron solo un mensaje y lo copy/paste en 3 de los 400mil que hay sobre el lag (para colmo ponen que hagamos un diagnostico), acá ni siquiera eso…patetico.

A todo el tema del lag, sumale el bardo que hay con nvidia que no esta optimizado.

La respuesta, ni existe, se zarpan ya.

(Editado el por Laphyduss.8217)

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Yo he jugado mucho tiempo con españoles desde Colombia con 4mb de Internet y con ping constate de 280 (Soy jugador Hardcore de McM), desde hace mas de 5 años juego con servidores europeos, creo que nunca he jugado en americanos. por mi parte yo hoy estaba muy bien de lag, pero gente de mi gremio (españoles) tenían problemas de lag y yo estaba perfectamente. yo te recomendaría la mudanza a servidores americanos, por que 500 de ping es una barbaridad. pero se que no lo vas a hacer.

@Laphyduss el problema con Nvidia y ATI son con gráficas en concreto los problemas, si pasas por los foros internacionales veras como las tiene registradas. y no conozco a nadie que tenga un conflicto con gráfica de momento.

Yo puedo decir que son casos aislados, no a todos les da problemas el ping por ser de latino-america, y si no puedes soportar esa situación tienes mas mundos americanos al cual mudarte.

Imagen de mi ping

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1056

Moderator.1056

Saludos a todos,

Parece ser que hay un problema de conectividad a nivel europeo pero el equipo está al tanto de ello y están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Por favor, os pedimos un poco de paciencia. Muchas gracias.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Laphyduss.8217

Laphyduss.8217

Yo he jugado mucho tiempo con españoles desde Colombia con 4mb de Internet y con ping constate de 280 (Soy jugador Hardcore de McM), desde hace mas de 5 años juego con servidores europeos, creo que nunca he jugado en americanos. por mi parte yo hoy estaba muy bien de lag, pero gente de mi gremio (españoles) tenían problemas de lag y yo estaba perfectamente. yo te recomendaría la mudanza a servidores americanos, por que 500 de ping es una barbaridad. pero se que no lo vas a hacer.

@Laphyduss el problema con Nvidia y ATI son con gráficas en concreto los problemas, si pasas por los foros internacionales veras como las tiene registradas. y no conozco a nadie que tenga un conflicto con gráfica de momento.

Yo puedo decir que son casos aislados, no a todos les da problemas el ping por ser de latino-america, y si no puedes soportar esa situación tienes mas mundos americanos al cual mudarte.

Imagen de mi ping

Como que te hace falta leer un poco los foros, el problema del lag es en todos los servidores y para nada aislado.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Laphyduss.8217

Laphyduss.8217

Saludos a todos,

Parece ser que hay un problema de conectividad a nivel europeo pero el equipo está al tanto de ello y están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Por favor, os pedimos un poco de paciencia. Muchas gracias.

De onda te lo pregunto, vos me estas cargando? entraste al soporte de usa? si aca tenes 5-6 thread de lag alla mas 50.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola, hay un problema de conectividad reciente a nivel europeo. No tiene nada que ver con los problemas ocasionales de lag que se pueden dar entre America y Europa, es algo interno en la conectividad de la región.

Hay un hilo en el foro inglés en el que los técnicos están recopilando datos de conexión de los usuarios. Podéis pasaros por ahí para dejar vuestros datos también.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

@Laphyduss

Supongo que eres de Uruguay o Argentina. cuando un caso es aislado es por la cantidad de personas que lo tienen, si 20.000 personas presentan el problema y el total son 2.000.000 de jugadores, es casos aislados. como esta pasando en este juego. son cosas que la empresa no puede manejar por que pueden ser muchas cosas las que les generan lag, que no tengan una conexión optima internacional mente (en latino américa se cae mucho en el error de comprar Internet de 10mb o de cualquier numero, pero solo para uso nacional, cuando vas a usar el sistema internacional mente se baja a 1mb, cuando preguntas a la empresa ellas hace el ping con sus servidores en el mismo país, y no pasa nada raro)

Por ultimo si estas cabreado o no, procura dirigirte a los demás con algo de respeto. si quieres que te respeten a ti también. se como hablan los argentinos/uruguayos y no lo hacen como tu, referirte a un moderador como “que te esta cargando”. y ami como sino leyera los foros, si ni siquiera entiendes mi comentario anterior, por eso te lo explico.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Marcos.4315

Previous

CC Marcos.4315

Next

Saludos a todos,

Nos gustaría pediros que evitaseis faltar al respeto al equipo de moderación. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros, pero evitar postear mensajes maleducados.

Un saludo

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: woes.8103

woes.8103

No me responde ya que el post al que me das referencia, hace alusión a problemas Europeos y yo me ubico en Chile, ahora si eso también se aplica a latino america como en mi caso me quedo conforme , pero no me queda claro.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lacryma.2604

Lacryma.2604

Gracias a todos por las respuestas, incluyendo a responsables y moderadores.

Les comento que juego en el servidor Americado, Fragua del Pesar, estoy posteando acá porque automaticamente me redirije la página, pido disculpas si esto no va acá.

El problema que se menciona en los servidores Europeos, tambien esta aplicando a los servidores Americanos?

Aprovecho y adjunto imagen de mi Ping, varia entre 370 y 550, promedio de 470.

Saludos.-

Attachments:

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: quepaso.4628

quepaso.4628

Tengo un gran problema con el ping en guild wars 2 , Para Gw2 150 era mi ping normal pero despues de el parche de dragonicidio se me subio el ping a 350-400 ms , Por favor solucionar este problema que me aburro de jugar con 350 de ping :C , en wvw es horrible y ni que hablar en el PVP de dragonicidio.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: luis.8507

luis.8507

yo soy otro q ya desde hace poco tiene el mismo problema se pone injugable porfavor solucionar pq cansa no es justo

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Siempre me ha ido bien pero desde este ultimo parche cuando voy a petar hologramas (estando solo no es por acumulacion de gente) me tarda una barbaridad las habilidades

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kyra.3871

Kyra.3871

Aca otro Argentino con el problema del lag..
Sinceramente IMPOSIBLE jugar.

Señores de Arena net. Se que nos piden que seamos pacientes, pero por favor tener en cuenta que esto no es solo de hace 1 o 2 días, estamos esperando ya casi hace 1 mes o mas..
Por favor queremos una respuesta a esto. Entiendan que estamos siendo lo mas pacientes que podemos pero ya es muy el tiempo.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pepelangas.4298

pepelangas.4298

No he podido jugar tampoco, me tira un lag tenaz, ademas de que el juego pide arta tarjeta grafica pues con este lag como se imaginaran xD es estresante, esperamos su ayuda staff muchas gracias a todos

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ErgoProxy.9470

ErgoProxy.9470

buenas, yo soy de Perú antes podía jugar casi normal pero ahora… es imposible enserio que te quitan las ganas de tener el juego instalado el LAG es demasiado, por favor saquen algún parche o algo mantenimiento y corrijan ese defecto del juego! se los agradeceríamos demasiado.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shadbox.5386

Shadbox.5386

Estimados, este problema (al menos en Argentina) comenzó desde el update de Dragonbash. Desde ese día GW2 se tornó injugable, de hecho me costó muchisimo realizar los logros, los hologramas se warpeaban en mi pantalla!
Ahora el evento Pirata directamente lo estoy salteando por mi salud mental.

:(

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kioga.2439

kioga.2439

Buenas noches!

Yo tambien vengo sufriendo de mucha latencia dentro del juego. Es cierto que nunca antes habia sufrido esto, mas alla de que en el evento karka hubo un problema por culling de gran cantidad de usuarios en el mismo mapa esto es totalmente diferente. Estando en valle de la reina, corriendo solo por el campo tengo un delay de 1 a 3 segundos desde que aprieto un boton de habilidad y la misma se ejecuta. Las batallas son para mi un misterio.. camino hacia el bicho, apreto boton de ataque… se freeza todo… y aparece el bicho muerto o en su defecto mi cadaver.

Concuerdo con el resto, TODO ESTO INICIO CON LOS PARCHES DE DRAGONICIDIO, mas especificamente con los de piratas del cielo.

Esperamos una pronta respuesta al respecto.

No concuerdo con el muchacho que habla de casos aislados de 20.000 usuarios, veo que no conoce sobre empresas de servicios o SLAs.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kyra.3871

Kyra.3871

Señores de Arena net.
A día de hoy todavía este problema persiste y ya pasaron VARIOS meses. Desde ya uno si sabia esto no se compraba el juego. Es verdad que lo disfrute y me gusto, pero esto se esta tornando imposible de jugar, varias semanas entrando y jugando con un lag insufrible, prácticamente imposible jugar..
sinceramente esto esta perjudicando mucho al juego. Si bien les agradecemos todas las actualizaciones que están haciendo, pero por favor díganme de que sirven si no podemos jugarlas.
Sin mas, desde latino américa queremos una respuesta y una solución.
Estamos a su disposición ante cualquier información que requieran para solucionar esto.. y por la cantidad de gente que esta reportando esto, no es algo que sea de “nuestros proveedores”, es algo ya del servidor del juego..

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: elcapo.6159

elcapo.6159

No se ya que hacer, los otros juegos en red me andan perfecto, pero el lag, microcortes y otras cosas que tengo con ustedes es terrible, antes era moderado, y en horarios pico, o cuando había superpoblación en determinadas áreas del mundo versus mundo, cosa que la manejaba bajando las características del juego, pero ahora hasta en el open world está injugable, en áreas literalmetne vacias. (tristemente, áreas lvl 70-80 vacías).
La pc que tengo sobra para este juego la conexión también, juego en el server maguuma de USA. Y soy de argentina.

Estos dos/tres últimos días ya es insoportable, hacer las dailys es un desastre, juego anticipandome 2 o 3 segundos, a lo que va a pasar con el personaje, y puedo aparecer muerto, o en un lugar distinto, se mueve solo como teletrasportandose de atrás para adelante, y cosas así.

Por favor HAGAN ALGO.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: evanlegion.7680

evanlegion.7680

Me pasa lo mismo…he jugado por mas de 1200 horas
y no me habia dado el problema desde el parche de southsun – dragonbash
solo puedo jugar por las mañana durante unas 2 horas y de ahi el lag se vuelve insoportable; Ahora ya no me dan ganas de conectarme al juego

Juego en el server fragua del pesor y vivo en chile

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: reeks.1487

reeks.1487

A mi el lag me vino cuando comenzaron con lo de los piratas antes podía jugar normal pero ahora no, en especial por el delay de las skill que es horrible. Tambien creo que se debe a las ultimas actualizaciones desde el dragobash, he probado estos ultimos 3 dias pero el problema con el lag sigue.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: yellowpants.9831

yellowpants.9831

Esto es una verguenza… Estoy en argentina, llevo 8 meses jugando, y hace 3 me pase a la fragua del pesar con la comunidad latina. Siempre me anduvo bien, ahora, hace un par de dias q está casi injugable por el lag… SOLUCIONEN!

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: LEODEBOLSON.6452

LEODEBOLSON.6452

Me pasa lo mismo..tengo un lag insoportable, es literalmente injugable. Esto me sucede desde ayer. Por cierto soy de Argentina y juego en el servidor Bahia de Baruch. Les pido por favor que traten de resolver este problema porque es una lastima no poder disfrutar del juego y todo su contenido nuevo. Muchas gracias, saludos!

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Podéis especificar vuestro país y en qué servidor estáis jugando?

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: elcapo.6159

elcapo.6159

Después de releer todo el thread, me doy cuenta que:
La mayoría que tiene problemas dijo su país y en donde juega (así que tu pregunta a donde va…. yo creo que a hacer tiempo).
Que si querés saberlo metes el nombre en una consulta en tu sistema y te sale todo ej: “elcapo.6159” y listo, (si no podés tener acceso a eso, entonces no sos la persona que nos puede solucionar las cosas).
Después que le dicen a gente que es maleducada, o lo infieren, cuando los que moderan este foro no están al tanto de las formas y el lenguaje coloquial de nuestros paises, en latinoamérica. Que aveces a ustedes principalmente los españoles les suele sonar rudo, pero no es así…… y esto es así, yo trabajo en la 2da constructora más grande de toda españa, en una sucursal en buenos aires, y la verdad que hablar con ustedes es imposible, nunca tratan de ponerse en nuestras formas y nos exigen las de ustedes siempre. …………acá le dicen síndrome del conquistador…. se creen más.
Después que la mayoría de los que tenemos problemas somos de latinoamérica, y jugamos en servers norte americanos, y no entiendo porque nos tiene que moderar y dirigir gente encargada de estas cuestiones en europa, o sea tenemos que depender que “alguien” en NA te conteste un mail, (no es personal DAVID, pero con esto se pasan).

