Mejor Build ?

Mejor Build ?

in Nigromante

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Hola, llevo como 5 meses jugando Gw2 y hace poco me cree un nigromante, me esta gustando bastante ( por ahora solo lo use para pve ) , ando muy perdido sobre las especificaciones de esta profesion, es decir, no se cual es la mejor manera de llevarlo, me refiero a daño de condicion, usar mas los siervos, al ser asi; los siervos quitan mucha vida? Yendo a daño de condicion hace mucho daño? Ando un poco perdido xd…
Necesito ayuda especifica sobre como llevarlo, alguien que este enfocado con esta profesion que me aconseje porfavor. Un saludo y gracias!

Mejor Build ?

in Nigromante

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Por empezar dire q detesto los “meta” de la comunidad y todo lo q representan, yo uso build q me diviertan y no por que sean “optimas”.
En segundo termino preguntar ¿"mejor build" para que? PvE? PvP? MvM? Fractales? Raids?

Para Build y meta estoy casi seguro q has de conocer metabattle a estas alturas del partido ya. De no ser Asi googlealo.

Ahora bien, para el mundo abierto el minion master es muy divertido y efectivo, sin darte cuenta podes llegar a tener una pequeña guardia personal no-muerta de 14 minions, es simplemente épico.
En términos generales lo que mas “renta” en pve es el daño directo y no por condición, ya q la lógica es reventarlos “un enemigo muerto es menos daño que recibir”. Las condiciones hacen daño a lo largo del tiempo por lo que se opone a la idea inicial, aun asi las build de daño de condición son muy divertidas, no tiene precio ver a tus enemigos derretirse.

Y estos son solos planteos para el pve, aun me falta hablar del resto del contenido.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Mejor Build ?

in Nigromante

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805