Mail de intento de phising

Mail de intento de phising

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Hola a tod@s,

Hace tiempo que no me conecto al foro y al juego, pero lo que me ha ocurrido creo que merece que hoy decida conectarme para que se tenga constancia en la comunidad de esta acción.

He recibido un mail, supuestamente, del equipo de Arena Net instándome a verificar mediante un link mi propiedad sobre mi cuenta dado que tienen datos que revelan que he vendido mi cuenta y en caso de no ponerme en contacto procederían al cierre de mi cuenta, etc, etc…

Me he puesto en contacto con el servicio de asistencia técnica de GW2 y debo felicitarlos por la prontitud para solucionarme la duda pues me han confirmado que ellos jamas enviarían un mail con dicho contenido ni con un link, en menos de 24 horas, es decir ha sido un intento de “phising”.

Aquí os dejo una captura del mail para que por si acaso alguien lo recibe próximamente, se tranquilice hable con el servicio técnico y lo más seguro que sea la estafa anteriormente mencionada.

Attachments:

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Mail de intento de phising

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Hola de nuevo a tod@s:

Me conecto exclusivamente para actualizar este hilo con otro mensaje “intimidatorio” de la gentuza que se dedica al robo de cuentas.

Aquí os dejo la captura.

Attachments:

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Mail de intento de phising

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Buenas de nuevo:

Parece que los “simpáticos” ladrones de cuentas están intensificando sus esfuerzos en intentar quitarme la cuenta y lo más divertido de todo es que incluso mi correo lo ha considerado extremadamente peligroso, tanto que hasta ha decidido eliminarlo en diez días sin posibilidad de decidir por mi mismo si quiero pasarlo a la bandeja de entrada o no como seguro.

No quiero extenderme mucho más, aquí os dejo la captura.

Attachments:

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Mail de intento de phising

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Hola a tod@s:

Nuevamente la gente que se dedica a intentar robar cuentas me ha mandado no uno, sino DOS correos por el precio de uno, ambos con el mismo mensaje. No me voy a extender mucho más, aquí os lo dejo para que tengáis constancia y no caigáis en su trampa. Un saludo

Attachments:

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto