Mostrando mensajes de Iustiniano.2894:

Que tal llevan el Hallazgo Magico actualmente?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Iustiniano.2894

Iustiniano.2894

hola comunidad, pregunta…. alguien ha sacado el 300% de MF del panel de logros?

se esta a otro nivel de farmeo? alguien ha sacado alguna pre, pensando que es por su chorronal de MF? sacan mas basura blanca, verde, azul, o items de artesania, excepcionales por borbotones algunos exoticos con esa suma de MF?

Con comida, buff y todo el kid activado llego a mas de 250% de mf, y estoy viendo cambios radicales en mi farmeo, y es repetitivo, no lo veo ya como un dia de suerte o buena racha, es un peldaño mas para obtener el farmeo definitivo.

sacar una pre? … por mi experiencia ni teniendo 1000% de mf, necesitas tener una estrella y estar bendito, y no estar un tanto Estrellado como su servidor :P.

pero estoy buscando a algun farmeador que tenga mas de 300% pidiendole consejo y que me cuente su basta experiencia, ya que tengo meses de interes en el tema de MF.

diran algunos segun notas de anet, el mf no interviene en las recompensas dadas en los cofresones de eventos de los boss diarios, hice dos pruebas antes de que implementaran la actualizacion de mf en logros, dos runs farm con 0% MF y otros dos pero con full MF, armadura, runas, comida, buff, banner, potenciador, toodo puesto. de todos, por un lado de 0% mucho azul, poco verde, excepcional contaditos, las dos pruebas, un asco por la perdida de tiempo, pero por otro la mucho verde, poco azul, excepcionales casi siempre de a dos, unas ocaciones de a 3, nucleos, una que otra piedrita, unos exoticos, sin mencionar los items de artesania, las dos veces… tambien una chulada y tiempo muy bien invertido, inclusive farmeadores del clan hicieron los mismos test, teniendo los mismos resultados que yo.

bueno espero comentarios, mas de la persona que tenga mas de 300% de MF, me ayudaria bastante, mi plan es llegar al Farmeo Definitivo a la mayor brevedad posible

saludos

Duda: Esencias de suerte

in Artesanía

Posted by: Iustiniano.2894

Iustiniano.2894

seria bueno que se creara un consumible mediante la esencia de la suerte como base, no de comida, sino como del tipo aceite, filo o cristal, dando un cacho mas de % MF por 30 min o una hora, sino como dicen nada mas serviria para darle click y subir el MF en el panel de logros.
saludos

Comparte tu Build

in Guerrero

Posted by: Iustiniano.2894

Iustiniano.2894

Me llamo la atencion tu combinacion en armas, yo uso mandoble y rifle pero solo en mvm, usando mas el rifle, dependiendo mucho de la adrenalina, lo llamaria El Guerrero Fusilero … muy bueno a mi manera de ver, bien matona mi guerrera, sobre todo en la defensa de torres o cualquier fortificacion, de la habilidad de estallido Disparo Mortal indispensable y con el dps bien maton, te cargas a muchos con esta skill de un solo tiro, lo que me pone de mil maravillas es que llega uno hacerme frente y le toy dispara y dispara me evade dos veces, esta a punto de atacarme, cargo disparo mortal le dejo de lleno de vida que estaba el fulano le quedo menos de un cuarto de vida, en vez pa atacarme se echa a correr pa atras, recargo adrenalina con sello de furia, otro disparo mortal listo, su vida esta a la mitad, intenta atacarme, le lanzo unos tiros, me evade dos veces mas, corre hacia a mi para darme de palos, pero es tarde ya habia pikado f1 y disparo mortal hizo lo suyo, cayo abatido, dando brincos mostrando mi felicidad me dirigo hacia el, me pongo postura equilibrada y le doy el remate final. este es mi build. saludos
http://gw2skills.net/editor/?fIEQJARUjcOxw5O+OMxBEzjfAIKC1D7YDbjUhyA-j0CBYfAYLKaEFIkFAEBQUBYJPFRjtNoIasKbYKXER1WzYSBExyI-w

¿Son discriminatorias las nuevas artesanías?

in Artesanía

Posted by: Iustiniano.2894

Iustiniano.2894

Concuerdo en algunos puntos de Orbatos.8367, para un recien llegado al juego si se la va a ver negra en subir cualquier artesania, mas si se va con armero o forjador de armaduras pesadas, comparado hace un año a que como esta actualmente practicamente los 400 puntos se daban en cuchara, en avioncito y pa la boca :P, y hoy no tanto asi, ahora bien, en lo que refiere el farmeo de los nuevos materiales, no veo muy dificil la obtencion de ellas, en lo personal los fragmentos imperiales es lo que me cuesta a veces obtener rapidamente, pero mi estimado, hay varias formas de conseguirlas, cofres ocultos y mvm, por ejemplo una run de cofres ocultos, tres mapas Harathi, Valle de la reyna y pantano de las centellas, esos mapas tienen 5 cofres ocultos cada uno, promedio de fragmentos por cofre de 2 minimo 4 maximo, un run por personaje de 50 a 60 fragmentos imperiales, en mvm cofre por torre de 6 minimo a 9 maximo.; Dragonita se obtiene buena cantidad de ellos con hacer runs de boss diarias y si tienes mas pjs 80 puedes repetir runs y sacar doble o triple o mas segun cuantos pjs 80 tengas, tanto con dragonita y frag imperiales y no dedicas muchas horas diarias para su obtencion, actualmente tengo tres ascendidas mandoble y dos espadas, y no me llevo mucho tiempo a comparacion de las semanas que algunos dicen que llevaria.
Es cuestion de informarse bien, y tomar buen ritmo, para obtener buenos resultados en la obtencion de materiales de cualquier tipo.

Saludos

(Editado el por Iustiniano.2894)

Trucos para pasar la Torre del Reloj

in Halloween

Posted by: Iustiniano.2894

Iustiniano.2894

Tarde mas de tres horas en lograrlo en un solo dia, y solo lo hice con un personaje…es cuestion del animo que tenga uno….y al 100 concentrado….vi un video como 20 veces, cheque bien donde pisar y dar los saltos, aun asi no podia…muy frustrante y al limite de la desesperacion y tirar la toalla….tome un descando…me di un baño, comi algo, y lo intente de nuevo, puse musica a todo volumen…y cantando a todo pulmon, mi animo era distinto por la musica que puse, algo de rock alternativo, empiezo….pase el tramo donde siempre fallo, me mordia los labios, pase la zona donde das el brinco y caes…las manos huesudas querian aprenderme, aun lado mio se encontraba otro valiente, pero de un brinco dio un resbalon y cayo al abismo, quede solo, y con mi paso, un poco mas calmado, escale a lo ultimo y di el salto final…. LO LOGRE…gane el logro, las botitas, una herida en mi labio por morder tanto en cada salto mortal que daba y sobre todo la satisfaccion de obtener ese logro.

No tiene mal diseño ese puzzle, que tiene dificultad si y mucho, es cuestion de hacerlo un par de centenas de veces para poder logralo =)

saludos