Mostrando mensajes de Regina Buenaobra:

Notas de actualización del juego - 8 de agosto 2017

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Error solucionado:

  • Se ha corregido un error que otorgaba la recompensa por completar un mapa incorrecto.

Actualización sobre la disponibilidad del cliente beta de 32 bit para Mac

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Con la preparación del lanzamiento de Path of Fire, la descarga del cliente beta de 32 bit para Mac dejará de estar disponible. Las instalaciones existentes seguirán funcionando mientras preparamos la transición de los usuarios al cliente de 64 bit. Sentimos las molestias que esto pueda causar.

Estado del centro de datos de la UE y actualización de hoy

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Esta mañana hemos experimentado un apagón en nuestro centro de datos europeo y, desafortunadamente, estropeó parte de nuestro equipo. Estamos trabajando en la reparación. Mientras tanto, las cuentas asociadas a los mundos europeos no pueden conectarse. Algunas cuentas en América del Norte ancladas al centro de datos europeo tampoco están disponibles.

Estamos trabajando en la restauración del equipo de conexión. Una vez este hecho, sabremos que es seguro restaurar en el centro de datos y en los servidores del juego. Por ahora, no tenemos un tiempo estimando para ello.

Hoy, es día de actualización. Vamos a lanzar la actualización aunque en una mayor parte del mundo no estará accesible hasta que el sistema este restaurado. Ya sé que no es lo ideal pero, solo quedan tres días para preparar la demo y, con este calendario, es importante tener la actualización de hoy y tener suficiente tiempo para solucionar cualquier problema asociado. Agradezco vuestra comprensión.

Mo

Notas de actualización del juego - 8 de agosto 2017

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

  • Daga danzante: además de sus efectos anteriores, este ataque ahora aplica 1 acumulación de tormento durante 6 segundos.
  • Golpe de pistola: se ha aumentado la duración del aturdimiento a 0,75 segundos. Se ha añadido un efecto de aviso extra a Calentamiento. Se ha reducido la cantidad de golpes rápidos de 8 a 4 para que coincida con la animación. Se ha aumentado el daño de ráfaga un 100 % para compensar.

Habilidades de apoyo:

  • Dagas de distracción: esta habilidad hace ahora uso del sistema de munición. La cantidad de munición se ha fijado en 3, con un tiempo de recarga de 20 segundos. Hay una recarga de 1 segundo entre usos.
  • Prisa: se ha reducido la recarga de 50 a 30 segundos. Además de sus efectos anteriores, ahora otorga celeridad durante 6 segundos.
  • Rodada para ganar iniciativa: se ha reducido la recarga de 60 a 35 segundos.
  • Sello de las sombras: ahora el efecto activo aplica debilidad y 10 acumulaciones de vulnerabilidad durante 5 segundos, además de cegar. Esta habilidad ahora requiere un objetivo para activarse. Esta habilidad ya no se activará ni hará nada si se lanza a un objetivo fuera de alcance.
  • Clan de los ladrones: ahora los ladrones invocados por esta habilidad usarán frases que se correspondan con su raza. Se ha aumentado el número de ladrones invocados a 3.
  • Emboscada: ahora los ladrones invocados por esta habilidad usarán frases que correspondan con su raza.
  • Tormenta de dagas: se ha reducido la duración de 8 a 4 segundos, pero se ha duplicado el número de dagas arrojadas. Ahora otorga una acumulación de estabilidad durante 6 segundos al activarse, en vez de lanzar acumulaciones mediante pulsos. Ahora esta habilidad aumenta la velocidad un 100 % mientras está activada. Se ha cambiado el sistema que limitaba los impactos sobre el mismo objetivo a fin de que sea más consistente para varios ladrones que usen la habilidad a la vez.
  • Sello de asesino: ahora la habilidad activa de este sello triplica la bonificación de potencia de la pasiva durante 5 segundos. Se ha reducido la recarga de 40 a 30 segundos.
  • Oculto en las sombras: se ha corregido un error que provocaba que esta habilidad no recibiera el aumento en la duración de sigilo de Fundido con las sombras.

Rasgos:

  • Improvisación: se ha actualizado la descripción de texto para que remita a Habilidades robadas en vez de a Objetos robados. La parte de recarga de habilidad de este rasgo tiene ahora una recarga interna de 20 segundos.
  • Homicida sigiloso: además de su anterior funcionalidad, este rasgo otorga ahora una persistente mejora de posibilidad de golpe crítico del 100 % durante 2 segundos cuando se deja de estar oculto por el sigilo.
  • Golpe en el flanco (rasgo): este rasgo se llama ahora Estallido de agilidad para eliminar la confusión con habilidades de ataque de nombres parecidos. El nombre de la versión de prisa activada por este rasgo ha sido cambiado a Prisa menor. Además de sus efectos anteriores, ahora Prisa menor otorga celeridad durante 6 segundos.
  • Respuesta al dolor: además de sus otros efectos, ahora este rasgo elimina la confusión.
  • Equilibrio del timador: se ha aumentado la bonificación de daño a un 10 %. Se ha aumentado el tiempo de recarga interna de 1 a 20 segundos. Ahora este rasgo recarga por completo la habilidad Robar cuando se cumplen las condiciones, en vez de recargarla 1 segundo.
  • Golpes laterales: este rasgo ha sido eliminado y sus efectos se han combinado con Golpes perfectos. Ha sido sustituido por Furia de asesino.
  • Furia de asesino: este rasgo otorga 3 acumulaciones de poder durante 8 segundos cuando se gana furia y tiene una recarga interna de 2 segundos.
  • Golpes perfectos: este rasgo se llama ahora Colmillos gemelos y provoca que los ataques por detrás o por los lados tengan un 7 % más de posibilidades de asestar un golpe crítico además de su anterior funcionalidad.
  • Sellos de potencia: este rasgo ya no otorga poder cuando se lanza un sello. En vez de eso, provoca que todos los sellos tengan un segundo efecto pasivo. El pasivo adicional varía con cada sello.
    • Sello de malicia: cura al matar
    • Sello de asesino: se ganan 2 acumulaciones de poder durante 5 segundos al matar.
    • Sello del infiltrado: se recupera 1 de iniciativa al matar.
    • Sello de agilidad: se recupera 10 de aguante al matar.
    • Sello de las sombras: se recuperan 2 segundos de sigilo al matar (no surte efecto si ya se está en sigilo).
  • Envuelto en sombras: el componente de daño por caída de este rasgo se ha trasladado a Último refugio. Ahora este rasgo os hace inmunes a los golpes críticos mientras estáis en sigilo, además de cegar a los enemigos cercanos cuando estáis en sigilo. Ahora la ceguera aplicada por este rasgo se puede bloquear o evadir.
  • Último refugio: se ha cambiado el nombre del polvo cegador lanzado por esta habilidad por Polvo cegador menor. Además de sus funciones previas, ahora este rasgo también provoca que lancéis Polvo cegador menor al recibir daño por caída y reduce dicho daño. Se ha corregido un error que provocaba que Polvo cegador menor se considerara un truco en vez de un engaño.
  • Vigorosidad interminable: además de su efecto anterior, este rasgo otorga ahora +240 de concentración en el nivel 80.
  • Sin parar: hemos rediseñado este rasgo y ahora provoca que las condiciones que perjudican el movimiento duren un 80 % menos mientras tengáis celeridad. Además, al ganar celeridad, se elimina una condición que perjudica el movimiento.

Guerrero
Además de trasladar algunas habilidades de apoyo al nuevo sistema de munición, también vamos a echar un vistazo a las líneas de rasgos de fuerza y armas. En estas líneas se han realizado varios ajustes destinados a hacer que cada elección tenga más razón de ser y entre menos en conflicto con otras del mismo rango, además de centrar el propósito de cada línea de rasgos allí donde más sentido tenga. Un rasgo de peso que ha cambiado en este proceso era Potencia berserker, que es un rasgo importante para guerreros que se sirven del daño de potencia. Antes este rasgo otorgaba una bonificación de daño en función del rango de adrenalina en el que se estuviera al usar una habilidad de estallido. Hemos actualizado este rasgo para que varíe mejor según la cantidad de adrenalina que usáis, de modo que los guerreros puedan sentirse a gusto usando estallidos consecutivos de bajo nivel en vez de estar siempre esperando al nivel 3.
Profesión:

  • Estallido instintivo: estas habilidades cuentan ahora como estallidos de nivel 1 en lo que respecta a rasgos que varían según el nivel de adrenalina.

Habilidades de arma:

  • Lanzar hacha: esta habilidad ahora hace uso del sistema de munición. La cantidad de munición se ha fijado en 2, con un tiempo de recarga de 10 segundos. Hay una recarga de 1 segundo entre usos.
  • Disparo de combustión: se ha corregido un error que provocaba que el proyectil creado por esta habilidad se destruyera sin crear la zona de daño al dispararlo contra puertas enemigas en WvW.
  • Tierra abrasada: se ha corregido un error que causaba que esta habilidad no golpeara algunas puertas en WvW.
  • Ráfaga llameante: se ha aumentado la velocidad del proyectil un 66 %.
  • Disparo certero: esta habilidad ahora está disponible también fuera de PvP y ahora usa los mayores valores de daño y las mayores cantidades de acumulación de vulnerabilidad en todos los modos de juego.
  • Llamas de guerra: esta habilidad ahora está disponible también fuera de PvP y ahora usa la mayor duración de quemadura y los mayores valores de acumulación de quemadura en todos los modos de juego.
  • Ola de llamas: esta habilidad ahora está disponible también fuera de PvP y ahora usa las mayores duraciones de condición en todos los modos de juego.

Habilidades de apoyo:

  • “¡A mi señal!”: esta habilidad ahora hace uso del sistema de munición. La cantidad de munición se ha fijado en 2, con un tiempo de recarga de 30 segundos. Hay una recarga de 5 segundos entre usos.
  • Patada: esta habilidad ahora hace uso del sistema de munición. La cantidad de munición se ha fijado en 3, con un tiempo de recarga de 30 segundos. Hay una recarga de 3 segundos entre usos.
  • Lanzar boleadoras: esta habilidad ahora hace uso del sistema de munición. La cantidad de munición se ha fijado en 2, con un tiempo de recarga de 25 segundos. Hay una recarga de 1 segundo entre usos.
  • Carga de toro: ahora esta habilidad evade mientras dura la carga. Se ha aumentado el daño un 267 %. Esta habilidad ahora entra en una recarga completa si se interrumpe.

Rasgos:

  • Potencia berserker: se ha cambiado la funcionalidad de este rasgo. Ahora proporciona una mejora del 7 % de aumento de daño acumulable durante 10 segundos por cada barra de adrenalina que se usa al impactar una habilidad de estallido. Máximo de 3 acumulaciones.
  • Dominio del hacha: este rasgo se ha trasladado a la línea de disciplina y ocupa la casilla que anteriormente ocupaba Martillo despiadado.
  • Martillo despiadado: este rasgo se ha trasladado a la línea de fuerza y ocupa la casilla que anteriormente ocupaba Dominio del hacha. Además de su anterior funcionalidad, ahora este rasgo provoca interrupciones para infligir 4 acumulaciones de confusión durante 8 segundos.
  • Muerte celestial: este rasgo ha sido eliminado y su funcionalidad ha sido trasladada a Rendimiento máximo. Se ha sustituido por Zancada valiente.
  • Zancada valiente: vuestro primer ataque al entrar en combate otorga una acumulación de estabilidad durante 4 segundos.
  • Rendimiento máximo: ahora este rasgo aumenta el daño de todas las habilidades físicas un 30 % sea cual sea vuestro nivel de adrenalina. Además ahora también reduce el daño por caída en un 50 % y provoca que lancéis a los enemigos al recibir daño por caída.
  • Golpes de distracción: este rasgo ha sido eliminado y su funcionalidad se ha combinado con Martillo despiadado. Se ha sustituido por La fuerza da la razón.
  • La fuerza da la razón: siempre que os aplicáis poder, os curáis una pequeña cantidad y ganáis 5 de aguante.
  • Reanimación decidida: ahora reduce el daño recibido un 25 % al reanimar, en vez de otorgar mayor dureza.
  • Golpes precisos: se ha rediseñado este rasgo y su funcionalidad se ha trasladado a Sed de sangre. Este rasgo se llama ahora Estallido furioso y provoca que las habilidades de estallido otorguen 5 segundos de furia con una recarga interna de 15 segundos.
  • Furia de berserker: este rasgo ha sido revisado y ahora se llama Heridas de precisión. Ahora otorga +120 de precisión en el nivel 80 y convierte un 7 % de precisión en pericia.
  • Dominio del sello: ahora este rasgo otorga ferocidad en vez de precisión al usar un sello.
  • Oportunista: ahora este rasgo otorga 5 de adrenalina al inmovilizar a un enemigo, además de furia.
  • Golpes profundos: este rasgo se ha intercambiado por Golpes desgarradores y ahora está en la casilla menor de maestro.
  • Enemigo insospechado: ahora este rasgo proporciona una bonificación a la probabilidad de causar golpe crítico contra enemigos inhabilitados por cualquier efecto de control de masas y en vez de limitarse a solo aturdir.
  • Golpes desgarradores: este rasgo se ha intercambiado por Golpes profundos y ahora está en una casilla menor de maestro. Se ha aumentado la duración de vulnerabilidad a 10 segundos.
  • Maestro de filos: ahora este rasgo aumenta un 20 % la duración de condición para las habilidades de espada en vez de aumentar un 20 % la probabilidad de golpe crítico con espada contra enemigos con hemorragia.
  • Sed de sangre: este rasgo ya no aumenta el daño contra enemigos con hemorragia. En vez de eso, vuestros golpes críticos tienen un 33 % de probabilidad de infligir una acumulación de hemorragia durante 5 segundos y aumenta un 33 % la duración de las hemorragias infligidas.
  • Combate con dos armas: se ha aumentado la bonificación de velocidad de ataque del 15 % al 20 %. Descripción actualizada para una mayor claridad. Este rasgo otorga una bonificación de velocidad de ataque cuando se blande un arma de mano principal en la casilla de mano complementaria.
  • Ignóralo: se ha corregido un error que causaba que este rasgo tuviera una recarga interna de 30 segundos en ciertas circunstancias en vez del tiempo de recarga establecido.
  • Masacra a los débiles: se ha aumentado la bonificación de daño de un 5 % a un 7 %. Se ha aumentado el umbral de salud del 33 % al 50 %. Se ha aumentado la duración de debilidad de 3 a 5 segundos. Ahora este rasgo aplica debilidad a los enemigos con independencia de si estos ya tienen debilidad o no, pero tiene una recarga interna de 5 segundos.
  • Maza quebrantadora: se ha cambiado la funcionalidad de este rasgo. Ahora provoca que los aturdimientos, atontamientos y derribos infligidos por habilidades de maza duren un 20 % más contra enemigos vulnerables y reduce un 20 % la recarga de las habilidades de maza.
  • Poder del reanimador: además de otorgar poder, ahora este rasgo también cura a los aliados cercanos. Ahora este rasgo se activa cuando reanimáis a alguien con éxito o cuando os recuperáis.
  • Presencia inspiradora: este rasgo ya no otorga poder de curación al poder aplicado, pero en vez de eso otorga poder de curación adicional al guerrero por cada acumulación de poder.

