Mostrando mensajes de Croig.3694:

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Definitivamente las habilidades de elites de profesión NORN es algo para revisar por los desarrolladores.
El alto tiempo de CD y el poco tiempo de duran, sumado a la poca variedad de skills que dan (todos son “melee”, no hay magicos o de rango); es algo pendiente a mejorar.

Leí por ahí que las skills particulares de cada raza iban a ser “poco importantes” para evitar que una raza se relacione con una profesión; pero creo que eventualmente eso va a pasar o estaría bueno que pase, siempre controlado para evitar los OP.

[Nueva arma a distancia] El Grimorio

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Definitivamente si piensan en agregar más armas a las actuales, el Grimorio o Libro de Hechizos debería ser incluido.
Una opción podría ser que algunas profesiones lo utilicen arma complementaria ej. el guardian, el cual lo utilizaría en conjunto con la espada, scepter, etc; y los “magos” propiamente dichos como arma de 2 manos, utilizando sus manos como canalizadores de los conjuros.

Banda sonora

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Me sumo a la idea de la banda sonora por ciudades o zonas! Esto hace a la identidad del juego. Poniendo como ejemplo otro juego mmorpg, el L2. No hay quien haya jugado poco tiempo al menos que no reconozca la canción de Giran o Dion.

Espero lo mismo, o más en el GW2.
Creo que por ahora es una deuda pendiente que tienen con los jugadores.

Bloquear bots por acumulacion de reportes.

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Estoy de acuerdo que la suma de reportes a un personaje lo bloquee temporalmente o al menos que lo desconecte del juego.
Obviamente teniendo un mínimo aceptable de denuncias, que no puedan ser de la misma persona o cuenta, hasta si quieren del mismo clan.

Lo veo indispensable y de aplicación urgente, es demasiado evidente en zonas de lvl bajo; donde pasan DIAS farmeando y con el tiempo suficiente para pasarse items y/o dinero entre cuentas y jugadores.

Hacia dónde mira un pj.

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Estoy de acuerdo que una pequeña marca en el circulo de selección de un enemigo marque hacia donde “está mirando”. Algo mínimo que no cambia la ingeniería del juego y que puede ayudar a diferentes clases.
+1 a esto.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Soy de los que creen que las monturas son interesantes, y le suman mucho rol al juego (lo hace mucho más épico); ademas de hacerlo más fluido.
Si la respuesta a esto por parte de los desarrolladores es: “-No porque hace más pequeño el mundo” discúlpenme, pero entonces que lo hagan más grande.

No digo que es indispensable que existan o los implementen en lo inmediato, pero creo que unas monturas bien implementadas como por ejemplo:
Un tiempo alto de “casting”, o que las monturas tengan que ser guardadas en establos, de ciudad a ciudad o cosas por el estilo; tampoco sé cuanto de complicado sería para los desarrolladores pero al fin y al cabo estamos en el foro de sugerencias y podemos opinar al respecto!

Siempre hablando en PVE, claro.

Slds

(Editado el por Croig.3694)

Adicciones a la IU

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

El color de la esfera o un efecto sobre la misma indicando el BUFF o DEBUFF que estamos sufriendo sería interesante.
Definitivamente si.

Efectos climatológicos dinámicos

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

+1 definitivamente

Pequeñas consideraciones que me parecerian relevantes.

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

De acuerdo con Diablo.7140, es una opción que parece fácil de implementar y hace a la customización de nuestra cuenta o personaje; aunque permitanme decirles que el poder “bindear” o asignar una cualquier tecla a cada skill hace que el orden que estos tengan sea meramente visual.

Servidor LA (Latino America)

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Yo estoy de acuerdo porque soy latinoamericano (arg) y jugar con personas de mi país o continente sería interesante tanto por afinidad como por la latencia (ping) que significan las distancias hasta los servidores.

Pero obviamente esto dependerá de si a la gente de NCSOFT o ARENANET lo ven rentable.

Función Clan (Servicio) - Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Buscador de Mazmorras Global me gusta mucho; pero si consideran que es demasiado “facil”, la implementación de un buscador por clan o hasta zona o ciudad sería interesante para evitar el exceso en el chat.

Pequeñas consideraciones que me parecerian relevantes.

