Mostrando mensajes de Mekarai.6325:

Descargar el juego otra vez?!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

desgraciadamente si, porque el ordenador “no le dio tempo a guardar”, aparte lo leera como error del juego y lo descargara de nuevo. Si alguna vez juegas y te sale la ventana de informe de error, si le das a mandar se te pondra a descargar todo de nuevo.

El unico consejo que puedo darte por mi parte, esque lo dejes ya mismo descargando el juego y no tocar el p c para nada y y amañana lo tendras, pero si tienes un internet muy lento llevate la torre a casa de un amigo con internet rapido y ya.

P.D; tambien puedes instalarte el juego desde el CD y ahorrarte algo de tiempo.

Contrato de cambio de nombre

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Creo que este tema no tendria que estar aqui, sino en el del bazar. https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/bltc

Igual le costara cargar o estara en otra pestaña del bazar, miratelo bien de nuevo y lentamente. Por si acaso pregunta por el chat de arco del leon u otra zona donde alla (creo que ese alla essta mal escrito >.<), mas gente aver si les pasa lo mismo.

Templo de Balthazar

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Creo que uno de los eventos cadena para activar el templo esta bug, pero no estoy seguro, cuando vuelvas por alli pregunta por el caht general y aver que te dicen.

Estandarte de guerra

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Cierto, solo levanta a los abatidos y no los muertos del todo, pero eso si, solo los abatidos que tengan poco mas de 1/3 de vida entonces los levantan en el acto, si tienen menos 1/3 de vida no los levanta, ni les ayuda a recuperarse algo de vida.
Las habilidades parecidas de levantar aliados de otras profesiones, funcionan de otras maneras pero siempre abatidos y no muertos, algunos levantan de golpe, otros los solo les ayuda a recuperarse mas rapido (como si fueses tu ayudandolo a levantarse) y etc.

Bug sombreros de ciudad

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

A mi siempre se me han visto los accesiorios de cabeza de ciudad con cualkier pj, y lo de ocultar/mostrar sombrero, los de ciudad no sale esa opcion porque solo son para mostrar.
Espero que se te arregle rapido.

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Demasiado curioso y yo que lo vivo me quedo aun mas pillao.

Mi arma es una espada (de una mano), y se llama “Zas” (ahora lleva como poco mas de 2 meses con el mismo nombre), con la apariencia de una arma epica o dificil de conseguir del GW1 (o eso me decian siempre), “La cristalina”, y siempre que me decian que les linkease el arma para ver que tal les quedaba, al mirar el arma para linkearselas nunca me salia la descripcion de precursora.

Que yo sepa tengo entendido que la precursura que se necesita se llama “Liquidar” con los Stats de "Potencia, Critico, 5% de critico y creo que el sello de rapidez. La mia no es de mismo nombre ni stats y me vino con los stats de holder “Potencia, Dureza, Vitalidad y el sello no recuerdo”, asi es como me salio. Un tiempo despues la trasmute con otros stats.

Pues en la nueva descripcion ahora mismo no podria confirmartelo, hasta el dia 1 no podre meterme a mi pc y mirar la descripcion, y el pc que uso ahora estan viejo que no sirve para instalar el juego, aver si engaño algun amigo y me deja instalarlo en su pc xDD.

Por eso al final de mi post puse varias preguntas de aver que pasa, si esta ahora bug, estaba bug y que hago ahora con ella :S

warrior tanke , claro que existe el agroo .

in Guerrero

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Mi Elementalista es full “heler”, y tengo 2 ekipos exoticos de curas y ahora que me de por farmearme tela de 400 (aunque me da mucha pereza xDD), me hare el 3º ekipo de “heler”, y en pvp tambien lo soy y aguanto mas que un holder full defensivo, aunque ahora estoy con mi main haciendole unos pekeños cambios y acabandome de subir otro pj al 80, cuando se me vaya la pereza del farmeo me hare el 3º ekipo para mi elemental.

Motosierra de una mano

in Audio

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Por lo que escuche (lei) el otro dia por los chat del juego y por los post de los foros, el sonido del juego esta muy bugueado, tambien para segun que objetos, habilidades y cuando hablan nuestros pj’s (cosa me esta muy guapo), al entrar y salir de combate, cuando consiguen bendiciones o condiciones, al sacar algo del banco, cambiar el ekipo, los elementalistas al cambiar de elemento, guardabosques y nigromantes al cambiar o llamar mascotas y etc.
Osea que debemos tener paciencia y esperar hastq eu lo puedan arreglar o sepan cual es el fallo de los bug que tienen.

¿Cómo hacer "vista previa" de las armaduras en el bazar?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Por cierto, el modo vista previa de los equipos del bazar, ya esta disponible, click derecho sobre el objeto y vista previa.

+1 para la busqueda del tipo de armadura, Pesado, medio o Ligero, se ahorraria bastante tiempo en buscar ciertas armaduras sobretodo con los mismos nombres o parecidos, pero mejor seria ponerlo en en tiempo largo, e ir arreglando los bugs que ai por ahora y no se les acomulen muchos mas.

Error - Traducción rasgo "Báculo explosivo"

in Traducción y localización

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Cierto aunque comparado los otros bugs que ai no es tan “impoetante”, pero tambien ai que decir que ai mas rasgos de otras profesiones que pasa lo mismo una traduccion algo mala, descripcion diferente de lo que hacen o que no se reduzcan el tiempo de reduccion de las habilidades, pero bueno el que sabe un poco del personaje y un poco de paciencia ya lo arreglaran cuando puedan.

Sobre los problemas de lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

¿Aveis probado todos los que teneis problemas del “lag” en bajaros del todo los graficos? Yo NUNCA he tenido problemas de lag como dicen muchos, incluso en el evento mundial de los karkas donde muchisima gente se quejo y yo no tube ningun problema de lag, y la gente que se iva quejando por el mapa les dije lo mismo que os acabo de preguntar si lo aveis hecho y me dieron las gracis por que me dijeron que se noto muchisimo la diferencia. Pues eso yo os recomiendo que os bajeis los graficos, sonido y tal a 0, y proveis jugar asi (aunque seran una pastelada de graficos pero), y aver si notais la diferencia, da igual que tengais el pc mas tocho del mundo que este ahora en la venta que un pcsaurio como el mio que tengo que rezar al dia para que no seme cuelgue el juego y toque reiniciar como siempre.

P.D; En jomar suelo tener casi siempre lag aunque mas que “lag” le cuesta cargar a los prsonajes de los jugadores que parece que este jugando solo, y en el demoledor aveces no tengo lag o aveces me va a trompicones, pero lo de estos 2 dragones es por el pcsaurio que tengo.

Bugs bugs y mas bugs en..Orr!!

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Aparte de que has abierto un post que ya existe con lo mismo que dices te linkeo el link y asi depaso no te escribo lo mismo que les acabo de poner. https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Orr-y-sus-bug/first#post75518

Orr y sus bug

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

No esque no hagan nada, tienen muchisimo trabajao pendiente arreglando bugs, mejorando cosas, mirar los tikets, leer los post de la gente llorando por nada y muchisimas mas cosas, y seguramente estaran un poco de falta de personal con tantas cosas que tienen por hacer, bugs en Orr siempre habra (hasta que se estabelice el juego) ya que es donde ai muchisimo movimiento de gente y siempre habra algun codigo del juego que se estropee y tarden en darse cuenta de cual es, luego aparte tendran mas bugs por arreglar que iran antes que la gente va avisando o llorando. Solo esperar y ser pacientes, o incluso podeis hacer muchas mas cosas dentro del juego aparte de hacer solo eventos en Orr.

P.D; Yo siempre que he ido a Orr hacer eventos, no me he encontrado bug,s y he hecho de todo los tipos.

(Editado el por Mekarai.6325)

Problema con la camara

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Si vienes de otro MMO como el WOW, aqui las cosas son muchisimo mas diferentes y no tan infantiles como el wow, pa empezar no se juege igual y no tiene nada que ver un juego con el otro, aparte de que el modo de combate es totelmente diferente. Lo de la camara te lo tienes que mirar en las opciones del juego junto a la seleccion de objetivos y recordando que no es igual que el WOW. Si enSerio es necesario si quieres seguir con vida durante un cambate, y no es como el WOW que se “esquiva” algunas ataques saltando, en este juego no. Si rotas el mapa con el raton y dices que se te va el objetivo, eso es culpa tuya ya que esto no es el WOW con fijamiento infinito, si le das a un click a cualquier cosa menos las skills y al objetivo, se te desmarcara.

Se ve que te acabas de comprar el juego y no sabes como va este juegazo, te invito a que pases un tiempo a jugar y ver como funciona el juego, yo tambien vine del wow y vienes solo con mentalidad del wow cuando tienes que darte cuenta que no es asi en este juego y te digo por experiencia que son muy diferentes y no se parecen en nada, a mi lo del combate a melee me costo 4 meses pera acostumbrarme a jugarlo y alguna vez me hago un lio. Si no te gusta el combate con el personaje que te creastes hazte otro nuevo y asi pruebas otro tipo de estilo de combate ya que todos son muy distintos.

P.D; A mi el targeteo de este juego nunca me ha dado problemas siempre me a targeteado al enemigo que he querido incluso en pvp, igual sera porque se como targetear en este juego, incluso la rara vez que no me marca lo que quiero le meto un click con el raton que no se pierde tiempo. Si el TERA que es MMO se targetea moviendo la camara (el raton), ese juego para un cliker como yo se pasa muy mal.

(Editado el por Mekarai.6325)

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Buenas!!!

Resulta que con los nuevos parches desde el 26 de febrero hasta ahora, me aveis cambiado un arma exotica que llevo meses con ella en una pre-legendaria, me explico.

1º el Resumen; Tengo una espada desde hace meses cual le aveis cambiado unas veces el nombre, cual no le di importancia a eso porque solo se le modificaba eso, la descripcion del arma de los stats y daño del arma seguia con los que tenia y hace poco a pasado de ser exotica a ser pre-legendaria.

y 2º La “historia” del arma; Todo comienza desde el evento mundial de los karkas que me salio una espada exotica, lo cual me venia muy bien por ese tiempo, porque poco antes del evento subi a 80, mire la descripcion del arma, en cual hasta hace poco solo salia el daño que hacia mas los stats del arma (en el cual no ponia nada de que fue forjada para hacer legendarias), era muchisimo mejor de lo que tenia, porque no recuerdo si tenia armas aun de nivel bajo o no llegaban a ser escepcionales. Cuando paso un tiempo que ya tenia armadura completa exotica y me decidi por usar 2 espadas a la vez, cuando la trasmute (porque me gustaba muchisimo la skin) con los stats que queria seguia teniendo la misma descripcion desde que la consegui menos los stats que le cambie y sin ser pre-legendaria. En esta semana que miro de nuevo la espada para cambiarle un sello, me llevo una gran sorpresa en la cual aparece la descripcion que no tenia nunca de, “Este arma fue forjada para crear armas legendarias” (creo que la descripcion es asi en todas las pre-legendarias), y claro como se queda uno al ver eso, en todo este tiempo con cada parche le aveis cambiado al mismo arma el nombre unas cuantas veces la mire aver si cambio algo y nada con cada parche que le cambiavais el nombre pues no le di mucha importancia lo del nombre porque tambien le cambiavais el icono de algunos objetos e igualmente mirava todo mi equipo aver, pero desde los parches del 26 de febrero hasta ahora que fue el poco tiempo que no le mire la descripcion (cosa que hago con todas las cosas del juego), y un par de amigos que sabian un poco lo de mi arma se quedaron, wtf!? Yo me dije que no me hacia por ahora una legendaria hasta que me saliera una pre-legendaria y me dedique hacer otras muchas cosas.

¿Es un bug este cambio de ahora? ¿Era pre-legendaria y estaba bug la descripcion? ¿Le acabais de dar otro cambio al arma a pre-legendaria? Si es un cambio, ¿puedo usarla ahora para crearme la legendaria? si no puedo usarla para crearme la legendaria, ¿para que este cambio y quedarme con las ganas? ¿Que es lo que le va a pasar alfinal al arma?

P.D; Espero averme explicado bien.

(Editado el por Mekarai.6325)

Error en la Vista Previa

in Errores de foro y página web

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Me sigue saliendo incluso sin poner titulo, hoy no lo he probado, voy a ver si puedo de nuevo, igualmente gracias

P.D; Ya lo he conseguido ^^

(Editado el por Mekarai.6325)

Vaneado por 71 horas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

no te borran el personaje tienes que esperar el tiempo que tiene tu cuenta Baneada para poder jugar de nuevo, y te dejaran cambiar el nombre del personaje, recuerda que los baneos son acumulativos y si sigues poniendo nombres baneables te quedaras sin cuenta.

Error en la Vista Previa

in Errores de foro y página web

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

a mi me pasa lo mismo, tanto en vista previa como al crear un tema y ademas me sale esto “es.errors.messages.too_long.other”, cosa que no me deja ni crear tema ni nada, y necesito crear el post en “Errores del juego”

Condiciones y Terminos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Si! eso es lo que buscaba, muchisimas gracias ^^

P.D; Ya se puede cerrar el post.

Cliente se descarga nuevamente desde el inicio

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

o tambien sin ningun amigo tiene el cd original o no juega al gw2 que te deje su internet si es mas rapido que el tuyo, (llevas tu pc a su casa y que te lo deje descargando).

Cliente se descarga nuevamente desde el inicio

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

la unica solucion es pedirle ha alguien que te deje el juego original para instalarlo. porque si hubieses cerrado tu manualmente el lanzador luego este sigue por donde lo dejastes, pero si se apago el pc por culpa de la luz se vuelve a instalar todo de nuevo, lo mismo pasa cuando el juego tiene un error (de instalacion o lo que sea y te sale en un tiempo), se te vuelve a “instalar” todo, como modo de reparacion.

P.D; Cosa que hacia antes de formatear el pc era de no informar del error para evitar eso, pero ahora no me sale nada

Condiciones y Terminos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Buenas, me gutaria saber donde puedo ver las Condiciones y los Terminos de usuario, vamos lo que llega a ser las normas y tal del juego, que nadie se lee en nada (el tipico aceptar toda la instalacion sin leer nada xD). Los he estado buscando por todos lados y nada, que me entro la duda de unas cosas y queria volver a mirarmelo.
Un saldo y gracias

cambiar de nombre a un personaje

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

aun no existe el cambio de nombre, quizas en un futuro, pero por ahora no ai nada.

Problemas de acceso

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Leeros los comentarios, o almenos de los de arenanet, en vez de poner el mismo comentario que todos los demas

El cliente no accede al servidor ayuda

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Problemas de acceso

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

da igual la version , pc, sitio que seais, etc… es una caida genelar mundial, asique solo toca a esperar hasta que lo arreglen

Cuenta bloqueada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Si no os leis las normas del juego, normal que os pasen estas cosas aunque los nombres no sean ofensivos

Problemas de acceso

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

es caida general por lo que estamos hablando el clan por TS, que ellos tampoco pueden entrar, ha asido ahora en apenas unos minutos

Motosierra de una mano

in Audio

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Buenas!
Tengo las skin de espada de una mano, la motosierra de halloween, y mi problema es, (nose si alguien ma slo tiene) que con estas actualizaciones ya no hace ningun tipo de ruido de motosierra y la verdad estaba muy guapo, por eso fui de propio al bazar (tiempo antes de las actualizaciones) a comprarlo y ahora con las actualizaciones ya no hace nada de ruido >.<, espero que lo arregleis pronto

No puedo comprarme un slot extra de pj

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Buenas, queria saber si la compra de un personaje extra, para tener mas personajes para crear esta blokeado temporalmente o no funciona, llevo 2 dias que quiero comparme un hueco nuevo para crearme otro personaje nuevo y no me deja comprarlo, tengo las gemas necesarias y nada, tambien e relogueado el juego varias veces y reiniciado el pc, y nada :S.

Puntos de Logros Disminuidos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

ya esta arreglao

Puntos logros perdidos

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Gracias, ya postee en el otro post y sorri por hacer uno nuevo con lo mismo.

Puntos de Logros Disminuidos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Con el nuevo parche acabo de ver al conectarme mire la guild y vi que me faltaban 430 puntos de logros, tenia los mismos logros que un amigo del clan 1779 teniamos un pique y teniamos los mismos puntos y nos discutiamos el 1º puesto luego aparte tambien mi personage a aparecido por donde estubo hace una hora de cuando cerre el juego sin saber que avia parche y perdi un par de eventos y zonas descubiertas, cosa que me da igual porque lo conseguire ahora en un momento, pero ¿los puntos logros perdidos? ¿que les han pasado? me cambie a todos mis pjs por si acaso y sigue igual.
Un saludo y gracias.

P.D; Hice un post nuevo sin saber que este estaba, por si acaso https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Puntos-logros-perdidos/first#post63798

Puntos logros perdidos

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Con el nuevo parche acabo de ver al conectarme mire la guild y vi que me faltaban 430 puntos de logros, tenia los mismos logros que un amigo del clan 1779 teniamos un pique y teniamos los mismos puntos y nos discutiamos el 1º puesto luego aparte tambien mi personage a aparecido por donde estubo hace una hora de cuando cerre el juego sin saber que avia parche y perdi un par de eventos y zonas descubiertas, cosa que me da igual porque lo conseguire ahora en un momento, pero ¿los puntos logros perdidos? ¿que les han pasado? me cambie a todos mis pjs por si acaso y sigue igual.
Un saludo y gracias.

P.D; Espero no averme equivocado al poner el post en donde no tocava.