Jugador contra jugador estructurado

  • Los comerciantes de liga han tenido algunas consolidaciones de pestañas.
  • Ahora se pueden elegir opciones de combinaciones de estadísticas de Heart of Thorns para las armaduras gloriosas que se consiguen en las rutas de recompensas de PvP. Se requiere Heart of Thorns.
  • Se ha cambiado la corona de campeón por el sol de campeón al ganar el primer puesto en el torneo mensual de PvP.
  • Ataques de sigilo: se ha corregido un error que causaba que los ataques de sigilo del ladrón trataran el vestíbulo PvP como si fuera una zona de PvE al determinar la duración de Desvelado.

Armaduras de PvP con estadísticas intercambiables:

  • Las armaduras ascendidas de PvP armadura gloriosa y héroe glorioso se pueden mejorar ahora a armaduras de estadísticas intercambiables.
  • El Comerciante de liga de armaduras ascendidas vende ahora objetos necesarios para mejorar armaduras ascendidas de PvP a armaduras de estadísticas intercambiables.
  • Como se trata de una mejora, la armadura de estadísticas intercambiables no incluye un diseño nuevo, sino que tiene el mismo que la pieza de armadura ascendida mejorada.

Mundo contra Mundo
Territorios:

  • Cada objetivo tiene ahora un territorio asociado a él delineado en el mapa. El territorio de un objetivo mostrará el color del equipo que lo posee. La interfaz de puntuación WvW muestra el objetivo del territorio en el que os encontráis.

Planear:

  • Se ha añadido el nuevo dominio de planeo bélico. La habilidad de planeo bélico permite planear en territorios que posea vuestro equipo en los mapas de Guerra de la Niebla. Se os echará del planeador si entráis en un territorio que no poseéis.
  • Al añadir el planeo, se han hecho varios ajustes pequeños a los mapas de los Campos de Batalla Eternos y de las Tierras Fronterizas alpinas y desérticas, para que se ajusten mejor a la posibilidad de poder planear. Además de los cambios en el mapa, se han añadido varias zonas fuera de los límites que teletransportarán a los jugadores de vuelta al punto de aparición si se salen del área jugable. Esto es una prueba para ver qué tal funciona el planeo en WvW. Podemos deshabilitarlo si vemos que no es apropiado para este modo de juego.

Reiniciar puntos de habilidad:

  • Se ha añadido un nuevo comerciante que reinicia los puntos de habilidad, el maestro de habilidad de mundo. Estarán en cada portal de fortaleza (el punto de inicio de cada equipo). Se podrá reiniciar los puntos de habilidad de cada personaje gratis la primera vez. Los reinicios de puntos de habilidad se pueden comprar con esquirlas de espíritu que ejecutarán el reinicio instantáneamente.

Equilibrio en asedios:

  • Balista:
    • Se ha aumentado el daño de asedio de las balistas.
    • La 4.ª habilidad de las balistas se ha sustituido con un haz antiaéreo que derriba a los jugadores del cielo y los inmoviliza.
  • Catapulta:
    • Los lanzamientos de pedruscos de las catapultas infligen ahora daño basado en su nivel de carga. Cuanto más tiempo se cargue la catapulta, más daños provoca.

Armaduras de WvW con estadísticas intercambiables:

  • Las armaduras ascendidas de WvW de héroe triunfal y héroe triunfal forjado en la Niebla se pueden mejorar ahora a armaduras de estadísticas intercambiables.
  • El comandante Cuchilla de Guerra tiene ahora una pestaña de Componentes legendarios donde vende objetos necesarios para mejorar armaduras ascendidas de WvW a armaduras de estadísticas intercambiables.
  • Como se trata de una mejora, la armadura de estadísticas intercambiables no incluye un diseño nuevo, sino que tiene el mismo que la pieza de armadura ascendida mejorada.

Cambios en las recompensas:

  • Acabar en el primer puesto de puntuación de guerra otorga ahora 5 puntos en vez de 3.
  • Acabar en el segundo puesto de puntuación de guerra otorga ahora 4 puntos en vez de 2.
  • Acabar en el tercer puesto de puntuación de guerra otorga ahora 3 puntos en vez de 1.
  • La elección de la caja de planos de asedio superiores del cofre de escaramuza ofrece 2 asedios superiores en vez de 1.
  • Se han reducido los tiques de recogida de escaramuza de WvW del último cofre de cada división, pero se han añadido a todos los demás cofres.
  • Los objetos exóticos de la caja de armadura triunfal y de la caja de armadura legada dan ahora estadísticas de Heart of Thorns si poséis dicha expansión.
    • Si ya habéis elegido las estadísticas del equipamiento exótico, tendréis que ganar dicho equipamiento de nuevo para elegir estadísticas distintas.
  • Las armas ascendidas de héroe forjadas en la Niebla tienen ahora casillas para infusiones.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO
Nuevos objetos y ofertas

  • Ya está disponible un paquete Cielos rivales con el hacha de filo ardiente y el hacha de filo helado en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 1000 gemas.
  • Ya está disponible el nuevo tique instantáneo a nivel 80 del León Negro en la categoría Mejoras de la tienda de gemas por 2000 gemas. Al usar este objeto se obtendrá un potenciador del nivel 80 permitiendo a los jugadores probar los caracteres antes de potenciarlo al máximo nivel.
  • Ya está disponible una nueva bolsa de preparación para Path of Fire en la categoría Apoyo de la tienda de gemas por 3500 gemas. Contiene 1 casilla de personaje, 2 ampliaciones de casilla de sacos, 1 potenciador instantáneo al nivel 80 del León Negro, 1 contenedor de herramientas de recolección irrompibles y 10 llaves de cofre del León Negro.
  • Con las mejoras del salón del Santuario del Bloqueo de la Niebla, estará disponible por una semana más la llave maestra del Santuario del Bloqueo de la Niebla en la categoría Apoyo de la tienda de gemas por 1000 gemas.
  • Las rebajas por el quinto aniversario de Guild Wars 2 empezarán pronto. Comprobad la tienda cada día para ver si vuestros objetos favoritos están de oferta.

Perfeccionamientos

  • Se ha actualizado el módulo de planeador de Dinámica para que parezca estar menos suelto al desplegarse cuando lo usa un asura.
  • Se ha actualizado el portal hacia Tyria del Santuario del Bloqueo de la Niebla con nuevas opciones de teletransporte. Los jugadores pueden elegir ahora volver al punto en el que usaron su llave maestra del Santuario del Bloqueo de la Niebla.
  • Se han añadido por tiempo limitado los cofres exclusivos del León Negro como botines excepcionales en los cofres del León Negro actuales. Los jugadores podrán elegir entre nueve objetos exclusivos ya lanzados anteriormente en los cofres del León Negro, incluyendo el planeador de fantasma aferrador, el minigallo celestial, el planeador del Infinirarium, el báculo candelabro, el punto estratégico de Escarchamarga, el pase y llave de la sala de seguridad de Noran, la espada elemental, el diseño de yelmo de zaishen juramentado y el cartero de los sabuesos de Balthazar.
  • Las miniaturas de la Selva de Maguuma, de Kryta y de guardabosques están disponibles por tiempo limitado al emplear tiques de recogida de miniaturas del León Negro.
    • Miniaturas de guardabosques: minioso pardo, minidevorador, miniacechador de la selva, minireina araña tóxica, minidraco salamandra, minidraco de río, minidraco de pantano, minioso polar, minilince y mini-Pantera de las Nieves.
    • Miniaturas de la Selva de Maguuma: minicolocal, miniaraña de bosque, minimoa verde, miniacechador de la selva, miniforrajeador skritt, minilanzabotellas skritt, minitigre, minipollonado, miniatura de Tizlak, minilarva del bosque y minilince.
    • Miniaturas de Kryta: minioso pardo, miniettin, minimodniir berserker, minidraco de río, miniaraña de pantano, minijinete del viento, minijinete del viento negro, minicría de draco azul, minidraco de pantano, miniprogenitora draco de río y minimoa negro.

Errores solucionados

  • Se ha eliminado el filtro de resistencia a la agonía al buscar armaduras y armas en el bazar.
  • Se ha actualizado el desbloqueador de guardarropa garantizado para que desbloquee correctamente remates permanentes mientras los jugadores tengan equipadas versiones de uso limitado de ese tipo de remates.
  • Se ha corregido un error en el que los jugadores quedaban atascados en el aire en el Santuario del Bloqueo de la Niebla cuando se manipulaba la gravedad y se destransformaban al mismo tiempo.
  • Se ha arreglado el Mercader exprés para evitar que estos se queden en el aire al invocarlos.

CLIENTE MAC

  • Se ha ajustado la integración con Touch Bar para que funcione mejor con algunas preferencias de usuario.

Unificación de mundos 30/6/2017

in WvW

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Estos son los mundos para Norteamérica:

Puertanegra
Cantera de Jade
Maguuma
Costa de Bronce, Sagrario de Rall
Isla Cimatormenta, Encrucijada de Ferguson
Mar de los Pesares, Paso de Borlis
Desierto de Cristal, Bahía de Ehmry, Roca del Yunque
Círculo de Denravi, Fragua del Pesar
Declive del Yak, Isla de Janthir
Fuerte Aspenwood , Descanso de Devona
Marca del Dragón, Refugio Oscuro, Kaineng
Picosescalofriantes del Norte, Puerta de la Locura, Terraza de Eredon

Unificación de mundos 30/6/2017

in WvW

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Hemos vuelto a unificar los mundos.
Estos son los mundos para Europa:

Bahía de Baruch
Lejanas Picosescalofriantes
Desolación
Cañón de Elona
Ribera
Kodash
Boca de Abaddon, Dzagonur
Lago de Drakkar, Estrecho de Miller
Mar de Jade, Piedra Arbórea
Roca del Augurio, Plaza Vizunah, Fuerte Ranik
Anillo de Fuego, Claro de la Aurora, Marea Negra
Plaza de Piken , Cadena Laderablanca
Gandara, Fisura de la Aflicción
Refugio del Viajante, Ruinas de Surmia
Vabbi, Fuerte de Gunnar, Inframundo

Notas de actualización del juego - 6 de junio 2017

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Error solucionado:

  • Bastión del Penitente: los jugadores que participaron en el encuentro con Cairn el Indomable deberían recibir crédito de logro, aunque hubiesen muerto.

Notas de actualización del juego - 16 de mayo 2017

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Error solucionado:

  • Se ha corregido un bloqueo del servidor que tenía lugar al final de combates de PvP clasificatorios.

Notas de actualización del juego - 2 de mayo 2017

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Errores solucionados:

  • Se ha reducido el escalado de la barra de desafío de los guivernos destructores en Draconis Mons.
  • Se ha corregido un problema en Draconis Mons en el cual los jugadores no podían interactuar con una esquirla de piedra de fuego en la Hondonada Vetusta.
  • Se ha corregido un problema con la potencia de una corriente ascendente en la historia personal “El proyecto personal de Taimi”.
  • Se ha corregido un problema donde algunos efectos visuales específicos del jugador eran visibles para todos los jugadores.
  • Se ha corregido un problema en las puertas de las cámaras en el que quedaban abiertas evitando a los jugadores progresar en la misión.

Actualización sobre el puesto de responsable de comunicaciones en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Actualización sobre el puesto de responsable de comunicaciones en español

Hola a todos:

Después de hacer una evaluación cuidadosa, hemos decidido que no ocuparemos este puesto. Seguiremos apoyando el idioma español en Guild Wars 2 con los textos del juego, el sitio web en español, las notas de actualización del juego, las publicaciones en redes sociales e información clave en los foros oficiales en español.

Aunque seguiremos publicando mensajes oficiales en los foros, no podremos participar en las discusiones directamente. No obstante, seguiremos moderando los foros y atendiendo vuestros informes a medida que lleguen.

Esperamos que sigáis acudiendo a los foros como un medio para discutir con otros jugadores, publicar guías del juego, localizar o promocionar clanes, compartir ilustraciones de fan, discutir sobre las actualizaciones del juego y usar todos los demás servicios disponibles en los foros.

Actualización sobre el puesto de responsable de comunicaciones en español

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Actualización sobre el puesto de responsable de comunicaciones en español

Hola a todos:

Después de hacer una evaluación cuidadosa, hemos decidido que no ocuparemos este puesto. Seguiremos apoyando el idioma español en Guild Wars 2 con los textos del juego, el sitio web en español, las notas de actualización del juego, las publicaciones en redes sociales e información clave en los foros oficiales en español.

Aunque seguiremos publicando mensajes oficiales en los foros, no podremos participar en las discusiones directamente. No obstante, seguiremos moderando los foros y atendiendo vuestros informes a medida que lleguen.

Esperamos que sigáis acudiendo a los foros como un medio para discutir con otros jugadores, publicar guías del juego, localizar o promocionar clanes, compartir ilustraciones de fan, discutir sobre las actualizaciones del juego y usar todos los demás servicios disponibles en los foros.

Notas de actualización del juego - 7 de marzo 2017

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Error solucionado:

  • Se ha corregido un error que provocaba que el combate con Deimos se comportase de forma incorrecta.

Notas de actualización del juego - 22 de febrero 2017

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Error solucionado:

  • Se ha corregido un bloqueo del servidor.

Notas de actualización del juego - 22 de febrero 2017

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Error solucionado:

  • Se ha corregido un problema con jugar gratis.

Potenciador a nivel 80 deshabilitado temporalmente

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Actualización (27/02/17): el potenciador a nivel máximo está deshabilitado hasta nuevo aviso ya que seguimos investigando el problema. Sentimos las molestias ocasionadas y actualizaremos el hilo cuando tengamos más información.

Potenciador a nivel 80 deshabilitado temporalmente

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Hola habitantes de Tyria,

Hemos deshabilitado temporalmente el potenciador a nivel 80 para solucionar un problema. Mientras investigamos, los jugadores podrán seguir comprando HoT y recibir el potenciador a nivel 80 pero no lo podrán usar. Los jugadores que hayan empezado a usar el potenciador en modo prueba en sus personajes en Páramos Argentos, serán devueltos a sus casas (por ejemplo, a Linde de la Divinidad para la raza humana) y los efectos del potenciador serán cancelados como si no lo hubieran usado.

Sentimos las molestias que haya podido causar este problema. Gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello. Actualizaremos este hilo cuando el problema haya sido solucionado y el potenciador habilitado nuevamente.

Notas de actualización del juego - 26 de julio 2016

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

MUNDO VIVIENTE
El primer episodio de la 3.ª temporada del mundo viviente, Desde las sombras, ya está disponible para quienes hayan comprado Guild Wars 2: Heart of Thorns™. En nuestra sección de preguntas frecuentes hay información detallada sobre cómo desbloquear los episodios gratis.

Desde las sombras
Tras la muerte de Mordremoth, Tyria se encuentra sumida en una situación de exceso de magia sin precedentes. Este inmenso poder hace que vuelva a salir a la luz una antigua némesis con efectos devastadores. ¿Serán los héroes capaces de frenar el embate del enemigo o se verá Tyria consumida por esta amenaza del pasado?

FRACTALES

Nuevo fractal – Las Islas del Caos
La sociedad de Dessa no está segura de si es algo cataclísmico o una especie de ciclo, pero tiene muy claro que es superemocionante. Ha aparecido un nuevo fractal que presenta unas lecturas especialmente únicas y la sociedad os ha elegido como “exploradores” para que os aventuréis en este nuevo y extraño lugar.

Renovación de los fractales
Como ya se hizo con el del Despeñadero, los fractales del Cenagal y Ceguera de la Nieve se han renovado para mejorar su ritmo, escalado y disfrute en general.

Cenagal
El Cenagal no era un fractal especialmente largo ni complicado, y los combates con los jefes no eran nada del otro mundo; es más, el de Devoraflores era demasiado fácil. Los cambios a este fractal se han centrado en convertir el Cenagal en un auténtico fractal de jefe.

  • Ahora solo hay un camino en vez de los dos que había hacia el Hombre de musgo y Devoraflores, y los jugadores tendrán que luchar contra ambos jefes en una misma partida.
  • En el pantano pueden encontrarse prototipos de rifle vigorizador que serán de ayuda en el evento introductorio de las llamas.
  • La parte subacuática del fractal se ha eliminado y cambiado por un encuentro.
  • Devoraflores ahora está muy enfadado. Se ha rediseñado por completo este encuentro con nuevas mecánicas y ataques escalados.
  • Se ha reducido en gran medida la salud de Devoraflores.
  • Se ha reducido enormemente la salud del Hombre de musgo.
  • Se puede llegar a la cabaña del Hombre de musgo tras completar el fractal yendo por un túnel que hay en el claro de Devoraflores.
  • Se han aumentado las recompensas del cofre de jefe.
  • Se han cambiado los indicadores de fisuras en el evento “Devuelve las llamas a las fisuras”.
  • Se ha mejorado el sonido.

Ceguera de la Nieve
En el fractal de Ceguera de la nieve había varias cuestiones que eran un incordio y que queríamos solucionar. El evento introductorio era bastante simple y aburrido, el evento de la fuente elemental resultaba frustrante porque tenía muchísimos puntos de vida y rechazaba a los jugadores una y otra vez, y el combate contra el jefe final era tedioso pero fácil.

  • Ahora hay que correr menos para llegar al primer evento.
  • En el evento de la fogata, los jugadores tienen que echar leña al fuego y defenderla de los elementales de hielo.
  • Se han cambiado las antorchas por una habilidad de acción especial.
  • Usar la habilidad de la antorcha repetidamente en la fogata ya no hará que el muro de hielo se derrita más rápido.
  • Se han cambiado las mecánicas y los ataques del evento de la fuente elemental; mantener las hogueras encendidas se ha convertido en algo esencial para derrotarla.
  • El escalado de salud de la fuente elemental se ha reducido enormemente.
  • Se han añadido más fuentes de luz en la parte del bosque oscuro.
  • Se ha rediseñado el combate contra el jefe chamán Svanir para mejorar sus ataques, mecánicas y ritmo; ahora supone un reto mucho mayor.
  • Se ha reducido en gran medida la salud del chamán Svanir.
  • El chamán Svanir tendrá unos diálogos menos repetitivos.
  • Se han mejorado los indicadores de área de efecto para que resulten más visibles.
  • Se ha mejorado el sonido ambiental en la caverna de hielo al final del fractal.
  • La fuente elemental ahora es inmune a ceguera.

Corrección de errores y perfeccionamiento de los fractales

Filoetéreo

  • Se ha añadido el texto de los jugadores que faltaba en el diálogo con Frizz.

Ruinas acuáticas

  • Se ha aumentado el daño que las jaulas les hacen a la bestia medusa y a sus siervos.
  • Las jaulas aplican vulnerabilidad y aturdimiento a la bestia medusa y a sus siervos y, rompen su barra de desafío.
  • Se han estandarizado la salud y los atributos de la transformación en delfín.
  • Se ha eliminado la antigua barra de desafío de la bestia medusa.

Despeñadero

  • Se ha mejorado el escalado de daño del ataque en cono del Archiadivino.
  • Se ha reducido en gran medida el daño del ataque de Garra maldita del Archiadivino y se ha escalado su componente de atracción.
  • Se ha corregido un error que permitía atacar a los dispositivos de llamas en el evento “Rompe el sello del pecho”.
  • El fractal termina más rápido una vez derrotado el Archiadivino.

Observatorio del Bloqueo de la Niebla

  • Crónica Caminabrumas y la prueba de agonía aparecen correctamente al cambiar la escala de fractal con el secuenciador de ajuste de escala.
  • Crónica Caminabrumas tiene un icono nuevo.
  • Se ha eliminado el investigador de escala de fractal del Observatorio del Bloqueo de la Niebla. Esta función se ejecuta ahora desde el panel de Selección de mapa.
  • Se ha añadido un comerciante de infusiones INFUZ-5959.

Jefes Fundidos

  • Se ha ampliado el diálogo de Dessa.
  • Los jefes aparecen en lugares acordes con sus secuencias de vídeo.

Fragua Fundida

  • El evento “Explora las cavernas con Rox y Braham” debería avanzar más rápido al no tener que pasar tanto tiempo esperando a la perforadora en el túnel.
  • En el túnel solo se desploman unas pocas rocas y luego dejan de caer.
  • Se ha añadido un punto de control al final del túnel.
  • Rox y Braham se mueven más rápido en el mirador y llegan antes a la sala del jefe.
  • Se han mejorado las secuencias de comandos de Rox y Braham para que se bloqueen menos.
  • El cofre de jefe final solo puede desvalijarse tras derrotar al jefe.
  • El calor intenso del núcleo térmico quemará a los jugadores que estén sobre él.
  • Se ha añadido una línea de diálogo de Dessa que faltaba al principio del fractal.
  • Ya no se puede causar daño al núcleo térmico mientras está inactivo.

Océano Sólido

  • Se ha añadido un círculo de área de efecto a los ataques de barrido de los tentáculos de las Fauces de jade.

Taumanova

  • El laboratorio de repulsiones tiene 5 escudos de protección más que reaparecerán si el grupo es derrotado.
  • Se ha reducido la salud del sujeto 6 a la mitad.
  • Se ha añadido un círculo de área de efecto al ataque de rebote del sujeto 6 y se ha aumentado su radio.
  • El ataque de rebote del sujeto 6 ahora aparece en el registro de combate.
  • Se ha aumentado un poco el daño y el daño de condición de todos los ataques del sujeto 6.
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores perder la transformación de la Inquisa.
  • Se ha eliminado una línea de diálogo de Dessa duplicada en el combate contra la anomalía de Taumanova.
  • El detonador puede pulsarse mucho antes en el diálogo de Dessa al principio del fractal.
  • Se ha añadido un punto de control en la sala de seguridad que hay al final, tras derrotar al jefe, por si alguien se ha quedado atrás.

Instalación Subterránea

  • Ambos jefes del fractal ahora emplean una mecánica de fijación para mejorar el control.
  • Ambos jefes ignoran a mascotas, siervos e ilusiones con la mayor parte de los ataques.
  • Se ha corregido un error que permitía completar el logro “Bombardeo sigiloso” de forma prematura.

Campo de Batalla Urbano

  • Se han añadido puntos de control antes del evento final en el patio.

Volcánico

  • Los pedruscos volcánicos ahora aplastan a los grawl que huyen.
  • Se ha añadido un punto de control antes del chamán imbuido legendario.
  • Se han añadido indicadores de área de efecto y se ha mejorado la caída de rocas.
  • Se han actualizado los ataques de Temblor de tierra del chamán grawl y de Batida de alas del saqueador de carne para aplicar los indicadores de área de efecto actualizados.

Cambios generales para los fractales

Logros

  • Se ha ajustado la rotación del fractal del día para incluir el fractal del Caos.

Lágrimas de angustia de Alba
Las lágrimas de angustia de Alba eran una poción que aplicaba 10 de resistencia a la agonía no acumulable durante un breve período de tiempo. No era una poción especialmente útil, ya que se necesitaba un dominio para usarla y no se acumulaba. Ahora ya no se necesita el dominio y se acumula con las demás fuentes de resistencia a la agonía.

  • Las pociones de lágrimas de angustia de Alba las vende ahora la comerciante Alquimista de Dessa en vez del comerciante de dominios del Observatorio del Bloqueo de la Niebla.
  • La resistencia a la agonía de las lágrimas de angustia de Alba ahora se acumula con las demás fuentes de resistencia a la agonía. Por ejemplo, un jugador con RA 130 tendrá RA 140 al consumir la poción.
  • Se ha aumentado la duración a una hora.
  • La poción tiene un gran descuento para cada cuenta, pero su precio irá aumentando a medida que se vayan comprando más y el descuento acabará por desaparecer.
  • Para los jugadores que tengan el dominio “Sigue los consejos” de la línea de “Sintonía fractal”, la resistencia a la agonía aumentará en 15 en vez de en 10.
  • Las lágrimas de angustia de Alba ahora tienen un icono azul único.

Kit de reciclaje ascendido (5)

  • Los jugadores pueden comprar el kit de reciclaje ascendido a COM-4373 en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla.
  • COM-4373 puede combinar 5 herramientas de reciclaje ascendidas para crear un kit de reciclaje ascendido.
  • Se ha añadido el kit de reciclaje ascendido a las tablas de botín de los cofres de logros diarios de rango experto y maestro.

Anillos ascendidos

  • El Anillo de Yakkington, la Espiral de Snaff, la Brújula de Marriner y el Círculo de luz ahora pueden armonizarse.

Interfaz de selección de fractales
Se ha revisado la interfaz de selección de fractales de los Fractales de la Niebla para que ofrezca más información y resulte más fácil de usar.

  • La interfaz ahora presenta un estilo nuevo y un tamaño mayor.
  • Se han añadido pestañas para navegar entre los cuatro rangos de dificultad.
  • Ahora se muestran las inestabilidades de Bloqueo de la Niebla para cada fractal.
  • Se han añadido descripciones de texto para cada fractal.
  • Se han añadido indicadores para los fractales del día.
  • Se ha añadido texto codificado por colores para mostrar el peligro relativo que supone la agonía en función de la resistencia a la agonía del personaje.
  • Se ha añadido la posibilidad de elegir un fractal aleatorio de un rango determinado.
  • Se ha añadido texto para indicar qué fractales corresponden a los logros diarios.

INFUSIONES Y CASILLAS DE INFUSIONES
El sistema de infusiones es demasiado complejo para lo que hace, por lo que hemos tomado medidas para simplificar su funcionamiento y facilitar su adquisición.
En primer lugar, hemos eliminado la mayoría de las restricciones sobre qué tipo de infusión se puede emplear en cada tipo de equipamiento. Por cuestiones de equilibrio, hemos mantenido los amuletos y las infusiones de apoyo aparte, pero los demás tipos de infusiones ahora pueden emplearse en todo tipo de equipamiento ascendido.

  • Se han eliminado los subtipos de infusiones.
    • Las infusiones ofensivas, defensivas y de resistencia a la agonía ahora se llaman simplemente infusiones, y cualquier infusión puede emplearse en cualquier casilla de infusión.
    • Las infusiones de apoyo ahora se llaman enriquecimientos para diferenciarlas de las demás infusiones.
  • Todos los amuletos ascendidos tienen ahora una sola casilla de enriquecimiento.
  • Los demás objetos ascendidos tienen ahora tantas casillas de infusión como la suma de casillas ofensivas, defensivas y de resistencia a la agonía que tuviesen antes.
    A continuación, queríamos que adquirir los distintos tipos de infusiones que se necesitan para jugar fractales de alto nivel resultara más sencillo.
  • Se ha añadido un nuevo comerciante, INFUZ-5959, al Observatorio del Bloqueo de la Niebla.
    • INFUZ-5959 vende directamente infusiones de resistencia a la agonía de +3, +5, +7, +9 y +11, por lo que ya no hace falta crear las infusiones yendo nivel a nivel.
    • INFUZ-5959 puede desmontar algunas infusiones de resistencia a la agonía de alto nivel y proporcionar las infusiones que las componen.
    • INFUZ-5959 también vende nuevas infusiones que otorgan un +5 a un único atributo y un +5, +7 o +9 de resistencia a la agonía.
    • INFUZ-5959 venderá viales, pegotes y esquirlas de esencia de la Niebla condensada, así como esencias agónicas y dispositivos de extracción de infusiones, a quienes tengan el dominio “Sigue los consejos”.
      Por último, tras todos estos cambios al sistema de infusiones, quedaban algunos flecos por resolver.
  • Al aparecer infusiones de atributos y resistencia a la agonía mejores, hemos actualizado automáticamente las infusiones existentes que se hubiesen obtenido en la Forja Mística.
    • A quienes tengan infusiones de atributos de calidad selecta se les mejorarán a infusiones de +5 al atributo y +7 a resistencia a la agonía.
    • A quienes tengan infusiones de atributos versátiles se les mejorarán a infusiones de +5 al atributo y +9 a resistencia a la agonía.
    • Se han deshabilitado las recetas de la Forja Mística para crear estos objetos.
  • Como ahora se pueden emplear infusiones de +X de resistencia a la agonía en cualquier casilla de infusión, las infusiones simples de +3, +5 y +7 han quedado obsoletas.
    • Las infusiones simples existentes seguirán funcionando como hasta ahora, pero no se podrán mejorar.
    • Estas infusiones simples pueden extraerse con el dispositivo de extracción de infusiones y llevarse a INFUZ-5959 para reciclarlas y recuperar reliquias fractales.
  • Las infusiones fantasmales y las infusiones de cachivache inestable de Moto ahora otorgan +9 de resistencia a la agonía en vez de +5.
  • Las infusiones que no fuesen de apoyo y se hubiese empleado en amuletos se devolverán a través del correo del juego.

INCURSIONES

  • Se ha añadido un comando de chat nuevo que permitirá a los escuadrones rendirse con mayor rapidez. Este comando hace que se aplique sobre uno mismo el remate que se tenga equipado y solo puede usarse en incursiones.
    • Inglés: /surrender /concede /forfeit /resign
    • Español: /rendirse /renunciar /capitular
    • Alemán: /kapitulieren /resignieren /ergeben /aufgeben
    • Francés: /capituler /abandonner /renoncer /concéder
  • El evento “Protege a los prisioneros enjaulados” en el Paso de la Salvación ahora desbloquea la ruta de dominios de la Espesura Abandonada.
  • El evento “Asedia la Fortaleza” en el Fortaleza de los Fieles ahora desbloquea la ruta de dominios de la Espesura Abandonada.
  • El peletero Hamil de Arco del León ahora ofrece una orientación adecuada para mejorar el prototipo de armadura del enviado.

Fortaleza de los Fieles

  • Encuentro con Xera
    • Se ha corregido un problema que impedía que se aplicasen condiciones correctamente a las hematites cargadas.
    • Se ha corregido un problema que impedía que se activasen las placas de las islas si un jugador estaba sobre ellas antes de que se activasen.
    • Se ha eliminado una colisión errónea de las torres de Xera que podía dejar bloqueados a los jugadores si saltaban a las torres en el momento justo.
  • Encuentro con el Ensamblaje de la Fortaleza
    • Se ha corregido un bloqueo del servidor.
    • Se ha corregido un error inusual que cancelaba por completo la fase de bloqueo de orbes.
  • Se han añadido puntos de dominio a los logros de la Fortaleza de los Fieles.
  • El efecto del veneno espiritual itzel ya no se elimina cuando los jugadores son abatidos o derrotados.
  • Se ha aumentado la probabilidad de aparición del ectoplasma infundido con hematites.

(Editado el por Moderador)

Encuesta de WvW del 27 de junio: Tierras Fronterizas simultáneas [Cerrada]

in WvW

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

La encuesta está cerrada. Tras eliminar los votos de “Prefiero no votar”, el resultado final es:

78,5 % Tierras Fronterizas simultáneas
21,5 % Rotar las Tierras Fronterizas cada trimestre

Lo que significa que el equipo traerá de vuelta a Tierras Fronterizas desérticas como mapa de juego en las Tierras Fronterizas y mantendrá los otros dos mapas de las Tierras Fronterizas alpinas. ¡Gracias a todos por vuestros votos!

Mantenimiento de facturación programada para el 15 de mayo de 2016

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Este domingo 15 de mayo, habrá un retraso en los recibimientos de los correos electrónicos de confirmación de compra a causa del mantenimiento en nuestro proveedor de facturación. Seguirán siendo posibles las compras en este período de tiempo. Esto afectará las compras en buy.guildwars2.com y en store.guildwars.com y, no tendrá ningún impacto en la tienda de la Compañía de Comercio del León Negro dentro del juego.

Las horas son las siguientes:

  • Inicio: 16:00, hora peninsular española (07:00, hora del Pacífico)
  • Fin: 23:00, hora peninsular española (14:00, hora del Pacífico)

Encuesta de WvW del 13 de mayo sobre puntuación [Cerrada]

in WvW

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Ya está disponible una nueva encuesta de WvW.
https://feedback.guildwars2.com
Compartid vuestras opiniones y comentarios en la encuesta de este hilo.

(Editado el por Moderador)

Notas de actualización del juego - 26 enero 2016

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Errores solucionados:

General:

  • Se ha corregido un bloqueo del cliente.
  • Cuando todos los jugadores en una incursión entren en combate, sus priorizaciones de bonificación se verán bloqueadas en base a la composición del subgrupo actual en el que se encuentren.
  • Se ha añadido un mensaje para el cambio de escuadrones en la interfaz de escuadrón mejorada.
  • Se ha corregido el texto en la barra de desafío en el Asolador.

Habilidades y rasgos:

  • Nigromante:
    • Pozos: se ha corregido un problema que causaba que estas habilidades se recargaran en su totalidad cuando se interrumpían.
  • Cazadragones:
    • Alas de determinación: esta habilidad ya no puede activarse en medio del aire.
  • Guerrero:
    • Impacto salvaje: se ha corregido un problema que causaba que Impacto salvaje no eliminará todas las debilidades.
  • Ladrón:
    • Golpe en el flanco: se ha corregido un error que causaba que este rasgo no tuviera una recarga reducida cuando se enlazaba con Embaucador.
    • Ataque automático de báculo – Golpe de báculo, Porrazo de báculo, Golpes castigadores: se ha aumentado el daño de estas habilidades en un 36 %, 15 % y 33 % respectivamente.
  • Guardabosques:
    • Momento de claridad: la duración en la efectividad de este rasgo de aturdir y atontar se ha reducido de un 100 % a 50 %.
  • Druida:
    • Gracia ancestral: esta habilidad ya no se puede usar en el aire.
  • Elementalista:
    • Cabalgar el rayo: esta habilidad ya no se puede usar en el aire.
  • Ingeniero:
    • Disparo estático: se ha corregido un error que evitaba que se mostrara el número correcto de acumulaciones de confusión cuando se equipaban Balas químicas.
  • Guardián:
    • Escudo del valor: se ha añadido la descripción del efecto que indica el bloqueo activo.
    • Condiciones de castigo: se ha corregido un problema que causaba que esta habilidad eliminara 1 condición en lugar de 2.

(Editado el por Moderador)

Notas de actualización del juego - 28 de abril

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

28/04/15 – Notas de actualización del 28 de abril
Notas de actualización:
CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDOS NUEVOS
Apariciones de botín para la beta de Guild Wars 2: Heart of Thorns™
Mordremoth está causando revuelo y las zonas cercanas a Cima Seca y los Páramos Argentos están sufriendo las consecuencias. Ahora tenéis la pequeña posibilidad de obtener un portal al Corazón de Maguuma como botín de los eventos y monstruos de estas zonas. Este objeto hará que la cuenta del jugador que lo encuentre tenga acceso a la beta cerrada de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Las apariciones de botín durarán una semana o hasta que se reúna a los jugadores necesarios para la prueba.
EQUILIBRIO, CORRECCIÓN DE ERRORES, PERFECCIONAMIENTO
Habilidades de profesión
Ingeniero

  • Ahora, las torretas del ingeniero se verán afectadas por condiciones y golpes críticos.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO
Ofertas y objetos nuevos

  • Hemos actualizado el inventario de los especialistas en armas del León Negro para celebrar el décimo aniversario del Guild Wars original.
    • El nuevo conjunto de armas de Balthazar ahora está disponible por solo un tique de recogida del León Negro.
    • El precio de los diseños de las armas de caos inspirados en el Guild Wars original se ha reducido a un tique de recogida del León Negro cada uno durante un tiempo limitado.
    • El precio de los diseños de las armas del tormento inspirados en el Guild Wars original se ha reducido a un tique de recogida del León Negro cada uno durante un tiempo limitado.
  • Se han actualizado los cofres del León Negro. Las llaves para estos cofres están disponibles en la categoría Especial de la tienda de gemas por 125 gemas.
    • Se ha añadido la minilechuza de las nieves como botín excepcional.
    • Se ha añadido el minihalcón como botín excepcional.
    • Se ha añadido el minicuervo como botín excepcional.
  • Se han eliminado los siguientes objetos de los cofres del León Negro:
    • Vales de tiempo para arenas personalizadas
    • Kit de tintes conmemorativos de Arco del León
    • Kit de tintes de supervivientes de Arco del León
    • Miniatura de supermono
    • Miniatura de superaraña
    • Miniatura de superperro-abeja
    • Miniatura de superyeti
    • Miniatura de supermapache
    • Miniatura de superplátano
  • Ya ha vuelto la primavera y con ella las miniaturas de crías de animales. El minilechón y el minigatito naranja ya están disponibles en la categoría Juguetes de la tienda de gemas por 400 gemas cada uno.

LOCALIZACIÓN
Corrección de errores e inconsistencias

  • “Salma’s Heath” pasa a llamarse “Brezos de Salma”, en lugar de la traducción anterior, que era errónea.
  • “Triskellion Vale” ahora se llama “Valle de Triskelion”, en lugar de “Valle de Trisquel”, para subrayar su relación con el “Muelle de Triskel”.
  • Los tintes “Teal” ahora se llaman “azul verdoso” para mayor precisión y para evitar inconsistencias.

(Editado el por Moderador)

Notas de actualización de contenidos del 15 de abril

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que causaba que los clones de hipnotizador recibieran bonificaciones de runas de sus maestros.
  • Se ha corregido un error que causaba que no funcionara bien el ataque de fuego del draco legendario en Tesoro de Angvar.
  • Bloqueo de energía: se ha corregido un error que causaba que este rasgo cambiara la recarga de habilidades de 0 a 10 segundos, concretamente, los ataques automáticos de criaturas y personajes, y la iniciativa de ladrón.
  • Torreta de cohetes: ya no se crea con la habilidad sobrecargada como ataque predeterminado cuando están activos los rasgos Cañones de torreta estriados y Torretas desplegables.

Megaservidor

  • l chat, activada por defecto, que muestra solo los mensajes de jugadores que juegan en tu mismo idioma.
    • Esta opción solo se aplica a los canales /mapa y /local, así como al canal /equipo en el Borde de la Niebla. No afectará a los demás canales.
    • Los mensajes de jugadores en tu lista de amigos nunca se ocultan.
    • Los mensajes de jugadores de tu mismo mundo de origen nunca se ocultan.
    • Los mensajes de jugadores en tu grupo actual nunca se ocultan.
    • Los mensajes de jugadores que representan a tu mismo clan nunca se ocultan.
    • Recordad que si os encontráis con jugadores que insultan u ofenden, los podéis denunciar haciendo clic con el botón derecho del ratón en sus nombres en la ventana del chat y seleccionando “Denunciar”.
    • La opción para bloquear a un jugador sigue funcionando de la siguiente manera.

Notas de actualización del juego - 10 diciembre

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Corrección de errores

  • Se han reparado varios problemas que bloqueaban al servidor.

