Después de releer todo el thread, me doy cuenta que:
La mayoría que tiene problemas dijo su país y en donde juega (así que tu pregunta a donde va…. yo creo que a hacer tiempo).
Que si querés saberlo metes el nombre en una consulta en tu sistema y te sale todo ej: “elcapo.6159” y listo, (si no podés tener acceso a eso, entonces no sos la persona que nos puede solucionar las cosas).
Después que le dicen a gente que es maleducada, o lo infieren, cuando los que moderan este foro no están al tanto de las formas y el lenguaje coloquial de nuestros paises, en latinoamérica. Que aveces a ustedes principalmente los españoles les suele sonar rudo, pero no es así…… y esto es así, yo trabajo en la 2da constructora más grande de toda españa, en una sucursal en buenos aires, y la verdad que hablar con ustedes es imposible, nunca tratan de ponerse en nuestras formas y nos exigen las de ustedes siempre. …………acá le dicen síndrome del conquistador…. se creen más.
Después que la mayoría de los que tenemos problemas somos de latinoamérica, y jugamos en servers norte americanos, y no entiendo porque nos tiene que moderar y dirigir gente encargada de estas cuestiones en europa, o sea tenemos que depender que “alguien” en NA te conteste un mail, (no es personal DAVID, pero con esto se pasan).
Ya me di cuenta que ninguno de ustedes los que contestan acá pueden llegar “rápidamente” a nada en cuestiones de estos problemas para la gente de IP latinoamericano, que jugamos en NA.
Sean sinceros y no den rodeos extraños, que el país y server de cada uno de nosotros lo sacas bien rápido si fueras la persona indicada para preguntarnos.
POR FAVOR ANET QUEREMOS QUE UNA PERSONA QUE SEPA DE CONECTIVIDAD QUE TRABAJE EN EL EQUIPO DE NORTE AMERICA QUE NOS CONTESTE.