Sistema de autobalanceo de clases (thief)

Sistema de autobalanceo de clases (thief)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CabezaPapel.1054

CabezaPapel.1054

Hola, en primer lugar quiero decir que no vengo a quejarme, sólo me gustaría tener una explicación detallada de algún miembro administrativo a lo que está ocurriendo con los parches de balanceo.

Soy un jugador de ladrón únicamente, aunque he probado otras clases como el guardabosques, y desde que compré el juego el ladrón no dejó de llamarme la atención, por el tema de la invisibilidad, y de ser un dolor de cabeza.
Me sorprende que tras los parches de balanceo el ladrón haya sido tan, tan modificado que sólo los buenos jugadores de ladrón saben sacarle partido.
Con esto me refiero a que el ladrón debe ir únicamente berseker, valquiria, asesino o jinete (combinado) para poder sacarle partido a lo que realmente es( a no ser que vaya a condiciones), y por tanto todos sabemos que los ladrones vamos a aguantar pocas embestidas en el combate.
El ladrón tiene varios tipos de habilidades de apoyo, que son trampas, venenos, engaños y trucos. La única viabilidad del ladrón son los engaños (invisibilidades), pues con el resto de artimañas no hay nada que hacer.
Además, las habilidades de ladrón dejan mucho que desear. Supongo que es porque al tener iniciativa, las habilidades se hacen menos eficaces porque podrían ser muy usadas. Eso es entendible, pero no veo entendible que sus efectos y condiciones aplicadas sean tan inexistentes como en otras clases.
Se supone que estamos hablando de una clase muy ágil, esquiva, escurridiza y, que según, la propia descripción del juego, letales en el uno contra uno.

Una vez expuesto el ladrón actual, procedo a comentar por qué estoy tan descontento con los parches de balanceo que se están haciendo últimamente.

En primer lugar me ha desanimado, como todos los thief de wvw sabrán ya, los desvelados. Es decir, las únicas habilidades para wvw viables son con sigilo, y metiendo un desvelado a un thief, no sólo le privas de todas sus habilidades de sigilo, sino también del propio efecto de una curación que tiene un gran CD (Oculto en las sombras). No veo el motivo de que no pueda ocultarme durante la batalla… Qué sugeríis entonces que haga? Creo que estáis privando del juego a una clase que sólo hace uso del sigilo. Es como si llego yo, y con una habilidad le incapacito al warrior durante 6 segundos sus 3 habilidades de apoyo, la curacion, y la habilidad 5. ¿Realmente estáis satisfechos con el sistema de desvelados? Porque soy un cliente muy muy contento con el juego, pero con las skill de desvelado, me he desanimado y mucho. No se puede jugar con libertad. Si realmente queréis clases sin invisibilidad/sigilos, no las creéis, por favor, porque no es normal estar practicando y jugando con sigilo, para que, por un parche , tus estrategias se vean frustradas por una reforma en una skill. Y como ya he dicho, las únicas vías viables que habéis hecho para el ladrón en wvw sobreviviendo son sigilos.

Ese es mi problema principal, los desvelados. No busco otro tipo de cambios, pero me gustaría que me diérais, como equipo que sois, una respuesta a por qué hacer una clase con invisibilidad si luego puedes quitársela con una simple skill o trampa de disrrupción.

Luego si me pongo a comparar, los thief no tienen ataques de evadir mientras atacan en tierra (Sólo golpe en el flanco y disparo incapacitador) ni tienen contraataques (se supone que son ágiles, no?) Tampoco hacen apenas uso de bendiciones. Las pistolas son horribles, no tienen capacidad de movimiento y requieren muchísimo gasto de iniciativa, por eso nadie las usa. Con el arco corto jamás puedes ganar a otro jugador que vaya a rango, por eso sólo se usa cuando nadie te ataca y haces focus en áreas.
Visto esto, pensad, por favor, desarrolladores, en por qué apenas nadie usa las dobles pistolas, la espada+pistola(El arco se usa pero sólo por la capacidad del movimiento del 5, apenas para luchar), porque no las habéis hecho viables , y como ya he dicho, la única salida viable que habéis dado lugar es el sigilo(backstab o condiciones), y no al combate ágil y dinámico que se prometía en la descripción del mismo thief, y creo que se debería abrir la puerta a nuevas experiencias, con habilidades que merecieran la pena.

Un saludo, de un cliente desvelado

Sistema de autobalanceo de clases (thief)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

Lo de desvelado lleva mucho tiempo, y bueno no es un gran problema jugar con eso, si es tu main ya te habrás acostumbrado. En realidad no es tanto problema yo al menos juego bastante tranquilo con el ladrón.

Sobre las armas, las pistolas son bastante buenas a la hora de hacer dps si vas en medio de una zerg en WvW casi te puede rentar mas que usar arco, por la distancia y el dps que harás. Sin contar que las pistolas no dan movilidad, pero si están pensadas para que sea el rival el que tenga mas problemas de movilidad (inmovilizar, stun y cegeras) haciendo que controles tu la distancia del rival…

Sobre las condiciones del ladron… esta rotisimo, cuando juego con el necro condis me siento inútil por lo lento que stakea las hemorragias en comparación al ladrón y en pvp… ya ni te cuento.

Y las utilidades… que solo uses las que dan sigilo no significa que las otras sean poco usadas o malas, una build de “share de venenos” esta muy bien como apoyo, pudiendo dar hasta 10stakcs de poder, y una variedad de condiciones, daño y curación extra a la party. Sellos también son muy usados. Casi diría que lo que menos se usa son trampas…

Sistema de autobalanceo de clases (thief)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

Todas las clases tienen sus tiempos de apogeo y esplendor y su epoca de capa caida, si te gusta esta clase sigue jugandola, ya mejorara y la volveran a nerfear y asi, pero esto les pasa a todas las clases, bueno menos al mesmer jajaja xD

Sistema de autobalanceo de clases (thief)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Todas las clases tienen sus tiempos de apogeo y esplendor y su epoca de capa caida, si te gusta esta clase sigue jugandola, ya mejorara y la volveran a nerfear y asi, pero esto les pasa a todas las clases, bueno menos al mesmer jajaja xD

Cuanta razón tienes. El mesmer es la única clase a la que nerfan los cambios antes siquiera de introducirlos en el juego xDDDD (no sé de que me río si mi main es un mesmer…)

Show me your light

Sistema de autobalanceo de clases (thief)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

Ingenieros OP.. ¿Donde?
mi main es un Ladron pero solo lo uso en MvM por el tema que siempre voy solo y me va relativamente bien, pero en pvp el ladron practicamente no sirve como aporte al grupo por lo que uso un mesmer a condiciones.
En estos momentos el thielf es el mas debil en cuanto a pvp y depende de muchos factores para poder derrotar a las demas clases.