Evento dinamicos en MvMvM

Evento dinamicos en MvMvM

in Eventos dinámicos

Posted by: Airdrie.1706

Airdrie.1706

Buenas, vengo a exponer unos problemas que me estoy encontrando al realizar eventos dinámicos en el MvMvM

El caso es que actualmente hay dos eventos “escoltar la caravana de suministros” y “repeler a los enemigos”, en los cuales o no recibo recompensas o a duras penas consigo un bronce.

En el primer evento realizo la función de escoltar la caravana. Por escoltar entiendo acompañarla y luchar contras los enemigos que amenacen la caravana. Bien, pues dicho esto hará cosa de una semana o dos me encuentro en que si la caravana no es atacada por alguna criatura del juego o un pnj enemigo no recibo ningún tipo de recompensa… No lo entiendo, he acompañado a la caravana durante todo el trayecto para no recibir nada. Por otro lado, aun en el supuesto de que alguien ataque, tengo que rezar para conseguir un bronce.

En el segundo evento, la de defender y repeler a los enemigos. Entiendo que en este evento debemos defender la fortificación que esta siendo asediada, para ello lo que hago es luchar contra los enemigos que se encuentran en las cercanías, reparar los muros, construir maquinas de asedio, reanimar aliados caídos, etc. Actualmente estoy jugando como nigromante basado en condiciones, se entiende que tengo un importante daño en área, pero aun así parece que no es suficiente. Después de realizar todo esto o bien no recibo recompensa o bien consigo un bronce… Lo máximo que he podido llegar a optar es a un plata y porque estaba usando un carro de flechas…

Dicho esto me gustaría saber si es que han puesto el “nivel de participación” demasiado alto o hay algo que no hago bien. ¿Es esto un problema generalizado?

P.D: independientemente de si recibo recompensa o no continuare defendiendo con uñas y dientes. Antes muerto que cederles algo…

Evento dinamicos en MvMvM

in Eventos dinámicos

Posted by: Reziel.9254

Reziel.9254

Se ha desactivado el premio de escoltar las caravanas (no sé si ya lo han vuelto/volverán a poner).
Respecto a defender, por experiencia propia, machacar a áreas a los enemigos que están bajo las murallas pocas veces surte efecto (cuenta las muertes, y normalmente es difícil matar a algún atacante), lo que mejor funciona es usar armas de asedio (más posibilidad de matar) y reparar puertas, muros etc.
También está el evento de conquistar en el que casi siempre se consigue el oro.