[HoT] Hilo oficial de problemas con Heart of thorns

[HoT] Hilo oficial de problemas con Heart of thorns

in Errores del juego

Posted by: Ryrr.3976

Ryrr.3976

Buenas tardes,
Tengo un problema grave con la expansión de Heart of Thorns. Hice el prólogo en grupo y capítulo 1 también, no entré yo primero sino que me uní a mi grupo. Hoy he leído esto en vuestra web:
*
Tengo Heart of Thorns, pero no puedo acceder al sistema de dominios.

Para desbloquear el sistema de dominios, debes completar el prólogo de Heart of Thorns (“Reagrupación en Maguuma”) y el primer paso de la historia (“Arrancados del cielo”). Todos los jugadores deben completar individualmente el prólogo para avanzar a “Arrancados del cielo”: no sirve que un miembro del grupo complete el prólogo mientras estás en el mapa.
*
Mi problema es que cuando estoy en Maguuma sí dispongo de puntos de Corazón de Maguuma (tengo 5) y Tyria (tengo 30), pero en Tyria (por ejemplo en Arco de León me marca 0 puntos en Tyria como veréis en la foto) debería de ver en mi barra de experiencia mi progreso de “comandante del pacto”, “artesanía legendaria” o “sintonía fractal”. Qué opciones hay para solucionarlo?

Gracias, espero vuestra respuesta.

Fran.

Attachments:

[HoT] Hilo oficial de problemas con Heart of thorns

in Errores del juego

Posted by: Niatuk.7968

Niatuk.7968

Hola a todos.
Vengo a reportar unos problemillas que he tenido al iniciarme en la expansión.
-El primero es que al terminar el prologo y terminar la misión, “Arrancados del cielo” me pide que aprenda los conceptos básicos del planeo lo cual como yo no se como hacerlo fui a youtube para aprender como y una vez sabia como lo hice, lo que paso es que complete todo los pasos. Llenar la barra de experiencia en maguma y conseguir 1 punto de dominio. Bien lo hice y no me deja aprenderlo me pide 4.294.967.295 puntos de dominio lo cual me parece una salvajada y se que por los video que he visto que es un error del juego.
-El segundo no se si es un error ya que iría ligado al primero error que reporto, he visto vídeos que para conseguir el planeador tienes que hablar con el explorador del principio de maguma que te dice “Me he fijado en tu mochila de alas negras o blancas me puedo quedar con unas plumas para hacerte un planeador a juego” cuando voy yo a hablar con el no pasa absolutamente nada.
Pido que me ayuden porfavor, he reinstalado el juego reiniciado el prologo 2 veces y reparado los archivos y nada.

Attachments:

[HoT] Hilo oficial de problemas con Heart of thorns

in Errores del juego

Posted by: Arudb.4875

Arudb.4875

Buenas tardes.

Ya he creado este mensaje en otra publicación por separado, pero lo pongo aquí también para que quede constancia y estén agrupados por si el mío se va yendo a páginas posteriores del foro.

El motivo del mensaje es porque me he dispuesto a entrar en el capítulo 11 de la historia de Heart of Thorns llamado Raíces de terror, y se me queda la pantalla de carga permanentemente sin entrar en la historia. Ayer completé algunos capítulos anteriores y me fue todo bien, sin ningún problema. No sé si es posible que el parche de hoy tenga algo que ver, porque he intentado seguir la historia después de que éste se haya instalado. La cuestión es que no puedo proseguir con la historia de ninguna manera. He probado a reiniciar el ordenador por si acaso, pero nada, no hay manera de entrar en ese capítulo de la historia.

Espero alguna solución por parte del servicio técnico, ya que no puedo progresar en la historia.

Gracias.

Un saludo.

Editado:

Buenas noches.

Me respondo a mí mismo. Parece ser que el fallo está solucionado con la última versión sacada a las 22 horas aproximadamente. He probado a entrar después de esa versión y ya he podido acceder a la historia.

Un saludo.

(Editado el por Arudb.4875)

[HoT] Hilo oficial de problemas con Heart of thorns

in Errores del juego

Posted by: pabloespigado.1325

pabloespigado.1325

no se si le pasara a mas personas pero con mi char en la historia personal en el nivel 20 tengo que hablar con mi padre en el calabozo pero una vez que entro no esta y no puedo hablar con nadie solo están secundarios no se que problema puede ser pero me tiene estancado en ese lugar

[HoT] Hilo oficial de problemas con Heart of thorns

in Errores del juego

Posted by: Jhonyx.2805

Jhonyx.2805

Buenas, quiero informar de un error que me sale (58) y me dice que no se pudo conectar con el servidor, el error me sale solo desde hace como 5 dias y siempre que me conecto para jugar, a los 2 o 3 minutos me sale el error y me saca del juego. Nose que mas hacer….

[HoT] Hilo oficial de problemas con Heart of thorns

in Errores del juego

Posted by: junior.9324

junior.9324

Buenas tardes, ya van varias veces que intento completar “Corazones y Mentes” pero luego de derrotar al Árbol Pálido Infectado e intentar accionar el abismo de realidad no avanza, realiza la animación como si la estuviera activando pero no pasa de ahí.

Attachments: