Problema con ono¿?

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ornajel.1806

Ornajel.1806

Buenas a todos.

El equipo ha estado verificando la conexión con los proveedores de Internet europeos y estamos trabajando con BT para solventar problemas de conectividad. Nuestro equipo ha estado monitorizando la situación de la red y no parece haber ningún tipo de problema en nuestros sistemas en relación a la conectividad externa o ancho de banda disponible, aunque seguimos tratando de identificar los problemas que estáis sufriendo.

Por otro lado, Ono no se ha puesto en contacto con nuestro equipo de redes para verificar esta situación que parece estar afectando a un numero considerable de jugadores.

Como os comento, el equipo sigue investigando y trabajando para solventar los problemas. Perdonad las molestias.

Un saludo.

Estimado Sr. Ortiz:

¿Está insinuando que si ONO no se pone en contacto con ustedes, ustedes no van a preocuparse por el problema que tenemos un buen número de españoles, clientes de ArenaNet y de ONO? ¿Piensa ArenaNet que estamos quejándonos de un problema que no existe realmente? ¿Qué razón podríamos tener cientos de usuarios para hacer una queja falsa? De verdad, no lo entiendo.

No me parece correcto y le ruego encarecidamente a usted y a ArenaNet que enmiende esa actitud y trate de resolver el problema que estamos padeciendo un buen número de usuarios.

Un cordial saludo

Para nada. Simplemente he comentado que hasta el momento, la compañía no nos ha contactado para pedir ningún tipo de datos, no que nosotros no estemos haciendo lo posible por arreglarlo o que el problema no exista.

Un saludo.

Gracias por su aclaración.

De todas formas, conociendo lo arrogantes que son las compañías telefónicas y de acceso a internet en España, no espere que ellos se pongan con ustedes para tratar de investigar qué problema hay. Ellos nunca tienen problemas, es el usuario (ironía). He puesto más de tres o cuatro reclamaciones a ONO por estos problemas y todas mas las han cerrado como “resueltas” sin haber resuelto nada.

Confío mucho más en que la solución llegue mucho antes si es ArenaNet quien se pone en contacto con ellos y les pide los datos que correspondan y la colaboración necesaria, al igual que está sucediendo con BT.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Coesoner.1043

Coesoner.1043

Soy otro usuario afectado por el lag y desconexiones. Es vergonzosos que se pasen la patata caliente de un lado a otro. A ver en que queda todo esto, porque uno ya se cansa de perder el tiempo.
Ánimo a tod@s, que ésto tiene pinta de ir para largo.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: PerenKn.9324

PerenKn.9324

Buenas a todos.

El equipo ha estado verificando la conexión con los proveedores de Internet europeos y estamos trabajando con BT para solventar problemas de conectividad. Nuestro equipo ha estado monitorizando la situación de la red y no parece haber ningún tipo de problema en nuestros sistemas en relación a la conectividad externa o ancho de banda disponible, aunque seguimos tratando de identificar los problemas que estáis sufriendo.

Por otro lado, Ono no se ha puesto en contacto con nuestro equipo de redes para verificar esta situación que parece estar afectando a un numero considerable de jugadores.

Como os comento, el equipo sigue investigando y trabajando para solventar los problemas. Perdonad las molestias.

Un saludo.

Este tema esta acabando con mi paciencia. Sinceramente.
1. ¿me puede explicar como si no tienen problemas de conectividad externa, nos es imposible conectarnos en una franja horaria determinada? si el problema fuese de nuestra compañia (ONO/BT) por que a partir de una determinada hora de la noche podemos acceder sin ningún tipo de problema?
2. Si ha leido el foro como es de esperar, puede ver que los problemas o la ausensia de ellos coinciden en el tiempo en el uso de una serie de puntos de accesos intermedios u otros. Destacando que al pasar por los servidores de .Frankfurt1.Level3.net y plaync.com es imposible jugar. Si no existen problemas con estos servidores (que son de su propiedad o como mínimo los tienen ustedes contratados) ¿como es posible que al no usarlos el lag desaparezca casi con total seguridad?
3. Como ha podido/debido leer, existe una alternativa que está surgiendo a raiz de la incapacidad de Anet de solucionarnos este problema consistente en el uso de un proxy (WTFast), para evitar pasar por esos nodos conflictivos. ¿Dan ustedes el visto bueno a usar esta herramienta mientra solucionan el problema? ¿Se hacen ustedes responsables de los posibles problemas derivados de esta herramienta?
4. Si Ono no se ha puesto en contacto con ustedes, ustedes están poniendose en contacto con Ono? Es Ono quien tiene que ponerse en contacto con ustedes? cuando van a ser ustedes quien van a perder clientes/usuarios?
5. ¿Que medidas piensan tomar para evitar el cabreo de los usuarios, y el malestar de los mismos con respecto a GW2? ¿Piensan tomar alguna medida compensatoria? ¿No piensan hacer nada?

Les pido, a usted y al equipo de Anet, qeu sean claros y precisos en este tema, por que queremos una solución. Si tenemos que hablar con ONO, se habla con ONO, y si tenemos que insistir se insiste. Pero lo que entendemos, no solo yo sino gran parte de los implicados, es que el problema no es de ONO.

Como habrá podido leer, cada vez existe más tensión entre la comunidad GW-ONO…¿les interesa a ustedes una mala publicidad de su producto?

Siento mi tono beligerante, pero estamos igual que hace 11 días. No 1 ni 2 ni 3…. 11 y sumando sin una solución proxima aparente.

Reitero una vez más que espero que me aclare gran parte de las preguntas que aqui expongo, si no la totalidad de las mismas, pues en bases a sus respuestas, nuestro futuro en GW puede ser uno u otro.

Muchas gracias.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: asb.9742

asb.9742

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/tech/Network-Lag-Merged/page/47

el enlace inglés…aquí hay mas de 2147 posts…

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gotrek Gurnisson.9524

Gotrek Gurnisson.9524

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/tech/Network-Lag-Merged/page/47

el enlace inglés…aquí hay mas de 2147 posts…

Tranquilo que dentro de poco les cogemos… yo estoy ya hasta por face y twitter preguntado y dando la coña a los de ono ya que en su foro se lo pasan por el forro…

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

2. Si ha leido el foro como es de esperar, puede ver que los problemas o la ausensia de ellos coinciden en el tiempo en el uso de una serie de puntos de accesos intermedios u otros. Destacando que al pasar por los servidores de .Frankfurt1.Level3.net y plaync.com es imposible jugar. Si no existen problemas con estos servidores (que son de su propiedad o como mínimo los tienen ustedes contratados) ¿como es posible que al no usarlos el lag desaparezca casi con total seguridad?

Vale, he visto en el foro hablar los que tenéis idea (yo no tengo ninguna >.<) que ese es el problema. El paso de nuestras conexiones por esos dos servidores.

Y ahora pregunto yo en mi total ignorancia… ¿Sólo los usuarios de ONO pasan por esos servidores? ¿Qué pasa con los usuarios de otras compañías? Gente en mi clan tiene algo de lag con Movistar, pero solo los de ONO tenemos este problema. ¿Ellos no usan estos mismos servidores entonces?

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xana.4273

Xana.4273

Bueno dije que no iba a jugar, y anoche me dio por mirar a ver si habían arreglado algo. Le doy la razón a perenk. Anoche me conecte a las 11 hora canaria de la noche (las 12 en la península) No sufrí ningún tipo de lag hasta las 2 de la mañana que empezó a quedarse congelado, con las habilidades parpadeando. Dudo mucho que fuera de la compañía Ono. Por que si fuera Ono no podría entrar a ninguna hora. Y todo lo demás me va bien. Navegación y demás juegos. Único problema en Guild wars .

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: clericnext.8645

clericnext.8645

Vale bueno,,, ya no se puede jugar ya decía yo que duraba el servidor sin petar… pensé que lo arreglaron y todo… que iluso

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: PerenKn.9324

PerenKn.9324

2. Si ha leido el foro como es de esperar, puede ver que los problemas o la ausensia de ellos coinciden en el tiempo en el uso de una serie de puntos de accesos intermedios u otros. Destacando que al pasar por los servidores de .Frankfurt1.Level3.net y plaync.com es imposible jugar. Si no existen problemas con estos servidores (que son de su propiedad o como mínimo los tienen ustedes contratados) ¿como es posible que al no usarlos el lag desaparezca casi con total seguridad?

Vale, he visto en el foro hablar los que tenéis idea (yo no tengo ninguna >.<) que ese es el problema. El paso de nuestras conexiones por esos dos servidores.

