un pj principal con todas la artesanias o varios?

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Jordaeron.8412

Jordaeron.8412

Una duda:

Tengo un principal necro i me haré un segundo casi principal guerrero. A la necromancer la he hecho sastre y artificiera (si, soy muy original xD), y pense lo siguiente: la hago armera y forjadora de armaduras también para fabricarle para el guerrero, o para ahorrarme lo de pagar al cambiar, mejor que el guerrero se haga el mismo armero y forjador, con ayuda via banco de la necro?

Lo de cambiar a lo mejor lo haria solo por si quiero hacer joyeria o cocina, como complementos. Y en mi caso personal, cazador i peletero excepto para cosas muy concretas las puedo descartar, resumiendo que me voy del tema: la necro principal con las profesiones del guerrero, o tener las artesanias separadas cada uno con lo suyo?

Gracias por responder, yo apostaria por separar, pero si alguien cree que es mejor un principal con todo lo puede argumentar y me gustará leerlo

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Julio.4709

Julio.4709

Mi principal es un guardian y las profesiones que tiene son herrero y armero, es dificil subir esas dos profesiones al mismo tiempo ya que ay que gastar un montón de mineral y objetos parecidos, soy lv 21 y herrero esta en lv 78 y armero en lv 52, pero me hacían falta otras dos profesiones para complementar a mi PJ, son joyería y cocina, así que me cree a un segundo PJ que es una ingeniera muy mona >.< y mi plan es que mi PJ secundario siempre este 10 LVs mas abajo que mi principal, así que cuando sea lv 10 voy a empezar a subir joyeria y cocina al lv 50.

Pienso subir todas las profesiones con mis dos PJs, podría solo dedicarme al principal pero la razón principal es que me gusta ver es juego desde otra perspectiva, por ejemplo para mi matar a 4 bichos con la ingeniera se me hace medio complicado pero hago un gran daño a distancia y como utiliza principal mente armas a distancia pues en lo que se te acerca el objetivo para atacarte lo alcanzas a matar y no te baja nadita de vida ademas se me hacen monas las torretas xD, en cambio con el guardian es mas fácil matar un grupito de bichos, pero siempre ay que estar cerca del objetivo y pues eso hace que te baje la vitalidad ya que te golpea directamente, ademas no haces un gran daño con las armas a distancia, si te animas a crarte 2 PJs sirve que no te aburres de jugar siempre con una misma raza.
También esta el lado que si subes a 2 PJs vas a poder recolectar mucho mas materia para tus profesiones.

Yo creo que deberias crearte un segundo PJ, pero como creas conveniente tu
Saludos.

(Editado el por Julio.4709)

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Bueno si la idea de crearte un guerrero ya es fija, yo optaría por ponerme armero y forjador y tirar del banco común. en mi opinión se me hace mas cómodo y practico cada pj con la profesión que le viene bien, pues a la hora de crearte nuevo equipo y ver que tal te va y tal no tienes que estar cambiando de pj…
pero bueno hay ya es cuestión de gustos personales.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: KidPunk.7102

KidPunk.7102

Como el banco y los coleccionables son comunes, yo creo que lo mejor es que cada personaje tenga 2 profesiones así no tienes que ir pagando para cambiar las profesiones

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Rotter.9456

Rotter.9456

Buenas.

Tengo una duda con respecto a las artesanías, no se si en este post viene bien esta consulta porque es algo más genérico y no hace referencia al título en cuestión pero bueno, ya me contaréis.

Estoy dudando en qué profesiones pillar y con que pj’s y es que no se si las artesanías tienen item que sólo el que los crea puede usar, es decir…

… Existe piezas que al crearlas se liguen directamente al pj?
… Se pueden vender, tradear, regalar cualquier item creado con artesanía?
… Puedo crear un arma de máximo nivel y con el máximo de stats posibles y pasárselo a otro pj?.

Es por seleccionar una profesión para un alter o el main, y todos estaréis pensando en la joyería me imagino, jejeje.

Gracias.

