No funcionan los remates que seleccionan

No funcionan los remates que seleccionan

in Errores del juego

Posted by: CabezaPapel.1054

CabezaPapel.1054

Pues eso, me ha costado un tiempo conseguir el remate de muñeco de nieve ilimitado de la ruta de PvP y tengo que seleccionarlo continuamente porque se vuelve a poner el remate básico cada dos por tres. Y no solo me pasa a mí, también a los compañeros que iban conmigo(y que usan otros remates distintos al de muñeco de nieve) y a cualquiera que le preguntes.

No funcionan los remates que seleccionan

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Cada vez que obtienes un remate nuevo desde tu inventario (como esos que caen de navidad) se te reemplaza el actual por el que has obtenido. Es una mierda, pero parece que está hecho por diseño para que usemos los que vamos consiguiendo y no los antiguos que ya teniamos. Por ese motivo he dejado de abrir bolsas de navidad.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

No funcionan los remates que seleccionan

in Errores del juego

Posted by: Sega.5718

Sega.5718

Hola, creo que se a lo que te refieres, de hecho me ha pasado y seguirá reseteandose siempre que selecciones el remate que quieres dentro de una arena , para solucionarlo simplemente selecciona el remate 3 más veces en el vestíbulo pvp o en cualquier mapa que no sea una arena PvP, deslogueate del game y cuando entres , el remate que seleccionaste por ultima ves no habrá cambiado.(Ten cuidado de no cambiar el remate en ninguna arena de pvp o volverá el problema)