Adopta un desarrollador ... Buena idea

Adopta un desarrollador ... Buena idea

in PvP

Posted by: javi.3726

javi.3726

Hola a todos.
He leido un post de wvw el cual habla de adoptar un desarrollador y me pareceria que ya que gw2 esta haciendo un gran esfuerzo con el pvp por convertirlo en un Esport y su ready up en twich y esta tan metido con su pvp , por que no hacer aun mas esfuerzo y poner su maquinaria a tope y proponer a sus desarrolladores que se dejen adoptar una semanita por equipos dedicados a pvp y disfruten del pvp desde dentro y sientan lo que siente un jugador de pvp jugando a este gran pvp 3 horas al dia ay con su hot-join tan dinamico y sus torneos de una ronda con su ladder trepidante que igual bajas doscientos puestos que los subes y ya que estamos que forme un equipo y vea el gran ladder por equipos que igual uno esta el 20 el otro el 300 y los otros al 96% ¿ladder por equipos? .
Ostias igual al tercer dia dice : ¿YA ESTA? ¿ASI 3 AÑOS?
Y los que estan jugando le pueden contestar : NOOOOOOOO Ay paginas externas que organizan cosas y anet les ayuda con las recompesas , como iva a ser solo esto, si no estariamos millones jugando pvp.
Se me olvido comentar que siempre le quedaran los caminos y la armadura de la mega actu de pvp que tanto se curraron
Estaria muy bien que se dejaran adoptar y pudieran disfrutar de esto, que parece que ponen las millones de cosas que ponen en pvp y ni se paran a jugar ni a probarlo , y la verdad que este pvp es para disfrutarlo poco a poco , no asi a lo rapidillo.
En fin a ver si cuando David les mande el feedback se animan , que va ser toda una experiencia y igual se anima el foro y todo xd
Un saludo

Adopta un desarrollador ... Buena idea

in PvP

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Seria muy buena idea.

No da la sensación que los que desarrollan GW2 entiendan su propio juego.

De esta forma pienso que podrían mejorar de forma mas eficaz el PvP y les ayudaría a estar mas en contacto con sus jugadores y a crear vínculos con la comunidad de su juego.

¿Que mejor forma de entender a sus jugadores que siendo uno de ellos?

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Adopta un desarrollador ... Buena idea

in PvP

Posted by: javi.3726

javi.3726

Seguro que ya les a mandado el feedback y lo an leido y su respuesta a sido:
-Tu te imaginas tener jugar pvp una semana , !!! que toston!!! a ver si quitan ya el pvp y dejan de dar la vara estos pesaos.
- Que vallan los del ready up que yo no juego pvp este ni loco que aburrimiento to el dia las mismas salas y a una ronda y encima el chorra lader este que hemos hecho !!! Anda ya , yo paso!!!
-Y por que no les decis que estamos trabajando en ello y que se esperen tres años , y si eso ya les ponemos otra armadurita y un caminete a ver si se cayan.
EL JEFE : – Decirle a los comunity manager que les den largas y vosotros a lo vuestro a ver el leon negro como va y a diseñar mochilas y cosas que den dinero venga y dejaros de ostias y pvp y tonterias , eso da dinero? pues a pastar venga y a currar , adopta ni adopta , anda que valla ideas.
Yo imagino que anet por dentro es esto
Un saludo
(a ver si alguien puede avisar de las reuniones con el cm que ayer hubo otra y me entere tarde xd)

Adopta un desarrollador ... Buena idea

in PvP

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Bajo mi punto de vista, al menos en el foro PvP de la parte española somos demasiado tranquilos, entre los que se han cansado ya del juego y pasan de perder el tiempo diciendo nada en el foro y los que siguen jugando que piensan que digan lo que digan no va a servir para nada, generamos muy poco ruido como comunidad, DO debe de estar contento, la parte de PvP le genera poco trabajo, con el poco contenido que creamos en 1 dia se lee lo de todo un mes, pone una frase que le esta enviando el feedback a los desarroladores y desde fuera parece que poco mas.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Adopta un desarrollador ... Buena idea

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Bajo mi punto de vista, al menos en el foro PvP de la parte española somos demasiado tranquilos, entre los que se han cansado ya del juego y pasan de perder el tiempo diciendo nada en el foro y los que siguen jugando que piensan que digan lo que digan no va a servir para nada, generamos muy poco ruido como comunidad, DO debe de estar contento, la parte de PvP le genera poco trabajo, con el poco contenido que creamos en 1 dia se lee lo de todo un mes, pone una frase que le esta enviando el feedback a los desarroladores y desde fuera parece que poco mas.

¿Cómo vamos a hacer ruido con una web española abandonada y un megaservidor que nos ha enterrado en guiris?. A esta empresa les sobramos.