Mostrando mensajes en que ha votado DavidOrtiz.7165:

Como evitar la version de 64 bits

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

La version de 64 bits no me funciona. Como puedo forzar la vetsion de 32 bits.

Edito mi post:

Sospechaba que la culpa era del driver de nvidia y la version de 64 bits. Ya que al forzarme la versión de 64 bits me iba muy despacio a pesar de tener una tarjeta buena (GTX860M con 2gb de ddr5), actualice el driver y me dejo de funcionar el juego.

Sin embargo, funciona perfectamente si lo obligo a ejecutarse con la integrada del portatil.

Para todos los que le falle el driver de nvidia que prueben a ejecutar la versión de 32 bits (a mi con los gráficos con todo al maximo me da unos 55 fps).

[SOLUCIÓN]

Para forzar la versión de 32 bits hay que añadirle al acceso directo el comando -32. (adjunto una captura para que veais como que da el mio)

Para más información teneis esta web:

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Command_line_arguments

Attachments:

(Editado el por Umncas.6421)

Problemas con jugador

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Hola Mojuku.

Las infracciones que se dan dentro del juego, si es correcto reportarlas a través del sistema que ofrece el juego, y las que se dan en estos foros, puedes reportarlas a cualquier moderador.

Pero las que se den en la red social de Twitter (u otra ajena a Guild Wars 2), el lugar adecuado para reportarlo, es al personal que gestione esa página web, en esto caso, al de Twitter, que son quienes tienen poder para intervenir allí.

Puedes encontrar sus procedimientos en el siguiente enlace: https://support.twitter.com/articles/108038

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Ayuda para noob (yo)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Bienvenido a Tyria

1- En teoría los objetos que están en subasta están puesto por jugadores, la subasta es común para para todos los jugadores de EU y NA, no esta dividida por servidor como en el WoW y muchos otros juegos, de ahí a que veas miles de objetos de una misma clase. Para acceder a la subasta solo tienes que pulsar la “o” e irte al icono de las balanzas, también puedes hacerlo como has estado haciéndolo antes, o irte a una ciudad principal o algun pueblecito y buscar el icono en el mapa de las balanzas. Para recoger tus ganancias haz de irte al NPC. Los artículos nunca caducan.

2- Los grupos de mazmorras o bien los busca haciendote amigo de la gente por ahi, mediante leveo o clan, o bien usando el buscador de mazmorras que esta pulsando la “Y” y el icono de la lupita eliges la instancia y te metes a cualquier partida, muy parecido al sistema de busqueda de grupo del WoW pero sin ser aleatorio y sin teleport :p. hazta nivel 35 no hay instancias.
Las Raids tipo Wow no existen aqui, lo mas parecido es hacer meta eventos coordinados como la sierpe o tequalt.

3-artesanias… creo que las unicas a las que le veo salida son a las que hacen objetos ascendidos XD, el resto no se yo si sacas dinero. Al ser una subasta a nivel mundial (sin contar china) la competitividad es bastante alta.

4-rotaciones… hacia como 4 años o asi que no escuchaba esa palabra xD, mas que rotaciones aquí haz de conocer los combos de habilidad, como y cuando usarlas. En el foro de esas clases te ayudaran mejor.

5-No, no hay monturas y no las habrá (confirmado por Anet), ni los mapas están adaptados para ello ni el sistema de combate lo esta. Puedes empezar un tema si quieres pero te dirán lo mismo de siempre, para jugar con monturas ya hay otros juegos :p. A excepción del hipnotizador todas las clases tienes una habilidad (7,8y9) para ponerte un sello pasivo de 30% o 25% (soy hipno y nunca me acuerdo xD) de velocidad de movimiento, al mes de juego o menos se te olvidará eso de las monturas.

un saludo ,y espero haberte solucionado algunas dudas.

“solo un susurro”

Mail de intento de phising

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Hola a tod@s,

Hace tiempo que no me conecto al foro y al juego, pero lo que me ha ocurrido creo que merece que hoy decida conectarme para que se tenga constancia en la comunidad de esta acción.

He recibido un mail, supuestamente, del equipo de Arena Net instándome a verificar mediante un link mi propiedad sobre mi cuenta dado que tienen datos que revelan que he vendido mi cuenta y en caso de no ponerme en contacto procederían al cierre de mi cuenta, etc, etc…

Me he puesto en contacto con el servicio de asistencia técnica de GW2 y debo felicitarlos por la prontitud para solucionarme la duda pues me han confirmado que ellos jamas enviarían un mail con dicho contenido ni con un link, en menos de 24 horas, es decir ha sido un intento de “phising”.

Aquí os dejo una captura del mail para que por si acaso alguien lo recibe próximamente, se tranquilice hable con el servicio técnico y lo más seguro que sea la estafa anteriormente mencionada.

Attachments:

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Como conseguir equipo en Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

No te preocupes algún día todos fuimos nuevos. Precisamente yo en la beta me hacia la misma pregunta, que de donde se sacaban las armaduras chulas porque todas eran iguales pero con stats diferentes.

Existen muchos tipos de SETS

Por crafteo hay unos 6 diferentes
Por karma a nivel 80 en los vendedores de Orr
Los set de mazmorra, cada una tiene su set con su skin y hay 3 conjuntos de stat a elegir por mazmorra.
Mundo vs Mundo, con stats específicas.
Culturales, estas ultimas cada raza en su ciudad tiene unos vendedores y venden las armaduras en 3 TIER a cambio de oro. Para mi son las mas bonitas. En culturales tambien hay armas, estas se compran por karma.

Espero haberte servido de ayuda !!

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Notificacion de amigos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Es bastante fácil aunque seguramente estas buscando en el sitio equivocado.
En la ventana de chat, junto a la pestaña de la ventana en cuestiona, en este caso la pestaña General. Junto a ella veras un triangulo boca abajo pulsado y marca la ultima opción “mensaje del juego” de esta forma veras a todos tus amigos conectarse y desconectarse pero también veras los items que despojas de los enemigos.

un saludo

“solo un susurro”

Notificación de email en el foro

in Sugerencias

Posted by: truenoazul.9203

truenoazul.9203

Creo que puede ser interesarse poder subscribirse a un tema del foro y que cuando un usuario responda recibir notificación por mail.
Saludos

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Gracias david!!

Un saludo!

Guild Wars 2, punto por punto

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Antes de nada quiero aclarar que esto no es un anti-fanboyismo, ni una crítica con mala fe ni nada por el estilo. Son una serie de puntos que considero que deben ser revisados para mejorar este juego.

Llevo muchos años jugando a este género, desde el Última Online, el Everquest, Lineage2, WoW, Warhammer online, Aion, AoC, Darkfall, MortalO, LOTRO, EVE, etc.
Con esto no pretendo medírmela con nadie, solo aclarar que no soy un fanboy de ningún mmorpg en particular, y que mi único propósito con este hilo es intentar aportar mi granito de arena para mejorar Guild Wars 2.

No voy a tocar los siguientes temas: SPVP, MvsM, clanes, el bazar, artesanías y recolección.

La crítica:

Eventos dinámicos


Supuestamente es la principal manera de subir de nivel en el juego, pero dependen del número de personas que hay en la zona, siendo la mayoría de ellos imposibles de completar solo. No escalan bien, puedes encontrarte con eventos en los cuales de golpe mueres en un instante sin poder verlo venir de ninguna forma o bien eventos en los que tu vida no baja del 100%.
El argumento de los eventos suele pasar desapercibido por el dinamismo de los mismos, por la misma razón falta algo que señalice la continuación de un evento dentro de una cadena de eventos.
Hoy por hoy hay pocas variantes de mecánicas de eventos (defiende esto, escolta aquello, mata a este jefe, aguanta las oleadas) y lo único en lo que se diferencian es en el argumento, que como ya he dicho pasa desapercibido.

Meta eventos y dragones


Los metaeventos no cambian el mundo de una forma tan drástica como nos hicieron creer, deberían ser cada menos tiempo, con mayor dificultad y de más duración, con una mayor cantidad de eventos encadenados. Sus recompensas deberían ser mayores así como fracasar en el mismo debería ser de mayor relevancia. Hay que pulir las mecánicas de los metaeventos y los dragones y buscar una solución a la bajada de fps que se produce por la masificación de jugadores, monstruos y efectos.

