Darle uso a la nueva isla

Darle uso a la nueva isla

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas dado que han sacado una zona nueva y esta totalmente desaprovechada porque no hacer cosas como las siguientes?

-Continuar con al historia personal en dicha isla involucrando a los kakra (o como se escriba:P)

-Añadirla como zona explorable con su % de zona completad y su correspondiente recompensa

-Meter un mega evento del estilo de los dragones.

Darle uso a la nueva isla

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

+1
Muy buena sugerencia, si señor. Esa isla a dia de hoy solo sirve para farmear.

Por cierto creo que son Karka o Karkha (ahora no recuerdo y paso de buscarlo) pero recuerdo que la primera vez que lo lei pense en una isla llena de ancianos con bastones y tacatacas

Lo siento aveces me da por soltar chorradas como estas…

Darle uso a la nueva isla

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Buenas dado que han sacado una zona nueva y esta totalmente desaprovechada porque no hacer cosas como las siguientes?

-Continuar con al historia personal en dicha isla involucrando a los kakra (o como se escriba:P)

-Añadirla como zona explorable con su % de zona completad y su correspondiente recompensa

-Meter un mega evento del estilo de los dragones.

Karkas. (Sí, como el sustantivo despectivo que se le suele dar a los ancianos, Carcas, pero con K.)

Un +1 a la idea. Yo ni la piso, no por nada en general, sino porque no me atrae mucho (como hay otros mapas que son geniales para mí, no generalizo) quizá es porque al explorar no hay recompensa, que los eventos son, sino parecidos prácticamente los mismos que otras zonas. Lo mismo las ideas aportadas por el OP, me dan un punto para ir más a esa isla.

Por no hablar de continuar la historia personal, ya que al finalizarla te quedas con un final muy abierto. Y lo mismo 2 o 3 misiones quedaban bien, explicando la situación, y el porque de la isla.

Un saludo.

Darle uso a la nueva isla

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

En esta isla no aparece el porcentaje restante para poder completarla, yo tengo interés en saber si esto se debe a los jugadores que han completado el mapa al 100%, su icono correspondiente no desaparezca, o simplemente están trabajando en nuevos eventos y usos para la misma.