Mostrando mensajes de Jhonyx.2805:

Alguna build bunker para pvp ??

in Elementalista

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Buenas, sabeis alguna build bunker para pvp? He estador mirando y no me llama ninguna la atencion, las builds de meta no me parecen efectivas, sabeis alguna diferente? Seria ir D/D . Hace poco vi un ele vs 3 y saliendo ganando y la vida casi ni le bajaba xd. Como hacen eso? Agradezco la ayuda, gracias !!

Urgente para pve.

in PvP

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Busco una clase que sea tanto a mele como a rango.

Urgente para pve.

in PvP

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Buenas, primero decir que me haria mucha falta vuestra opinion acerca de este tema que lleva meses en mi cabeza, llevo jugando bastante tiempo y aun no he dado con esa clase ( profesion ) que me llame la atencion? Tengo un war y un guardian al 80 pero me terminan aburriendome . Ando buscando opiniones sobre con que clase ( profesion ) iniciarme primero en el mundo del pve, mas exactos completar el mapa al 100% , bosses, eventos, en un futuro hacer raids, fractales, todo sobre el pve , la cosa es que no le decido por que profesion escojer, por favor denme algunos consejos de cual seria mejor ( el de " todas son buenas " ya me lo se ) . Muchas gracias !! Espero respuestas .

Artesanias mas viables??

in Nigromante

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Buenas, haga esto post para ver si me podrian aconsejar o guiar un poco sobre que artesanias son mejores para un nigromante. Por ahora las que mas me atraen son sastre y cocinero, pero nose a cuanto me sacaria subir cada una, me refiero al dinero. De momento solo seria subirlas al 400 y quisiera estar seguro de cuales , y cuales son mejores para cuando ses nivel alto.
Una duda que tengo es sobre cocina ( las comidas ) , son dificiles de hacer? Salen rentables para mazmorras? Cuanto dura cada una? …etc.
Agradezco la ayuda, muchas gracias ! Un saludo.

Error al conectar al servidor ?

in Errores del juego

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Pero antes no me pasaba esto,seguro que es por el ping? Y al ser asi, que solucion puede haber? Gracias.

[HoT] Hilo oficial de problemas con Heart of thorns

in Errores del juego

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Buenas, quiero informar de un error que me sale (58) y me dice que no se pudo conectar con el servidor, el error me sale solo desde hace como 5 dias y siempre que me conecto para jugar, a los 2 o 3 minutos me sale el error y me saca del juego. Nose que mas hacer….

Mejor Build ?

in Nigromante

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Seria para pve, mazmorras y fractales cuando sea 80, nose lo que es metabattle…lo he mirado pero no lo entiendo mucho. Necesito que me recomienden que es mejor para pve, mazmorras y fractales. Gracias! Un saludo.

Mejor Build ?

in Nigromante

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Hola, llevo como 5 meses jugando Gw2 y hace poco me cree un nigromante, me esta gustando bastante ( por ahora solo lo use para pve ) , ando muy perdido sobre las especificaciones de esta profesion, es decir, no se cual es la mejor manera de llevarlo, me refiero a daño de condicion, usar mas los siervos, al ser asi; los siervos quitan mucha vida? Yendo a daño de condicion hace mucho daño? Ando un poco perdido xd…
Necesito ayuda especifica sobre como llevarlo, alguien que este enfocado con esta profesion que me aconseje porfavor. Un saludo y gracias!

Error al conectar al servidor ?

in Errores del juego

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Buenas, desde hace unos cuantos dias me sale un error en el juego, nose si es a causa del servidor del juego o es por mi internet. Solo me sale desde hace unos cuantos dias, llevo jugando como 4 meses y hasta hace poco me iva muy bien y no me salia ningun error. He intentado solucionar el problema cambiando los puertos de entrada y salida pero sigue igual, el error me sigue saliendo. El error que me sale me saca del juego, al entrar no pasa ni 3 min que ya sale el error y me saca del juego, y pone que no pudo conectarse con el servidor. He cambiado de servidor y sigue igual, ya no se que hacer. Es entrar y a los 3 min sale el error y me saca, y siempre es lo mismo. Mi pregutna es si a alguien mas le pasa esto o es solo ami?
Se agradece vuestra ayuda! Un saludo
PS: Dejo una imagen del error.

Attachments:

(Editado el por Jhonyx.2805)