mi punto de vista

mi punto de vista

in Sugerencias

Posted by: gpo.5084

gpo.5084

hola a todos soy Gabriel. in game Anchimallen, pertenesco a HUSARES DE LA MUERTE clan latino de declive del yack y espero que los comentarios que dare a continuacion no sean de mal gusto para nadie no espero incomodar tan solo estoy aca para dar mi humilde punto de vista , recalco nuevamente en esto es mi punto de vista personal

e notado que parte de la comunidad se a deteriorado, por que ? me pregunte ami mismo recopile algo de información de la gente que " esta retirada del game " entre ellos mi hermano.

sus respuestas me dejaron pensativo y al cabo de un tiempo me di cuanta que esa realidad nos alcanza a todos . la conclucion de todas las respuestas es que prácticamente la gente llega a un GAME OVER .

este supuesto game over es a causa de que la gente no encuentra dentro del game un nuevo motivo de superación terminas tu arma legendaria y luego de eso no queda mas nada , claro me dirás que salen eventos nuevos , y si pero en realidad el movimiento es un poco lento y solo sacas diseños nuevos y puede ayudar en algo pero , de que me sirve tener un arma legendaria, los diseños de armaduras mas caros y de mejor aspecto, si un tipo con un arma de de diseño básico puede lograr lo mismo que yo .Que tengo todo al máximo, y el con lo mas barato me equipara de igual a igual a mi .(sobre todo en el tema de legendaria)

lo siguiente son unas dudas .
Por que un arma legendaria tiene siempre los mismos stats? tengo que adecuarme a esa build ?
por que un arma legendaria no golpea mas que una exótica si supuesta mente un arma legendaria seria lo mejor de lo mejor?

me gustaría que comentara y dieran sus puntos de vista sobre mi pensamiento personal .
para mi un juego donde no puedes superarte constantemente es un fatal y abrupto game over

seria ideal que alguien con poder dentro de guild wars leea esto y me diera algo que podría calmar mi pensamiento . pienso que un cambio dentro del game seria una buena opción de recuperar ala gran cantidad de gente que se a retirado y a la ves atraer a mas y mas publico

bueno espero haberme dado a explicar de buena manera sin nada mas que comentar me despido y doy gracias a todos los que lean este post y lo comenten

ATTE : Anchimallen

mi punto de vista

in Sugerencias

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Lo de que la gente llega a un “Game over” como dices tu básicamente es porque, suavizando lo que es en realidad, el contenido que se saca no es el adecuado, ni es suficiente y ni si quiera es eficiente….

Dicen que nunca llueve a gusto de todo el mundo, pero parece que aquí no llueve nunca….

El spvp es (O era, hace tiempo que no me tomo la molestia en mirar como va, porque mirando como esta el patio en el foro me basta para hacerme una idea de como sigue), en fin…… no hay motivación, un torneo es lo mismo que un campo de batalla cualquiera con una cutre recompensa extra, arenas de pago que por lo visto es un campo de batalla en el cual tu escoges cuanta gente juega en el, nuevo contenido inexistente, desbalanceo de clases, la mecánica de juego entre campos de batalla es igual en un 90% (Con esto quiero decir que se basa básicamente en coger un punto y defenderlo, con la insuficiente y cutre salvedad de que puede haber un trebuchet, un orbe, un “boss”(Riete del boss), 4 tiburones, un par de buffos…. en fin mismo perro con otro collar), las armaduras básicamente son aspectos (Por lo tanto no se premian a los buenos jugadores), un ranking que al parecer no lo entiende ni el que introdujo los cálculos para que funcione así, pocos jugadores….. a esto sumale que pasan de arreglarlo, cosa que no creo que sea tan complicado en saber que mejoras ponerle porque entre otras cosas el foro en su momento se infesto de grandes sugerencias e ideas….

Y para mi gusto lo que casi es peor, una monotonía increíble.

El pve por lo visto mas de lo mismo aunque de esto no puedo hablar….

En fin, un caos, de aquí a nada juego fantasma…..

mi punto de vista

in Sugerencias

Posted by: jeflopo.3684

jeflopo.3684

Yo ya no juego desde hace 2-3 semanas.

El PVE es un absoluto fracaso, el sPvP no le gusta a los que lo juegan por lo que comentan, y el WvW es ultra repetitivo

La gente cada día que pasa la veo (desde el foro claro) más harta del juego. Así que Arena Net… Tenéis otro cliente menos. Ya os podéis poner las pilas.

