Urgente para pve.

Urgente para pve.

in PvP

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Buenas, primero decir que me haria mucha falta vuestra opinion acerca de este tema que lleva meses en mi cabeza, llevo jugando bastante tiempo y aun no he dado con esa clase ( profesion ) que me llame la atencion? Tengo un war y un guardian al 80 pero me terminan aburriendome . Ando buscando opiniones sobre con que clase ( profesion ) iniciarme primero en el mundo del pve, mas exactos completar el mapa al 100% , bosses, eventos, en un futuro hacer raids, fractales, todo sobre el pve , la cosa es que no le decido por que profesion escojer, por favor denme algunos consejos de cual seria mejor ( el de " todas son buenas " ya me lo se ) . Muchas gracias !! Espero respuestas .

Urgente para pve.

in PvP

Posted by: Pretor.5193

Pretor.5193

Bueno yo creo que deberíamos empezar por que te gusta más,
¿atacar a mele “cuerpo a cuerpo”, atacar a distancia “rango”? todas tienen su “que”, su “magia” y para que realmente te diviertas te tienes que sentir cómodo con la clase. En paralelo a esta pregunta, también he venido ha hablar de mi libro, soy amante del steampunk y de las tuercas, por lo que te recomendare que pruebes un Ingeniero por su versatilidad.

:P

Quincyto, Quincyta, Pretor, etc.
Comunidad BaruchBay .

Urgente para pve.

in PvP

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Busco una clase que sea tanto a mele como a rango.

Urgente para pve.

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Rev. Aunque a mi no me gusta.

Urgente para pve.

in PvP

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Rev. Aunque a mi no me gusta.

El Revenant NO se usa en PvE para raids. Es la unica profesión que no entra en el Meta.

Los grupos de Raids suelen llevar 2 druidas, 2 chronos, 2 guerreros y 4 DPS (tempests, normalmente, a veces algún dragohunter, ladrón o necro), por lo que yo re recomendaría Tempest.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Urgente para pve.

in PvP

Posted by: Misther.8102

Misther.8102

yo te diria que elementalista, retornado, nigro o mesmer, con esas 4 clases no te aburres, eso seguro

¡Esto es Espartaaaaaa!