Mostrando mensajes de Jcsk.8195 recomendados:

Vuelvo de vacaciones y veo ..¨+Esclavitud¨

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Me siento igual de engañado y esclavizado que tu, desde que me entere de que iban a poner los objetos ascendidos, hace ya bastante tiempo.

Actualmente tengo menos tiempo que antes ya que tengo que estudiar para los examenes trimestrales y el tiempo que tengo no lo quiero dedicar a hacer PvE por mininos para prepararme para ser competitivo en lo que me gusta que es el WvWvW.

Asi que no entro al juego a aburrirme consiguiendo laureles y ascendidos de mierda, estoy pendiente del foro por esa actualizacion seria de WvWvW que decian que iban a hacer y que en teoria es este mes, sino ya habria perdido el interes en GW2 por completo.

Aunque como no tengo ninguna confianza en esta empresa, ya estoy estudiando otras alternativas como puede ser el Elder Scrolls Online. http://www.elderscrollsonline.com/en/

P.D. El filtro de lenguaje ofensivo me ha puesto automanticamente mininos cuando yo habria escrito cojo…

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Adopta un desarrollador ... Buena idea

in PvP

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Bajo mi punto de vista, al menos en el foro PvP de la parte española somos demasiado tranquilos, entre los que se han cansado ya del juego y pasan de perder el tiempo diciendo nada en el foro y los que siguen jugando que piensan que digan lo que digan no va a servir para nada, generamos muy poco ruido como comunidad, DO debe de estar contento, la parte de PvP le genera poco trabajo, con el poco contenido que creamos en 1 dia se lee lo de todo un mes, pone una frase que le esta enviando el feedback a los desarroladores y desde fuera parece que poco mas.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

No puedo jugar PvP

in PvP

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Soy un jugador principalmente de PvP y no puedo entrar a la cola de Arenas libres ni tampoco de Arenas clasificadoras.

En el momento que me pincho en el botón Jugar me salta una ventana diciéndome que se me ha eliminado del emparejamiento y que debo hacer cola de nuevo, cuando vuelvo a hacer lo mismo (pincho el botón Jugar otra vez) me vuelve a salir el mismo mensaje.

He intentando hacer cola para Arenas clasificadoras y me sucede exactamente igual que con las Arenas libres.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

PvP: Encuesta sobre la cola de clasificatoria de la 5.ª temporada (Cerrada)

in PvP

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

LLevo jugando a diferentes MMOS desde 2006 , en todos ellos el juego te invita a ir en grupo, a conocer gente, a socializar.

Gw2 es el primero donde veo que se pretende prohibir jugar con amigos.

Lo que se esta probando no es prohibir a la gente jugar con sus amigos, simplemente es probar un sistema de colas distinto al que se ha venido jugando en las temporadas anteriores que consiste en limitar las premades en ranked a 1-2 jugadores.

Vas a seguir pudiendo jugar con tus amigos en normales pero tienes que entender que si la mayoría de jugadores que quieren competir no se molestan en formar un equipo la empresa tome medidas que beneficien a la mayoría y no a la minoría.

Los equipos han tenido la oportunidad de apuntarse como equipo para competir en diferentes torneos, las Weekly Cups durante mucho tiempo no se han jugado por falta de equipos apuntados.

Actualmente han anunciado un torneo donde los equipos que quieran competir van a poder hacerlo, el Torneo de Leyendas se va a celebrar a primeros de noviembre.

En Academy Gaming, que son los encargados de organizar el torneo ya se han ocupado de abrir el registro de equipos que quieran competir en el torneo.

Si accedes a este enlace -> (EU) Tournament of Legends 4 podrás comprobar que hay una serie de equipos ya apuntados para participar el domingo 6 de noviembre en un torneo competitivo de equipos, y todavía hay plaza para que se apunten equipos, el limite son 64 teams.

Vas a poder jugar a PvP con 4 amigos tuyos en normales durante la 5º temporada de PvP y si quieres competir ahora esta el Torneo de Leyendas y seguramente en el futuro habrá mas torneos donde poder competir con tus amigos.