Y ahora pregunto yo en mi total ignorancia… ¿Sólo los usuarios de ONO pasan por esos servidores? ¿Qué pasa con los usuarios de otras compañías? Gente en mi clan tiene algo de lag con Movistar, pero solo los de ONO tenemos este problema. ¿Ellos no usan estos mismos servidores entonces?

No te lo puedo asegurar por que no tengo esas conexión. Quien te puede decir son usuarios de esas compañias, que hicieran un tracerouter. según yo lo entiendo, en general sí debería ser asi, que todas pasaran por los mismos puntos (mas o menos). Pero no es tan simple como eso. el tráfico de internet depende principalmente de las direcciones IPs. Estas IPs tienen unos determinados rangos (su numeración no es aleatoria, sino que son esos numeritos los uqe al ir pasando de servidor DNS en servidor DNS van encontrando su próximo punto y redirigen los paquetes. Entre otras cosas en la IP va indirectamente información del pais, region etc).

Las compañias de internet manejan una serie de rangos de IPs de las uqe se hacen responsables, y estas ips de las que se hacen responsables pasan por unas series de servidores de los uqe a su vez ellos son “responsables” pues son ellos quienes contratan estos sevidores. Es una cadena para que me entiendas, yo contrato a pepe, y pepe contrta a juan y juan a manuel…..Entonces.. si juan falla… de quien es la responsabilidad de arreglarlo?

A esto hay que darle una vuelta de tuerca más por que cada unos de ellos (pepe, juan manuel) puede ser contratado por varios operadores. ¿como gestionan esta información ? pues cada operador tiene unos rangos de ip asignados… asi que aunque por juan pasen varios operadores, juan puede decidir que las ips de el operador X (ONO en nuestro caso) no pasen.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

2. Si ha leido el foro como es de esperar, puede ver que los problemas o la ausensia de ellos coinciden en el tiempo en el uso de una serie de puntos de accesos intermedios u otros. Destacando que al pasar por los servidores de .Frankfurt1.Level3.net y plaync.com es imposible jugar. Si no existen problemas con estos servidores (que son de su propiedad o como mínimo los tienen ustedes contratados) ¿como es posible que al no usarlos el lag desaparezca casi con total seguridad?

Vale, he visto en el foro hablar los que tenéis idea (yo no tengo ninguna >.<) que ese es el problema. El paso de nuestras conexiones por esos dos servidores.

Y ahora pregunto yo en mi total ignorancia… ¿Sólo los usuarios de ONO pasan por esos servidores? ¿Qué pasa con los usuarios de otras compañías? Gente en mi clan tiene algo de lag con Movistar, pero solo los de ONO tenemos este problema. ¿Ellos no usan estos mismos servidores entonces?

No te lo puedo asegurar por que no tengo esas conexión. Quien te puede decir son usuarios de esas compañias, que hicieran un tracerouter. según yo lo entiendo, en general sí debería ser asi, que todas pasaran por los mismos puntos (mas o menos). Pero no es tan simple como eso. el tráfico de internet depende principalmente de las direcciones IPs. Estas IPs tienen unos determinados rangos (su numeración no es aleatoria, sino que son esos numeritos los uqe al ir pasando de servidor DNS en servidor DNS van encontrando su próximo punto y redirigen los paquetes. Entre otras cosas en la IP va indirectamente información del pais, region etc).

Las compañias de internet manejan una serie de rangos de IPs de las uqe se hacen responsables, y estas ips de las que se hacen responsables pasan por unas series de servidores de los uqe a su vez ellos son “responsables” pues son ellos quienes contratan estos sevidores. Es una cadena para que me entiendas, yo contrato a pepe, y pepe contrta a juan y juan a manuel…..Entonces.. si juan falla… de quien es la responsabilidad de arreglarlo?

A esto hay que darle una vuelta de tuerca más por que cada unos de ellos (pepe, juan manuel) puede ser contratado por varios operadores. ¿como gestionan esta información ? pues cada operador tiene unos rangos de ip asignados… asi que aunque por juan pasen varios operadores, juan puede decidir que las ips de el operador X (ONO en nuestro caso) no pasen.

Gracias por la explicación, ahora me ha quedado algo más claro ^^

Comento que en estos momentos usando ONO, vía wifi con mi Macbook Pro… va PERFECTO. Será pues la hora como comentaban en el hilo. Anoche a las 11 de la noche (hora de la península) tampoco tuve problemas, jugando vía ethernet… cuando me fue totalmente imposible en toda la mañana/ tarde las veces que lo intenté (de 12.00 a 14.00) y de 17.00 en adelante). Está claro que a ciertas horas es posible por la razón que sea.

