Personalizacion (ingeniero)

Personalizacion (ingeniero)

in Historia personal

Posted by: Ironhard.3156

Ironhard.3156

Hola mi personaje es “Rony D”, cuando termine la apariencia fisica de este personaje, me aparecio la “seleccion de antecedentes” en el cual de entrada me preguntaba:

-No hay herramienta mas util que_______________
a)mochila multiherramienta. b)gafas de vista de aguila. c)monoculo panoscopico.

Yo para este personaje seleccione la “a)mochila multiherramienta”. Mi pregunta es, que si ahora que estoy en el nivel 25, existe la posibilidad de cambiar esta opcion?, si es asi que pasos tengo que seguir?…

De antemano, muchas Gracias

Attachments:

Personalizacion (ingeniero)

in Historia personal

Posted by: Rusky.8451

Rusky.8451

Me parece, y si no voy mal encaminado, que las opciones que escoges durante la creación de tu personaje no pueden ser cambiadas en adelante.

Con lo cual, seguramente la única opción sería borrar el personaje y crear otro distinto.

Personalizacion (ingeniero)

in Historia personal

Posted by: midwin.6574

midwin.6574

Bueno, yo hice un ladrón con capucha, y al usar el “legado” del GW1 se cambió la capucha por un pañuelo y no puedo volver a las capuchas, asi que supongo que Rusky está en lo cierto y la elección es perpetua.
Supongo que son cosas que irán puliendo

Personalizacion (ingeniero)

in Historia personal

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

No se puede cambiar la historia personal de momento, quizás en algún futuro pongan algo para cambiarla, pero no se ha dicho ni se insinuado nada de ello O.o

Más ¿para qué?, esa pregunta lo que hace es equiparte uno de esos 3 objetos cuando empieza tu personaje, ya a medida que avances, encontrarás objetos mejores que esas gafas o monminino Habla con los mercaderes de Karma (corazones completados) muchos tienen equipos de armaduras de cada mapa, a lo mejor alguno tiene una skin que te guste.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Personalizacion (ingeniero)

in Historia personal

Posted by: Reziel.9254

Reziel.9254

No es posible cambiar de opción, pero sí el objeto en sí. Si no te gusta la apariencia lo puedes esconder (está en la casilla de la espalda) o esperar a nivel 35 donde consigues otro objeto para esa ranura.