Sobre PVP, Duelos, Clan Wars, Facciones y otras yerbas...

Sobre PVP, Duelos, Clan Wars, Facciones y otras yerbas...

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Buenas a todos, para expresar mi sugerencia permitanme decirles que antes de caer en el GW2 pasé por juegos como Lineage2 (mucho tiempo), WOW, Aion, Rift entre otros. Todos tenían cosas por las cuales hoy los he dejado de jugar… pero hay que ser objetivos y ver también cuantas cosas buenas tienen y poder aplicarlos para mejorar este juego.

Con esta introducción paso a contarles algunas sugerencias que creo haría al Guild Wars 2 más entretenido en algunos aspectos.

DUELOS
Si bien soy nuevo en el juego no encontré la opción para poder hacer duelos entre personajes sin necesidad de entrar en los servidores de PVP. A veces es divertido hacer un 1vs1 con un amigo o conocido.
Como ideas podrían hacerse en cualquier lado, o en zonas delimitadas tipo “arenas”, o unicamente en la Niebla.
ACA ENCONTRE UN THREAD AL RESPECTO DE LOS DUELOS MÁS COMPLETO (tal vez este tema seguirlo ahi): https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Duelos

CLAN WARS y/o “FACCIONES”
En cada servidor de juego no hay guerras o peleas entre jugadores, tal vez por un territorio o por una guerra declarada. Ni siquiera entre razas que según la historia, algunas no se llevan del todo bien.
Esta idea sería interesante y le agregaría un condimento de acción y de sorpresa evitando la rutina del leveleo o las quests.
Como ideas, podrían declararse guerras entre Clanes de diferentes facciones, permitiendo siempre que quien no esté en dichos clanes se mantenga al margen o pueda declarse neutral para no participar.

INVASIONES A PARTIR DEL WvW
Que lo que suceda en el WvW tenga mayor repercusión en los diferentes servers con eventos relacionados de alguna manera.
Así se podría incentivar a los jugadores a que participen más activamente en el WvW y con un objetivo claro.

INGRESO EN PARTY al PVP
Si estoy en party y quiero entrar a un server de PVP posiblemente quiera hacerlo con mi grupo, no que nos separe de manera aleatoria.

Obviamente tengo otras ideas en la cabeza; pero no sé que les parece, si es posible una implementación de estas cosas en un futuro.

Slds!

(Editado el por Croig.3694)

Sobre PVP, Duelos, Clan Wars, Facciones y otras yerbas...

in Sugerencias

Posted by: Ale.2563

Ale.2563

Estoy de acuerdo, yo opino exactamente igual y estaría bueno que lo que pasa en el mundo vs mundo influya en los eventos dinámicos y demás a la hora de levelear por ejemplo en ayudar a reparar murallas destruidas y reabastecer campamentos, eso de alguna manera tambien uniría el leveleo con el mundo contra mundo para los que les gusta el PVE. En cuanto a invasiones, sinceramente a mi me gustaría que la zona de leveleo sea un mundo contra mundo y vengan constantemente de otros servidores a atacar al nuestro y el nuestro a invadir al resto, se que eso es solo apartado para la modalidad mundo contra mundo, pero pondría las cosas más interesantes encontrar gente de otros servidores que puedas atacar mientras leveas. Pero en el juego como siempre han dicho buscan separar completamente el PVE del PVP.

Sobre PVP, Duelos, Clan Wars, Facciones y otras yerbas...

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

@Croigs, te responderé punto por punto con mi opinión:

DUELOS

Esta opción no la implantarán como duelo “per sé”, pero sí pondrán arenas personalizadas para que los jugadores puedan ir a 1vs1 en el Corazón de la Niebla :p

CLAN WARS/FACCIONES

No me gusta el tema de las facciones. En lo que a mí respecta, lo veo demasiado trillado en otros MMO’s, casi en todos. Que no haya un PvP abierto me refresca bastante; especialmente el poder comunicarme con todo el mundo. Si bien me parece bien lo de las clan wars; o poder enemistarte con ung rupo de jugadores concreto si hay bilateralidad en dichas enemistades. Yo lo siento, soy un enemigo de Open PVP desde que pisé el Age of Conan y no quiero repetirlo de nuevo.

INVASIONES WVW

Nah, est me recuerda demasiado al Rift. Que sí existan bonus y malus en base a las invasiones vale, pero que no repercutan en los eventos dinámicos, menos aún si para hacer los dichosos eventos voy a tener que irme a hacer PvP. Además, viendo el servidor en el que estamos, nos van a tener fastidiados 24h/7d.

INGRESO EN PARTY al PVP

Me remito al tema duelos

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Sobre PVP, Duelos, Clan Wars, Facciones y otras yerbas...

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

para el tema de invasiones y que vengan 10 a inflar las narices a la gente que no les gusta el pvp y quiere jugar tranquila teneis el AION juego 90% pvpve.(hay un aion f2p para los que no quieran gatar en abonos mensuales)

el tema de lucha de clanes ya estaba en el gw1 y es mas que probable que se implante aqui, el juego lleva 2 meses y no podemos estar a pedir cada 2por3 cosas nuevas cuando aun estan acabando otras.

el tema duelos, si algun dia vuelven las salas de clan, supongo que volveran con su arena privada donde podras partirte la cara con quien mejor te parezca

Sobre PVP, Duelos, Clan Wars, Facciones y otras yerbas...

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Gracias por las opiniones a todos.
Ahora aclaro un par de puntos de acuerdo a lo que comentaron:

Duelos: Quedo claro que es pendiente. Ya sea habilitarlo en la Niebla, en Salones de Clan, en Arenas o en cualquier parte. 1vs1 o mejor aún en cooperativo, 2vs2 o más.

Clan Wars: Si está en el GW1 sería muy bueno que lo implementen acá; lo espero con ansias.

Invasiones: Yo lo veo más que interesante, si bien nunca me gustaron los “hippies” que se la pasan en PVE y se molestan frente a un pvp fugaz; entiendo que una invasión de HighLvl en una zona low puede ser un tanto molesto, pero para eso podrían habilitarse invasiones con restricciones de lvl y de zonas para hacer las cosas más parejas. O hasta dar aviso estilo Evento Grupal o Mundial de una invasión.

Eventos o Influencias de algún modo frente a los resultados de WvW, también puede ser interesante. Lo que digo es que si a X server le va mal en el WvW cambie algo en el mundo, ya sea estético o de stats pero dando la posibilidad de revertir estos cambios ya sean con eventos o con una mayor participación en el WvW con bonus de algún tipo.

Igual me gustan las ideas que se pueden ir gestando en el thread, solo espero que sean tenidas en cuenta por los diseñadores ya que, creo, es algo que a muchos nos interesa.

(Editado el por Croig.3694)

Sobre PVP, Duelos, Clan Wars, Facciones y otras yerbas...

in Sugerencias

Posted by: Gonn.5497

Gonn.5497

Respecto a lo hablado:
Duelos: Realemente deberia haber una forma mas facil de hacer duelos contra alguien y no armando una sala para ello.
PVP: estaria bueno que se pueda entrar en party, ya que justamente es la idea de entrar con alguien que ya conoces a darse maña en eso. y una cosa que no me gusto en la parte de PVP es qeu cuando se desvalancea el equipo en número tengan que pedirte que te pases si o si, para ello tendrian que equilibrar los equipos en el momento de que entre un jugador.
Guerra entre CLANES o FACCIONES por asi decirlo tbm estaria bueno que lo implementen si no no hay forma de tbm entretenerse en la historia del jugador salvo que sea solo pve.

(Editado el por Gonn.5497)