Si no estas interesado en competir, no hace falta que juegues en la modalidad clasificadora, vas a poder apuntarte con tus amigos en normales y si estas interesado tienes la posibilidad de participar en el Torneo de Leyendas.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Soy novato (para todo hay una primera vez...)

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Tu servidor solo te afecta a la modalidad de Reino contra Reino. Para hacer PvE o PvP con españoles no hace falta que estés en el mismo servidor. Si quieres hacer WvW, en ese caso si que te interesa estar en Bahía de Baruch que es donde estamos los españoles.

Para evitar que estés en una zona sin gente con la que realizar eventos han mezclado todos los idiomas en lo que llaman megaservidor, así que conforme juegues estas mezclado con ingleses, franceses, españoles y alemanes en la misma zona.

Cuando un mapa ya no admite a mas gente se crea una copia espejo del mismo llamada exceso, aquí te dejo un enlace por si te quieres informar mas, es la noticia que nos publicaron para informarnos: https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-megaserver-system/

En resumen que no necesitas estar en el mismo servidor que tus amigos o tus compañeros de clan para hacer PvE o PvP pero si te afectaría para WvW (Mundo contra Mundo).

Por añadirte algo mas de información el coste de gemas para cambiar de servidor viene en función de la cantidad de gente que hay en el mismo, ahora mismo según el juego somos muchos ya en Baruch así que han cerrado la entrada de mas gente, lo cual es un problema primero porque es el único servidor español y segundo porque no da la sensación de que seamos muchos jugando a mundo contra mundo.

Se ha puesto ya un tema en los foros oficiales ingleses para informar a los desarrolladores del problema que nos supone que nos cierren el servidor, aquí te dejo un enlace: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/wuv/Baruch-Bay-server-full-problematic/first#post5675645

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Ajustes no encontrados

in PvP

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Después de estar varios días sin poder entrar a la cola de forma individual sin grupo por un fallo del juego, y de tener que molestarme en ponerme en contacto con el servicio de asistencia técnica del juego buscando una ayuda y de esperar unos días una solución, me encuentro con otro fallo referente al ámbito PvP que es el que a mi me interesa.

Nuevamente me aparece una ventana al darle a Jugar que aun sin ser tan grave como la anterior hace que para entrar en cola tenga que hacer 2 clics cuando antes solo con 1 ya estabas apuntado.

He adjuntado una imagen con el bug a modo informativo, a diferencia del anterior que me impedía jugar, en este caso lo único que hace es incomodar un poco ya que aun teniendo los ajustes puestos el mensaje no se quita.

He mirado en el foro ingles que suele tener información mas completa y actividad de los desarrolladores y he encontrado una respuesta de un desarollador: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/pvp/Missing-Build-Error/first#post6590452

We’re investigating this bug. From what I’ve seen on our end (on my ele), I can still queue for matches. I can just ignore the warning and queue.

Is this not the case for you?

Attachments:

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

El manifesto de los jugadores

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Bajo mi punto de vista estos vídeos no representan a toda la comunidad de jugadores de GW2, solamente es un recopilatorio de las opiniones y ideas que Darkxemnas ha ido leyendo en los foros y redes sociales y que a el le han gustado y querría tener en el juego.

Ni siquiera creo que represente a la mayoría de jugadores, porque los que están agusto con el juego no suelen escribir en los foros para decirlo.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

HoT y Jugadores antiguos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Tienes que tener una cosa clara y es que no estas pagando otra vez por el juego base estándar porque ese contenido ya no tiene valor monetario.

Después de 3 años, tanto el contenido que sacaron el 28 de agosto de 2012 como las actualización que han ido añadiendo desde entonces hasta la salida de HoT no vale nada a dia de hoy.

El motivo de esta decision a mi entender no es para joder a los jugadores que llevamos desde la beta jugando, sino mas bien una decision empresarial para poder competir en el mercado de juegos online MMORPG con juegos como el WoW que para jugar su ultima expansión obliguen a pagar por todas las expansiones anteriores .

Si te fijas un poco en la competencia, han anunciado su ultima expansión para el 21 de septiembre del año que viene y teniendo en cuenta los precios actuales (sino cambian en el futuro) para jugar la ultima expansión en el WoW necesitaras pagar 5 euros del juego base, 15 euros de la ultima expansión actual y 45 de la que sera dentro de un año la ultima expansión mas cuotas mensuales de 11 euros.