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

No sé si estoy en lo correcto, toma mis respuestas con una pizca de incredulidad…

1- Las piezas se ligan al equiparlas, no al crearlas.
2- Sí, se pueden vender, intercambiar y regalar.
3- Supongo que sí, pero el equipamiento de máximo nivel, si no me equivoco, usa componentes que compras con puntos de habilidad. Con MUCHOS puntos de habilidad (wiki para más detalles).

Mi personaje principal es Guardabosques (nv 51) con profesiones de Cazador y Peletero.
Mi secundario es un Nigromante (nv 8 ) con Sastre y Joyería.

Al dejar bastantes niveles de diferencia entre un personaje y otro, te aseguras que los componentes que recoja cada uno sean distintos, y no se “peleen” por ellos (mi Nigro aún usa yute, mientras que mi Guarda está a punto de empezar a usar lino).

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Rotter.9456

Rotter.9456

Bueno, me lanzaré al bonito mundo de la artesanía, jejejeje.

Gracias.

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Hazte todas las Artesanias en el mismo PJ
Motivo: te da lo mismo que esten en un mismo PJ que distribuidas entre varios PJs ya que el BANCO y las COLECCIONES son COMUNES, perooooo solo tienes 5 huecos para crearte PJs, si mañana quieres borrar alguno para crearte otra profesión, si tienes todas las Artesanias en uno, con respetar ese, podras borrar cualquiera de los otros 4.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Izael.3961

Izael.3961

Yo tengo una duda, si me hago un alter para otras 2 artesanias diferentes y lo dejo en level bajo (sin pensamiento de subirlo a corto palzo). ¿Puede que llegue un momento que para craftear necesites que sea level 80? Como por ejemplo, que se necesiten items que solo puedas adquirir en mapas de level alto, zonas restringidas, que usen PdH (que logicamente no tendre en un pj level bajo), que necesites un level minimo necesario para poder usar una receta, que no tenga restriccion para las armas legendarias, etc.

Es que esta cuestion es lo unico que me esta limitando a la hora de dividir las artesanias en varios PJs… ya que tenerlo todo en uno esta muy bien, pero cambiar de artesania a otra en un determinado momento son 40p… y no esta la economia como para estar tirando el dinero xD

¿Que opinais vosotros?

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Ikariel.2941

Ikariel.2941

pues mejor q te hagas otro char con otras 2 artesanias pq
t clavan 40 monedas de plata pasar de una artsania a otra de lvl 400
yo tengo joyas y armaduras al 400 y armero a 167 kise cambiar de forjador 400 a joyro 400 y me kerian cobrar 40 de plata
asi q si pensais hacer dinero con las artesanias olvidaos
en mi opinion despues de ver esto las artesanias en vez de hacerte ganar dinero solo te hace gastar
XDD 40 de plata por cambiar

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Yo tengo una duda, si me hago un alter para otras 2 artesanias diferentes y lo dejo en level bajo (sin pensamiento de subirlo a corto palzo). ¿Puede que llegue un momento que para craftear necesites que sea level 80? Como por ejemplo, que se necesiten items que solo puedas adquirir en mapas de level alto, zonas restringidas, que usen PdH (que logicamente no tendre en un pj level bajo), que necesites un level minimo necesario para poder usar una receta, que no tenga restriccion para las armas legendarias, etc.

Es que esta cuestion es lo unico que me esta limitando a la hora de dividir las artesanias en varios PJs… ya que tenerlo todo en uno esta muy bien, pero cambiar de artesania a otra en un determinado momento son 40p… y no esta la economia como para estar tirando el dinero xD

¿Que opinais vosotros?

En ningún momento necesitas ser de un determinado nivel para crear objetos superiores a este. Es más, si subes las 2 profesiones con este PJ que sólo quieres tener para subir artesanías, también lo subirás de nivel.

Un saludo.

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Qkrch.5083

Qkrch.5083

Bajo mi experiencia, y hacedme caso en esto. Desarrollad las artesanías en PJs diferentes!!! (y además, tener una siempre que no necesite de componentes avanzados, ej: cocina y joyeria)

Mis razones de peso:

- Si elegimos dos profesiones con componentes avanzados (ej: peletero y cazador) entraremos en conflicto y nos quedaremos sin recursos para subir las artesanías bien.

- Todos los componentes guardados en el banco son comunes entre todos tus personajes. Por lo tanto, cuando tengas tu pj principal a nivel 80 farmearás en zonas altas, y todo lo que te sobre irá a tu pj secundario. Del mismo modo, si algunos de tus personajes necesita una pieza, sólo tienes que cambiar de personaje e ir al banco.

- No importa que profesión seas, lleva siempre hoz, pico y hacha y arrasa con todo.

- Cuando llegas a nivel 400 de una profesión vas a seguir forjando Excepcionales para hacer Exóticos, y más tarde Legendarios. Cambiar la profesión por 40 de plata no ayuda. Puedes hacer exóticos para sacarte una buena pasta en el bazar, o excepcionales para sacar ectoplasma y hacer más exótico. Los productos hechos con componentes avanzados dan un gran sustento económico

Componentes avanzados: vesícula de veneno, frasco de sangre, colmillos, totem, escama…

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Jordaeron.8412

Jordaeron.8412

Primero de todo, despues de tantos dias, agradecer a la gente que me ha contestado (No comente antes por no subir un post viejo, pero ahora está actualizado por otras aportaciones xD)

La conclusión que he llegado (y que estoy poniendo en practica) es que es mejor pj diferentes, el único peligro es borrar para hacer espacio, pero en mi caso, despues de cometer el error de querer hacer casi todas la profesiones, solo me haran falta 3 intocables (cazador y peletero aprovechando que no las empeze renuncio, si necesito algo lo compraré aliviado xD), asi que “solo” me haran falta 3 pj “artesanos” y digo SOLO que suena a poco, pero es una matada, a lo mejor al final solo me haran falta 2. Tengo un Nigro sastre artificiero, un guerrero armero forjador, y si algun dia empiezo un tercer pj aunque sea de armadura media, lo haré joyero cocinero… y luego si quiero borrar, aun tendré 2 espacios con las artesanias a salvo xD. Si alguien quiere hacerlas todas separando pj, aun tendrá un espacio “libre”, aunque eso es apurar mucho. Yo con las 4 que tengo ampliando a 6, de 8 posibles, mi salud mental ya se esta deteriorando xDDD, asi que recomiendo una de dos: O hacer pocas artesanias, o no hacer ninguna, con la de gente que hay con las artesanias si recolectais y vendeis todo os vais a forrar de mala manera y no tendreis problemas para comprar los articulos concretos que necesiteis (o almenos hasta que bajen precios los componentes). Yo sigo con mi mundo de 4 a 6 artesanias, porque me piqué, y ya era una cuestión de honor testicular hacerlas, y “ya que empece… y se como va…”

Espero haber ayudado del mismo modo que me habeis ayudado a mi, y el comentario Qkrh es bueno, pero si poneis todos los componentes al bazar, de una buena pieza, “más o menos” obtendreis la cantidad de dinero necesaria para comprar la buena pieza, de momento al precio que van los componentes la cosa es asi, supongo que despues del boom inicial ya bajaran, pero AUN no han bajado.

un pj principal con todas la artesanias o varios?

in Artesanía

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Lo de no hacer ninguna artesanía… no sé yo. Cuando me vaya a hacer mis armas legendarias voy a tener que comprar los componentes que costarán más o menos 120 oros + 6 staks completos (de 250) de materiales artesanales comunes y raros de nivel 400 + 500 token de mazmorra y no sé qué más. Si para conseguirlo tengo que además pagarle a alguien para que me haga un Regalo de historia y un Regalo de metal (para el escudo), me va a clavar unos 100 oros solo por hacérmelos porque a mi me dio palo subirme las artesanías, entonces apaga y vámonos.

Ya sé que no todo el mundo quiere estas armas, pero yo estoy entre los que SI (cómo creo que es la mayoría [puede que me equivoque]), pero no me parece adecuado dar esos consejos a la ligera sin conocer la implicación de las artesanías en el juego.

Para mi NO subir las artesanías es, aunque suene contradictorio, una pérdida de tiempo y de muchos, pero que muchos oros.

(Editado el por Yulis Viento.6498)