Lag continuos durante el juego

Lag continuos durante el juego

in Errores del juego

Posted by: CabezaPapel.1054

CabezaPapel.1054

Pues he comprado el juego hace un par de meses, y nunca me había dado problema hasta hace más o menos un mes, donde en el juego hay lags aleatorios que duran horas, y en esas horas no se puede jugar tranquilo porque tarda segundos en ejecutar las habilidades, y como bien sabemos todos cuando uno tiene lag muere inmediatamente porque no se puede hacer nada.
No sé por qué tengo este problema, pero como usuario me gustaría que se arreglara, ya que he pagado por el juego religiosamente y creo que no tengo por qué aguantar lags de ningún tipo. Mi conexión a internet es de 39Mb así que no creo que de ahí sea el problema.

Un saludo, y espero que se haga algo, por favor.

Lag continuos durante el juego

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Cuando comiences a tener lag te recomiendo que minimices el juego muy rapidamente e intentes abrir youtube o alguna otra web que requiera de carga pesada. Si tarda más de 5 segundos… mucho lo siento pero será tu conexión.

Se ha reportado que los de ONO están teniendo problemas de conexión, no sé si será tu caso.

Lo digo porque si el problema fuera completamente de Anet, todos tendríamos ese problema, y yo al menos no he tenido lag en absoluto.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor