Comparte tu Build

Comparte tu Build

in Guerrero

Posted by: tabernero.4025

tabernero.4025

Buenos viendo que hay gente buscando build, que mejor que dar a conocer las nuestras y ayudar a otros o darles otro punto de vista para jugar su guerrero.

Guerrero full berserker – Furia constante (Por rasgos)

http://gw2skills.net/editor/?fIIQJARUjcOJvNPGPMxBAzjfAqozDqWipUBxA-jwxAYrhoRWCClJaJviox2GKiGryGT5SEVDA-e

El rasgo oportunista y experto en piernas se complementan haciendo que cuando incapacito a un enemigo este quede inmovilizado, y si queda inmovilizado gane furia por 10 seg, ya que con la 4 de mandoble y la 2 de rifle metemos incapacitar tendremos furia permanente.

Comparte tu Build

in Guerrero

Posted by: Omen.1059

Omen.1059

Hola Tabernero.

Tengo que decir que he usado tu build un tiempo para acabar de subir mi guerrero a nivel 80 y me ha resultado de mucha ayuda,

Ahora me voy a poner a sacar equipo de mazmorras, cual de todos me aconsejas ??

Un saludo.

Comparte tu Build

in Guerrero

Posted by: tabernero.4025

tabernero.4025

Todo depende de lo que quieras hacer, si quieres full dps o te gustan los cc’s, te gusta apoyar.
Si quieres hacer dps bruto ve a ciudadela de la llama y en poco tiempo puedes sacarte el equipo de berserker, si te gustan mas las condiciones con espadas ve a pergola pero ese tambien lo puedes conseguir en orr por karma

Comparte tu Build

in Guerrero

Posted by: Iustiniano.2894

Iustiniano.2894

Me llamo la atencion tu combinacion en armas, yo uso mandoble y rifle pero solo en mvm, usando mas el rifle, dependiendo mucho de la adrenalina, lo llamaria El Guerrero Fusilero … muy bueno a mi manera de ver, bien matona mi guerrera, sobre todo en la defensa de torres o cualquier fortificacion, de la habilidad de estallido Disparo Mortal indispensable y con el dps bien maton, te cargas a muchos con esta skill de un solo tiro, lo que me pone de mil maravillas es que llega uno hacerme frente y le toy dispara y dispara me evade dos veces, esta a punto de atacarme, cargo disparo mortal le dejo de lleno de vida que estaba el fulano le quedo menos de un cuarto de vida, en vez pa atacarme se echa a correr pa atras, recargo adrenalina con sello de furia, otro disparo mortal listo, su vida esta a la mitad, intenta atacarme, le lanzo unos tiros, me evade dos veces mas, corre hacia a mi para darme de palos, pero es tarde ya habia pikado f1 y disparo mortal hizo lo suyo, cayo abatido, dando brincos mostrando mi felicidad me dirigo hacia el, me pongo postura equilibrada y le doy el remate final. este es mi build. saludos
http://gw2skills.net/editor/?fIEQJARUjcOxw5O+OMxBEzjfAIKC1D7YDbjUhyA-j0CBYfAYLKaEFIkFAEBQUBYJPFRjtNoIasKbYKXER1WzYSBExyI-w