Las zonas y su diseño, mini mazmorras, la lista de cosas que hacer por mapa, los logros y el mundo “abierto”


El mundo no es un mundo abierto:
La separación de las zonas por portales, el no poder escalar una montaña por culpa de paredes invisibles se carga la sensación de mundo abierto.
Hay muchos lugares icónicos, la segunda vez que pasas por uno lo recuerda, pero también hay muchos otros que son tan genéricos y simples, cuya única función es hacer de espacio para algunos eventos dinámicos, que si no abres el mapa no eres capaz de saber dónde te encuentras.
La forma en la que están diseñadas las zonas es un gran GRAN error. La lista de puntos de interés, corazones, puntos de habilidad y vistas son un fallo, el motivo para descubrir tal lugar es completarlo de una lista; en mmoprgs tradicionales es el argumento de una misión el que te lleva a ese lugar de interés o punto de interés, no un cuadrado en el mapa.
Los corazones son un mal sustitutivo de las misiones tradicionales. Son tareas repetitivas, así como la mayoría de misiones tradicionales, pero muchas de estas cuentan una historia, te llevan a través del mundo y tienen mecánicas completamente únicas.
Las mini mazmorras están escondidas, no hay una épica misión o motivo que te lleve a ellas o un npc que te cuente una historia sobre tal lugar, vas a ellas porque lo has visto en una lista de logros y lo has buscado en internet.
Por estas razones el mundo carece de alma, de vida

Los logros diarios y mensuales


Están diseñados para farmear, para hacerte perder tiempo en tareas repetitivas por recompensas a largo plazo que en un principio no iban si quiera a existir en guild wars 2 (ascendidos, por si alguien no ha caído).
Con la actualización debían ser más fáciles y amenos de hacer, pero resultan más tediosos. Esto se ha discutido ya en muchos hilos y creo que todos estamos de acuerdo que han de pulir mucho este sistema.

Gran cantidad de monedas distintas


Es ridículo la cantidad de monedas que hay en el juego: gemas, oro, laureles, chapas de cada una de las mazmorras, las chapas de fractales, el karma. No habéis sido capaces de crear un money sink para la moneda icónica de este juego, el karma, y lo único que hacéis es añadir más y más monedas. Esto requiere una solución urgente.

Las legendarias


El proceso de adquisición de una legendaria es ridículo, empieza o bien por azar o por el farmeo de oro necesario para comprar una precursora, y continua con un farmeo monstruoso para completarla. En definitiva su proceso de adquisición es penoso, no legendario. Cada legendaria debería tener un proceso único y emocionante para conseguirla, con misiones al estilo historia personal y mucho más. No debería ser un arma que sacas de una forja al meter toda la basura que llevas meses farmeando.

Poca estabilidad en combates de grupo con pugs debido a la falta de trinidad


Los combates de grupo en eventos, metaeventos y mazmorras necesitan una mayor estabilidad, carecen de la misma por la falta de la trinidad, que pese a que para algunos es un sistema anticuado, aportaba estabilidad al combate PvE.
Hay que potenciar los controles de masas en PvE, mejorar las builds poco representadas como soporte con control de masas o con bendiciones para reducir la cantidad de jugadores que van a “glass canon full berserker” que pese a que funciona en la mayoría de combates, en los que están bien diseñados no sirve.
Hacen falta más combos y deberían ser más poderosos de lo que lo son ahora, sus bendiciones deberían durar más, que de veras merezca la pena jugar en grupo trabajando combos.

Los bosses, las mazmorras y las mecánicas pobres


Necesitamos mecánicas de jefes mejor trabajadas y refinadas. Las habilidades insta-kill, los mobs que te spawnean en la espalda sin venir a cuento y te crujen y las cantidades infernales de vida de la mayoría de los jefes son una plaga en este juego.

Orden establecido de las habilidades por arma


Esto no creo que lo cambien, pero también es merecedor de crítica, carece de sentido el no poder poner la habilidad 2 en el hueco 5 o la 5 en el hueco 1. Que si, que puedes cambiar las hotkeys, pero visualmente es molesto, y más cuando hacen algún cambio como cuando ya hicieron con un par de habilidades del guerrero. Deberían dejar organizar las habilidades en la barra a nuestro gusto, aunque sigan limitadas al arma.

Las habilidades de élite


Las habilidades de elite no se parecen en nada a las de Guild Wars 1, la mayoría son pobres, con cooldowns infernales, y muchas de ellas son peores que gran parte de las habilidades de utilidad.
Deberían reducir su cooldown, equilibrarlas, y sobretodo crear más.

La falta de emoción por la falta de pvp abierto (opinión personal)


Esto es una opinión personal, pero debería existir un pvp abierto.
Sé que el mundo contra mundo cumple este objetivo, pero carece de “pique”.
Yo propondría un sistema similar al de juegos como Lineage2, al no haber una lucha entre facciones de distintas razas, los clanes deberían poder entrar en guerra entre ellos, una guerra aceptada por ambos bandos, y los miembros de esos clanes que se encuentren por el mundo abierto pueden atacarse a elección. Abriría muchas posibilidades.

La historia personal


La historia personal deja de ser personal cuando entra en juego Trahearne, nuestro personaje queda relegado a un segundo plano.
Hablando de planos, la historia pasa a ser plana con ganas, el jefe final carece de carisma (por no hablar de su mecánica), de hecho creo que solo tiene una frase en todo el juego y la hace a través de uno de sus ojos.
Algunas de las misiones de la historia personal son harto difíciles, y las que deberían serlo parecen activarte el modo dios.
Mueren los personajes más carismáticos y siguen vivos los más sosos, quizás en Arenanet creen que matar a un personaje al que se le coge cariño es un giro argumental inesperado, pero pasa a ser ridículo cuando es el tercero o cuarto que se cargan.
Hubiese preferido una historia personal igual para todos los jugadores a cambio de que su calidad hubiese sido superior a la que nos han ofrecido.
El distrito personal es una sombra de lo que nos dijeron que iba a ser y pongo la mano en el fuego de que muchas de las ideas que se tenían para el mismo fueron rechazadas por falta de tiempo

Halloween, Karkas, Navidad y Llama y Escarcha


Halloween fue un buen evento con contenido nuevo, estuvo a la altura del evento de Guild Wars 1, para mi incluso fue mejor, pero tuvo una pega, tallar calabazas. El icónico tallar calabazas sirve para describir gran parte de lo que ofreció el evento de navidad y lo que ha ofrecido hasta ahora el evento de Llama y Escarcha preludio y tormenta inminente.
El evento de los Karkas es un buen ejemplo de fallo en cuanto a esfuerzo/recompensa. Fue un evento muy bueno, pero fue un evento de un solo día. La cantidad de desarrollo y esfuerzo que se llevó acabo en el desarrollo de ese evento no merece la pena por un solo día de buen contenido.

Me dejo muchas cosas en el tintero, pero no tenía mas tiempo. Espero que esto haya servido de algo.

Un saludo.

(Editado el por Naxian.9823)

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: C H U J C O.4905

C H U J C O.4905

Despues de la última actualización “Llama y Escarcha”, correspondiente al mes de enero, el descontento entre los jugadores de PvP estructurado es algo patente. Detrás del aparente éxito de la nueva forma de emparejamientos, la realidad es que a muchos de nosotros nos parece un rotundo fracaso a largo plazo por muchos motivos:

  • Las recompensas por ganar la partida son bajísimas
  • Al recuperar el ganador sólo 1 vale de torneo habiendo invertido 2 vales entre los dos equipos, llegará el momento en el que los equipos perdedores no tendrán vales y no podrán jugar (o tendrán que invertir mucho tiempo en torneos gratuitos de 3 rondas o dinero en comprar vales)
  • El tiempo invertido para ganar un vale corresponde a tres rondas ganadas en torneo gratuito, para lo que hay que invertir un mínimo de 30 minutos. Habiendo ganado esas 3 rondas, perder el torneo de pago a una sola ronda significa tirar a la basura más de 40 minutos de tiempo (hablo constantemente de tiempos mínimos)

