Mejor Build ?

Mejor Build ?

in Nigromante

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Hola, llevo como 5 meses jugando Gw2 y hace poco me cree un nigromante, me esta gustando bastante ( por ahora solo lo use para pve ) , ando muy perdido sobre las especificaciones de esta profesion, es decir, no se cual es la mejor manera de llevarlo, me refiero a daño de condicion, usar mas los siervos, al ser asi; los siervos quitan mucha vida? Yendo a daño de condicion hace mucho daño? Ando un poco perdido xd…
Necesito ayuda especifica sobre como llevarlo, alguien que este enfocado con esta profesion que me aconseje porfavor. Un saludo y gracias!

Mejor Build ?

in Nigromante

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Por empezar dire q detesto los “meta” de la comunidad y todo lo q representan, yo uso build q me diviertan y no por que sean “optimas”.
En segundo termino preguntar ¿"mejor build" para que? PvE? PvP? MvM? Fractales? Raids?

Para Build y meta estoy casi seguro q has de conocer metabattle a estas alturas del partido ya. De no ser Asi googlealo.

Ahora bien, para el mundo abierto el minion master es muy divertido y efectivo, sin darte cuenta podes llegar a tener una pequeña guardia personal no-muerta de 14 minions, es simplemente épico.
En términos generales lo que mas “renta” en pve es el daño directo y no por condición, ya q la lógica es reventarlos “un enemigo muerto es menos daño que recibir”. Las condiciones hacen daño a lo largo del tiempo por lo que se opone a la idea inicial, aun asi las build de daño de condición son muy divertidas, no tiene precio ver a tus enemigos derretirse.

Y estos son solos planteos para el pve, aun me falta hablar del resto del contenido.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Mejor Build ?

in Nigromante

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Seria para pve, mazmorras y fractales cuando sea 80, nose lo que es metabattle…lo he mirado pero no lo entiendo mucho. Necesito que me recomienden que es mejor para pve, mazmorras y fractales. Gracias! Un saludo.

Mejor Build ?

in Nigromante

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Seria para pve, mazmorras y fractales cuando sea 80, nose lo que es metabattle…lo he mirado pero no lo entiendo mucho. Necesito que me recomienden que es mejor para pve, mazmorras y fractales. Gracias! Un saludo.

En ese caso lo mas recomendable es… lo de siempre, berserker. Tendrías que llevar la especialización de rencor que se centra en el daño, el de magia de sangre. La tercera si te haces un segador sería la de segador y si vas a ser nigro la de maldiciones. Armas daga/cuerno.
Pero si tienes pensado hacer también raids tienes que ir a condiciones en concreto con el set de víbora, especialización de maldiciones, magia de muerte y segador. Armas cetro/daga.
Yo te recomiendo ir a condis ya que son unas risas ver como sale una fuente de números de daño del enemigo pero no se hasta que punto son buenos en los fractales y mazmorras donde lo que se busca es una carrera de dps(quizá en los fractales altos si que tenga utilidad pero no estoy seguro).

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Mejor Build ?

in Nigromante

Posted by: PACOLOPERO.7980

PACOLOPERO.7980

Holaaaa yo llevo m segador a condiciones y estoi muy contento, mi consejo es que prueves varios tipos en la sala de entrenamiento en pvp y prieba las diferntes wuil y si te lias siempre puedes ver algun video de you tube