Dudas sobre regeneración por habilidades/rasgos

Dudas sobre regeneración por habilidades/rasgos

in Guardabosques

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

Bueno, pues las dudas son las siguientes:

- ¿Cómo se acumulan las regeneraciones que puede tener un guardabosques por la combinación del Ungüento de Troll, el sello que confiere regeneración y el rasgo que da regeneración cuando la vida está bajo el 75%?

- ¿Cómo afecta en el equipamiento las mejoras de la curación a la regeneración que se consigue con las tres vías mencionadas antes?

Muchas gracias.

Dudas sobre regeneración por habilidades/rasgos

in Guardabosques

Posted by: imobilis.4291

imobilis.4291

Buenas,

no lo tengo del todo claro, si me equivoco que alguien me corrija, por favor.

Respecto a la primera pregunta, por lo que estoy leyendo en la wiki, el unguento de troll no aplica el “boon” de regeneración, únicamente te cura (incrementa el poder de curación de tu personaje).
En cuanto al sello y el rasgo, estos si aplican dicho “boon”. El rasgo solo aplica dicha regeneración cuando tu vida está por encima del 75%, por lo tanto, por debajo del 75% solo tendrias el efecto del sello. Y por encima del 75%, tendrias el efecto del sello, y el del rasgo.

En cuanto al equipamiento, desconozco la respuesta.

Saludos

Orgulloso fundador de Knights of The Shadows [KOTS] – Mundo Bahia de Baruch

Dudas sobre regeneración por habilidades/rasgos

in Guardabosques

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

Pues tendría que verlo, pero juraría que el ungüento sí aplica el “boon” de regeneración (fue la segunda habilidad que compré, la adoro desde el primer GW). Luego esta tarde lo compruebo.

Gracias por lo demás, a ver si alguien sabe (o ha podido comprobar) si afecta o no (y si la medida en que afecta merece la pena) el equipamiento a lo que curan tanto el ungüento como lo del sello y los rasgos. Es por si hacerme un set de armadura que suba mucho la curación/regeneración para aumentar la supervivencia en PvE (soy muy de jugar sólo) en melé.

P.D.: Lo de que el ungüento no se considere un boon de regeneración (pese a portarse igual) explicaría por qué no le afecta el rasgo que dice que aumenta la duración de la regeneración en un 33%.
¿Algún uso útil de ese rasgo o mejor lo cambio por otro?

(Editado el por Abrilete.1439)

Dudas sobre regeneración por habilidades/rasgos

in Guardabosques

Posted by: imobilis.4291

imobilis.4291

Si vas a utilizar Manantial de Curación o Semilla de Curación, puede servirte. Si no, yo lo cambiaría por otro.

A ver si puedo entrar dentro de un rato y probar esas cosas, que mañana salgo de viaje y ya hasta el lunes sin jugar xD

Saludos!

Orgulloso fundador de Knights of The Shadows [KOTS] – Mundo Bahia de Baruch

Dudas sobre regeneración por habilidades/rasgos

in Guardabosques

Posted by: Deonsul.4293

Deonsul.4293

Respecto al equipo, todos los que te den estadística curación (como el equipo “de clérigo”) va a afectar logicamente a cuanto te curas y regeneras. Yo por ejemplo tengo un guardabosques a melé con espadón (preferencia personal) que básicamente es un personaje de soporte que bufa (con cuerno, y con pets que dan bufos de área) y cura (con manantial, que de paso quitas condiciones). La potencia de las curaciones y del sello de regeneración aumenta mucho, yo no he hecho cálculos pero leyendo en foros americanos hablaba de varios cientos de puntos de vida por segundo curados (entre 200 y 300 asi a ojo creo recordar) constante, y sin contar con la cura que hayas escogido o si te has cogido algun rasgo de regeneración añadido que se activa cuando te sangran etc.. En mi caso si que me compensa el rasgo de aumentar un 33% la regeneración porque el beneficio no es solo para mi, sino de área.. Pero todo depende de que tipo de personaje te hagass, si solo es para tí, igual con tener un buen equilibrio entre dureza y vitalidad y tu cura básica te es suficiente. Es ir probando y tu mismo iras viendo que va mejor.

Dudas sobre regeneración por habilidades/rasgos

in Guardabosques

Posted by: BlazOne.8465

BlazOne.8465

Buenas, mirad, no se donde ni como encontrar al instructor de los guardabosques para poder repartir 15 rasgos que acumule sobre el tema. Y aque viene mi gran pregunta,
¿Como lo puedo encontrar? o ¿Donde se encuentra? gracias