ArenaNet A ver si os dais cuenta algún día que la Historia Viviente esa no vale nada. Que al juego le falta contenido del de verdad. Raids, Instancias, Open PVE serio y no piñatas sin sentido, mecánicas, Bosses épicos, loot tables, trinidad, mucha más estrategia en WvW y un laaaaaaargo etc.

Lamentablemente no creo que vayáis a hacer nada de esto. Os gusta demasiado el invento ese de la Historia Viviente. En el último video que hiciesteis pedíais nuestra opinión sobre que nos parecía, pues:

Conclusión… Dejo GuildWars 2 y Me voy al Rift ahora que es Free-to-Play….

Experto nigromante, con dotes de infiltración. Jaja
[DOS] (Perejil, Piluleta, Cigoto, Luciernago y Modo Dios)

(Editado el por jeflopo.3684)

mi punto de vista

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Que pesados algunos con la Trinidad y su tía Perica.

Que ya se sabía que no habría (ni falta que hace).

Yo apoyo el tema de las mecánicas, bosses épicos (tanto en tamaño como en dificultad) etc, pero por favor, otro WoW NOOOOOOOOOOOO

mi punto de vista

in Sugerencias

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Que pesados algunos con la Trinidad y su tía Perica.

Que ya se sabía que no habría (ni falta que hace).

Yo apoyo el tema de las mecánicas, bosses épicos (tanto en tamaño como en dificultad) etc, pero por favor, otro WoW NOOOOOOOOOOOO

No hace falta tener otro wow, pero tener lo que tenemos mucho menos.

mi punto de vista

in Sugerencias

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Yo tampoco quiero un WoW, me conformo con que retomen muchas de las cosas de Gw1…. Yo la trinidad si la veo útil por el simple echo de que permite dinámicas mucho mas complejas que las que tenemos. Gw1 fue un grandísimo juego y tenia trinidad… La innovación no siempre sale bien y en este caso es un churro pese a quien le pese.

Saludos!

mi punto de vista

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Yo tampoco quiero un WoW, me conformo con que retomen muchas de las cosas de Gw1…. Yo la trinidad si la veo útil por el simple echo de que permite dinámicas mucho mas complejas que las que tenemos. Gw1 fue un grandísimo juego y tenia trinidad… La innovación no siempre sale bien y en este caso es un churro pese a quien le pese.

Saludos!

GW1 tampoco tenía una trinidad típica puesto que el healer era necesario pero no así el tank. En cuanto a la motivación de unos no es la de otros, No necesito objetos mejores para motivarme, y menos aún me desmotiva que uno con un peor equipo que yo pueda hacer lo mismo si sus manos se lo permiten, cosa que no pasa en otros juegos. Mal acostumbrado es lo que estamos. Se repiten estos comentarios mucho y mucho se vuelve a decir una y otra vez que a quien no le guste tiene otras opciones.
En cuanto a los que sugieren que la cosa tendría que ser igual que GW1 no se muy bien a que os referís puesto que en lo esencial, carencia de equipo y/o motivación es muy similar. Antes se farmeaban hectos y ahora chapas y laureles. En cuanto a las skins únicas si estoy a favor de que se incorporen como en GW1 pero básicamente es un cambio en la forma de farmearlos.

mi punto de vista

in Sugerencias

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Yo no hablo de objetos mejores, hablo de objetos únicos, que salvo la legendaria no hay y son muy fáciles de sacar haciendo runs en las mazmorras. Y los que se fabrican se basa en un farmeo de dinero y no de objetos porque el loot es tremendamente aleatorio.

Y lo esencial en el gw1 era el pvp y aquí esta desolado…

Saludos!

mi punto de vista

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Falta contenido una vez que te haces todas las explorables y el 100% del mapa no te queda pve,este contenido al no existir dificultad alguna te lo comes enseguida.
Y si ya se que subir alters con otra historia personal tambien es PVE y voy ya por el 3er pj….pero sinceramente yo quiero contendio para mi main no tener que jugar con todos los pj con todas las variables posibles en la historia.

A mi parecer faltan tablas de loot de las mazmorras que te hagan volver a ellas a por algo que tenga una skin chula una mini o que haya posibilidad de que se consigan piezas para la legendaria.

Falta que en los eventos que dan skins de armas y armaduras estas sean obtenibles fuera de la tienda de gemas al menos 1 skin al terminar el evento entero y que las que se compren sean directamente o comprar el ticket o comprar la skin no gastarte cientos de gemas en cofres sin tener suerte (70 cofres abri yo para un ticket para el arma de fuego y escarcha).Eso es muy frustrante

Dejar la historia viviente y seguir con la historia personal,la historia viviente es sosa,lenta,aburrida y pierdes toda sensacion de continuidad de evento al esperar que empiece la siguiente parte.Ademas de que obligas a la gente a conectar en esas fechas o se pierden el contenido el cual no se volvera a repetir a diferencia de los eventos estancionales que si te pierdes uno no pasa nada volvera el año que viene.