Restitución temporal en los cambios a Karma

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Saludos a todos,

Hemos realizado ajustes a Karma en donde (a) la cantidad de karma otorgada a través de los consumibles Karma aumento y (b) los potenciadores de Karma no afectan la cantidad de Karma obtenida de los artículos consumibles

Revertiremos temporalmente los cambios a Karma en una revisión posterior y así dar la oportunidad a los usuarios de convertir su Karma con cualquiera de los potenciadores que pretendía utilizar. Este cambio temporal estará en efecto hasta la actualización del 3 de septiembre.

  • Tenga en cuenta, que mientras esta restauración temporal esta en efecto: el texto en el juego en los potenciadores consumibles de Karma que se encuentran en la tienda de gema indicarán incorrectamente que no afecta ningún karma obtenido de los consumibles.

También reembolsaremos a todos los jugadores que hayan usado el Karma durante el periodo de cambio inicial estuvo en efecto a la cantidad más cercana del Karma como sea posible.

Notas de actualización del juego, 11 junio, 2013

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Mundo Viviente

  • Se ha añadido un temporizador de activación al Kit de Investigación obtenido de Marjory Delaqua y se ha cambiado su funcionalidad para que se destruya al caer al suelo.

Una guía para Llama y escarcha: La venganza

in LLama y Escarcha

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

¡Bienvenidos a Llama y escarcha: La venganza! Os estaréis preguntando qué hacer y cómo empezar, as’ que hemos creado una pequeña gu’a para ayudaros a seguir el camino correcto.
“¡No me desveléis nada! ¡Solo quiero que me guieis en la dirección adecuada!”
¡Muy bien! Aqu’ tenéis una minigu’a sin spoilers del contenido de la historia viviente que estrenaremos el 30 de abril:

  • Cuando iniciéis sesión en Guild Wars 2, recibiréis un mensaje que os pondrá al d’a sobre la situación en las Picosescalofriantes.
  • La mazmorra de la instalación de la Alianza Fundida está disponible de inmediato y no tiene requisitos de entrada.
  • Sin embargo, para obtener el logro de la mazmorra, primero debéis completar Ayuda heroica (el contenido de Rox y Braham de Llama y escarcha:_ La destrucción_).
  • Los cofres de jefe se pueden ganar varias veces, aunque los nodos de miner’a que se encuentran en la mazmorra tienen un tiempo de reutilización de 24 horas.
  • El equipamiento de centinela es una nueva combinación de estad’sticas de equipamiento que se puede encontrar en instalaciones de la Alianza Fundida. Para crear uno, tenéis que reciclar cualquier equipamiento de centinela que encontréis por sus inscripciones e insignias, y excavar cualquier nodo de mineral en la mazmorra para buscar cristales y orbes excepcionales de azurita.
  • Utilizad la interfaz de usuario de evento mundial para determinar qué mapa tiene una instalación de la Alianza Fundida desvelada; la Vigilia solo atacará una a la vez. Estas instalaciones estarán marcadas en el mapa con un remolino amarillo, que es lo que utilizamos para designar instancias de la historia viviente.
  • Al hacer clic con el botón izquierdo, en la interfaz de usuario de evento mundial_ de Llama y escarcha: La venganza_ se abrirá vuestro panel de logros de la historia viviente y podréis desplazaros por todos los logros de la historia viviente.
  • Al pasar el puntero del ratón sobre un logro, podréis ver más información sobre adónde ir y cómo completarlo.
  • Podréis ver un logro en la parte superior de la pestaña Historia viviente llamado “Triturador de alianza”. Cuando se haya completado este logro, ¡recibiréis una recompensa! Pasad el ratón sobre el cofre del tesoro para ver la recompensa.
  • Tened en cuenta que algunos logros de la historia viviente tienen requisitos previos y no se podrán completar hasta haber conseguido otros logros antes.
  • Cuando os aventuréis en las Colinas del Caminante o en la Meseta de Diessa, o cualquiera de las grandes ciudades, estad atentos a los personajes o las zonas del mapa con iconos amarillos de la historia viviente. Hablad con estos personajes para obtener más información sobre cómo luchar contra la Alianza Fundida.
  • Hablad con los heraldos cerca de las puertas asura y junto a las entradas de cada ciudad importante. Estos personajes no jugadores también podr’an tener nueva información.
    Aqu’ tenéis un calendario aproximado:
  • La mazmorra de la instalación de la Alianza Fundida estará disponible hasta el domingo 12 de mayo de 2013 a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pac’fico), cuando toda la serie Llama y escarcha llegue a su ep’logo. En este punto, los jugadores ya no podrán obtener logros asociados a los cap’tulos anteriores de Llama y escarcha ni ganar el logro Guerra contra la máquina de guerra.
  • El epílogo de Llama y Escarcha estará activo desde el domingo 12 de mayo a las 12:00 pm hora del pacífico (21:00 hora española) jueves 16 de mayo a las 12:00pm hora del pacífico hasta el lanzamiento del Secreto de Sol Austral el martes 14 de mayo. El epílogo consistirá en su mayor’a en conversaciones y elementos de la historia; no se conceden recompensas exclusivas en ese momento.
    Para los que necesitan un poco más de orientación, seguid leyendo:

  • En esta actualización, vuestros caminos se cruzarán una vez más con los de Rox y Braham mientras trabajáis con otros cuatro jugadores para destruir las instalaciones de armas de la Alianza Fundida en las profundidades de las Picosescalofriantes.
  • Si estáis interesados en conseguir los logros durante vuestra carrera por la mazmorra, aseguraos de haber completado el logro Ayuda heroica, que se encuentra en la pestaña Historia viviente del panel de logros.
  • Para obtener más información sobre el logro Ayuda heroica, echad un vistazo a este art’culo del mes pasado del contenido de la historia viviente: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/livingworld/flameandfrost/Gu-a-Llama-y-escarcha-La-destrucci-n
  • Al iniciar sesión en Guild Wars 2, la interfaz de usuario de evento mundial explicará que la Vigilia está asaltando una instalación de la Alianza Fundida en las Colinas del Caminante o la Meseta de Diessa.
  • Id al área mencionada, abrid el mapa y buscad el icono de un remolino amarillo. Al pasar el ratón por encima del icono, veréis “Instalación de armas de la Alianza Fundida”. ¡Reunid a un grupo de cuatro amigos y para dentro!

Contenido postmazmorra
Cuando hayáis ganado el logro Guerra contra la máquina de guerra, recibiréis una carta de Braham explicando adónde se dirigen él y Rox ahora. Los dos personajes tienen una escena final para vosotros, y tras verla ganaréis el logro y el t’tulo Vengador de los despose’dos.
Escena final de Rox

  • Cuando hayáis completado la mazmorra de la instalación de la Alianza Fundida, id a la Ciudadela Negra, tomad el punto de ruta de Héroe y dirig’os hacia la estructura central. Girad a la derecha a la entrada junto a Coloa Crujepiedra y entraréis en los calabozos de la Ciudadela.
  • Una vez dentro, id hacia Rox y Rytlock para ver la escena.
    Escena final de Braham
  • Cuando hayáis completado la mazmorra de la instalación de la Alianza Fundida, id a Hoelbrak y tomad el punto de ruta del Gran Albergue.
  • Entrad en el desván de Knut Osoblanco y acercaos a Braham y a Knut para ver la escena.

Logro de llamas de reunión

  • Este logro solo se puede conseguir durante el ep’logo, que comienza el domingo 12 de mayo de 2013 a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pac’fico) y dura hasta el viernes 17 de mayo de 2013 a las 09:00, hora española (jueves 16 de mayo a las 00:00, hora del Pac’fico). Podéis conseguir este logro interactuando con una fogata en Arco del León, en Hoelbrak o en la Ciudadela Negra.

(Editado el por Moderador)

Mantenimiento del servidor desde las 9:00 hasta las 11:00 del 16 de abril de 2013, hora española.

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Se realizarán labores de mantenimiento del servidor desde las 9:00 hasta aproximadamente las 11:00 del 16 de abril de 2013, hora española.

Durante este periodo de tiempo los jugadores no podrán iniciar sesión en el juego.

Disculpad las molestias y gracias por vuestra comprensión.

Notas de actualización del juego, 10 enero, 2013

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

  • Se ha corregido un error al previsualizar armaduras raciales específicas de otras razas.
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores obtener diversas mascotas invocadas por el silbato de mascota de ogro.
  • Se ha corregido un error que permitía usar tónicos repetidas veces y de forma sucesiva.

Notas de actualización del juego, 3 enero, 2013

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

El Día Invernal

El Día Invernal ya ha concluido y los residentes de Arco del León comienzan a recoger a la vez que tararean aquellas bellas canciones del coro de campanas. Disfrutan rememorando peleas de bolas de nieve, regalos, juguetes y a Tixx, el juguetero. El Consejo de Arco del León ha promulgado un último deseo: ¡que la dicha vivida durante el Día Invernal persista el año entero! ¡Feliz Año Nuevo!

Los mercaderes del Día Invernal estarán por Arco del León durante algún tiempo más para permitir que los jugadores puedan intercambiar regalos.

Tienda de gemas de la Compañía de Comercio del León Negro

A las 8:59 CET del 4 de enero (23:59 PST del 3 de enero) de 2013, los objetos del Día Invernal dejarán de estar disponibles a la venta en la tienda de gemas.

Hipnotizador
Las habilidades de destrozo reciben una recarga global de 0.25 segundos para prevenir la activación de efectos múltiples de destrozo en la misma ilusión.

Fuerza destrozada: a partir de ahora este rasgo concederá una acumulación de poder por ilusión destrozada.

Evento de fin de semana «La Orilla Perdida», del 15 al 18 de noviembre

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

¡Un espectacular evento mundial que solo ocurrirá una vez! Resolved un misterio de proporciones épicas en La Orilla Perdida, una historia que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre. Uníos a la lucha contra una nueva e imponente amenaza que culmina en un emocionante y único desenlace el 18 de noviembre.

Invitar a un amigo es muy fácil: solo tienes que entrar en tu cuenta de Guild Wars en https://account.guildwars2.com/ , hacer clic en “Invitar a un amigo” y seguir las instrucciones.

(Editado el por Regina Buenaobra.6193)

Disponibilidad de objetos de Halloween en la tienda de gemas después del evento

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Con el cierre y retirada del evento y de los contenidos de Halloween del juego, os comunicamos que muchos de estos objetos seguirán estando disponibles en la tienda de gemas cuando el evento haya finalizado. Los siguientes objetos permanecerán para darte un poco más de tiempo para hacerte con ellos:

Todos los objetos de Halloween seguirán en la tienda de gemas hasta el 7 de noviembre.

Las bolsas de truco o trato personalizadas seguirán en la tienda de gemas hasta el 15 de noviembre.

La posibilidad de obtener diseños excepcionales relacionados con Halloween en el cofre del León Negro seguirá presente hasta el 15 de noviembre.

“El Rey Loco dice”: ¿horario?

in Halloween

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Hemos notado que existe algo de confusión en relación con el horario de actividades del Rey Loco en Arco del León y más concretamente con el juego de “El Rey Loco dice”. El Rey Loco aparece cada cierto tiempo para gastar bromas, jugar a “El Rey Loco dice” y demás. El juego de “El Rey Loco dice” empieza cada 30 o 60 minutos, así que si llegáis cuando haya terminado, solo tenéis que volver un poco más tarde. El rey estará paseándose por Arco del León hasta las 12h PDT/20h CET de mañana, 1 de noviembre.

Gracias y ¡disfrutad del resto del evento de Halloween!

Actualización del estado del juego - 30 Octubre 2012

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

  • Se ha corregido un problema que prevenía que las puertas encantadas apareciesen en los Campos de Gendarran, las Colinas Kessex y el Valle de la Reina. Ahora las puertas encantadas de estos mapas se mantendrán abiertas durante el resto del evento de Halloween y de esa manera permitir a los jugadores la entrada al Reino del Rey Loco.

¡Pelea de disfraces para todos!

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Tenemos un par de cosas rápidas que aclarar sobre la pelea de disfraces que vamos a estrenar:

  • Sí, se llama pelea de disfraces, pero no es como la pelea de disfraces del Guild Wars original.
  • Aunque aprovecha muchos artmininorelacionados con la tienda de gemas, los jugadores podrán participar incluso sin gastar ni una gema.

¿Por qué? Los tónicos de animales y juguetes de ropa de ciudad eran un poco aburridos. Aunque estéticamente estaban bien, no eran las piezas más interactivas de contenido que teníamos. Así que para la pelea de disfraces, decidimos hacer uso de la naturaleza social del Guild Wars 2 y permitir a los jugadores relacionarse entre ellos de nuevas formas interesantes, como en una pelea divertida y abierta a todos. Si ya habéis jugado con los guantes de boxeo, ya sabéis de qué va por los combates en el aire: solo lo hemos intensificado un poco.

La pelea de disfraces os permite descansar y divertiros entre aventura y aventura. Pensad en todos esos momentos de diversión jugando al escondite o corriendo por el patio en el recreo. La pelea de disfraces se basa en la idea de disfrutar de la diversión del momento, pero cuando aparecen los centauros, todo el mundo se vuelve a poner manos a la obra para salvar Tyria. Al usar juguetes, tónicos de transformación e interaccionar con otros elementos del mundo podéis participar en una pelea abierta con otros jugadores del mundo. Si sois habituales del PvP y pasáis muchas horas jugando, es probable que se os dé bien, pero no va a cubrir vuestras necesidades. No es serio, no es muy competitivo, pero permite a otros jugadores relacionarse de formas que normalmente no pueden.

Mientras peleáis, conseguís el estatus temporal de “rey de la pelea de disfraces” incitando a nuevos rivales proclamando vuestra proeza en combate. Es algo así como ser el amo del patio de recreo y solo dura mientras estáis en la pelea. Si conseguís suficientes golpes, comenzaréis a ganar logros de la pelea de disfraces para la progresión a largo plazo.

En Halloween, hay zonas en las que los jugadores pueden conseguir habilidades de pelea sin comprar nada, como ocurre al acceder a la forja mística. Cada disfraz tiene sus propias habilidades y algunos permiten que cualquiera pueda unirse una vez que el propietario haya iniciado una pelea. Por ejemplo, una escoba de bruja permite invocar un caldero. Este caldero a su vez transformará a todo el que beba de él y le permitirá unirse a la pelea. El disfraz de rey loco disponible en la tienda de gemas permite invocar una banquete delicioso a rabiar y todo el que coma en ella se unirá a una pelea de comida.

Los tónicos de animales de los cofres del León Negro incluirán habilidades de pelea para que cualquiera que tenga las llaves por haber jugado su historia personal o saqueado monstruos pueda participar. Los tónicos misteriosos y de animales están incluidos. Los guantes de boxeo, la sartén para freír y la espada de pirata de la tienda de gemas se actualizarán y ajustarán a la pelea de disfraces.

Los disfraces de Halloween no se podrán comprar cuando haya terminado Halloween, pero la pelea seguirá funcionando y la diversión continuará con los disfraces y tónicos existentes. ¡Si tiene buena aceptación, queremos incluir aún más juguetes, transformaciones y opciones! Pensad en lo serio que era jugar al escondite en el recreo. Si bien no es la pelea de disfraces del Guild Wars original, ¡es algo divertido, innovador y exclusivo de Guild Wars 2!

Actualización del estado del juego - 22 Octubre 2012

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Notas de lanzamiento:

FESTIVIDADES
¡Feliz Halloween! Que empiece el “dulce o travesura”. Los “reyes locos” han desempolvado sus disfraces y van a salir a contar chistes para hacer reír a los niños. Es una época festiva y alegre, y solo los niños siguen creyendo firmemente que el espíritu del Rey Loco Thorn solía aparecer en Tyria antiguamente. Nadie ha dicho haberlo visto desde hace más de dos siglos. Hoy en día no es más que un cuento para asustar a los niños y hacer que se porten bien.
Pero los sucesos paranormales han aumentado en Tyria, y los eruditos del Priorato de Durmand se han dado cuenta. No saben bien lo que sucede, ¡pero piensan descubrirlo! Algo no va bien.
Desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre, la sombra del Rey Loco cubrirá Tyria. El evento de la semana se dividirá en cuatro actos en los que habrá nuevos contenidos que explorar y disfrutar, entre los que se incluyen decoraciones en Tyria y las Nieblas, minijuegos, eventos dinámicos de Halloween, recetas de artesanía festivas y pruebas de salto alucinantes.
¡Únete a nosotros el 28 de octubre a las 21:00, hora central europea, para celebrar el apogeo festivo por todo lo alto!
¡Esta es la primera festividad de Guild Wars 2 y vamos a darlo todo! Visita Arco del León para echar un primer vistazo al contenido de Halloween.

COMERCIO
Cambios en los cofres del León Negro

  • ¡Se han añadido objetos de Halloween a los cofres del León Negro solo por tiempo limitado!
    • Ahora tendrás la oportunidad de conseguir nuevos diseños de armas de Halloween en los cofres del León Negro. Todos los diseños de armas son comerciables.
      • Diseño de espada sierra
      • Diseño de escudo de sonrisa fantasmal
      • Diseño de mandoble sierra
      • Diseño de rifle de calabaza sonriente
      • Diseño de bmininoguadaña
      • Diseño de daga cercenada
    • Ahora tendrás la oportunidad de conseguir nuevos diseños de hombreras de Halloween en los cofres del León Negro. Todos los diseños de hombreras son comerciables.
      • Diseño de hombros mortales
      • Diseño de hombros aviares mortales
      • Diseño de hombros taurinos mortales
    • Todos los cofres del León Negro tienen la posibilidad de dar estos objetos, pero solo hasta que acaben los eventos de Halloween.
    • Consigue llaves del León Negro para abrir cofres en la sección Consumo de la tienda de gemas.
      Nuevos objetos en la tienda de gemas
  • ¡Los disfraces de Halloween ya están disponibles en la tienda de gemas! Estos disfraces estarán a la venta hasta el 6 de noviembre.
    • El atuendo de bruja se puede comprar en la sección de estilo de la tienda de gemas por 700 gemas. Este conjunto de ciudad incluye 4 habilidades de pelea de disfraces y 1 habilidad de compañero.
    • El atuendo del Rey Loco se puede comprar en la sección de estilo de la tienda de gemas por 700 gemas. Este conjunto de ciudad incluye 4 habilidades de pelea de disfraces y 1 habilidad de compañero.
  • ¡Los tónicos espeluznantes ya están disponibles en la tienda de gemas! Los tónicos de zombi, esqueleto y fantasma estarán todos a la venta hasta el 6 de noviembre.
    • Cada tónico te transforma en una criatura espeluznante durante 1 hora.
    • Mientras están activos, los tónicos te permiten usar habilidades de pelea de disfraces.
    • Los tónicos se encuentran en la sección “Consumo” de la tienda de gemas por 35 gemas cada uno o por 125 gemas cada paquete de 5.
  • ¡Un conjunto de 3 miniaturas espeluznantes ya está disponible en la tienda de gemas! Este objeto estará a la venta hasta el 6 de noviembre.
    • Este conjunto incluye una miniatura de fantasma, una de esqueleto y una de araña por 500 gemas en la sección de miniaturas de la tienda de gemas.
    • Estas miniaturas de colección están vinculadas a la cuenta y son intransferibles.
  • El sombrero de ciudad “cuernos de demonio” ya está disponible gratuitamente en la tienda de gemas. Este objeto estará disponible hasta el 6 de noviembre.
  • El sombrero de ciudad “capucha de fantasma” ya está disponible por 200 gemas en la tienda de gemas. Este objeto estará a la venta hasta el 6 de noviembre.
  • Las bolsas de “dulce o travesura” personalizadas ya están disponibles en la tienda de gemas. Estos objetos estarán a la venta hasta el 14 de noviembre.
    • Cada bolsa contiene comida, recetas, tónicos, materiales de artesanía o trozos de caramelo.
    • Las bolsas de “dulce o travesura” personalizadas se encuentran en la sección de consumibles de la tienda de gemas por 100 gemas la unidad, 375 gemas por paquete de 5, o 2000 gemas por paquete de 35.
  • ¡Los remates de PvP de Halloween ya están disponibles en la tienda de gemas! Estos objetos estarán a la venta hasta el 6 de noviembre.
    • Cambia el movimiento final para PvP por un remate de espantapájaros o el remate especial de Rey Loco durante una hora.
    • Estos remates de PvP se encuentran en la sección de consumo de la tienda de gemas por 75 cada unidad o 275 cada paquete de 3.
  • ¡Hay nuevos sombreros de ciudad disponibles en la tienda de gemas!
    • Los gorros de aviador y las orejas de conejo ya están disponibles en la sección Estilo de la tienda de gemas por 200 gemas la unidad.

Pelea de disfraces

  • La pelea de disfraces es un combate espontáneo por puntos que puede tener lugar en cualquier parte del mundo al usar ropa de ciudad, juguetes y tónicos de transformación.
  • Equípate con ropas de ciudad, juguetes o consume tónicos de transformación para usar las habilidades de pelea de disfraces. Las habilidades de pelea de disfraces están indicadas como tal en las descripciones.
  • Al usar habilidades de pelea de disfraces entrarás en el modo de pelea de disfraces y serás un objetivo válido para cualquier luchador.
  • Usa las habilidades de pelea de disfraces para golpear a otros jugadores que estén en el modo de pelea de disfraces para ganar puntos y evita que te derroten por recibir demasiados golpes.
  • Ganar puntos en las peleas de disfraces es divertido y puedes conseguir logros.
  • Para salir de una pelea de disfraces, usa la habilidad “Tiempo muerto”.
  • Si entras en combate, saldrás de la pelea de disfraces automáticamente.

LOGROS
En respuesta a varias cartas de la Sociedad de Pioneros de Tyria, hemos hecho los siguientes cambios en los logros conocidos:

  • Se han añadido recompensas de karma a los logros diarios y mensuales.
  • Se han añadido 19 logros nuevos de exploración a la lista de logros “Explorador”, entre los que se incluye “Maestro submarinista”, que contempla usos especiales de las gafas de buceo.
  • Se ha añadido una categoría de logros nueva: “Pruebas de salto”.
    • Se han trasladado los logros de pruebas de salto que había en la categoría “Explorador” a la categoría “Pruebas de salto”.
    • Se han añadido 4 logros de pruebas de salto adicionales.
  • Se ha añadido una categoría de logros nueva: “Jefes”.
    • El logro “Aterrizaje de emergencia” se ha trasladado de la categoría “Explorador” a la de “Jefes”.
    • Se han añadido 7 logros de jefes nuevos.

FORJA MÍSTICA
“Se ha visto al poderoso Zommoros no reconocer la amabilidad de aquellos que le hacen regalos. Ahora el poderoso Zommoros recompensará con premios adecuados a aquellos que le traigan donativos”. —El poderoso Zommoros

  • Las recetas de conversión de lingotes de la forja mística de bronce, cobre, oro y aceroscuro han sido corregidas para recompensar los materiales correctos.
  • La receta de la forja mística del “cetro del abismo” ha sido corregida para otorgar correctamente el cetro del abismo.
  • La receta de la forja mística de los “ojos sin párpado” ahora requiere 10 ojos gigantes.
  • La receta de la forja mística de la “venganza de los titanes” ha sido corregida para otorgar correctamente la “venganza de los titanes”.
  • La receta de la forja mística del “Muro de la Niebla” ahora requiere 250 umbos de escudo de oricalco en lugar de sangre poderosa y 30 ojos gigantes en lugar de 1.
  • Han avisado a Zommoros para que regale premios a cambio de armas poco comunes menos atractivas (de bajo nivel).
  • Se ha corregido un error de la Forja Mística con las recetas de conversión de ingredientes glaciales excepcionales por el que se estaban recompensando con ingredientes cargados en su lugar.

EVENTOS
¡Una ladrona skritt anda suelta por Tyria! Se anima a los aventureros que se encuentren a esta roedora ladrona a confiscarle cualquier botín que le puedan sacar.

  • Se han añadido más de 30 eventos por todo el juego.
  • Se ha corregido una cadena de eventos bloqueada en los Estrechos de la Devastación.
  • Se ha corregido un error en el evento “Defiende a los líderes de Eterno de Caer frente a los resurgidos”, en las Cataratas de Linarbórea.
  • Se ha corregido un error del evento “Destruye a la progenitora resurgida para liberar a Rakkan”, en la Ribera Maldita.
  • Se ha corregido un error en el evento “Rescata a la erudita Alil Rodez”, en el Paso de Lornar.
  • Se ha corregido un error que impedía que la maestra de asedio Marith recogiera piezas de catapulta en las Colinas Kessex.
  • Se ha corregido un error que impedía que la estratega Footi instalara su cañón en la Ribera Maldita.
  • Se ha corregido un error que impedía que los skritt se marcharan de la Mina Consolidada de Nentor en el Paso de Lornar.
  • Se ha ampliado el intervalo entre eventos cuando se intenta defender Arah y se ha aumentado la dificultad al intentar repetir la defensa de Arah.
  • Se ha ampliado el intervalo entre eventos cuando se intenta defender el Templo de Grenth.
  • Se ha ampliado el intervalo entre eventos cuando se intenta defender el Templo de Melandru y se ha aumentado la dificultad al intentar repetir la defensa del Templo de Melandru.

WvW

  • Se ha corregido un exploit que permitía a los jugadores teletransportarse a través de paredes en algunas ocasiones.
  • Se ha reducido la distancia a la que los jugadores podían interactuar con carros de flechas completados.
  • El punto de inicio del equipo azul en la Frontera verde se ha modificado para que ya no desaparezcan los aliados de la zona.
  • La mina terrestre charr ya no se puede usar en zonas WvW.

PvP

  • Se han corregido errores que permitían teletransportarse antes de que empezara una partida.
  • Se han corregido errores para llegar a las bases de equipo en El legado del Fuego Enemigo y La Batalla de Kyhlo.
  • Se ha actualizado al Svanir del Bosque de Niflhel para que tenga un poco más de salud.
  • Los torneos de pago estarán disponibles muy pronto. Para asegurar la mejor experiencia posible, hemos querido utilizar los torneos gratuitos para garantizar que todo funciona perfectamente antes de habilitar los torneos de pago. Gracias a todos por vuestra paciencia.

ACTUALIZACIONES GENERALES
El Priorato de Durmand está investigando una puerta enana antigua que ha sido hallada recientemente en los Acantilados de Guaridadraga. Mientras tanto, los extraños informes de que una caravana de tanques con tiburones estaba cruzando los campos de la Colina de Corazón de Fuego parecen ser falsos.

  • Las listas de recompensas de las pruebas de salto y las minimazmorras en campo abierto han sido actualizadas.
  • Se han añadido 3 pruebas de salto nuevas.
  • Se han añadido más gafas de buceo por toda Tyria.
  • Los abrigos de armadura media de la Ciudadela de la Llama ahora incluyen el texto de advertencia “Este abrigo oculta la armadura para hombros”.
  • Las bolsas de botín de nivel 50 o superior ya no sueltan mantequilla y chocolate.
  • Ya no se podrá conseguir mantequilla y chocolate en: los suministros robados que sueltan los ettin, las bolsas de ritual que suelta la Legión de la Llama o las bolsas de materiales que suelta la Inquisa.
  • Se ha incrementado la probabilidad de recoger vainas de vainilla de los nodos de plantas en la Costa de Bronce y las Montañas Brotavapor.
  • Se ha incrementado el tiempo de reaparición de bayas omnom, flor de azafrán negra, pimientos fantasma, loto y trufas orrianas a 5 horas.
  • Se ha reducido la cantidad de canela que soltaban los nodos de 3,5 a 1,2. Ahora la canela solo viene de los nodos de madera verde.
  • Se ha reducido la cantidad de nueces que soltaban los nodos de 3,5 a 1,2. Ahora las nueces solo vienen de los nodos de madera blanda.
  • Se ha eliminado el perejil y el tomillo de los nodos de plantas en la Costa de Bronce y las Montañas Brotavapor.
  • Runa del noble (superior): se ha actualizado para que los dracosabuesos invocados por estas runas mueran tras 60 segundos.
  • Runa de la manada (formidable y superior): el efecto al impactar de esta mejora ahora funciona correctamente.
    HISTORIA
  • La fase de la historia “Estado de descomposición” ha sido actualizada para que la interacción con la puerta sea más coherente.
  • La fase de la historia “Más poderoso que la espada” ha sido corregida para que el uso de la habilidad de élite del hipnotizador “Transformarse en moa” sobre Steag no impida el progreso.
  • La fase de la historia “La batalla de Fuerte Trinidad” ha sido corregida para evitar un problema que impedía el avance en modo cooperativo. Un problema que podía impedir el avance durante la defensa de la puerta también se ha corregido.
  • La fase de la historia “La flor de la juventud” ha sido corregida para evitar un problema en el que traspasar una sección podía impedir el avance.
  • La fase de la historia “Argucia comercial” ha sido corregida para evitar un problema que podía impedir el avance.
    Mazmorras
    Las mazmorras ahora dan karma al completarlas. La recompensa de karma por completar la historia de una mazmorra por primera vez es mayor que las repeticiones posteriores. Cada día, la primera vez que un jugador completa un camino explorable de una mazmorra, la recompensa de karma equivale a (nivel del jugador) x 23,5. Para el resto del día, las repeticiones posteriores del mismo camino serán recompensadas con un karma equivalente a (nivel del jugador) x 9,5.
    Catacumbas Ascalonianas
  • Se ha corregido una zona en la que los jugadores podían salirse del mapa en el Templo Inundado.
    Mansión de Caudecus
  • El alcance máximo y el daño de Pólvora Morgan se han actualizado.
    Abrazo del Pesar
  • A los granaderos de la Inquisa se les ha asignado una tarea nueva; algunos enemigos nuevos esperan en el camino largo.
  • Kreutzerova ya no dará prioridad a un jugador en la entrada de la mazmorra durante el primer encuentro.
  • La distorsión de gravedad de Nokk ahora indica correctamente el tiempo que estás en distorsión.
  • Los gólems de Shukov ahora aparecen correctamente durante su evento.
  • El gólem serie II de Shukov ha sido actualizado para que su campo eléctrico sea un poco más peligroso.
  • La lava de algunas zonas ahora se comporta adecuadamente.
    Pérgola del crepúsculo
  • El alcance máximo de las enredaderas de pesadilla ha sido aumentado.

PROFESIÓN

  • Se han reducido las acumulaciones máximas de miedo a 5 para evitar periodos de tiempo excesivamente largos en que los jugadores no pudieran controlar a sus personajes.
  • Se ha actualizado la bendición de estabilidad para que pueda acumular la duración hasta 3 veces.

Elementalista

  • Bolsa de aire: esta habilidad ya no permite a los jugadores usar Paso sombrío para salir fuera del agua.
  • <limininode>
  • Terremoto: la capacidad de respuesta de habilidades que se usen tras esta habilidad ha sido mejorada.
  • Presa de fuego: se ha aumentado el ángulo de ataque de esta habilidad.
  • Glifo de renovación: esta habilidad ya no reanima a aliados muertos; solo reanima a los abatidos.
  • Toque de relámpago: se ha aumentado el ángulo de ataque de esta habilidad.
  • Aferramiento magnético: la capacidad de respuesta de las habilidades que se usen tras esta habilidad ha sido mejorada.
  • Anillo de tierra: esta habilidad ahora aplica lisiadura.
  • Sellos: todos los sellos se han actualizado para que funcionen correctamente con los rasgos de magia de tierra escritos en piedra y dominio del sello.
  • Actualizaciones del estado abatido
    • Sacudimiento relámpago: esta habilidad ahora puede acumular vulnerabilidad hasta 2 veces.
    • Tierra aferrante: esta habilidad ha sido trasladada a habilidad 3 y tiene 10 segundos de recarga. El daño se ha aumentado un 50% y hace sangrar a los enemigos con cada pulso. Esta habilidad ahora se puede interrumpir con otras habilidades.
    • Forma de vapor: esta habilidad ha sido trasladada a habilidad 2, está disponible al instante cuando te abaten y tiene una recarga de 20 segundos.

Guardián

  • Acto de fe: la funcionalidad de esta habilidad ha sido mejorada para darle más fiabilidad.
  • Línea de guardia: esta habilidad ya no puede mover a NPC amistosos.
  • Golpe del protector: se ha eliminado un exploit que permitía manipular esta habilidad para provocar que bloqueara más de lo que debía.
  • Foco renovado: esta habilidad ahora se puede usar en movimiento.
  • “¡Poneos a salvo!”: esta habilidad ahora varía entre PvP y PvE. En PvE, los jugadores no notarán diferencias. En PvP, la duración de la bendición de esta habilidad se ha cambiado a 5 segundos.
  • Escudo de absorción: esta habilidad ya no bloquea proyectiles de NPC amistosos.
  • Símbolo de cólera: se ha mejorado el ataque de esta habilidad en un 10%.
  • Virtud de valor: se ha actualizado esta habilidad para que no aplique égida cada vez que el jugador asome la cabeza y la sumerja en el agua.

Ladrón

  • Sello del asesino: se ha actualizado esta habilidad para que haga 15% de daño en 5 ataques en vez del 50% de daño en un ataque.
  • Veneno de basilisco: el potenciador de esta habilidad ahora aplica la duración adecuada de 30 segundos.
  • Disparo incapacitador: esta habilidad ahora dispara continuamente a objetivos detrás del jugador sin que la habilidad lo empuje hacia el objetivo. Esta habilidad ahora tiene un coste al disparar a objetivos que están detrás del jugador.
  • Golpe por el flanco: el primer ataque de esta habilidad ahora no puede bloquearse.
  • Disparo de tinta: esta habilidad ya no permite a los jugadores salir con un paso sombrío del agua.
  • Golpe de nueve colas: se ha corregido esta habilidad para proporcionar correctamente la cantidad de iniciativa prevista.
  • Refugio de las sombras: se ha actualizado la cuerda trampa que elimina el sigilo propia de esta habilidad para que coincida correctamente con los efectos de la habilidad.
  • Hacha rotatoria: esta habilidad ya no tiene evasión y aplica un efecto de reflejo de proyectiles al efecto de rotación.

Hipnotizador

  • Robo arcano: esta habilidad ahora elimina adecuadamente la bendición de égida en vez de que este la bloquee.
  • Imágenes confundidoras: se ha actualizado esta habilidad para disparar dentro del alcance correcto.
  • Grito de frustración: la descripción emergente de esta habilidad ahora muestra adecuadamente que la confusión que aplica dura 3 segundos.
  • Espejo de angustia: este rasgo ya no funciona en nigromantes cuando tienen protección del segador activado.
  • Jorguín fantasmal: la recarga de esta ilusión entre ataques ahora dura un poco más.
  • Retirada en fase: esta habilidad ya no debería teletransportar a jugadores al interior de la geometría o de otros lugares en los que no deberían entrar.
  • Habilidades de cetro: la velocidad las habilidades de proyectil para el cetro se ha aumentado en un 33%.

Ingeniero

  • Elixir B: el cinturón de herramientas de esta habilidad ahora refleja adecuadamente una sola bendición que se aplica a los aliados dentro del objetivo.
  • Campo de minas: la recarga de esta habilidad se ha reducido a 20 segundos.
  • Tirar mina: esta habilidad ahora no se puede bloquear cuando se detona.
    Guerrero
  • Estandarte de batalla: esta habilidad ya no se recarga por completo si es interrumpida mientras se está activando.
  • Disparo brutal: esta habilidad ahora acumula vulnerabilidad hasta 2 veces.
  • Disparo eficaz: el daño de esta habilidad se ha aumentado alrededor de un 70% y se ha aumentado su tiempo de activación.
  • Pisotón: se ha mejorado la capacidad de respuesta de las habilidades que se usen tras esta habilidad.
  • Vibración: esta habilidad ahora se puede activar en movimiento.

Nigromante

  • Corromper bendición: esta habilidad ahora elimina égida correctamente en vez de que esta la bloquee.
  • Suelo fétido: en abatimiento, esta habilidad ahora tiene un campo de combo sombrío. Se han actualizado los efectos visuales para mostrar el radio correcto.
  • Sanguijuela de vida: el daño de esta habilidad en abatimiento se ha incrementado en un 25%.
  • Paseo espectral: ahora, eliminar esta habilidad de un espacio de habilidades mientras está activa eliminará todos los beneficios que confiere al activarla.
  • Escalofríos: esta habilidad ahora elimina égida correctamente, en vez de que esta la bloquee.

Cliente beta para Mac

  • Se ha corregido un error que impedía asignar la tecla a la izquierda del “1” en el panel de configuración de controles a los jugadores que utilizan variantes de teclados Apple diferentes a la de inglés de Estados Unidos.

(Editado el por Moderador)

Actualización del estado del juego - 16 Octubre 2012 - Cliente beta para Mac

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Cliente beta para Mac

  • Se ha corregido un error por el que la función copiar y pegar no funcionaba en los campos de texto del instalador del juego.
  • Se ha corregido un error por el que algunos textos coloreados del Bazar aparecían fragmentados y eran difíciles de leer.

Actualización del estado del juego - 11 Octubre 2012

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

General

  • Corregido un error introducido recientemente que podía causar que algunos jugadores se quedarán colgados durante las pantallas de carga, especialmente durante partidas de PvP.
  • Corregido un error introducido recientemente que podía causar que algunos jugadores no vieran otros modelos de personaje.
  • Los tamaños de cabeza de la raza asura han sido restaurados al tamaño elegido durante la creación de personajes.
  • Se ha corregido un error relacionado con la barra de selección de tamaño de la cabeza en la raza asura.

Autenticación de dos factores para móviles (beta)

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Como parte de nuestro compromiso con la seguridad de Guild Wars 2, estoy contento de anunciar que estamos trabajando en una solución de autenticación de dos factores para dispositivos móviles, disponible desde ya mismo en versión beta.

La autenticación móvil de dos factores es un método alternativo para añadir seguridad adicional a vuestra cuenta de Guild Wars 2 y al igual que la autenticación por correo electrónico, es opcional pero os la recomendamos encarecidamente. En lugar de enviaros un correo electrónico cuando ocurre un intento de acceso, el juego (o uno de nuestros sitios web) te solicitará un código de seis dígitos cada vez que se intente acceder a una cuenta protegida con el Autenticador Móvil. Utilizando una aplicación libre y disponible en las tres principales plataformas de teléfonos – iPhone, Android y Windows Phone – podréis obtener el código correcto de seis dígitos que sea único para vuestra cuenta. Estos números cambian cada 30 segundos y sólo pueden utilizarse una vez al mismo tiempo, lo que asegura que sin vuestro teléfono, un potencial ataque no podrá poner en riesgo la integridad de vuestra cuenta de Guild Wars 2.

Por favor, tened en cuenta que esta característica está actualmente en fase beta y estamos trabajando activamente en llevarla hacia la calidad final que rigen nuestros estándares. El uso de esta característica debe considerarse “bajo tu propio riesgo” hasta que hayamos completado la fase beta. Hemos identificado algunas mejoras importantes que realizaremos antes de lanzar esta versión final al público general:

  • Para incrementar la seguridad de las cuentas, la desactivación del Autenticador Móvil requerirá un código de seis dígitos adicional.
  • Añadiremos una opción de “recordar mi red actual” de forma que no tengáis que realizar la operación de autentificación para cada intento de acceso desde una red conocida.

Por supuesto, estamos interesados en vuestras opiniones al respecto, y nos aseguraremos de tenerlas en cuentas para mejorar el desarrollo final.
Pasos a seguir
Los pasos están asociados bien con el [Ordenador] o con el [Móvil] y así se indican a continuación.

  1. [Ordenador] Navega a https://account.guildwars2.com/account/security/totp e identifícate con las credenciales de tu cuenta de Guild Wars 2
    - Si se te redirige a la página de Seguridad de la cuenta (https://account.guildwars2.com/account/security/totp) asegúrate de añadir /totp a la ruta de nuevo
  2. [Ordenador] Localiza la aplicación correspondiente a tu plataforma móvil. Aquí tienes algunas sugerencias:
    - La autentificación de Google es para iPhones y dispositivos Android
    - El Autenticador de Windows es para dispositivos Windows Phone
  3. [Móvil] Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil
  4. [Ordenador] Haz clic en ‘Siguiente’ en la página de gestión de cuentas
  5. [Móvil] Si tu versión del Autenticador Móvil tiene la opción de escanear códigos QR, puedes utilizarlo para escanear el código que se te muestra en la página de gestión de cuentas [Ordenador] y saltar al paso 7
  6. [Móvil] Si tu versión del Autenticador Móvil no dispone de la opción para escanear códigos QR o no te funciona con el código que se muestra, introduce las credenciales de forma manual.
    - “Nombre de la cuenta” es el mismo que tu Nombre de cuenta de Guild Wars
    - “Clave” es el código secreto que se muestra en la zona de gestión de cuentas [Ordenador]
    - Selecciona “Basado en Tiempo” y no “Basado en contador”
    - Selecciona “Añadir”
  7. [Ordenador] En el campo bajo el código QR, introduce el código de seis dígitos que se muestra en la pantalla de tu aplicación de Autenticador Móvil [Movil]
  8. Haz clic en ‘Siguiente’

http://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9241

Gracias por adelantado por vuestro apoyo y esperamos recibir vuestras opiniones sobre esta iniciativa.

- Mike Lewis
Coordinador de seguridad de Guild Wars 2

(Editado el por Regina Buenaobra.6193)

Actualización del estado del juego - 7 Octubre 2012

in Notas de actualización del juego

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

General

  • Se ha corregido un error que hacía que arrastrar el ratón manteniendo el botón izquierdo pulsado seleccionase o deseleccionase objetivos de forma incorrecta al apuntar.
  • Se ha corregido un error que permitía a los usuarios deseleccionar todos los objetivos usando la función de seleccionar el siguiente objetivo.
  • Se ha corregido un error en las animaciones de espadas y pistolas de los personajes humanos femeninos.
  • Se ha corregido un error que estaba provocando que la rapidez se quedase atascada de forma indefinida tanto en jugadores como en enemigos.
  • Se ha corregido la receta de la forja mística para la Mirada de Melandru ya que, en su lugar, otorgaba como recompensa el Bmininomístico.
  • Se ha corregido un error potencial que hacía que las conversaciones de los desafíos de habilidad no se cerrasen para todos los grupos que hablaban con el NPC.
  • Se ha corregido un error que intercambiaba las recetas de destructor del armero por armas de valkiria y berserker.
  • Se han corregido las recetas de la forja mística para la conversión de lingotes de platino y de mithril, que consumían rollos de tela en lugar de los lingotes correspondientes. Esto también corrige un error por el que, a veces, las recetas de conversión de rollos de seda y de lino daban como recompensa lingotes.
  • Se ha corregido un error en el que la receta de la forja mística del Immobulus necesitaba un objeto ya desaparecido. Ahora, en su lugar, necesita ojos de gigante.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la runa de divinidad infligiese un 50% más de daño crítico que el indicado.
  • Se ha eliminado el audio de risa de los talleres de Linde de la Divinidad.
  • Se ha aumentado el límite máximo de karma.
  • Ahora, la runa superior del aventurero otorga un 50% de resistencia al curar.
  • Ahora, la pantalla de selección de personaje refleja la elección de ocultar armadura.
  • Se han actualizado la runa de la tierra y la runa de la arboleda para que tengan un 25% de probabilidad de otorgar 4 segundos de protección y una recarga de 30 segundos para las runas superiores, o una recarga de 45 segundos para las runas formidables.
  • Se ha suavizado el sistema anti-exploits para el botín y los eventos.

Cámara

  • Se ha actualizado la cámara para reducir la cantidad de suavizado actualmente en el juego, a fin de reducir la frecuencia de errores relacionados. Estamos aún ocupándonos de otros errores de cámara, pero hemos decidido realizar este cambio inmediatamente porque mejora enormemente la experiencia de juego.

Eventos

  • Se ha corregido un error que podía evitar que “Escolta a los agentes de la Orden de los Susurros hasta el Paraje de Jormabakke”, en los Cúmulos de Guaridanieve, se reiniciase.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que apareciesen versiones duplicadas del agente Briathell en los Cúmulos de Guaridanieve.
  • Se ha corregido un error que podía evitar que se activase el evento de reparación del “Puente de la cascada”, en el Paso de Lornar.

Mazmorras

Mansión de Caudecus

  • Se han corregido exploits de mapa.
    *Se ha actualizado el vendedor de recompensas de la Mansión de Caudecus para que incluya el exótico casco ligero que le faltaba.
    Ciudadela de la Llama
  • Se han corregido exploits de mapa.
  • Pérgola del crepúsculo*
  • Senda superior de la araña: se ha aumentado el alcance de ataque del Árbol de Pesadilla. Ahora, el área de ataque y su efecto tienen lugar en la misma posición.
  • Senda de la araña del Árbol de Pesadilla: ahora, el ataque de área inflige daño correctamente en la posición del efecto.
  • Senda delantera superior del cascarón: se ha añadido daño a la habilidad inmovilizadora del Árbol de Pesadilla. También se ha añadido daño a la habilidad de lanzamiento de huevo del Árbol de Pesadilla.

Historia

  • Se ha reducido la salud del jefe final de “La Fuente de Orr”.
  • La forja del Pacto: se han implementado cambios para asegurar que la sección de la cueva finaliza de forma fiable.
  • Con mascotas y murallas los corrales dan más caña: corrección de un posible bloqueo durante la fase de domesticación.
  • Batalla de Fuerte Trinidad:
    • No puedes recoger el orbe de agua hasta que hayas derrotado a todos los saboteadores.
    • Ya no se puede atrapar a los jugadores al cerrar las puertas de la fortaleza sobre ellos.
    • Se ha corregido un bloqueo durante el objetivo “Retoma los muelles”.
    • Se ha corregido un bloqueo que se producía si los jugadores no elegían a qué tener miedo durante el Capítulo 7.
  • Vías de comunicación: ahora, Batanga te ayudará a luchar contra el Ojo Arcano.
  • Buscando culpables: ahora, el Caudillo Gurnn debería iniciar su secuencia de vídeo correctamente.
  • Se ha corregido un error infrecuente en “Esquirlas de Orr”, en el que Herboza no se hacía visible.

Mundo contra mundo

  • Se ha ajustado la colisión de la puerta interior occidental en la fortaleza que se encuentra más al norte de cada hogar.
  • Se ha deshabilitado el uso de numerosos objetos en Mundo contra mundo para evitar exploits y desequilibrios. Esto incluye la Pistola de teletransporte experimental, la chatarra de ettin, los huevos de draco y las torretas de semillas, entre otros.
  • Hemos corregido la duplicación del Orbe de poder que ocurría en WvW cuando el jugador se desconectaba.

Profesión

  • Ahora, los atributos obtenidos por los rasgos se aplican al estado abatido.

Elementalista

  • Glifo de renovación: ahora, esta habilidad revive solo a los aliados abatidos, no a los muertos.
  • Sellos de tierra, fuego y agua: estos sellos se han actualizado para que no disparen a los objetivos que se encuentran detrás del jugador.
  • Sello de fuego: ahora, esta habilidad es capaz de golpear objetivos dentro del alcance indicado.
  • Sello de aire: ahora, cuando se activa, esta habilidad muestra un efecto de sello flotante sobre el usuario.
  • Torbellino: se ha reducido el daño de esta habilidad en un 33%.

Ingeniero

  • Paquete de granadas: ahora, las habilidades de granadas tienen el mismo tiempo de lanzamiento tanto bajo el agua como en tierra firme.
  • Rasgo granadero de explosivos: ahora, este rasgo otorga una bonificación a las habilidades de granadas bajo el agua.
  • Gran bomba tradicional: se ha actualizado esta habilidad para que ponga fin a la explosión.

Guardián

  • Estamos considerando la idea de que represalia sea más un contraataque contra numerosos golpes que una bendición general que se tenga que mantener de forma continua. También queríamos mejorar la interrupción de combos del guardián, así que hemos reorganizado las habilidades de mandoble del guardián de la siguiente forma:
    • Habilidad 2: Ira rotatoria (10 segundos de recarga)
    • Habilidad 3: Salto de fe (15 segundos de recarga)
    • Habilidad 4: Símbolo de cólera (20 segundos de recarga)
  • Se han actualizado Sello de azote y Sello de cólera para que no puedan dispararse a objetivos que se encuentran detrás del jugador.
  • Se ha actualizado Sello de juicio para aplicar tres segundos de represalia al ser activado con o sin rasgos.
  • Se ha reducido el tiempo de activación de Sello de juicio.

Hipnotizador

  • Sello de dominación ya no se puede lanzar sobre objetivos que se encuentran detrás del hipnotizador.
  • Se ha añadido un comienzo mucho más rápido a los mantras del hipnotizador bajo el agua.
  • Jorguín fantasmal: hemos aumentado la recarga a 20 segundos.
  • Armadura del caos: hemos reducido la recarga a 35 segundos.
  • Tormenta del caos: hemos aumentado la recarga a 35 segundos.
  • Duelista fantasmal: hemos aumentado la recarga a 20 segundos.
  • Espadachín fantasmal: hemos aumentado la recarga a 18 segundos.

Nigromante

  • Se ha actualizado Sabañones para que funcione correctamente con el rasgo marcas mayores.
  • Ahora, Sello de escupitajo se puede lanzar mientras se está en movimiento.

Guardabosques

  • Fuego cruzado: se ha aumentado el tiempo de lanzamiento en 40 milisegundos. Esto se ha hecho para arreglar algunos fallos en la animación, que causaban problemas con esta habilidad.
  • Se ha eliminado el audio estropeado que se reproducía con Curación innata cuando las mascotas se encontraban en combate.

Ladrón

  • Golpe de pistola: se ha reducido el daño en un 15%.
  • Veneno de Basilisco: se ha aumentado la duración del aturdimiento a 1,5 segundos. Ahora, los anuladores de aturdimiento funcionan sobre esta habilidad.

(Editado el por Moderador)

Declaración: programas de terceros

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

No podemos aprobar, revisar ni “examinar” ningún programa de terceros. Según nuestra política general, cualquier cosa que permita obtener ventaja o desequilibre el juego en favor de un jugador sobre otro está estrictamente prohibida. Dicho esto, somos conscientes de que algunos programas ayudan a los jugadores sin afectar a otros, es decir, no dan a nadie ventaja sobre los demás.

Nuestro equipo de desarrollo no puede revisar los programas de terceras partes para evaluar sus componentes ni aprobarlos. Dejamos claro nuestra política en nuestro Contrato de Usuario, nuestras Normas de Conducta y en el documento de “Infracciones de conducta de Guild Wars 2 y resultados”, que se encuentran en la sección de documentación legal de nuestra página web: https://www.guildwars2.com/es/legal/. Debes saber que:

  1. Si decides utilizar un programa de terceros, lo haces por tu cuenta y riesgo.
  2. No podemos ofrecer asistencia si el programa de terceros afecta a Guild Wars o Guild Wars 2 y, por ejemplo, hace que resulte imposible jugar.
  3. Si optas por utilizar un programa que consideras “benigno” o que no te proporciona ventaja frente a otros jugadores, cerciórate de que proviene de una fuente legítima para protegerte en caso de que se añadan trucos o ladrones de contraseñas.

La mejor forma de saber si un programa de terceros concreto podría influir en otro jugador o un rival de PvP es hacerte estas preguntas:

  • “¿Este programa permite jugar más rápido, mejor, durante más tiempo o con mayor precisión que si no lo usas?”
  • “¿Este programa permite ‘jugar’ sin estar delante del ordenador?”
  • “¿Este programa permite obtener recompensas que no mereces?”
    Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es “sí”, o incluso “tal vez”, entonces te recomendamos encarecidamente que no utilices el programa porque, de hacerlo, podrías poner en peligro tu cuenta de Guild Wars o Guild Wars 2.

En el futuro, trabajaremos directamente con la comunidad para desarrollar aplicaciones para Guild Wars 2, ¡así que estate atento!

[Actualizado] La CCLN cerrada por mantenimiento el 26 de septiembre de 17:00 a 17:30 (UTC+1)

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

La Compañía de Comercio del León Negro estará cerrada por mantenimiento el 26 de septiembre de 17:00 a 17:30 (UTC+1). Durante ese período, el Bazar, la tienda de gemas y el cambio de divisas no estarán disponibles.

Sentimos cualquier inconveniencia causada y agradecemos vuestra comprensión.

La CCLN vuelve a funcionar

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

La Compañía de Comercio del León Negro vuelve a funcionar. La tienda de gemas, el cambio de divisas y el Bazar ya están disponibles. Gracias por vuestra comprensión durante la operación realizada por nuestro equipo.

La CCLN vuelve a funcionar

in Noticias y anuncios

Posted by: Regina Buenaobra

Previous

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

Actualmente, la Compañía de Comercio del León Negro está cerrada por mantenimiento, incluyendo el Bazar, la tienda de gemas y el cambio de divisas.

Os facilitaremos una estimación del tiempo que emplearemos tan pronto como podamos.

Gracias por vuestra atención y disculpas por cualquier inconveniencia causada.

Cómo funciona este subforo

in Sugerencias

Posted by: Regina Buenaobra

Regina Buenaobra

Content Marketing Lead

Next

La gran mayoría de sugerencias en diversos subforos está impactando fuertemente la discusión en dichos subforos. Por esa razón, hemos decidido abrir un subforo de sugerencias.

Por favor, tened en cuenta que, debido al enorme volumen de mensajes que el subforo de Sugerencias generará, no esperéis una respuesta personalizada o individual a vuestras propuestas.

Que sepáis también que el subforo de Sugerencias no estará abierto indefinidamente. Es una solución temporal hasta que asentemos un sistema mejor organizado y preparado para transmitir sugerencias al equipo de desarrollo que utiliza estos foros.

Muchas gracias por vuestra comprensión.