Pero el principal motivo de descontento dentro de la comunidad PvP de Guild Wars 2 es la sensación de completo abandono por parte de ArenaNet a la hora de actualizar el juego, y esa sensación no ha llegado a los usuarios por las buenas, ni porque todos nos estemos volviendo locos, los motivos principales son:

  • Nos sentimos realmente discriminados con respecto a los jugadores PvE.
  • No encontramos motivación para avanzar ni para conseguir nada, al no haber nada que conseguir.
  • En la práctica sale más rentable jugar solo en el modo de batalla rápida aleatoria que montar un clan para avanzar junto a otros compañeros.
  • Un solo modo de juego desde el lanzamiento de Guild Wars 2
  • Sólo tres mapas desde el lanzamiento del juego en torneos, habiendo incluido uno más en la actualización “Llama y escarcha”
  • A excepción de skins para armas y armaduras, ninguna motivación para jugar torneos gratuitos o de pago.
  • Tanto el rango (ciervo, dolyak, lobo, tigre….) como los puntos de cualificación (en adelante qp) no reflejan en absoluto la calidad como jugador del usuario, simplemente garantizan que el jugador ha jugado durante más tiempo, sin importar prácticamente en absoluto el balance derrotas/victorias.

SOLUCIONES

En primer lugar: es absolutamente necesario y urgente la creación de una tabla clasificatoria para equipos/clanes, en la que el equipo ganador sea recompensado y el perdedor penalizado, así como la creación un título personal que progrese junto con el equipo y que garantice la satisfacción del usuario a nivel personal para que éste se encuentre motivado a participar junto con otros usuarios en dichos clanes/equipos. Considero que en este título no sería bueno poder avanzar si no resultas ganador en las competiciones, por lo que solo ganando conseguirías progresar (no resultando necesario ser penalizado en caso de perder como en la clasificación de equipos).

Una vez implementado esto, a todas luces urgente y necesario para el desarrollo del PvP estructurado, sería bueno:

  • La creación de nuevos mapas, algo también urgente.
  • Revisar cada mes el balanceo de profesiones (actualmente bastante caótico)
  • La implementación de nuevos modos de juego en los nuevos mapas. (Captura de reliquias, defensa de altar único, mapas de 3 equipos a modo de Rey de la Montaña, con objetivo de eliminación de un NPC para ganar la partida o para poder realizar el respawn…)
  • La modificación de los torneos actuales de pago, pudiéndose quedar en cola el equipo ganador sin tener que pagar un nuevo ticket para volver a jugar y saltando a otro mapa hasta la finalización de todos los mapas disponibles (como en ascenso del héroe del primer Guild Wars pero quedando vacío el último mapa)
  • La creación de torneos mensuales entre clanes con rondas clasificatorias.

Muchos de nosotros seguimos jugando al PvP estructurado de Guild Wars 2 por la confianza que ArenaNet se ganó de nosotros en el primer Guild Wars, sin embargo la paciencia tiene un límite y la sensación de pasotismo y abandono es flagrante.

Desde aquí yo, en nombre de muchos usuarios, translado a ArenaNet nuestro deseo de que se revierta esta situación tan incómoda para todos y podamos todos (usuarios y empresa) sacar el máximo partido de esta joven promesa llamada Guild Wars 2 que está empezando a decepcionar.

(Editado el por C H U J C O.4905)

Aclaraciones sobre el vocabulario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

Visto que el juego se está llenando de ex-jugadores de otros juegos que mantienen el vocabulario nativo de esos juegos, me he tomado la libertad de hacer un “diccionario” de términos que a menudo se confunden con los de Guild Wars 2, algo que no debería ocurrir. Empecemos:

Pablo Corregidor.5203

  • “Bazar” no es “Casa de Subastas” o “Subasta”.
  • “Ladrón” no es “Pícaro”.
  • “Guardabosques” no es “Cazador” (es más, “Cazador” es una artesanía).
  • “Elementalista” no es “Mago”.
  • “Nigromante” no es “Brujo”.
  • “Guardián” no es “Paladín”.
  • “Support” no es “Healer”.
  • “Control de masas” no es “Tanque”.
  • “Profesión” no es “Clase”.

Tempus.6345

  • “Artesanía” no es “Profesión” .
  • “Guild Wars 2” no es “World of Warcraft 2.0”.

Danasiluriel.6851

  • “Artificiero” no es “ Ingeniero” (es más, “Ingeniero” es una profesión).

Yulis Viento.6498

  • “Clan” no es “Hermandad”.
  • “Rasgos” no son “Talentos”
  • “Runas” no son “Gemas”

samathana.1254

  • “Condición” no es “Maldición” o “Pegatina”.
  • “Boon” no es “Buff”.
  • “PvP Estructurado”, “sPvP” o “tPvP” no es “bg", “campo de batalla” o “battleground”.

Dresler.1647

  • “Guild Wars 2” no es “Guild Wars”.
  • “Veterano” no es “Élite”.
  • “guildwars2-spain.com” no es “guildwars2.com”.

Me gustaría que me ayudarais a completar esta lista de términos confusos. Si veis alguno más, escribirlos en este mismo tema.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

(Editado el por Pablo Corregidor.5203)

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lasha.1396

Lasha.1396

Buenas,

como ya he comentado a otras personas, y os mandare por privado, la ayuda es para con la wiki. Es decir, necesitamos gente que cree artminino modifique, lean buscando errores… Que nos ayuden a crecer y poder ser como nuestro hermano mayor ingles.

Para editar no hace falta conocimientos informáticos. Sólo querer hacerlo. Recomiendo darse de alta en la wiki, para que os identifiqueis y sepamos quien hace cada cosa. Para quien no se atreve a crear o tocar por miedo a romper, cosa difícil pues para eso estamos los administradores, toda pagina tiene un botón editar en la parte de arriba. Con pulsarlo se abre una caja como la de un foro con todo el texto. Podéis cambiar lo que queráis, pulsar visualizar o salvar. Solo con eso ya podéis hacer el 50 % de todoy solo con correcciones. Para usar plantillas, poner enlaces, negrita… Esas cosas me tenéis a mi a vuestra disposición. Yo ayudaré a todo lo que se pueda y enseñaré a hacer lo que se necesite para que podamos tener una wiki interesante.

En cuanto a la BD, como dice David, la tenemos. Arena net nos ha facilitado datos para poder trabajar. Según la gente tenga soltura iremos poniéndola a disposición una vez la hayamos logrado filtrar un poco.

Luego continuo escribiendo a la gente para que tengáis un canal para poneros en contacto conmigo y podáis dar los primeros pasos. También os invito a visitar vuestra wiki e ir explorando.

La GW2W.ES es vuestra. Es de los jugadores para jugadores. Sentiros como en casa y no dudéis en preguntar.

Saludos y espero veros pronto

Pd. No entiendo el motivo de que el foro ponga artminio por articulo…

(Editado el por Lasha.1396)

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lasha.1396

Lasha.1396

Buenas a todos,
Soy Lasha, administrador de la wiki oficial española. Lo primero agradecer la ayuda de David.

Cualquiera que quiera participar puede ponerse en contacto conmigo por aqui, por si no quiere dejar un mensaje en el foro, o por la propia wiki. Ahora mando un mensaje privado a todos los interesados para ponerme en contacto con vosotros.

Saludos y muchas gracias a los interesados

personajes de gw1 y armas del museo de los monumentos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jasve.2576

jasve.2576

Ya lo tengo todo solucionado, escribo esto por si acaso le pasa a alguien lo mismo que a mi:

- Recordad entrar al GW1 e ir al Museo de los monumentos, en la entrada habrá un hombre que te dice algo como “mostrar” para que puedas tener tus recompensas en el GW2 (eso era lo que me faltaba a mi). Es decir, no solo basta con poner los logros, sino que has de confirmarlos ahí.