Mostrando mensajes de CabezaPapel.1054:

Faz de hematites

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CabezaPapel.1054

CabezaPapel.1054

El diseño está muy bien, salvo por el bug del que habláis, de hecho me la quité en cuanto me dí cuenta de que se veían los ojos por la nuca. La verdad es que estaría bien que se arreglara.

Duda sobre el ingeniero

in Ingeniero

Posted by: CabezaPapel.1054

CabezaPapel.1054

Era sólo una pregunta, el ingeniero mete desvelados con las granadas? Es que siendo thief me pusieron desvelados un par de veces con granadas, y cuando juego ingeniero la única manera que veo de poner un desvelado es la habilidad de cinturón de herramientas “analizar”. Gracias

No funcionan los remates que seleccionan

in Errores del juego

Posted by: CabezaPapel.1054

CabezaPapel.1054

Pues eso, me ha costado un tiempo conseguir el remate de muñeco de nieve ilimitado de la ruta de PvP y tengo que seleccionarlo continuamente porque se vuelve a poner el remate básico cada dos por tres. Y no solo me pasa a mí, también a los compañeros que iban conmigo(y que usan otros remates distintos al de muñeco de nieve) y a cualquiera que le preguntes.

Sistema de autobalanceo de clases (thief)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CabezaPapel.1054

CabezaPapel.1054

Hola, en primer lugar quiero decir que no vengo a quejarme, sólo me gustaría tener una explicación detallada de algún miembro administrativo a lo que está ocurriendo con los parches de balanceo.

Soy un jugador de ladrón únicamente, aunque he probado otras clases como el guardabosques, y desde que compré el juego el ladrón no dejó de llamarme la atención, por el tema de la invisibilidad, y de ser un dolor de cabeza.
Me sorprende que tras los parches de balanceo el ladrón haya sido tan, tan modificado que sólo los buenos jugadores de ladrón saben sacarle partido.
Con esto me refiero a que el ladrón debe ir únicamente berseker, valquiria, asesino o jinete (combinado) para poder sacarle partido a lo que realmente es( a no ser que vaya a condiciones), y por tanto todos sabemos que los ladrones vamos a aguantar pocas embestidas en el combate.
El ladrón tiene varios tipos de habilidades de apoyo, que son trampas, venenos, engaños y trucos. La única viabilidad del ladrón son los engaños (invisibilidades), pues con el resto de artimañas no hay nada que hacer.
Además, las habilidades de ladrón dejan mucho que desear. Supongo que es porque al tener iniciativa, las habilidades se hacen menos eficaces porque podrían ser muy usadas. Eso es entendible, pero no veo entendible que sus efectos y condiciones aplicadas sean tan inexistentes como en otras clases.
Se supone que estamos hablando de una clase muy ágil, esquiva, escurridiza y, que según, la propia descripción del juego, letales en el uno contra uno.

Una vez expuesto el ladrón actual, procedo a comentar por qué estoy tan descontento con los parches de balanceo que se están haciendo últimamente.

En primer lugar me ha desanimado, como todos los thief de wvw sabrán ya, los desvelados. Es decir, las únicas habilidades para wvw viables son con sigilo, y metiendo un desvelado a un thief, no sólo le privas de todas sus habilidades de sigilo, sino también del propio efecto de una curación que tiene un gran CD (Oculto en las sombras). No veo el motivo de que no pueda ocultarme durante la batalla… Qué sugeríis entonces que haga? Creo que estáis privando del juego a una clase que sólo hace uso del sigilo. Es como si llego yo, y con una habilidad le incapacito al warrior durante 6 segundos sus 3 habilidades de apoyo, la curacion, y la habilidad 5. ¿Realmente estáis satisfechos con el sistema de desvelados? Porque soy un cliente muy muy contento con el juego, pero con las skill de desvelado, me he desanimado y mucho. No se puede jugar con libertad. Si realmente queréis clases sin invisibilidad/sigilos, no las creéis, por favor, porque no es normal estar practicando y jugando con sigilo, para que, por un parche , tus estrategias se vean frustradas por una reforma en una skill. Y como ya he dicho, las únicas vías viables que habéis hecho para el ladrón en wvw sobreviviendo son sigilos.

Ese es mi problema principal, los desvelados. No busco otro tipo de cambios, pero me gustaría que me diérais, como equipo que sois, una respuesta a por qué hacer una clase con invisibilidad si luego puedes quitársela con una simple skill o trampa de disrrupción.

Luego si me pongo a comparar, los thief no tienen ataques de evadir mientras atacan en tierra (Sólo golpe en el flanco y disparo incapacitador) ni tienen contraataques (se supone que son ágiles, no?) Tampoco hacen apenas uso de bendiciones. Las pistolas son horribles, no tienen capacidad de movimiento y requieren muchísimo gasto de iniciativa, por eso nadie las usa. Con el arco corto jamás puedes ganar a otro jugador que vaya a rango, por eso sólo se usa cuando nadie te ataca y haces focus en áreas.
Visto esto, pensad, por favor, desarrolladores, en por qué apenas nadie usa las dobles pistolas, la espada+pistola(El arco se usa pero sólo por la capacidad del movimiento del 5, apenas para luchar), porque no las habéis hecho viables , y como ya he dicho, la única salida viable que habéis dado lugar es el sigilo(backstab o condiciones), y no al combate ágil y dinámico que se prometía en la descripción del mismo thief, y creo que se debería abrir la puerta a nuevas experiencias, con habilidades que merecieran la pena.

Un saludo, de un cliente desvelado

Lag continuos durante el juego

in Errores del juego

Posted by: CabezaPapel.1054

CabezaPapel.1054

Pues he comprado el juego hace un par de meses, y nunca me había dado problema hasta hace más o menos un mes, donde en el juego hay lags aleatorios que duran horas, y en esas horas no se puede jugar tranquilo porque tarda segundos en ejecutar las habilidades, y como bien sabemos todos cuando uno tiene lag muere inmediatamente porque no se puede hacer nada.
No sé por qué tengo este problema, pero como usuario me gustaría que se arreglara, ya que he pagado por el juego religiosamente y creo que no tengo por qué aguantar lags de ningún tipo. Mi conexión a internet es de 39Mb así que no creo que de ahí sea el problema.

Un saludo, y espero que se haga algo, por favor.

Jugador sin posibilidad en PvP como ladrón

in Ladrón

Posted by: CabezaPapel.1054

CabezaPapel.1054

los ladrones tenemos 8k vida base menos que un gerreros. pero podemos recuperar de forma pasiva 900 a 1200 vida por segundo.

Pero esa es una build de robo de vida (también la he probado), y ni por asomo me curaba 1k de vida por segundo, incluso usando sello de malicia, precisión estimulante (de los rasgos más malos del ladrón, no sé cómo está semejante habilidad en los rasgos) y recompensa del asesino, la regeneración de salud es pésima, y creo que todos los que lo hemos probado lo sabemos. Por eso nadie lleva sello de malicia en PvP, porque es decir 5000 de vida en el ladrón, y se acaba en un chasquido de dedos.

No digo que las habilidades sean del todo malas, pero están muy muy poco potenciadas por el tema de que se pueden usar más de una vez. Y ya use ejemplos de ello anteriormente. Por supuesto me estás diciendo que las habilidades de #1 son las mejores, pero eso sólo si estás en sigilo. Y cuantas habilidades para entrar en sigilo tiene un ladrón? Solo 4, lo cual me parece fatal, teniendo en cuenta que los ladrones “siempre” están en sigilo(Oculto en las sombras, polvo cegador, sr, a capa y espada) El resto son sólo combos, traits o robos.
Y aparte, si no estás en sigilo qué tienes de golpes iniciales, un golpe seco y corriente? Mientras los demás te meten quemadura, hemorragia, etc etc

(Editado el por CabezaPapel.1054)

Jugador sin posibilidad en PvP como ladrón

in Ladrón

Posted by: CabezaPapel.1054

CabezaPapel.1054

Y ahora es cuando quiero sugerir algo para el ladrón, porque espero que se entienda mi problema, especialmente para los jugadores de ladrón:

1) He visto que los ataques normales de ladrón no inflingen ninguna condición, ni tienen ninguna característica especial, como sí tienen otras clases. ¿Por qué el ladrón no puede meter cargas de hemorragia, por ejemplo, con ataques normales de su daga o espada? La verdad creo que debería haberse pensado antes. Si os habéis fijado la espada y la daga(me olvido de los 10 o 15 de aguante del ultimo golpe) no hacen nada excepto en el último golpe, que tienen un efecto, a mi parecer, nefasto.
Las habilidades que requieren iniciativa creo que son bastante malas en principio.
Me refiero a la daga danzante, el disparo a la cabeza,( la pólvora negra no es mala, pero 6 de inciativa me parece una burrada), y bastantes más. En general creo que las habilidades requieren un gasto bastante grande de iniciativa para lo que en realidad son. Creo que las habilidades deberían meter más stacks de condiciones (al igual que las otras clases, tampoco pido tanto), porque la verdad me parecen ridículas las condiciones que inflinge un ladrón teniendo en cuenta que son asesinos.

2) Creo que el ladrón debería aguantar bastante más en combate. Da igual que vayas full berseker o con vitalidad o dureza, cuando las demás clases ven a un ladrón, lo aturden, lo paralizan, lo atontan, lo inmovilizan y nuestra única salida es usar paso sombrío con sigilo. En general creo que el ladrón debería aguantar más (se supone que es una armadura media ). Aparte, creo que el ladrón debería bloquear algún ataque con alguna habilidad nueva(si hasta el propio muñeco de prácticas de ladrón de PvP bloquea ataques..!!), o bien tener uso de bendiciones constante como tienen las otras clases(nuestra única fuente es la represalia furiosa, la emoción el crimen, potencia de inercia, o ganar poder cuando ganas sigilo, y algunas de vigor. Todo eso metiendo en los correspondientes traits). Si el ladrón aguanta más, se puede hacer uso de otras habilidades distintas al puro sigilo, como pueden ser trampas o venenos (que están totalmente relegados del uso).

No quiero probar otras clases, quiero jugar con un ladrón en condiciones, y que aunque aguante poco, sea un verdadero asesino, no un cero a la izquierda, que es lo que es ahora (al menos en PvP).

Atte: Un jugador al que le encanta jugar con el ladrón.

Jugador sin posibilidad en PvP como ladrón

in Ladrón

Posted by: CabezaPapel.1054

CabezaPapel.1054

Hola a todos, antes de nada decir que he estado leyendo un poco sobre el tema y he visto que muchos coincidíais conmigo. Os quiero comentar mi experiencia brevemente en el juego como ladrón.

Tengo el juego de hace unos meses, y mi único personaje es el ladrón, es a la única clase a la que tengo pensado dedicarme. Me llamó la atención lo que me dijeron sobre la invisibilidad, y demás. La verdad que la clase en general no me ha decepcionado, pero creo que le falta algo, y ahora voy a comentar mi opinión.

No llevo tanto tiempo jugando al PvP como seguramente muchos de vosotros, pero siempre intento buscar builds nuevas para mejorar mi rendimiento. De condiciones, de backstab, jumper, con el arco… O bien con venenos, sigilo, trucos, etc. En fin, un sinfín de builds, pero lo cierto es que ninguna me termina de convencer para PvP. Es cierto que el WvW apenas lo he jugado, pero juego diario al PvP.
Hay varios problemas a mi parecer:

1) La armadura del ladrón es un chiste, creo que todos estaréis de acuerdo. No tienen más que inmovilizarte, y como tengas “Retirar” ,alguna habilidad de sigilo+abrazo de la sombra, paso sombrío o golpe del infiltrado estás jo-di-do.

2) Según he leído han nerfeado mucho al ladrón. No lo he visto en su época de esplendor, pero creo que la gente se ha quejado tanto por el tema de la invisibilidad que lo han dejado prácticamente inútil. Es decir, todos los que jugamos ladrón sabemos que si no usamos sigilo nos comen en nada.
Si me pongo venenos estoy vulnerable, lo mismo que con trampas o trucos.

3) Problemas gravísimos contra otras clases. No digo ni mucho menos que tengan que nerfear a otras clases, me parece bien que todas estén OP. Lo que no me parece bien es que las demás clases estén OP y el ladrón no. Pongo un par de ejemplos: El guerrero tiene un ataque de 20 de CoolDown que te mete 6 stacks de hemorragia y te inmoviliza 4 segundazos. ¿Cómo puedes competir contra eso? O mismamente el guardabosques, solo tiene que pulsar 2, y 3 para acabar con un ladrón si este no usa sigilo. ¿Realmente esto es lo que merece un jugador de ladrón?

Si habéis jugado con el ladrón recientemente en PvP estoy seguro de que me entenderéis. Es frustrante ver que la única manera de conseguir muertes es ir acompañado o bien ir full berseker haciendo uso de la famosa build 2/6/0/0/6 metiendo sellos y robo para matar de un solo golpe (pero solo en 1v1).
Si no vas con esa build te las ves negras para acabar con otras clases, dado que todas tienen ataques defensivos contra ti. (Áreas, campos, escudos, condiciones, bendiciones..)
He llegado a la situación extrema de que un rival se ría de ti en pleno combate porque tienes que darle 20 golpes para acabar con él, los cuales recupera con una curación, mientras que a mí me aturden o me atontan y mi culo es de ellos a no ser que use paso sombrío o me escabulla con sigilo.