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

No estoy de acuerdo con una mayor variedad de armas, al contrario. Creo que en algunos casos hay demasiada variedad. Lo que sí sería interesante es que los SKILLS que dan cada arma sean seleccionables así como las otras habilidades.
Creo que eso es lo que hace interesante el juego, ya hasta me hace un poco de ruido que todas las razas puedan ser todas las profesiones……

Inspeccionar NO.
Comerciar SI.

Sobre PVP, Duelos, Clan Wars, Facciones y otras yerbas...

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Gracias por las opiniones a todos.
Ahora aclaro un par de puntos de acuerdo a lo que comentaron:

Duelos: Quedo claro que es pendiente. Ya sea habilitarlo en la Niebla, en Salones de Clan, en Arenas o en cualquier parte. 1vs1 o mejor aún en cooperativo, 2vs2 o más.

Clan Wars: Si está en el GW1 sería muy bueno que lo implementen acá; lo espero con ansias.

Invasiones: Yo lo veo más que interesante, si bien nunca me gustaron los “hippies” que se la pasan en PVE y se molestan frente a un pvp fugaz; entiendo que una invasión de HighLvl en una zona low puede ser un tanto molesto, pero para eso podrían habilitarse invasiones con restricciones de lvl y de zonas para hacer las cosas más parejas. O hasta dar aviso estilo Evento Grupal o Mundial de una invasión.

Eventos o Influencias de algún modo frente a los resultados de WvW, también puede ser interesante. Lo que digo es que si a X server le va mal en el WvW cambie algo en el mundo, ya sea estético o de stats pero dando la posibilidad de revertir estos cambios ya sean con eventos o con una mayor participación en el WvW con bonus de algún tipo.

Igual me gustan las ideas que se pueden ir gestando en el thread, solo espero que sean tenidas en cuenta por los diseñadores ya que, creo, es algo que a muchos nos interesa.

(Editado el por Croig.3694)

Sobre PVP, Duelos, Clan Wars, Facciones y otras yerbas...

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Buenas a todos, para expresar mi sugerencia permitanme decirles que antes de caer en el GW2 pasé por juegos como Lineage2 (mucho tiempo), WOW, Aion, Rift entre otros. Todos tenían cosas por las cuales hoy los he dejado de jugar… pero hay que ser objetivos y ver también cuantas cosas buenas tienen y poder aplicarlos para mejorar este juego.

Con esta introducción paso a contarles algunas sugerencias que creo haría al Guild Wars 2 más entretenido en algunos aspectos.

DUELOS
Si bien soy nuevo en el juego no encontré la opción para poder hacer duelos entre personajes sin necesidad de entrar en los servidores de PVP. A veces es divertido hacer un 1vs1 con un amigo o conocido.
Como ideas podrían hacerse en cualquier lado, o en zonas delimitadas tipo “arenas”, o unicamente en la Niebla.
ACA ENCONTRE UN THREAD AL RESPECTO DE LOS DUELOS MÁS COMPLETO (tal vez este tema seguirlo ahi): https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Duelos

CLAN WARS y/o “FACCIONES”
En cada servidor de juego no hay guerras o peleas entre jugadores, tal vez por un territorio o por una guerra declarada. Ni siquiera entre razas que según la historia, algunas no se llevan del todo bien.
Esta idea sería interesante y le agregaría un condimento de acción y de sorpresa evitando la rutina del leveleo o las quests.
Como ideas, podrían declararse guerras entre Clanes de diferentes facciones, permitiendo siempre que quien no esté en dichos clanes se mantenga al margen o pueda declarse neutral para no participar.

INVASIONES A PARTIR DEL WvW
Que lo que suceda en el WvW tenga mayor repercusión en los diferentes servers con eventos relacionados de alguna manera.
Así se podría incentivar a los jugadores a que participen más activamente en el WvW y con un objetivo claro.

INGRESO EN PARTY al PVP
Si estoy en party y quiero entrar a un server de PVP posiblemente quiera hacerlo con mi grupo, no que nos separe de manera aleatoria.

Obviamente tengo otras ideas en la cabeza; pero no sé que les parece, si es posible una implementación de estas cosas en un futuro.

Slds!

(Editado el por Croig.3694)