Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Gabriel.7614

Gabriel.7614

Yo lo tengo como mi principal pj.
X sus mascotas, x el arco corto/largo,
y x las habilidades en melee usando espada y daga,
o gran espada.

Saludos.

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Andural.2530

Andural.2530

Yo lo tengo como principal, y de hecho es mi unico pj por ahora XD
Proximamente probare el elementalista.

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: bal.4591

bal.4591

Desde GW1 Prophecies dando guerra con el guardabosques… y aqui seguimos dandola, faltaría menos!

otro mas al gremio

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: camachito.8921

camachito.8921

yo lo tengo, me está gustando en sPvP que se meten todos a mele te resguardas en cualquier lado y te pones tibio

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: karmarius.6128

karmarius.6128

Otro con el main guardabosques, aunque ya subiendo alters… pero siempre doy cañita con el main

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Bayer.8942

Bayer.8942

lo tengo como main, igual cuando suba a 80 , muy seguro que me ponga a leveliar el tief o mesmer.

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: imobilis.4291

imobilis.4291

Otro main Guardabosques por aqui, desde el GuildWars 1 tambien. En este, voy equilibrando DPS / Tanque, y combinando arco corto y mandoble como armas.

Orgulloso fundador de Knights of The Shadows [KOTS] – Mundo Bahia de Baruch

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: juandielx.5613

juandielx.5613

Pues otro mas al gremio,la verdad es que lo elegi como main por las mascotas y el range,pero la verdad es que le veo pocas habilidades,esta muy bien eso de poder cambiar armas en combate y eso pero por ejemplo comparado con el guardian,tenemos como unas 4 veces menos habilidades que otras clases,la unica pega que le veo es esa….necesitamos mas habilidades!!!!!Queda dicho xd….

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

Otro Guardabosques, desde el Prophecies.

Aunque empecé probando combinación arco largo/arco corto y tenía intención de ir a lo “beast master” (las viejas costumbres del GW original), he encontrado que usar el mandoble se me hace terriblemente divertido, aunque se me de fatal.

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Adrinon.5982

Adrinon.5982

Yo lo estoy subiendo como primer alter pero me parece que va a reemplazar al guardian como main, antorcha y hacha FTW, a saquear aldeas!

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: RowenMK.2819

RowenMK.2819

otro colega mas con guardabosques como main, y pues lo hice en un inicio por que es mi clase preferida en todos los MMO que he jugado, pero la verdad me dejo bastante sorprendido como el concepto de que un guardabosques solo sea de rango quedo de lado en GW2.
Aca el Guardabosques tiene muy buenas habilidades tanto en Rango como en Melee (con Mandoble es una maquina para AoE), igual siempre me han gustado las clases de rango, Cuando termine con este seguiré con un elementalista o un ingeniero

Sylvari / GuardaBosques

(Editado el por RowenMK.2819)

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Bayer.8942

Bayer.8942

me parece que lo voy a dejar a un lado … es rango y mele pero para mi gusto no es bueno en ninguna de las 2 cosas…

a lo mejor estoy equivocado pero veo que mis compañeros vestidos de la misma manera que yo pegan el doble o tripe en rango en mele ni hablar !

muchos lo arman tanque pero para eso me creo un guardian ..

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Miguel.9728

Miguel.9728

guardabosques desde GW 1 arco largo/corto que son los mejores.

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: sat.5942

sat.5942

por favor probarlo con espada y un cuerno de esos de mamut xD.
Divertidisimo y arma suplementaria el arco corto.
Atakas con la pet, inciando con cuerno skill 5 hechas 4(cuervos).
Le pegas espadazos de seguido con hemorragias y velocidad de ataque, le colocas una trampa para relentizar, esacapas con el 2, cambias a arco corto y gg.
Divertidiiisimo.
LA pet el araña para debilitar al enemigo, una pasada.
Y la elite la que da velocidad de ataque y de movimiento la que menos cd tiene.
Una pasada.

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Miguel.9728

Miguel.9728

No se si sea para mi el mensaje pero estoy de acuerdo creo que se malentiende mi mensaje me refería en general los guardabosques son los mejores, si existen los sets por que solo usar 2 y no estarlos alternando constantemente!!!

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Darkensen.7648

Darkensen.7648

Yo tambien lo tengo como principal, luego tengo un guerrero char pero no me mola tanto como el guardabosques, con el que nunca vas solo, ya que tienes tus mascotitas y el arco largo me encanta, aunque aun solo soy 47 creo que es lo que me gusta tener.

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: lushox.1928

lushox.1928

Yo también Tengo El guardabosques como main! Sin duda alguna es uno de los mejores!

Attachments:

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Reena EagleHeart.3607

Reena EagleHeart.3607

En el 1 no era mi principal, aunque llegó a serlo, asi que en el 2 fue lo primero que hice. Y aqui sigo.

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

Mi personaje principal también es guardabosques, Gaius Laethian (a la espera de un cambio de nombre cuando los activen). En Guild Wars jugaba ya con el en PvP y me gustó, pero aquí mola muchísimo más, dónde va a parar.

Uno más a la interminable lista de guardabosques, porque otra cosa no, pero das una patada a una piedra y salen cincuenta, con sus mascotas y todo.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: suprimido.2350

suprimido.2350

Mi main es guardabosques, y es que me gusta la naturaleza … xD.

Sobre todo lo uso para mvm, y pvp, ya que el pve me parece muy aburrido.

Por dar más señas, en mvm uso hacha y cuerno y arco largo y en pvp uso hacha y cuerno y arco corto.

Es mi primer personaje “arquero” en este tipo de juegos, ya que seimpre era mago, druida y similares…

En pve y mvm va a ser el único con el que voy a jugar, ya que de momento no me apetece nada subir otro personaje, pese a que se sube en una semana.

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: hellgate.7412

hellgate.7412

yo acabo de comprarme el guildwars2 hace poco y el guardabosques era mi main en el uno y aqui seguire igual no hay cosa que haga mas daño que eso

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Fijaos si me gusta el guardabosques que tengo 2… xD

1.- Halldor Tegansson, el norn. Lo llevo a hacha y mandoble, con trampas y daño de condicion (Eso de quitar cerca de 15-16 k’s de vida en 10 segundos es demasiado cheto xD)

2.- Alrod Tresdedos, el humano. Este lo llevo a daño directo, con espada de una mano y daga.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

Yo tengo un guardabosques como principal tb ( en gw1 era el que mas usaba y con el que mas me dibertia) aqui echo de menos muchas habis ( trampa de polvo, arrojar tierra, aplicar veneno) esas cosas que podrian mejorar y mucho la supervivencia del gu , pero… q le vamos ha hacer…

:) gracias por leerme

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Likkan.6317

Likkan.6317

Yo tengo el Guadabosques como principal. Ya le tengo al nivel 80, aunque lo mio me a costado… xD Y bueno, también estoy probando el elementalista, que la verdad no esta nada mal tampoco, pero de momento me sigue gustando más el Guardabosques, como personaje de a distancia me parece el más versatil. Un saludo!

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: kuroi.3841

kuroi.3841

buenas yo tengo el guarda bosques como principal, igual me anda bien el pj es bueno si encuentras tu build correcta, pero nuca sera tan bueno como esperamos ya q no es mele ni tampoco rango 100% versátil y audaz creo q seria el termino , pero no una clase 100% ej warros ,magos y thief (ingeniero tambien dentraria al rango

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Uno mas que lo tiene de principal! Es sin duda la clase que mas me ha divertido a largo plazo de todas las que he provado.

Cuantos tienen al guardabosques como su personaje principal

in Guardabosques

Posted by: Norgazol.3789

Norgazol.3789

bueno pues me uno a la comunidad que tiene un main como guardabosques en un principio tenia un guardian pero me hice como alter el guardabosques y cuando vi tan solo a la velocidad que se movia dije ¡ que rapido llego a todos los sitios que gusto!!! y despues la versatilidad que tiene en distancia y melee me encanto y se convirtio en mi main