Ya me di cuenta que ninguno de ustedes los que contestan acá pueden llegar “rápidamente” a nada en cuestiones de estos problemas para la gente de IP latinoamericano, que jugamos en NA.
Sean sinceros y no den rodeos extraños, que el país y server de cada uno de nosotros lo sacas bien rápido si fueras la persona indicada para preguntarnos.

POR FAVOR ANET QUEREMOS QUE UNA PERSONA QUE SEPA DE CONECTIVIDAD QUE TRABAJE EN EL EQUIPO DE NORTE AMERICA QUE NOS CONTESTE.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Después de releer todo el thread, me doy cuenta que:
La mayoría que tiene problemas dijo su país y en donde juega (así que tu pregunta a donde va…. yo creo que a hacer tiempo).
Que si querés saberlo metes el nombre en una consulta en tu sistema y te sale todo ej: “elcapo.6159” y listo, (si no podés tener acceso a eso, entonces no sos la persona que nos puede solucionar las cosas).
Después que le dicen a gente que es maleducada, o lo infieren, cuando los que moderan este foro no están al tanto de las formas y el lenguaje coloquial de nuestros paises, en latinoamérica. Que aveces a ustedes principalmente los españoles les suele sonar rudo, pero no es así…… y esto es así, yo trabajo en la 2da constructora más grande de toda españa, en una sucursal en buenos aires, y la verdad que hablar con ustedes es imposible, nunca tratan de ponerse en nuestras formas y nos exigen las de ustedes siempre. …………acá le dicen síndrome del conquistador…. se creen más.
Después que la mayoría de los que tenemos problemas somos de latinoamérica, y jugamos en servers norte americanos, y no entiendo porque nos tiene que moderar y dirigir gente encargada de estas cuestiones en europa, o sea tenemos que depender que “alguien” en NA te conteste un mail, (no es personal DAVID, pero con esto se pasan).

Ya me di cuenta que ninguno de ustedes los que contestan acá pueden llegar “rápidamente” a nada en cuestiones de estos problemas para la gente de IP latinoamericano, que jugamos en NA.
Sean sinceros y no den rodeos extraños, que el país y server de cada uno de nosotros lo sacas bien rápido si fueras la persona indicada para preguntarnos.

POR FAVOR ANET QUEREMOS QUE UNA PERSONA QUE SEPA DE CONECTIVIDAD QUE TRABAJE EN EL EQUIPO DE NORTE AMERICA QUE NOS CONTESTE.

No es mi intención que te enfades al respecto, pero soy la persona con la que tenéis que tratar para que vuestros problemas sean resueltos, aunque viváis en latinoamérica y aunque en mi cargo ponga EU Team Lead. Podéis comentar por aquí vuestros problemas o no hacerlo, sois libres de usar el foro para ello.

En cuanto a todo el comentario sobre el síndrome del conquistador y demás, no aporta nada a la discusión y no viene al caso, por favor absteneros de hacer ese tipo de comentarios que no llevan a ningún sitio.

Comentaremos vuestros problemas al equipo de red para que echen un vistazo.

Un saludo.

European Communications Lead

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: dranzersag.3629

dranzersag.3629

A mi también me pasa lo mismo, soy de Perú y juego en el servidor Bahía de Baruch, tengo 3000+ de horas jugadas y en todo ese tiempo nunca eh sido victima de este LAG, que perdonen la palabra, pero es ¡¡asqueroso!!, hasta tengo dolores de cabeza al hacer una ruta de cualquier mazmorra a la que vaya; y ni el diario puedo hacer. A veces ya hasta me desconecto por la cólera que me da al jugar.
Espero solucionen ese problema, porque desde que empezó estos eventos de Dragonicidio y el de los piratas no solo yo sino mis compañeros también hemos tenido este PROBLEMA.
Un saludo.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Freedom.2568

Freedom.2568

Buenas, aca desde argentina, server fragua del pesar, la verdad que ya van mas de 3 dias con un lag insoportable, porfavor hagan algo que así no se puede jugar.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alberto.9451

alberto.9451

Buenas… yo tambien estoy presentando problemas de lag, no de freeze si no problemas con latencia supongo, ya que al dar a cualquier skill pasan mas de 5sg antes que la misma se active o repentinamente en 1 seg se activa todas las skill que teclee…

pensaba que el problema estaba en mi internet pero he estado jugando otros juegos online como batlefield entre otros y no presento problemas de ping ni nada similar…

juego en el servidor de Bahia de Baruch… y estoy ubicado en venezuela

espero lo logren solucionar y pronto…. Gracias…

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Sorrow`s Furnance.
Chile – Santiago.

Lag: Injugable – Vamos que me demoro 2 minutos en romper piñatas, ya no quiero ni entrar a Lion`s Arch.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: yellowpants.9831

yellowpants.9831

Juego en Sorrow`s Furnance
Buenos Aires, Argentina

No puedo jugar por q el lag es desquiciante, , esto pasa desde hace 3 o 4 dias.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: reeks.1487

reeks.1487

Yak`s Bend
Chile
-Lag con un horrible delay de skill de 3-5 seg .

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rakitza.6942

Rakitza.6942

Yak’s Bend
Chile
Lag horrible solamente en gw2. 3-5 segundos
Tengo 2200 horas jugadas y esto del lag es algo reciente y no es problema de mi proveedor de Internet.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: juandacho.9762

juandacho.9762

Hola.

Servidor: Fragua del pesar.
País: Colombia.

Llevo casi 2 meses jugando sin ningún problema hasta la última actualización del juego el día lunes 1 de julio. Ese día jugué por la mañana sin ningún problema, pero luego de aplicado el parche el lag se volvió insufrible.

Tareas rutinarias como esquivar catapultas se vuelve imposible, esquivar poderes o glifos lo mismo, es realmente injugable. Hasta una simple tarea como recoger lo que deja el mob se demora varios segundos.

Repito fue solo después de la actualización del lunes, hasta ese momento el juego iba perfecto.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kyra.3871

Kyra.3871

Señores de Arena Net.
Agradezco que por lo menos respodan a nuesras consultas pero todavia no tenemos novedades al respecto a soluciones.

Por favor tengan en cuenta que no es casualidad que solo estemos informando estos problemas de lag desde Latino America, algo esta sucediendo. No es un pais solo (ejemplo chile o peru o Argentina). Desde ya agradecemos cualquier avance que nos puedan indicar por que reitero como indique anteriormente.. esto viene sucediendo desde MESES, talves a algunos se les presento hace poco tiempo, pero otros (como yo por ejemplo) venimos desde el parche dragonicidio o uno anterior, y realmente agradecemos los parches con actualizaciones.. pero no podemos jugarlos así que medio que no sirven.

Servidor : Fregua del Pesar
Pais: Argentina
Lag: 3 a 5 segundos de tardanza en realizar skills o movimientos bruscos (ejemplo el skill del elementalista del rayo (el 4) que sale para adelante y apareces mas atrás).

Por favor queremos jugar, no queremos perder mas fin de semanas !!

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Antigono.1258

Antigono.1258

Idem Kyra

Servidor : Fregua del Pesar
Pais: Argentina

Volvi del juego despues de unos 5 o 6 meses mas o menos,, pero bueno, tendré que esperar un poco mas para jugar bien. En estos momentos tengo un delay en acciones de 2 a 5 segundos, y esto es constantemente.
Espero se solucione pronto.