Fuente https://eu.battle.net/shop/es/product/game/wow

Si decides comprar el juego nuevo hoy, en total te sale por 65 euros todo, mientras que aquí tienes el ultimo contenido por solo 45 euros que seria el mismo precio que la ultima futura expansión del WoW.

El hecho de disfrutar de versiones mas completas como la heroica y el hacerlo antes de tiempo, antes que los demás o durante mas tiempo que los demás, se tiene que pagar, tu lo has comprado hace 6 meses pero podrías haberlo hecho hace 3 años si hubieras querido porque el juego estaba accesible a la venta desde entonces.

Descuentos tendrás con el paso del tiempo porque hemos tenido temporadas donde se ponía el juego en oferta a un precio inferior al normal pero tienes que entender que si quieres pagar menos por el juego vas a tener que tener paciencia y esperar porque tal y como están las cosas en la actualidad la opción de comprar el juego a precio reducido en este instante no esta disponible.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

400 puntos ¿mandeeeeeeee?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

A mi personalmente no me hace ninguna gracia tener que farmear Hero challenges para conseguir Hero points para desbloquear rapido la especialización Berseker para mi guerrero para usarla en WvW.

Han puesto una forma de conseguirlos haciendo solo WvW pero va a ser mas lento.

https://www.guildwars2.com/es/news/earning-hero-points-in-world-vs-world/

Para nada contento con la forma de desbloquear la nueva especialización élite, me parecen muchos puntos y obligar a la gente a farmear para conseguir skills para ser mas competitivos en WvW en las cargas.

Al igual que me sentí obligado a subir las artesanías sin ganas para conseguir mis armas y mi armadura con estadísticas ascendidas para WvW, ahora me veo un poco forzado a hacer PvE en magumma y en Tyria central para conseguir rápido la nueva especialización para mi profesión (clase).

Si bien es cierto que el juego no te obliga a tener la especialización élite para participar en WvW a mi me gusta llevar a mi guerrero de la mejor forma posible y entiendo que la especialización Berseker al ser élite se supone que sera mejor que las actuales, así que cuanto antes se consigan mas se aportara en las cargas y en las GvG que se realicen en los nuevos clan halls (salas de clanes).

En mi caso llevo jugando con el mismo personaje desde la beta, solo tengo 1, así que aunque pusieran los puntos por cuenta estaría en la misma situación, pero aun así no veo ningún problema porque cambien los puntos de héroe y los pongan por cuenta.

No me gusta que conseguir estadísticas y skills (habilidades) supongan una demora de tiempo, a mi me gustaría que el WvW fuera como en PvP, que te den todo el equipo (en cuestión de estadísticas) y todas las habilidades de forma instantánea.

Entiendo que en PvE se busque una progresión de personaje, equipandolo con mejor equipo (en cuestión de apariencia) y ver como progresa a medida que avanzas por el mundo, consiguiendo habilidades que solo se puedan utilizar en esa zona y puedo llegar a entender que no te den acceso a todas las habilidades para que no conviertas el contenido en demasiado fácil al principio, entiendo el sistema de especialización élite de 400 puntos y que vallas consiguiendo puntos de héroe a medida que subes de nivel o completas desafíos para la modalidad PvE.

Pero en WvW no entiendo porque no podemos tener todas las skills de nuestro personaje desde el primer momento ya que segun ellos mismos en su wiki, ellos lo califican como PvP https://wiki.guildwars2.com/wiki/World_versus_World , que mejor forma de equilibrar un modo de juego PvP que ofrecer a todos los jugadores mas mismas oportunidades y no que unos tengan la élite y otros no la tengan porque no les gusta hacer PvE y/o farmear.

Mi lista de cosas que nunca debieron existir en GW2 va en aumento:

- Farmeo
– Zergs
- Ascendidas
- Especializaciones elite

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Por un mundo con más monturas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Para mi el problema de las monturas en el WoW es que te aumentan la velocidad de movimiento con lo cual te obligan a usarlas por obligación quieras o no.

Siempre y cuando no mejoren ninguna estadística a mi me da igual que existan.

Si el concepto que tienes en mente es mas como una mascota que no sirve para nada pero que te puedas montar encima, sin problemas.

Aunque yo veo las monturas como una perdida de tiempo, no me molestaría en desarrollarlas, yo me dedicaría a otras cosas.

Aquí tienes las minipets intenta conseguirlas todas, mira todas las que tienes: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Miniature

No hace falta convertir el GW2 en el WoW.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Estoy triste :(

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

¿Pero que es para ti un loot mejor?, ¿Que necesitas que te den para que dejes de estar triste por dedicar horas? ¿5 ascendidos cada vez que completes algo en PvE, 6 – 7?

¿Una pre-legendaria?, y cuando consigas la pre-legendaria y tengas tu legendaria estarás con el problema de que ya has conseguido todo en el juego y demandando mas objetos.

Si estas jugando a un juego y no te diviertes ni disfrutas participando mal asunto.

Yo tengo todo el equipo ascendido y no he hecho ningún fractal, ¿Porque no buscas una actividad en el juego que te entretenga aunque no te den nada y que no te suponga un esfuerzo jugar?

Sóuk Berserker – Baruch Bay

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

El juego no es gratis, el modelo de negocio es el mismo de siempre paga el juego (45€) y juega, lo que pasa es que el 23 de Octubre va a salir la nueva expansión y estoy seguro que hay muchos jugadores que no compraron ni GW1 ni GW2 que pueden estar interesados en comprar el juego (HoT) ahora pero que no quieran dejarse demasiado dinero en adquirir el contenido anterior y estar al dia con respecto a expansiones.

El no haber comprado el juego hace 3 años no significa que ahora con HoT tengan que estar por detrás de los que si lo hemos comprado, es lógico que quieran ponerse al dia gastándose lo mínimo posible.

A lo único que van a tener acceso gratis es a un contenido obsoleto que los que hemos pagado llevamos ya 3 años usando.

Veo muy bien que se regale el juego base a todo el mundo, ahora bien, los 45€, aun habiéndolos pagado ya (hice la pre-compra) … me parece demasiado, se han pasado, por suerte para ellos soy impaciente y dispongo de ese dinero pero el contenido que han mostrado bajo mi punto de vista no vale tanto, deberíamos quejarnos por el precio de la expansión mas que porque regalen el juego original en mi opinión.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Gw2 Eres lo máximo!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

El GW1 ya quedo en el pasado, superadlo ya de una vez, no van a poner un GW1 con mejores gráficos porque jugaría muy poca gente en comparación con la que están jugando al GW2 hoy en dia.

No puedes hacer un juego y no intentar actualizarte porque te quedas obsoleto y la competencia te quita los clientes.

Llega un punto en que las cosas evolucionan y el GW2 ha evolucionado y por eso es la competencia directa del WoW si no hubiera desarrollado contenido para intentar captar mas gente aparte de los fans incondicionales del 1 hoy no se estaría hablando de este juego.

Lo dicho que bajo mi punto de vista el GW1 era una mierda, lo digo para los que se creen mejores por haber jugado al 1 o por preferir el GW1.

Aquí tenéis un link todos los que queréis el 1 y amáis tanto el 1: http://www.guildwars.com/es/

¿Si consideráis mejor el 1 que el 2 porque no jugáis al 1 y ya esta?

Si total os aburre el juego, Arenanet os trata fatal y el 1 era buenísimo, ¿sois masocas o que?

No entiendo porque tenéis que amargar a una persona que disfruta del juego diciéndole que era una mierda comparado con el 1 o intentar dejarlo como un ignorante tonto por divertirse en el GW2.

Si dijerais que queréis que se cambie del juego pues me pareceria de puta madre pero entendiendo que estáis jugando al GW2 y no al GW1 version 2.0, pues lo entendería pero decir que el juego no es GW1 y por eso es una mierda o que Dragon.3217 no tiene mi puta idea de juegos por divertirse aquí …

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Ready Up – Episodio 19, 8 de agosto a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico)

in PvP

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

¿Hay alguna posibilidad de tener subtitulos en ingles o en español?

Sóuk Berserker – Baruch Bay

400 puntos ¿mandeeeeeeee?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Entiendo la decisión de la empresa y es que esta frase lo resume todo:

- En la vida hay ganadores y perdedores, y se deben diseñar juegos para los perdedores porque son mayoría.

De todas formas tampoco es que este tema tenga ya mucho que rascar para mi porque ya se ha tomado la decisión de reducir los puntos de héroe necesarios para la especialización, algo que a mi personalmente me beneficia porque así tengo que farmear menos tiempo en el borde de la niebla para desbloquear la especialización berseker para mi guerrero, a ver si con lo que he farmeado estos días consigo desbloquearla después de que actualicen e implementen esto.

En este articulo, al final comentan que tienen ya pensado cosas que anunciaron para la expansión pero que aun no están listas para jugar:

https://www.guildwars2.com/es/news/heads-up-iteration-incoming/

- Raids
- Interfaz de escuadrón mejorada
- Nuevas armas legendarias
- Ligas PvP

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

[Halloween] Lo mismo otra vez...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Bajo mi punto de vista de vista el hecho de que siempre se halla hecho de esta manera o que en otros juegos se haga así no quiere decir que tenga que ser así siempre el resto de la vida que le quede al GW2.

Para mi el hecho de repetir el mismo evento y solo cambiar algunas recompensas es sinónimo de poco trabajo y de poca calidad aunque lo hagan todas las empresas del sector.

Se les debería caer la cara de vergüenza no haber desarrollado nada nuevo para halloween después de un año.

Parte de la culpa de que las empresas hagan estas cosas y se puedan permitir del lujo de repetir el mismo contenido todos los años lo tenemos los jugadores, por conformarnos con recibir lo mismo, aceptarlo y percibirlo como algo normal.

Si ArenaNet saca el mismo contenido y nosotros nos no tragamos, ¿ para que se van a molestar en desarrollar nuevas ideas ?

Sóuk Berserker – Baruch Bay

[imp] Impures

in Estoy buscando…

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Volvemos a abrir nuestro reclutamiento, queremos cerrar el roster y te necesitamos ! es por ello que buscamos :

- 2 guardianes
- 2 necros
- 1 eles
- 1 ladron
- 1 mesmer

Lo que pedimos:

- Asistencia a nuestras raids de Domingo a Jueves a partir de las 22:00pm, buscamos gente participativa y constante.
- Conocimiento de la clase, espíritu competitivo y posibilidad de cambiar builds y rol para adaptarse a nuestra premade.
- Pedimos representación en WvW a full (en PVE no) ya que somos un clan dedicado a WvW.

Podéis poneros en contacto con Rohammer the Charr ingame, o mediante mp por aqui.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Adopta un desarrollador ... Buena idea

in PvP

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Seria muy buena idea.

No da la sensación que los que desarrollan GW2 entiendan su propio juego.

De esta forma pienso que podrían mejorar de forma mas eficaz el PvP y les ayudaría a estar mas en contacto con sus jugadores y a crear vínculos con la comunidad de su juego.

¿Que mejor forma de entender a sus jugadores que siendo uno de ellos?

Sóuk Berserker – Baruch Bay

La expansión, algo injusto

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Lo que es injusto es tener que leer las tonterías que escribís en el foro porque Arenanet decide poner el juego gratis para que mas gente se interese por su juego y compre su expansión, cuando es una decisión inteligente.

Si me dices que te parece que es demasiado dinero gastarte 45€ por el contenido que tiene la expansión, pues te entiendo perfectamente, pero quejarte porque han decidido poner gratis un contenido obsoleto que llevar ya 3 años en el mercado … es absurdo y mas absurdo todavía es que digas que deberían regalarnos la nueva expansión cuando deberías saber que desarrollar contenido nuevo para el juego cuesta dinero y no las empresas no regalan nada.

Te guste o no, los juegos pierden valor con el paso del tiempo, así que lo que tu compraste hace 2 años, a dia de hoy en el presente no tiene el mismo valor que tu pagaste por el en el pasado, y no tiene nada de malo o injusto que las cosas funcionen así.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)