Que tal llevan el Hallazgo Magico actualmente?

Que tal llevan el Hallazgo Magico actualmente?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Iustiniano.2894

Iustiniano.2894

hola comunidad, pregunta…. alguien ha sacado el 300% de MF del panel de logros?

se esta a otro nivel de farmeo? alguien ha sacado alguna pre, pensando que es por su chorronal de MF? sacan mas basura blanca, verde, azul, o items de artesania, excepcionales por borbotones algunos exoticos con esa suma de MF?

Con comida, buff y todo el kid activado llego a mas de 250% de mf, y estoy viendo cambios radicales en mi farmeo, y es repetitivo, no lo veo ya como un dia de suerte o buena racha, es un peldaño mas para obtener el farmeo definitivo.

sacar una pre? … por mi experiencia ni teniendo 1000% de mf, necesitas tener una estrella y estar bendito, y no estar un tanto Estrellado como su servidor :P.

pero estoy buscando a algun farmeador que tenga mas de 300% pidiendole consejo y que me cuente su basta experiencia, ya que tengo meses de interes en el tema de MF.

diran algunos segun notas de anet, el mf no interviene en las recompensas dadas en los cofresones de eventos de los boss diarios, hice dos pruebas antes de que implementaran la actualizacion de mf en logros, dos runs farm con 0% MF y otros dos pero con full MF, armadura, runas, comida, buff, banner, potenciador, toodo puesto. de todos, por un lado de 0% mucho azul, poco verde, excepcional contaditos, las dos pruebas, un asco por la perdida de tiempo, pero por otro la mucho verde, poco azul, excepcionales casi siempre de a dos, unas ocaciones de a 3, nucleos, una que otra piedrita, unos exoticos, sin mencionar los items de artesania, las dos veces… tambien una chulada y tiempo muy bien invertido, inclusive farmeadores del clan hicieron los mismos test, teniendo los mismos resultados que yo.

bueno espero comentarios, mas de la persona que tenga mas de 300% de MF, me ayudaria bastante, mi plan es llegar al Farmeo Definitivo a la mayor brevedad posible

saludos

Que tal llevan el Hallazgo Magico actualmente?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ghost.3208

ghost.3208

Lo tengo en 300% y sí se nota un cambio, al menos no veo tantos azules y extrañamente consigo como 2 o 3 tintes sin identificar mínimo por día, quizás con 1 amarillo por día.

Pero lamento que al final de cuentas es cuestión de suerte, hay pocos días en los que no me caen amarillos o núcleos, otros días consigo un par extra. Tener 300% es una ventaja pero no vale la pena gastarse todo el oro para llegar rápido ahí, con tan sólo tener un 100% ya veía cambios en mi farmeo.

Por cierto ha sido confirmado que el MF no afecta los contenidos de los cofres (entiendo que con tus pruebas parece lo contrario pero ya ha sido confirmado), creo que lo que te sucedió fue una buena racha de suerte.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/dungeons/Magic-Find-Chests/first#post597487

Perdona que esté en inglés pero es la única confirmación que pude encontrar.

Gliradda – The Lil Death – Too Drunk to Aim
Guerreros de la Ultima Alianza [GDUA]
That’s progress. Hooray for progress!