Gracias.-

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: yellowpants.9831

yellowpants.9831

Esta noche esta siendo terrorífica, hagan algo… por lo menos hagan acuse de recibo… Los moderadores brillan por su asencia…

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nakkin.3687

Nakkin.3687

Yo también tengo problemas de lag y ademas el npc para entrar a las salas de spvp no me muestra las salas(cuando pongo actualizar me lanza un error).
Servidor: Yak`s Bend
País: Chile

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Servidor: Henge of Denravi
País: Perú
Tengo una media de 420ms
Cada vez que paso por una puerta en mcm el portal me trolea unas 3 veces me hace salir y entrar a cada rato, ni hablar cuando estoy en combate. Tienen que chequear lo del Dragonicidio y el nuevo parche que van a sacar porque antes de eso me no tenia ninguna dificultad. Espero que se solucione pronto.

(Editado el por Sagadeath.4683)

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Tincholinkin.6792

Tincholinkin.6792

Sorrow`s Furnance.
Mendoza, Argentina

Injugable señores moderadores, realmente se que no es su culpa y que una solucion pronta en gran mayoria no depende de ustedes pero al ver las respuestas quedan en este hilo, realmente me dejan desesperanzado de que se solucione. Esperaba que contestaran algo como que arenanet ya esta viendo una solucion y algun indicio del problema que nos genera tanto lag…. pero no solo respuestas al aire y preguntando algo obvio (de donde son)
Dejen de contestar con humo, INFORMENOS esto lleva 1 mes asi y ya no se puede jugar.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KainX.3945

KainX.3945

Yak’s Bend
Santiago Chile.

deberían arreglar el tema antes de seguir con las actualizaciones después de 1 mes creo que mas que suficiente para identificar, informar, y solucionar el PROBLEMA DEL LAG

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ErgoProxy.9470

ErgoProxy.9470

Peru
Sorrow’s Furnace
si esto sigue así se quedaran sin gente, tengan en cuenta la competitividad que hay ahora con los f2p, solo digo.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Buster.9384

Buster.9384

Hola perdon por molestarlos pero ya no soporto mas el lag que hay en el juego, deverdad es insoportable el lag no puedo hacer nada todo lo veo muy lag nose que hacer revise mi router llame a la compañia de mi internet pero me dicen que no es problema de ellos, entonces era obiamente problema del juego yo se que estan tratando de arreglar esto pero porfavor apresurense que ya no me aguanto mas Muchas Gracias.
Servidor: Yak`s Bend
País: Chile

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: quito.9715

quito.9715

injugable por el lag que hay.. no puede ser… hay lag al medio dia a la tarde a la noche es injugable… es un juego pago no deberia de porque tener ese lag constante y no es mi conexion es todo el mundo.. muchas actualizaciones , van a volver el juego injugable..

servidor : sorrow`s furnuce
pais : argentina

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: caveras.9158

caveras.9158

Buenos días a todos! Soy de Perú y hace aprox. 1 mes compré el juego. Todo iba de maravilla hasta hace 3 a 4 días me parece. Luego, un lag decepcionante con una demora de 4-5 segundos que me hace imposible disfrutar del juego como se debería!!

Espero una solución lo antes posible! Todos hemos pagado para este juego desde la China hasta latinoamérica y por tanto, debemos tener la misma calidad de juego.

Por cierto soy del server Picosescalofriantes del norte (Por si es de ayuda)

Saludos

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Baltzenger.2467

Baltzenger.2467

Sorrow`s Furnance.
Chile – Santiago.

Mucho lag desde hace unos días. Injugable para mi.

Me gustaría saber si con todos estos reportes, se confirma que hay algún problema de parte del servidor, y si es posible también, un tiempo aproximado hasta que se atienda este problema.

Saludos.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JASen.7918

JASen.7918

Maguuma
Argentina – Buenos Aires
Imposible Jugar en pvp, el browser siempre me tira error.
Mirando el monitor de recursos de wnidows, noto que casi no envia datos, y si recibe. Tambien tengo una latencia de 500 promedio.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kyra.3871

Kyra.3871

Otra actualización que perderemos por culpa del lag… siguen pasando los días (Este post figura creado hace 22 días aunque la mayoría empezó antes) y todavía no tenemos idea si esto se va a solucionar o no.

Desconozco cuales son sus prioridades a tratar por que estoy seguro que tienen varias cosas que ver.. pero este tema debería ser una de las primeras o ser la primera.. ya que tienen 1 continente entero sin poder jugar en condiciones y quejándose.
Por favor seguimos aguardando a alguna respuesta a esto.