Banda sonora

Banda sonora

in Sugerencias

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Cuando estamos disfruando una zona, lo hacemos gracias a dos sentidos, la vista y el oido. La música crea en nuestro cerebro recuerdos que en el futuro, con solo escuchar esa canción que tanto escuchabas mientras explorabas esa selva, te vendrán a la mente como en una película.

Pero en GW2 esto no va a ser posible, el juego tiene una banda sonora espectacular, pero no tiene identidad. Puedes escuchar una canción muy bonita durante 20 niveles, del 31 al 51, en ese mapa que tanto te gusta, que al final volverás a escuchar esa misma canción en otro mapa totalmente diferente, y te sonará rara, por que ya has asociado esa canción con una ambientación en concreto.

Resumiendo, Arenanet debe darle esa identidad personal a cada zona del mapa, de modo que cada ambientación tenga un nº de canciones acordes a la temática de ese mapa, y que esas canciones no se repitan en ningún otro sitio. Si no consigue esto, artisticamente el juego va a perder, y dentro de 3 años cuando estemos nostalgicos y decidamos escuchar la banda sonora no nos transmitirá demasiado por que las canciones carecen de identidad propia.

Saludos

Banda sonora

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Estoy de acuerdo, hace tiempo cuando se habló de la música en las entrevistas, todo parecía bien encaminado, y en GW1 funcionó bien (los temas de Kryta, las melodías de Vabbi, incluso aún recuerdo la fresca canción de las picosescalofriantes, cada vez que la escucho recuerdo aquel momento en que dejé Ascalon quemado por un mapa nuevo .) En GW2 esperaba más (mejores transiciones con las canciones de batalla), pero no sólo no fue mejor si no que parece haber dado un paso atrás. Q_Q

En fin, no sé si este lío de las canciones es algo temporal o no, pero yo me sumo también a la sugerencia.

  • Más canciones sujetas a zonas.
  • Más canciones de combate y de acción. (esos temas de batallas épicas ¡son increibles!).
  • Más canciones durante los eventos y conversaciones.

En fin, el sonido está genial y todas esas voces de fondo le añaden mucha vida al juego, tan sólo faltaría la música para tener el 10.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Banda sonora

in Sugerencias

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Lo más fuerte de todo es que los que os quejáis de la falta de contenido sois los PvEros, esto es para emmarcar, ¿así a los que nos gusta el PvP que tenemos que hacer? Porqué no sé si lo sabéis, pero nos toca conformar con 4 mapas y nada más, así que no os quejéis tanto y dejad que hagan algo con el PvP que ahora mismo da pena.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

Banda sonora

in Sugerencias

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Creo que te has colado juanma, pero bueno así lo upeo para que no se quede abajo

Banda sonora

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Lo más fuerte de todo es que los que os quejáis de la falta de contenido sois los PvEros, esto es para emmarcar, ¿así a los que nos gusta el PvP que tenemos que hacer? Porqué no sé si lo sabéis, pero nos toca conformar con 4 mapas y nada más, así que no os quejéis tanto y dejad que hagan algo con el PvP que ahora mismo da pena.

juanma por qué en vez de quejarte de que los demás hagan sugerencias, no propones Tú las tuyas? Por qué vienes a desvirtuar un post, como si el tuyo tuviera más valor que el de los demás? cosas que no entiendo.
Apoya o no la propuesta, pero no desvirtúes..
A favor de una música más con más identidad, por cierto.

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Banda sonora

in Sugerencias

Posted by: Goohex.8394

Goohex.8394

No sería mala idea incluir las canciones del GW1 si andan mal de dinero, yo no las he escuchado porque no jugué al GW1 y a los que sí, les daría buenos recuerdos.

Banda sonora

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Me sumo a la idea de la banda sonora por ciudades o zonas! Esto hace a la identidad del juego. Poniendo como ejemplo otro juego mmorpg, el L2. No hay quien haya jugado poco tiempo al menos que no reconozca la canción de Giran o Dion.

Espero lo mismo, o más en el GW2.
Creo que por ahora es una deuda pendiente que tienen con los jugadores.

Banda sonora

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

La falta de Leitv motiv, muy grave en mi opinion, entre otras cosas. Algo que ya había hablado anteriormente, aunque también había un bug que hacía que en cualquier lado sonase cualquier musica, creo que lo han arreglado, si no me equivoco.

Y la mitad de la musica ya son del GW1

Banda sonora

in Sugerencias

Posted by: Arngrim.4293

Arngrim.4293

+1 la música es un aspecto muy importante tanto en el cine como en los videojuegos, la banda sonora como has dicho esta muy bien, pero se repite sin sentido en cualquier mapeado, puedes estar en Orr lleno de muertos vivientes y estar escuchando una bonita melodía.

No tiene ni sentido ni identidad, la verdad es que Anet ha pegado un batacazo enorme en este aspecto y artísticamente pierde demasiado hasta el punto de quitar la música y ponerte una en tu reproductor.
Y esto afecta tanto el pve como al pvp, luego esta en que como han dicho la mitad de las musicas son del gw1, vamos… se han esmerado muchísimo en este aspecto.

Banda sonora

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

El punto de tener musicas del GW1 no me desagrada de ninguna manera, pero si es cierto que existe poca variedad asociada a ello cuando se hablan de zonas y sobretodo combates.

Os puedo asegurar que en los combates si pusieran musica epica como en otros juegos RPG, tendria un enganche brutal en la hora de hacer mazmorras, por ejemplo a sujeto alfa le iria bien una musica descomunal de accion, que te de ganas de mover el pj para esquivar todas sus areas, esa musica que te diga que el boss contra el que estas luchando entra en frenesi y te hace una lluvia de descargas elementales.

Seria bueno que lo miren para futuras expansiones, es algo que viene con el nucleo del juego y que se puede mejorar en toda su totalidad.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.