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Estamos consultando todas las preguntas que tenéis con el equipo y seguimos revisando el estado de la situación, perdonad las molestias.

Un saludo.

European Communications Lead

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Ayer me conecté a las 22:00 CET y me iba bien como otros habéis comentado. Ahora he salido del trabajo, estoy con el café y he decidido conectarme para ver qué pasa. Son las 15:21 CET, y resulta que no se puede jugar por el mismo lag que llevo sufriendo desde el último patch.

Respecto al programa ese llamado “WTFast”, yo no lo usaría. En primer lugar porque sólo es gratuito durante el primer mes, y en segundo lugar, porque al conectarte a través de un proxy, toda la información que recibas y envíes va por ahí, incluidos tus datos de acceso al cliente del juego, y nunca sabes quién está al cargo de esos proxies. Además, no tenemos porqué utilizar programas de terceros, esto es un problema que ya deberían haber resuelto anet y ONO, o quién sea que es el responsable porque aquí parece que nadie lo es.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Eil.9385

Eil.9385

Otro usuario afectado más, que se suma a la impotencia general. Ya no se muy bien que debo hacer para jugar en condiciones, he llamado a Ono, y me han respondido que no pueden hacer nada, que la señal funciona correctamente; aquí en el foro de momento no hay una solución al problema, y si muchas preguntas, y es que llevamos más de una semana así.
Llevo intentando sacar los logros diarios de PVP y es imposible, lag insufrible, y con el miedo de que se desconecte el servidor y encima te penalicen; así no se puede jugar.
Espero que se solucione esto lo antes posible.
Un saludo.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ansau.7326

Ansau.7326

He encontrado esta pagina que recopila los ataques DDoS de todo el mundo.

http://www.digitalattackmap.com

Da la casualidad que desde principios de este mes, han augmentado mucho los ataques DDoS en España, y si mirais los datos de cada ataque, vereis que mucho incluyen los puertos que se usan para poder jugar.

Sin ir mas lejos, ayer hubo tres ataques DDoS que afectaban los puertos 80 y 6600, dos de ellos durante la tarde, momento en el que me tiro el juego y no pude jugar hasta la noche despues de probar un sistema vpn tercero.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Tikitaka.1340

Tikitaka.1340

Desde Canarias el mismo problema a algunos amigos y a mí, todos con la compañía ONO y es injugable, por favor espero que lo soluciones rápido.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Matonadenoche.8149

Matonadenoche.8149

Después de varios días todo sigue exactamente igual o incluso peor.
-Mucho lag.
-El servidor te tira del juego: “El cliente del juego perdió la conexión con el servidor”.
- O imposible de conectar.
Ono me funciona correctamente con todo lo demás. Único problema con Guild Wars.

(Editado el por Matonadenoche.8149)

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bamstein.4276

Bamstein.4276

Esto es de pandereta. Vamos que pago un dineral por un juego y resulta que ahora no puedo jugar y nadie hace nada por solucionarlo es increible . Que pasa que cuando pasen 2 años lo solucionares? . o vais a indemnizar a los afectados? , cosa que no creo. Dejad las escusas y los estamos estudiando y dadnos respuestas ya esto es un cachondeo

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: wolfed.1678

wolfed.1678

otro dia mas logeo con la esperanza de que ya este arreglado pero nada, sigue igual y tiene que ser el problem con guild wars porque todo lo demas funciona perfectamente nada supongo que no volvere a logear hasta pasado 1 semana o asi que para haya ya este arreglado

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: MaGooR.3984

MaGooR.3984

Desde que llego a casa y me pongo a jugar la gran mayoria de veces lo puedo hacer mas o menos bien.
El lag, las desconexiones y tal llegan hacia las 4 de la tarde y no puedo acceder durante un par de horas mas o menos. Mas tarde, kizas le da por dejarme entrar un rato y luego me tira de la misma manera hacia las 7 y algo y hasta las 11 de la noche no puedo entrar. Me indigna bastante el no poder hacer algo por miedo a k se desconecte el cliente.
No se si servirá de algo, pero a mi siempre me suele afectar dentro de esas horas mas o menos.
Despues hay gente de mi clan con ONO que le va mal dia si, dia tambien y alguno k por raro k parezca no tiene ningun problema :S
Por lo menos hoy se os ve más atentos y contestais, ya solo hace falta lo mas importante, que lo arregleis

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Asurmen.3052

Asurmen.3052

He encontrado esta pagina que recopila los ataques DDoS de todo el mundo.

http://www.digitalattackmap.com

Da la casualidad que desde principios de este mes, han augmentado mucho los ataques DDoS en España, y si mirais los datos de cada ataque, vereis que mucho incluyen los puertos que se usan para poder jugar.

Sin ir mas lejos, ayer hubo tres ataques DDoS que afectaban los puertos 80 y 6600, dos de ellos durante la tarde, momento en el que me tiro el juego y no pude jugar hasta la noche después de probar un sistema vpn tercero.

Este problema está desde una semana antes del parche… es decir hace mas de 15 días que el problema persiste, no se trata de ataques determinados… cada día desde hace 2 semanas hay determinadas franjas horarias que no chuta de ninguna forma…
Así que dejémonos de ataques hacker y mamonadas, ArenaNet tiene un problemón con sus servers intermedios y no hace nada, pese a tener quejas de varios países que hacen uso de esos servidores con determinadas compañias de servicio.
Vamos un mamoneo de los grandes…

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Matonadenoche.8149

Matonadenoche.8149

Todos los jugadores de Ono no pueden jugar desde el mediodía hasta por la noche de madrugada. Sólo es jugable por las mañanas temprano y por la madrugada.
Así que tenemos un juego con horario….. Es extraño que sea casualidad que todos los días pase esto.
Me sorprende la rápidez que tiene Guild Wars en hacer cobros con tarjeta de crédito y que los problemas técnicos se tarden tanto en resolver. Ya llevamos más de una semana.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bluewaar.8601

Bluewaar.8601

Buenas a todos.

El equipo ha estado verificando la conexión con los proveedores de Internet europeos y estamos trabajando con BT para solventar problemas de conectividad. Nuestro equipo ha estado monitorizando la situación de la red y no parece haber ningún tipo de problema en nuestros sistemas en relación a la conectividad externa o ancho de banda disponible, aunque seguimos tratando de identificar los problemas que estáis sufriendo.

Por otro lado, Ono no se ha puesto en contacto con nuestro equipo de redes para verificar esta situación que parece estar afectando a un numero considerable de jugadores.

Como os comento, el equipo sigue investigando y trabajando para solventar los problemas. Perdonad las molestias.

Un saludo.

Buenas, David.

A ver, tengo la sensación de que estamos hablando idiomas diferentes y me gustaría que me aclararas algunas dudas.

Dices que no se ha puesto en contacto con vosotros Ono. ¿Me equivoco si pienso que es obvio que NO se haya puesto en contacto con vosotros puesto que la compañía ono no tiene ningún problema (se puede jugar a cualquier juego sin problemas de latencia y sin desconexiones)? … ¿Me equivoco al pensar que el problema lo tienen los servidores de Arenanet (o los contratados o los propios o los que sean) que son los que NO nos están dando un servicio correcto a ciertos usuarios de Gw2?…

El tráfico de datos que entra y sale de mi casa y que viaja por servidores ono funciona perfectamente sin ningún tipo de pérdida… ¿Me equivoco al pensar que a partir de ahí es cosa vuestra o de algo que vosotros habeis contratado y de lo cual (supongo) os debereis hacer responsables frente a mí como usuaria?…

Agradecería que me despejaras estas dudas, porque después de 11 días empiezo a no entender nada.

Saludos!

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shekart.9183

Shekart.9183

Otro mas con el problema. He debido de ser uno con suerte, los pasados días aun con lag era jugable la cosa, sin embargo hoy la cosa ya esta que es imposible casi entrar al juego. Esperemos que Arenanet se interese un poco por el tema, por que si tenemos que esperar a que ONO se preocupe vamos mal.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

El equipo ha estado verificando la conexión con los proveedores de Internet europeos y estamos trabajando con BT para solventar problemas de conectividad. Nuestro equipo ha estado monitorizando la situación de la red y no parece haber ningún tipo de problema en nuestros sistemas en relación a la conectividad externa o ancho de banda disponible, aunque seguimos tratando de identificar los problemas que estáis sufriendo.

Por otro lado, Ono no se ha puesto en contacto con nuestro equipo de redes para verificar esta situación que parece estar afectando a un numero considerable de jugadores.

Como os comento, el equipo sigue investigando y trabajando para solventar los problemas. Perdonad las molestias.

Un saludo.

Buenas, David.

A ver, tengo la sensación de que estamos hablando idiomas diferentes y me gustaría que me aclararas algunas dudas.

Dices que no se ha puesto en contacto con vosotros Ono. ¿Me equivoco si pienso que es obvio que NO se haya puesto en contacto con vosotros puesto que la compañía ono no tiene ningún problema (se puede jugar a cualquier juego sin problemas de latencia y sin desconexiones)? … ¿Me equivoco al pensar que el problema lo tienen los servidores de Arenanet (o los contratados o los propios o los que sean) que son los que NO nos están dando un servicio correcto a ciertos usuarios de Gw2?…

El tráfico de datos que entra y sale de mi casa y que viaja por servidores ono funciona perfectamente sin ningún tipo de pérdida… ¿Me equivoco al pensar que a partir de ahí es cosa vuestra o de algo que vosotros habeis contratado y de lo cual (supongo) os debereis hacer responsables frente a mí como usuaria?…

Agradecería que me despejaras estas dudas, porque después de 11 días empiezo a no entender nada.

Saludos!

Solo estaba comentando el estado de la situación, no estaba intentando realizar ninguna otra implicación. Estamos al tanto del problema y tratando de solucionarlo, entiendo que sea frustrante pero estamos trabajando lo más rapido posible para solventarlo.

Dicho esto, el equipo técnico me comenta que agradecerían tener algunas de vuestras IP públicas para hacer más tests al respecto. Os agradecería que algunos me enviéis vuestra IP por mensaje privado para hacérsela llegar.

Un saludo y de nuevo perdonad las molestias.

European Communications Lead

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sacris.7132

sacris.7132

me sumo a los problemas de conexion a guild wars 2,tambien sy de ono y desde el fin de semana no he podido jugar nada,y lo q mas me sorprende esq desd hace mas de una semana la gente esta quejandose de este problema y la gente de arnet dicen q estan al tanto del problema y toabia no han dado ninguna solucion y parecen ignorarnos,nunka habia visto tanta indiferencia,sabiendo que es un problema q esta afectando a un monton de gente

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bluewaar.8601

Bluewaar.8601

Buenas a todos.

El equipo ha estado verificando la conexión con los proveedores de Internet europeos y estamos trabajando con BT para solventar problemas de conectividad. Nuestro equipo ha estado monitorizando la situación de la red y no parece haber ningún tipo de problema en nuestros sistemas en relación a la conectividad externa o ancho de banda disponible, aunque seguimos tratando de identificar los problemas que estáis sufriendo.

Por otro lado, Ono no se ha puesto en contacto con nuestro equipo de redes para verificar esta situación que parece estar afectando a un numero considerable de jugadores.

Como os comento, el equipo sigue investigando y trabajando para solventar los problemas. Perdonad las molestias.

Un saludo.

Buenas, David.

A ver, tengo la sensación de que estamos hablando idiomas diferentes y me gustaría que me aclararas algunas dudas.

Dices que no se ha puesto en contacto con vosotros Ono. ¿Me equivoco si pienso que es obvio que NO se haya puesto en contacto con vosotros puesto que la compañía ono no tiene ningún problema (se puede jugar a cualquier juego sin problemas de latencia y sin desconexiones)? … ¿Me equivoco al pensar que el problema lo tienen los servidores de Arenanet (o los contratados o los propios o los que sean) que son los que NO nos están dando un servicio correcto a ciertos usuarios de Gw2?…

El tráfico de datos que entra y sale de mi casa y que viaja por servidores ono funciona perfectamente sin ningún tipo de pérdida… ¿Me equivoco al pensar que a partir de ahí es cosa vuestra o de algo que vosotros habeis contratado y de lo cual (supongo) os debereis hacer responsables frente a mí como usuaria?…

Agradecería que me despejaras estas dudas, porque después de 11 días empiezo a no entender nada.

Saludos!

Solo estaba comentando el estado de la situación, no estaba intentando realizar ninguna otra implicación. Estamos al tanto del problema y tratando de solucionarlo, entiendo que sea frustrante pero estamos trabajando lo más rapido posible para solventarlo.

Dicho esto, el equipo técnico me comenta que agradecerían tener algunas de vuestras IP públicas para hacer más tests al respecto. Os agradecería que algunos me enviéis vuestra IP por mensaje privado para hacérsela llegar.

Un saludo y de nuevo perdonad las molestias.

Está bien. Ya te envié mi IP.
Colaboremos como usuarios, a ver si con eso lo podéis solucionar antes.

Saludos!

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Tikitaka.1340

Tikitaka.1340

Ya he mandado mi IP, espero que solucionen el problema.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Gracias a todos.

Más preguntas, ¿estáis todos jugando en Bahía de Baruch o hay alguien jugando en otros mundos que también tenga problemas?

Un saludo.

European Communications Lead

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: samuel gonzalez.6872

samuel gonzalez.6872

yo bahia de baruch

Saludos

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Tikitaka.1340

Tikitaka.1340

Yo personalmente estoy en Bahía de Baruch.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: PerenKn.9324

PerenKn.9324

Buenas a todos.

El equipo ha estado verificando la conexión con los proveedores de Internet europeos y estamos trabajando con BT para solventar problemas de conectividad. Nuestro equipo ha estado monitorizando la situación de la red y no parece haber ningún tipo de problema en nuestros sistemas en relación a la conectividad externa o ancho de banda disponible, aunque seguimos tratando de identificar los problemas que estáis sufriendo.

Por otro lado, Ono no se ha puesto en contacto con nuestro equipo de redes para verificar esta situación que parece estar afectando a un numero considerable de jugadores.

Como os comento, el equipo sigue investigando y trabajando para solventar los problemas. Perdonad las molestias.

Un saludo.

Buenas, David.

A ver, tengo la sensación de que estamos hablando idiomas diferentes y me gustaría que me aclararas algunas dudas.

Dices que no se ha puesto en contacto con vosotros Ono. ¿Me equivoco si pienso que es obvio que NO se haya puesto en contacto con vosotros puesto que la compañía ono no tiene ningún problema (se puede jugar a cualquier juego sin problemas de latencia y sin desconexiones)? … ¿Me equivoco al pensar que el problema lo tienen los servidores de Arenanet (o los contratados o los propios o los que sean) que son los que NO nos están dando un servicio correcto a ciertos usuarios de Gw2?…

El tráfico de datos que entra y sale de mi casa y que viaja por servidores ono funciona perfectamente sin ningún tipo de pérdida… ¿Me equivoco al pensar que a partir de ahí es cosa vuestra o de algo que vosotros habeis contratado y de lo cual (supongo) os debereis hacer responsables frente a mí como usuaria?…

Agradecería que me despejaras estas dudas, porque después de 11 días empiezo a no entender nada.

Saludos!

Solo estaba comentando el estado de la situación, no estaba intentando realizar ninguna otra implicación. Estamos al tanto del problema y tratando de solucionarlo, entiendo que sea frustrante pero estamos trabajando lo más rapido posible para solventarlo.

Dicho esto, el equipo técnico me comenta que agradecerían tener algunas de vuestras IP públicas para hacer más tests al respecto. Os agradecería que algunos me enviéis vuestra IP por mensaje privado para hacérsela llegar.

Un saludo y de nuevo perdonad las molestias.

Te mando la mía también.

Acabo de entrar al juego (15.50 hora canaria) y no tengo lag y conecto a la primera (cosa que se sale de la norma en estos 11 días).
Paso el tracerouter y esta pasando por edge6.Frankfurt1.Level3.net y plaync.com (cosa rara por qeu cuando pasaba por aqui era imposible conectar y más a estas horas)

No digo que esté solucionado, pero lo pareciera. Hasta que no pasen 2 días con confirmaré que esto funciona correctamente como siempre.

¿alguien más de los que tienen problemas pueden confirmar que a estas horas funcioan correctamente todo?

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: PerenKn.9324

PerenKn.9324

Gracias a todos.

Más preguntas, ¿estáis todos jugando en Bahía de Baruch o hay alguien jugando en otros mundos que también tenga problemas?

Un saludo.

Bahía baruch.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: asb.9742

asb.9742

Gracias a todos.

Más preguntas, ¿estáis todos jugando en Bahía de Baruch o hay alguien jugando en otros mundos que también tenga problemas?

Un saludo.

Far shiver Peaks mis amigos y yo… ( Server Inglés) y tenemos los mismos problemas

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

En Bahia Barush…

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gotrek Gurnisson.9524

Gotrek Gurnisson.9524

yo también juego en bahía de baruch

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: PerenKn.9324

PerenKn.9324

Corrigo.. Cuando iba bien, el juego dio un error y se cerro. Al volver a entrar tengo bastante lag.. aunque si me deja …moverme.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Angel.3597

Angel.3597

IP enviada. Y Bahía de Baruch también.
Por cierto, da gusto de que por fin (Tras más de una semana y 300 mensajes) haya movimiento e interés por el problema.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Al menos una persona de mi clan ahora mismo siendo usuaria de ONO está ahora en el juego. La tiró hace una hora y cuarto. Logró entrar de nuevo a las 16.20 he hizo karka poniendo la gráfica al mínimo (por si eso evitaba caída o lag) Logró hacer el evento de esta forma. Acaba de entrar hace un momento a Arco… sin lag y ha subido la resolución del juego a la de siempre. De momento va bien…

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

(Editado el por Amaunet.6279)

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ryoku.7034

Ryoku.7034

Aquí uno más con problemas en Bahía de Baruch, aun así, hospedandote en otros servers también se presenta el problema

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: asb.9742

asb.9742

De todas maneras no es problema del server de Bahía, sino de los usuarios de ONO

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Audra.5967

Audra.5967

Otra usuaria de ONO afectada. En Bahía de Baruch. Mando ip. Estoy hasta el gorro, y a punto de desinstalar el juego.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: PerenKn.9324

PerenKn.9324

Nada … fue un espejismo..se quedo pillado y ya no responde.

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gotrek Gurnisson.9524

Gotrek Gurnisson.9524

Nada … fue un espejismo..se quedo pillado y ya no responde.

Olvidate hasta la noche tio… yo también lo intente a las 12 y a las 12.25 ya se petaba

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Tikitaka.1340

Tikitaka.1340

si quieren videos de lag, encantado de ponerlos XD

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Al menos una persona de mi clan ahora mismo siendo usuaria de ONO está ahora en el juego. La tiró hace una hora y cuarto. Logró entrar de nuevo a las 16.20 he hizo karka poniendo la gráfica al mínimo (por si eso evitaba caída o lag) Logró hacer el evento de esta forma. Acaba de entrar hace un momento a Arco… sin lag y ha subido la resolución del juego a la de siempre. De momento va bien…

Me auto quoteo…
Mi compi de clan usuaria de ONO sigue sin lag, en Arco de León haciendo eventos como si nada hubiera pasado.
Se conecta desde Valencia, por si esto sirve de algo…

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kiara.3169

Kiara.3169

holaa yo también tengo Ono y no hace mucho que empece a tener problemas. por lo visto no soy la única. la líder de mi clan me aviso de que había problemas con ono, pero a mi no me estaba dando problemas… hasta hace 3-4 días, desde que empezó el evento de arco de león. por lo que se ve de momento no han encontrado solución..

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Gracias a todos los que habéis enviado IPs, las hemos pasado al equipo de redes para que sigan realizando verificaciones. Os iré avisando con cualquier progreso.

Un saludote.

European Communications Lead

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: skideo.9275

skideo.9275

Hola!

Bueno, al parecer el problema no es solo de ONO, ya que yo vivo en Colombia, jugando en el servidor de Bahía, nunca me dio problemas el lag, solo en ocasiones muy especificas que ya eran tema de mi proveedor de Internet, pero hace unos… 2 o 3 días, el juego me saco del servidor después de haber completado el evento de LA con los 1200 ciudadanos, y desde ese momento no he podido pasar de la pantalla de carga al entrar a un mapa, la única vez que pude pasar de eso, tenia un lag con respuesta a los 5 segundos de haber tirado la habilidad.

Como he dicho antes, nunca he tenido los problemas de lag que se me han presentado a lo largos de estos días y realmente no quiero cambiarme a un servidor de NA por las personas que conozco en Baruch, pero a este paso no quedara otra opción….

Gracias por su atencion!

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gotrek Gurnisson.9524

Gotrek Gurnisson.9524

uh acabo de entrar y me va como la seda que raro es esto XD

Problema con ono¿?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Harkle.6502

Harkle.6502

yo igual, tengo ono, 100mb y llevo unos dias sin poder entrar pero aora mismo me va bien, cosa rara ya que por las tardes no se podia jugar