HoT y Jugadores antiguos

HoT y Jugadores antiguos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: NeoWolf.8974

NeoWolf.8974

Una consulta.. yo hace como 6 meses me compre el Gw2 Heroic edition, el juego aun no era gratuito como la mayoría ya sabe, la expa trae el juego base stándar igual que la versión Heroic, a partir de esto ¿obtengo algún descuento a la hora de querer comprar la expa de Hearth of Thorns? no me interesa pagar nuevamente por el juego base stándar que ya lo tengo gracias a la Heroic.

De antemano gracias por sus respuestas

HoT y Jugadores antiguos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Hola NeoWolf.

Si compraste el GW2 Heroic Edition directamente de la tienda de ArenaNet y después de Enero de 2015, estos te habrán devuelto el importe que pagaste por él automáticamente, si no es así, manda un tiket a su departamento de atención al cliente.

- https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

Si lo adquiriste por algún otro medio, prueba contactar con la tienda donde lo adquiriste a ver qué oferta tienen para los de tu situación.

En cuanto a GW2 HoT, no hay ningún descuento general para aquellos que tienen el juego anterior. No obstante, cada tienda puede tener sus normas y sus varianzas de precios.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

HoT y Jugadores antiguos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Tienes que tener una cosa clara y es que no estas pagando otra vez por el juego base estándar porque ese contenido ya no tiene valor monetario.

Después de 3 años, tanto el contenido que sacaron el 28 de agosto de 2012 como las actualización que han ido añadiendo desde entonces hasta la salida de HoT no vale nada a dia de hoy.

El motivo de esta decision a mi entender no es para joder a los jugadores que llevamos desde la beta jugando, sino mas bien una decision empresarial para poder competir en el mercado de juegos online MMORPG con juegos como el WoW que para jugar su ultima expansión obliguen a pagar por todas las expansiones anteriores .

Si te fijas un poco en la competencia, han anunciado su ultima expansión para el 21 de septiembre del año que viene y teniendo en cuenta los precios actuales (sino cambian en el futuro) para jugar la ultima expansión en el WoW necesitaras pagar 5 euros del juego base, 15 euros de la ultima expansión actual y 45 de la que sera dentro de un año la ultima expansión mas cuotas mensuales de 11 euros.

Fuente https://eu.battle.net/shop/es/product/game/wow

Si decides comprar el juego nuevo hoy, en total te sale por 65 euros todo, mientras que aquí tienes el ultimo contenido por solo 45 euros que seria el mismo precio que la ultima futura expansión del WoW.

El hecho de disfrutar de versiones mas completas como la heroica y el hacerlo antes de tiempo, antes que los demás o durante mas tiempo que los demás, se tiene que pagar, tu lo has comprado hace 6 meses pero podrías haberlo hecho hace 3 años si hubieras querido porque el juego estaba accesible a la venta desde entonces.

Descuentos tendrás con el paso del tiempo porque hemos tenido temporadas donde se ponía el juego en oferta a un precio inferior al normal pero tienes que entender que si quieres pagar menos por el juego vas a tener que tener paciencia y esperar porque tal y como están las cosas en la actualidad la opción de comprar el juego a precio reducido en este instante no esta disponible.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

HoT y Jugadores antiguos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: NeoWolf.8974

NeoWolf.8974

Hola NeoWolf.

Si compraste el GW2 Heroic Edition directamente de la tienda de ArenaNet y después de Enero de 2015, estos te habrán devuelto el importe que pagaste por él automáticamente, si no es así, manda un tiket a su departamento de atención al cliente.

- https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

Si lo adquiriste por algún otro medio, prueba contactar con la tienda donde lo adquiriste a ver qué oferta tienen para los de tu situación.

En cuanto a GW2 HoT, no hay ningún descuento general para aquellos que tienen el juego anterior. No obstante, cada tienda puede tener sus normas y sus varianzas de precios.

Hola gracias por responder! me parece interesante eso de la devolución del importe.. pero tengo un problema, lo compre por G2A, ¿de que manera puedo realizar las acciones de devolución ?

HoT y Jugadores antiguos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hola gracias por responder! me parece interesante eso de la devolución del importe.. pero tengo un problema, lo compre por G2A, ¿de que manera puedo realizar las acciones de devolución ?

Si no lo compraste por la oficial, ninguna.

HoT y Jugadores antiguos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Compro un juego de manera ilegal (g2a no esta reconocido como vendedor por ninguna empresa de videojuegos y tiene en su haber cientos de denuncias por compras de códigos con tarjetas robadas…) y vengo a la pagina oficial a reclamar un descuento en la expansión y no solo eso, ademas si cuela que me devuelvan el dinero, flipante XD.

HoT y Jugadores antiguos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

Compro un juego de manera ilegal (g2a no esta reconocido como vendedor por ninguna empresa de videojuegos y tiene en su haber cientos de denuncias por compras de códigos con tarjetas robadas…) y vengo a la pagina oficial a reclamar un descuento en la expansión y no solo eso, ademas si cuela que me devuelvan el dinero, flipante XD.

vamos a ver que no podemos confundir el tocino con la velocidad, y menos con esa chuleria…
———
1ª comprar en g2a es totalmente legal. una cosa es ser vendedor oficial o otra ser vendedor ilegal… cosas distintas macho. G2A es una empresa totalmente legal.
1º NINGUNA denuncia de compras con tarjetas robadas son a G2A…… ya que esa empresa NO compra juegos originales, el problema esta con algunos usuarios de g2a que si han comprado sus key de manera ilegal y despues las han revendido a esas paginas……….. y si te informas un poco mas, veras que las empresas de juegos han retirado las denuncias y han devuelto LAS KEYS BLOQUEADAS……..
————
acalarando que te equivocas en los 2 puntos que expones, es verdad que en este caso Arenanet NO es la responsable, y no te van a devolver el dinero, cosa que me parece bien….. lo que hay que hacer es denunciar a G2A y que te devuelvan la pasta……

HoT y Jugadores antiguos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Todas las páginas que son resellers están baja sospecha por definición. En cualquier caso, para el tema que nos ocupa, da lo mismo G2A que Amazon que Game: si no lo has comprado a ANet directamente no tienes derecho a descuento, ya que el descuento lo aplicaban sobre la compra que les hacías a ellos. No pueden devolverte dinero por una compra que no les has hecho a ellos.

HoT y Jugadores antiguos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

bueno, decir eso es como decir que todas las paginas como mega y demas servidores de almacenamiento, son sospechosos por que tienen contenido ilegal. no podemos culpar a una herramienta del uso que le damos…..
si es verdad que esas paginas deberian tener mas cuidado en cosas como esta, no es lo mismo revender juegos viejos de segunda mano, que el trapicheo que se ha hecho con esta expansion. ya se sabia que iba a mover millones, que la gente andaba como locos por las pre-compras. lo que no comprendo es si ya sabes todo esto, ¿por que no te fijas mas a quien le compras y como….. no creo que una compra masiva con tarjetas robadas pase desapercibida, y, si ya sabes que hay problemas, ¿por que has seguido revendiendo esas keys que ya sabias que eran sospechosas?….. en fin, creo que G2A en este tema ha hecho un poco la vista gorda por propio beneficio…….
yo tengo claro que esas paginas para juegos algo viejos y esas cosas, va de lujo y seguire usandola. pero para “grandes” ocasiones como estas preventas y estrenos, prefiero tirar por lo seguro e ir a la pag oficial.

HoT y Jugadores antiguos

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No estoy de acuerdo para nada en la comparación con mega o similares. G2A (y resto de resellers) es un intermediario entre un vendedor y un comprador cuando, para empezar, mucha gente las considera una tienda convencional y no lo es. Son el intermediario para vender un producto del que no tienen ningún control sobre su origen. ¿Eso quiere decir que todo lo que vendan sea ilegal? Por supuesto que no, pero no tienes ninguna garantía al respecto porque ni ellos saben de dónde han salido esas claves.