Mostrando mensajes de Abrilete.1439:

Aspecto de los objetos fabricados.

in Artesanía

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

Sí, esas inscripciones son para hacer equipo excepcional, que tiene distinto skin, pero un coste en materiales altísimo (también hay que decir que tiene unas características excelentes para su nivel, mucho mejor que el que puedes conseguir por NPC’s).

Habrá quien diga que para niveles bajos, con lo rápido que se sube de nivel en este juego, no compensa hacerse equipo excepcional por el pastón en materiales que cuesta. Y es cierto.

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

No sé si estoy en lo correcto, toma mis respuestas con una pizca de incredulidad…

1- Las piezas se ligan al equiparlas, no al crearlas.
2- Sí, se pueden vender, intercambiar y regalar.
3- Supongo que sí, pero el equipamiento de máximo nivel, si no me equivoco, usa componentes que compras con puntos de habilidad. Con MUCHOS puntos de habilidad (wiki para más detalles).

Mi personaje principal es Guardabosques (nv 51) con profesiones de Cazador y Peletero.
Mi secundario es un Nigromante (nv 8 ) con Sastre y Joyería.

Al dejar bastantes niveles de diferencia entre un personaje y otro, te aseguras que los componentes que recoja cada uno sean distintos, y no se “peleen” por ellos (mi Nigro aún usa yute, mientras que mi Guarda está a punto de empezar a usar lino).

Objetos raros para artesanía

in Artesanía

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

Hay tipos de enemigos y zonas un poco más óptimos si te vas a dedicar al farmeo. Por ejemplo, para conseguir escamas (creo que las pequeñas) yo conseguí bastantes buenos resultados matando barracudas y medusas en un río/lago helado que hay en la zona 15-25 de las picoescalofriantes (el ratio debía ser una escama cada 8-10 enemigos).

Pero la mejor forma es dedicarte a hacer eventos con los que ganar dinero y objetos (que al venderlos dan más dinero), y luego ir mirando de vez en cuando el precio de los componentes que necesitamos en el bazar y comprarlos cuando no estén muy altos. Es más divertido que farmear, aunque tiene el inconveniente que puedes acabar subiendo de nivel más rápido de lo que te gustaría.

Aspecto de los objetos fabricados.

in Artesanía

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

Por lo que yo he visto como peletero (nivel 223 ahora mismo), las armaduras que se crean con inscripciones normales y de maestro tienen el mismo aspecto. No ocurre así con las excepcionales (las que compras por karma). Yo tengo guardado un set de esos por el aspecto, que es la armadura que más me gusta de todas las que he visto hasta ahora.

Eso sí, el precio de crear esas inscripciones es abusivo: 15 de cada componente selecto (de los tipo sangre, escamas, etc), 10 de hilo de loquesea…

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

Yo llevo Guardabosques Norn, y desde que descubrí la lucha con mandoble lo de usar el arco se me hace hasta aburrido.

Mi estilo de juego es entrar en combate “a saco” con el mandoble y si empiezo a sufrir mucho daño, salir y continuar con arco hasta que me recupero. Con ese estilo, las transformaciones van bastante bien, aunque aún no he cogido ninguna, estaba ahorrando ptos de habilidad para la del Leopardo (ahora mismo uso la que da temporalmente furia, estabilidad, celeridad…).

Aunque verlo en la wiki está muy bonito, en papel, ¿en la práctica la transformación del leopardo compensa los 30 ptos? ¿Me sería útil con mi estilo de lucha?

Algunas dudas

in Guardabosques

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

Por lo que yo tengo entendido no se pueden resetear los puntos de habilidad.
Por otro lado, creo que son infinitos (ganas uno cada subida de nivel, y se sigue ganando experiencia aún habiendo llegado al nivel 80), así que a base de tiempo y paciencia puedes acabar con todas las habilidades. Y más que para las habilidades, los ptos de habilidad son fundamentales para el crafting de máximo nivel.

A mí también me encantaría poder resetearlos y deshacer alguna de mis elecciones pasadas…

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

Otro Guardabosques, desde el Prophecies.

Aunque empecé probando combinación arco largo/arco corto y tenía intención de ir a lo “beast master” (las viejas costumbres del GW original), he encontrado que usar el mandoble se me hace terriblemente divertido, aunque se me de fatal.

Dudas sobre regeneración por habilidades/rasgos

in Guardabosques

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

Pues tendría que verlo, pero juraría que el ungüento sí aplica el “boon” de regeneración (fue la segunda habilidad que compré, la adoro desde el primer GW). Luego esta tarde lo compruebo.

Gracias por lo demás, a ver si alguien sabe (o ha podido comprobar) si afecta o no (y si la medida en que afecta merece la pena) el equipamiento a lo que curan tanto el ungüento como lo del sello y los rasgos. Es por si hacerme un set de armadura que suba mucho la curación/regeneración para aumentar la supervivencia en PvE (soy muy de jugar sólo) en melé.

P.D.: Lo de que el ungüento no se considere un boon de regeneración (pese a portarse igual) explicaría por qué no le afecta el rasgo que dice que aumenta la duración de la regeneración en un 33%.
¿Algún uso útil de ese rasgo o mejor lo cambio por otro?

(Editado el por Abrilete.1439)

Dudas sobre regeneración por habilidades/rasgos

in Guardabosques

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

Bueno, pues las dudas son las siguientes:

- ¿Cómo se acumulan las regeneraciones que puede tener un guardabosques por la combinación del Ungüento de Troll, el sello que confiere regeneración y el rasgo que da regeneración cuando la vida está bajo el 75%?

- ¿Cómo afecta en el equipamiento las mejoras de la curación a la regeneración que se consigue con las tres vías mencionadas antes?

Muchas gracias.