[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Chicos, estoy en Argentina, pero si estamos hablando de quien estamos hablando desde aquí les pido fervientemente: Turba, busquen sus pinchos y enciendan sus antorchas.

Se sabe específicamente si adelantaran algo para este evento o sera lo mismo que el anterior? Se que se hablara o mostrara el mapa d mvm, pero eso nomas.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me han contado que cierto youtuber “famoso” español que no juega a GW2 (No diré el nombre) tiene acceso a la Beta.

Si esto es cierto, y partiendo de que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con el desarrollo de su juego, incumpliria el “Seleccionaremos a nuestros testers iniciales de entre los jugadores activos y clientes leales que estén suscritos al boletín de Guild Wars 2”, y una cosa es hacer lo que quieras y otra mentir.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Pues que elijan a un youtuber famoso que no juega hábitualmente al GW2 por encima de un jugador hábitual me parece un feo de pm.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Si se confirma lo que cuenta elrey, coincide con mi teoría de que esto es más una campaña publicitaria que un testeo, donde se prima el “llegar a las masas”. Y si es con buenas críticas, mejor.

Pero realmente pienso que habrá de todo, en las betas estas habrá tanto gente que les haga propaganda (ya sea porque son youtubers o líderes de clan o manejen más o menos el cotarro en internet) como gente activa que juega a diario al juego. Imagino que habrá de todo, pero poniéndo el énfasis en los que les hagan el trabajo de vender HoT gratis.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

A mi no me ha hecho gracia la verdad. Me fio mucho de mi fuente (obvio, es mi exnovia xD) pero desconozco si el tio se lo habrá inventado (que puede ser, aunque no le veo sentido decirlo en ese caso), así que a saber.

Por cierto, quito de la lista especulativa lo de que se necesite WvsW para el 100% de mapa. Confirmado que viene con el parche de la camara, se ha filtrado del cliente chino, aqui las notas: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/2yr2zv/chinese_client_will_update_as_usual_tomorrow/cpc744w

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Qué pasada lo del mapa nuevo de MvM, no? me he puesto ya al día de lo anunciado el finde y parece ENORME y lleno de recobecos. Lo de las fuentes creo que puede dar mucho juego y eso de que cada fortaleza o torre sean “temáticas” y diferentes las unas de las otras, cada una con sus trampas y tal, le da mucha más jugabilidad en mi opinion al tema de MvM.
Aún así para mí lo que falla de MvM y que no creo que hayan corregido con este super mapa, es el concepto ese de quitale esto al contrario y que te lo quiten a ti y luego vuelveselo a quitar… así hasta el infinito. No le veo la gracia, a excepción de cuando hay torneos, que ahí ya si hay un fin específico por el que competir y hay un tiempo limitado en el que tiene sentido querer “quitarle” las fortalezas al contrario.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Yo ya he desistido de WvW por eso, por que es un tren detrás de otro farmeando y al final es como los trenes que había en PVE con la diferencia que puedes darle una paliza gitana a algún despistado.

En la presentación de HoT mencionaron que querían hacer más importante mantener fortalezas, a ver que se les ocurre.

Show me your light

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo ya he desistido de WvW por eso, por que es un tren detrás de otro farmeando y al final es como los trenes que había en PVE con la diferencia que puedes darle una paliza gitana a algún despistado.

En la presentación de HoT mencionaron que querían hacer más importante mantener fortalezas, a ver que se les ocurre.

Puff pero es que defender es otra cosa que tiene 0 gracia…, al menos para mí.
A mi El borde de la niebla me encanta, porque es solo un tren de quitar cosas, y conseguir recompensas, sin importar si te han quitado tal o cual cosa. De hecho si te lo quitan mejor, porque así tienes más para reconquistar tú XD.

Pero el MvM normal, en serio, que no le veo sentido a largo plazo y lo digo tanto a la hora de conquistar como de defender. De hecho potenciar la defensa… no lo veo.
Yo creo que la clave es que diesen recompensas en el corto plazo (cada dia, cada semana, cada mes). Vamos, tipo un torneo. Si no, lo veo una cosa que solo sirve pa entretenerse una tarde de cada 1000.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Más que potenciar la defensa, el problema es que no hay un aliciente para defender. Conquistando pillas loot, pero defendiendo no consigues nada, Quizá tendría que salir un cofre cada 5 minutos por defender un puesto.

Hablo de El Borde, MvM normal se supone que quieres tenerlo lo máximo conquistado para ganar a los otros dos servidores. Se supone.

Show me your light

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Del parche actual se han desvelado cosas curiosas Especulativas, como habilidades de Elementalista de Espada (¿especializacion?). También que una de las trasnformaciones del Retornado sera Shiro (Jalis, Mallyx, Shiro y nos falta 1 que puede ser Ventari segun filtraciones). También se sabe que el Revenant usa habilidades de Daga, Hacha, Maza, Espada, Martillo, Baculo… etc.

También decir que nos llega el Taunt como “burla” aunque en realidad debería ser traducido como Provocación (de nuevo el departamento de traducción que es así de majo…)

No estoy en mi pc, si no os buscaba fotos o los codigos de dentro del juego.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

También que una de las trasnformaciones del Retornado sera Shiro (Jalis, Mallyx, Shiro y nos falta 1 que puede ser Ventari segun filtraciones).

Y acuérdate de Glint también. Entre confirmaciones y “filtraciones” parece que tendrá 5 leyendas.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

También que una de las trasnformaciones del Retornado sera Shiro (Jalis, Mallyx, Shiro y nos falta 1 que puede ser Ventari segun filtraciones).

Y acuérdate de Glint también. Entre confirmaciones y “filtraciones” parece que tendrá 5 leyendas.

Los rasgos filtrados solo afectaban a 4 transformaciones (3 de ellas tenian el simbolo de mallyx) así que pienso que Glint será una cosa solo de Rytlock (o la especializacion).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El mapa de WvsW: http://i.imgur.com/T3ef2ZF.jpg

Post inicial editado para añadir info de WvsW, como craftear las nuevas legendarias y todo lo nuevo que ha ido saliendo. Avisad si me dejo algo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

a ver si lo entendi bien, especializaciones= nueva arma y las habilidades de esa nueva arma + nuevas habilidades como volar, aprender idiomas….

Eso es el nuevo sistema de especializaciones, ni rasgos, ni habilidades de apoyo ni nada?

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No, una cosa son las especializaciones y otra los dominios:

Especialización: “cambio” en la profesión que te permite usar ciertas armas y habilidades que no puedes con la profesión tal y como existe ahora

Dominio: lo de volar, idiomas, fabricar precursoras, etc, etc.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

pero la especializacion solo te da un arma nueva con las respectivas habilidades de esa arma o tambien añade rasgos y habilidades de apoyo?

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Más que añadir habilidades y rasgos parece que la especialización sustituirá algunos viejos por unos nuevos. Por ejemplo, la especialización del ingeniero usará martillo a dos manos y drones; pues al especializarte perderías la escopeta y las torretas (por decir algo) y sus rasgos asociados.

De momento solo se sabe qué armas tendrá cada especialización (o casi todas), pero no sabemos lo mucho o poco que cambiará la clase básica.

Show me your light

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

Sera posible el combate sin armas, remplazando las habilidades de armas x otras de puño y pierna al margen de las habilidades de apoyo?

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

De momento no van a introducir ningún arma nueva. Simplemente cada clase al especializarse tendrá acceso a un arma que ya existe en el juego pero que antes no era capaz de usar.

Show me your light

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

No entiendo esa repsuesta, mi pregunta era :Sera posible el combate SIN ARMAS, remplazando las habilidades de armas x otras de puño y pierna al margen de las habilidades de apoyo?

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Nop. Al menos que nosotros sepamos.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Está claro que no va a haber combate sin armas ¿porqué? pues porque las armas tienen un daño, huecos, stats, etc. si hacen que puedas pegar sin ningún arma equipada se pierde todo eso.

En todo caso lo que harán (si llegaran a hacerlo) es crear armas orientadas a ese estilo de combate, rollo armas de puño, guantes especiales, brazaletes de artes marciales; lo que se les ocurra, vamos.

Por eso en mi post anterior he mencionado que no van a introducir ningún arma nueva para esta expansión, porque para que haya un estilo de combate sin armas (o algo parecido) tienen que crear un arma que lleve esas habilidades y que proporcione los mismos stats que el resto de armas.

Show me your light

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hoy en PoI, dedicado a la historia, han dejado caer algunos detalles de la forma de juego, espero no haber oido mal porque me han llamado por teléfono mientras lo escuchaba:

- tomaremos más protagonismo, ya que somos el comandante del pacto y estaremos en una zona de desastre de su flota.
- habrá decisiones a tomar en la historia personal que afectarán al mundo abierto. Han puesto de ejemplo si nos fiamos o no de los sylvari
- enlazando con esto, se profundizará en el aspecto rpg potenciando diferentes reacciones dependiendo de la raza. Por ejemplo, los npcs pueden no confiar en nosotros si somos sylvari.
- se mejorará la personalización del mundo. Han puesto de ejemplo que un personaje nuevo que entre en Arco lo verá como era antes del ataque de Scarlet.
- en la historia siempre habrá que tener en cuenta que los sylvari afectados no son conscientes de que están siendo malvados, para ellos es la reacción natural.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A falta de confirmación oficial (aunque lo han puesto los propios de anet en la API…) y salvo cambios que puedan hacerle de aquí al lanzamiento (y faltándole la parte donde se lucha contra “Guillermo”, que está a otro nivel, un nivel más alto), he aquí el 1er mapa pve de Heart of Thornes:

Verdant Brink
http://i.imgur.com/1d0Zkjb.jpg

La parte desértica que hay a la derecha es lo que se pudo probar en el stress test del día 24 de marzo.

En el mapa original de la API (http://imgur.com/ZiMzwG6) se aprecian ciertas partes negras. Si funcionan como la parte negra que había en la stress test, signifcará que es terreno donde no se puede pisar y si vas por allí, caes al vacío, pero quien sabe, a lo mejor hay un nivel inferior o algo en alguna de esas zonas negras. Si no pues eso, esas zonas son solo para hacer uso de las alas.

(Editado el por Silicato.4603)

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

estoy guardando un baculo y pergaminos de puntos de habilidad para mi proximo retornado y deseo hacer dos preguntas, 1ª El retornado tendra habilidades de apoyo como el resto de clases que se desbloquearan de la misma manera?, 2ª es seguro que el retornado podra usar baculo?

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

1 – Diría que sí, aunque no está claro si primero desbloqueas la leyenda y luego sus habilidades, o solo la leyenda; en cualquier caso se desbloquearían con puntos de habilidad.

2- Según el datamining sí que tendrá báculo, pero no hay confirmación oficial y todo puede cambiar de aquí a que salga la expansión.

Show me your light

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

del retornado hay una cosa que no me gusta y es que limita aun mas al aljugador que el resto de clases

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Esto pinta mal, lo que veo ahí silicato es un silverwastes con vegetación

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Esto pinta mal, lo que veo ahí silicato es un silverwastes con vegetación

Desde el primer momento han dicho que lo último que se añadió al “juego base” era el camino que querían seguir, no sería ninguna sorpresa.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Anet, muestra mas mapas. Ughh…

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Avisanos si te oyen xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ratoncito Kender.5813

Ratoncito Kender.5813

que es sylverwastes?

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

que es sylverwastes?

Páramos Argentos (en versión inglesa)

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

No están nada mal los cambios. Honestamente, mucho mejor que lo que teníamos hasta ahora.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Migolas.4562

Migolas.4562

Pues a mi me fastidian mi build de ladrón , ya que no puedo coger juntos los rasgos de precisión vigorizante y rebote, hay que decidir por uno de los dos. Hasta ahora estaban en ramas diferentes, y se podían elegir las dos .

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

He puesto el tema fijo y renombrado el título. También lo he marcado como hilo oficial de la expansión, muchas gracias a Elrey por el trabajazo de tenerlo actualizado.

Un saludote.

European Communications Lead

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Gimli.3409

Gimli.3409

La idea de las especializaciones será brindar la oportunidad de nuevas armas para las clases que ya hay o el hecho de asumir un nuevo rol dentro de los que pueden desempeñar? Aún no entiendo la finalidad de estas especializaciones.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

La idea de las especializaciones será brindar la oportunidad de nuevas armas para las clases que ya hay o el hecho de asumir un nuevo rol dentro de los que pueden desempeñar? Aún no entiendo la finalidad de estas especializaciones.

ambas Gimli. cada especialización trae consigo lo siguiente:

- una linea de rasgos nueva, con sus 9 rasgos diferentes, de los que elegir 5. Recuerda que cada personaje solo podra usar 3 líneas de rasgo de las 5 (más la nueva de la especialización, 6 en total) que hay.
- Una cura nueva
- Una élite nueva
- 3 habilidades (de las de la parte derecha) nuevas
- un tipo de arma nueva, con sus respectivas habilidades de la izquierda.

Entiendo que cuando desbloqueas la linea de rasgos del cronomante (que se desbloquea subiendo de lvl y haciendo puntos de habilidad, que cambiarán de nombre), puedes activarte esa linea de rasgo.
Un mesmer a dia de hoy tiene 5 lineas de rasgo, de las que usará 3 enteras cuando metan el nuevo sistema antes de HoT. Pues bien, cuando llegue HoT, tendremos 6 líneas de rasgo en vez de 5 y la nueva será la línea de rasgos del cronomante.

Así pues puedes pasar de ser a dia de hoy un hipnotizador especializado en Dominación, Duelo y caos (o como se llamen esas líneas de rasgo, que casi no uso el mesmer XD) a ser un Cronomante especializado en Dominación y Duelo.

Lo que marca tu rol son las 3 líneas de rasgos que elijas para jugar, si pasas de la del cronomante, seguirás siendo un hipno, con tus armas y tus builds. pero si cambias uno de esos 3 lineas de rasgos por la de cronomante, ya serás un cronomante capaz de usar la nueva elite, la nueva cura, la nueva arma, etc etc.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Gimli.3409

Gimli.3409

Mejor explicado creo que es imposible, mil gracias tío. Espero con ansias esa nueva actualización y las nuevas novedades que nos vayan dando.

Gracias nuevamente!

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Asghardians.8917

Asghardians.8917

Me parece abusivo el precio para aquellos que tenemos el juego prácticamente desde el principio, siento decirlo pero me han decepcionado considerablemente. Tengo más de 3000 horas de juego y nos hacen esto a la comunidad.

Lamentablemente tengo que decir que posiblemente Anet me haya dado un gran motivo para dejar GW2 definitivamente, es una pena pero así lo han querido ellos. Habrá que buscar otras opciones de MMO.

Gracias por por todo lo realizado hasta la fecha.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Me parece abusivo el precio para aquellos que tenemos el juego prácticamente desde el principio, siento decirlo pero me han decepcionado considerablemente. Tengo más de 3000 horas de juego y nos hacen esto a la comunidad.

Este tema no es para hablar del precio ni lanzar rabietas. Hay 3-4 temas para hablar de ello, por favor no desvirtueemos este. Este tema es para anunciar novedades que traerá la expansión.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Migolas.4562

Migolas.4562

Cuando se compra la pre se obtienen estas cositas.
Lo primero al comprar la expansión solo te dan un código, y lo que puedes hacer son dos cosas , crear una cuenta nueva ( HOT)(cuenta inicial) o la cuenta antigua la subes a HOT.(no perdiendo los avances de esta)
Como veis habrá cuentas HOT y cuentas GW2 , las HOT incluyen todo el juego.
Desde el primer momento de la compra te mandan ya todo los objetos dependiendo de la edición de la expansión, que pueden ser ya usados , menos el objeto de la sala del clan y el ala-delta.
Y se te añade una ranura BETA.( la pre-compra te da acceso a las BETAS, como sucedió en la salida de GW2).
El retornado ya aparece en la creación de personajes pero no es accesible sólo en los fines de semana para las betas. Aún no se puede usar por Tyria.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Y mazmorras nuevas no habrán?

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Y mazmorras nuevas no habrán?

no hay nada anunciado al respecto. Yo apostaría a que no. Es algo demasiado importante como para no haberlo citado al menos en caso de haberlas.

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo diría que sí, porque dijeron que el contenido desafiante era instanciado.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

https://www.guildwars2.com/es/news/pre-purchase-community-address/

Espero que los “iluminados” que sostenían que lo de las quejas era un “lloro” que Anet no había hecho nada mal, que éramos unos quejicas… renuncien a la ranura extra que gracias a NUESTRA iniciativa van a ofrecer como compensación.

Como dicen en mi pueblo “ahora vas y lo cascas”

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Se me olvida actualizar este hilo… xD ¿Que novedades faltan en la principal?

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Hilo Oficial GW2 HoT] - Resumen de información

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Aunque no es oficial oficial, ya hay nombres y localizaciones de, al menos, 4 mapas en pve:

https://pbs.twimg.com/media/CMHMOz-WoAEaoVA.jpg

Se ha sabido a partir de las recompensas por mapas de la beta de este finde.

Parece que el dragoncete vive al lao de ratasum

(Editado el por Silicato.4603)