Mas skins de armaduras y armas FUERA DE CHAPAS DE MAZMORRA.Implementar sets chulos de crafteo que las recetas caigan en mazmorras o eventos es horrible que la unica manera de obtener skins decentes sea o gastandote mas de 100 oros en los culturales o repitiendo la misma mazmorra una y otra vez.

Bosses con mecanicas,se que al no haber trinidad esto se complica pero darle al coco alguna mecanica debe existir para que no sean piñatas.

Implementar housing es algo que se que teneis en vuestros planes y es un gran punto a vuestro favor si esto ve la luz pronto es algo que a la gente que le gusta le engancha muchisimo y es un objetivo mas dentro del juego que les haria entrar diariamente.

Acabar con las ZERG en MvM,es aburridisimo que la mayor zerg es la que gana.Creo que deberiais hacer cambios en el terreno para que la superioridad numerica en vez de una ventaja fuera un problema,cuellos de botella con defensas laterales en las puertas de los castillos por ejemplo.

Implementar una serie de misiones epicas con su propia historia personal que requiera un grupo de 5 personas para obtener la precursora y la legendaria.No es nada divertido estar farmeando todo el santo dia oro y luego jugar a la ruleta rusa en la forja mistica para los materiales.Esto es algo que deberiais plantearos seriamente.

Y a bote pronto creo que nada mas,GW2 es una joya en bruto,aprovecharla.

mi punto de vista

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Totalmente deacuedo contigo Thendra, no habría podido expresarlo mejor por ello un +1, mas yo añadiría algo más, ¿no es este juego “Guild Wars 2”? y ¿donde estan las batallas de clan, donde estan las salas de clan o donde estan los mapas de entrenamiento que podías hacer en las salas del clan?, porque srs/as. esto que yo recuerde estaba en GW, además de la trinidad, pero vamos que no queremos trinidad, ¡fenómeno!, es más soy de los que le gusta más así, pero digo yo que habrá de tratar de mejorar los “nuevos” roles para que puedan ejercer su función en el grupo y habra que hacer bosses adecuados a los roles existentes, no simplemente la estrategia de pegar y correr.

También había miles de skills para poder realizar tus builds según tus gustos y necesidades, aquí solo tenemos menos de la mitad de skills que habia por clase, para cambiar la build debes pagar y nunca puedes guardar la build para un futuro, cosa que si se podía en GW, es decir muchos esperabamos ver muchas de las cosas que hicieron grande a GW y al salir GW2 no las encontramos, tuvimos paciencia y a día de hoy aun no están.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

mi punto de vista

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Yo no hablo de objetos mejores, hablo de objetos únicos, que salvo la legendaria no hay y son muy fáciles de sacar haciendo runs en las mazmorras. Y los que se fabrican se basa en un farmeo de dinero y no de objetos porque el loot es tremendamente aleatorio.

Y lo esencial en el gw1 era el pvp y aquí esta desolado…

Saludos!

Como he comentado, en cuanto a las skin únicas estoy a favor, aunque sin equivocaciones, puesto que como aventuro sería un nuevo tipo de farmeo. Es así siempre que existe algo que conseguir, se repite lo mismo hasta que se consigue. Solo a mi modo de ver hay dos opciones viables aquí. La primera que se añadan periodicamente nuevas skin para alargar el tiempo de farmeo y la segunda que los “objetos” necesarios para “crear” dichas skin se encuentren repartidos de forma aleatoria por todos los mapas, así no importaría que estuvieses haciendo, que cabría la posibilidad de obtener algo deseado.
Yo estuve 7 años jugando tanto a PVE como PVP en GW1. Si bien es cierto que la comunidad fuerte era la de PVP también lo es que no se hizo fuerte hasta pasado el año.

¿no es este juego “Guild Wars 2”? y ¿donde estan las batallas de clan, donde estan las salas de clan o donde estan los mapas de entrenamiento que podías hacer en las salas del clan?, porque srs/as. esto que yo recuerde estaba en GW, además de la trinidad, pero vamos que no queremos trinidad, ¡fenómeno!, es más soy de los que le gusta más así, pero digo yo que habrá de tratar de mejorar los “nuevos” roles para que puedan ejercer su función en el grupo y habra que hacer bosses adecuados a los roles existentes, no simplemente la estrategia de pegar y correr.

También había miles de skills para poder realizar tus builds según tus gustos y necesidades, aquí solo tenemos menos de la mitad de skills que habia por clase, para cambiar la build debes pagar y nunca puedes guardar la build para un futuro, cosa que si se podía en GW, es decir muchos esperabamos ver muchas de las cosas que hicieron grande a GW y al salir GW2 no las encontramos, tuvimos paciencia y a día de hoy aun no están.

a lo primero decir que si, en parte tienes razón y habría que ahondar sobre este punto. Pondría más contenidos para las Guilds y aunque se agradece el que implementaron no estaría de más que el housing también fuera para ellas, en plan castillos o como lo hicieron en su momento “islas” donde tener algunos bonos (mercaderes, opciones de arenas de entrenamiento etc.)

En cuanto a los roles no estoy muy de acuerdo puesto que yo si veo roles definidos, tanto en pvp como en pve (aunque en este último quizá algo menos). Lo que si he comprobado es que si haces una mazmorra con ciertos roles en el grupo, la mazmorra se hace mucho más fácil. Y me refiero a roles no a clases.

Lo de pagar por cambiar la build la verdad es que me da un poco igual ya que no vale de mucho cambiar la build sin cambiar el equipo y pagar 3 de platas cada vez que quiero cambiar de build es meramente simbólico, viajando me gasto más. El problema es el comentado que para cambiar de build tengo que cambiar de equipo y eso si me repercute en más dinero, pero bueno también es cierto que no me desagrada la idea, así tengo varios personajes cada uno enfocado a un tipo de juego y dependiendo de cual debería de ser mi función en el grupo, cojo a uno u a otro, aunque eso es ya personal de cada uno, como suele decirse para gustos, colores. Un saludo.

(Editado el por cserna.4753)

mi punto de vista

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

En cuanto a los roles no estoy muy de acuerdo puesto que yo si veo roles definidos, tanto en pvp como en pve (aunque en este último quizá algo menos). Lo que si he comprobado es que si haces una mazmorra con ciertos roles en el grupo, la mazmorra se hace mucho más fácil. Y me refiero a roles no a clases.

Yo aquí tengo que reiterar que los roles no estan definidos por la razón de que todos los roles son híbridos y a cada paso que das para desarrollar la build determinada para ejercer tu funcion dentro del grupo encuentras trazas de los otros roles.

Y hasta cierto punto entiendo que tengan que ser así actualmente por la sencilla razón de que jugar hoy por hoy puramente DPS es un suicidio, jugar de Soporte es injugable en solitario y por lo tanto queda para los grupos y aun en los grupos, las protecciones, bendiciones, curas y bloqueos no te garantizan mantener un grupo integro sin que el resto esté preocupado de si mismo y de salvar el pellejo, en lugar de preocuparse del grupo en conjunto y de ejercer su función y por último el rol de Control que en muchas ocasiones es ineficaz compensando la simpleza de los bosses, ya que si fueran mas efectivos los controlers, los bosses quedarian totalmente a merced del grupo.

Por ello me refiero a que deben definir/mejorar los tres roles que GW2 tiene y a la vez mejorar la mecánica de los bosses. Esto a la larga haría más atractivo un enfrentamiento ya sea con un boss o en sPvP.

Lo de pagar por cambiar la build la verdad es que me da un poco igual ya que no vale de mucho cambiar la build sin cambiar el equipo y pagar 3 de platas cada vez que quiero cambiar de build es meramente simbólico, viajando me gasto más. El problema es el comentado que para cambiar de build tengo que cambiar de equipo y eso si me repercute en más dinero, pero bueno también es cierto que no me desagrada la idea, así tengo varios personajes cada uno enfocado a un tipo de juego y dependiendo de cual debería de ser mi función en el grupo, cojo a uno u a otro, aunque eso es ya personal de cada uno, como suele decirse para gustos, colores. Un saludo.

Pues tengo que decir que hasta cierto punto con lo que expones si estoy deacuerdo, pero tengo que discrepar de nuevo por la razón de que el juego salio con una premisa que era la de que cualquier clase podría ejercer cualquiera de los roles anteriormente dichos y yo pregunto ¿y por qué no incluir tres ranuras como mínimo para guardar cada build dependiendo de lo que se quiera hacer? Es decir una ranura definiendo DPS, otra Control y otra Soporte y si despues quieres redefinir una de ellas comprendo que se tenga que pagar, pero ¿que se tenga que hacer a cada momento? no lo entiendo, o sino llego a otro tipo de conclusión, las clases definen los roles y por lo tanto no es necesario estas pestañas para ir cambiando la función y por esto, lo que se dijo de que cualquier clase podría ejercer cualquier función no se puede cumplir.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto