(Editado el por Reziel.9254)
Mostrando mensajes de Reziel.9254:
En realidad conocemos a 5 dragones:
-Zhaitan, en Orr, con los resurgidos como siervos.
-Primordus, en el subsuelo, le siguen los destructores.
-Jormag, al norte de las Picosescalofriantes, lo adoran los Hijos de Svanir y sus siervos el la progelie-
-Kralkatorrik, en el Desierto de cristal, se puede verle sobrevolar territorios charr, tiene a los marcados.
-El dragón de las profundidades (o Burbujas), solo se sabe que está en las profundidades del océano .
Es de la orden de los susurros.
Se ha desactivado el premio de escoltar las caravanas (no sé si ya lo han vuelto/volverán a poner).
Respecto a defender, por experiencia propia, machacar a áreas a los enemigos que están bajo las murallas pocas veces surte efecto (cuenta las muertes, y normalmente es difícil matar a algún atacante), lo que mejor funciona es usar armas de asedio (más posibilidad de matar) y reparar puertas, muros etc.
También está el evento de conquistar en el que casi siempre se consigue el oro.
Buenas, juego principalmente PvE y sí, se hace un poco complicado pero normalmente sobrevivo a combates con hasta cuatro mobs a la vez (a veces pasando por el modo abatido). En muchas luchas hay que descargar todas tus posibilidades para salir victorioso. Suelo ir con bác.ulo y los rasgos 30/0/20/0/20.
En cuanto al PvP (que juego muy poco) se nota que es de papel si no sabes usarlo bien, pero creo que si lo dominas puede llegar a ser muy fuerte, además usarlo bien requiere mucho tiempo. Por ejemplo, yendo con un guardabosques o un hipnotizador en las partidas iniciales es mucho más fácil de jugar que un ele (por experiencia propia).
No es posible cambiar de opción, pero sí el objeto en sí. Si no te gusta la apariencia lo puedes esconder (está en la casilla de la espalda) o esperar a nivel 35 donde consigues otro objeto para esa ranura.
Para mí, uno de los más difíciles ha sido uno en la Ribera maldita, el Templo de Grenth. Requiere estar pendiente de varias cosas a la vez, organizarse un poco y es fácil morir. Un día estuvimos cerca de una hora y media repitiendo este evento hasta que lo conseguimos finalizar. De todas formas es también uno de los que más me ha gustado.