Problema con la camara

Problema con la camara

in Errores del juego

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Saludos.

1.- Viniendo del WoW con mi cazador se me ha quedado el habito de que cuando le pego a algo generalmente retrocedo y volteo la camara para mi espalda para ver hacia donde voy mientras sigo pegando al mob, haciendo eso aca SIEMPRE se me desenfoca el objetivo, tengo que voltear la camara de nuevo y volverlo enfocar.

2.- Eso es un problema, otro que me ha surgido es al momento de autoseleccionar el enemigo mas cercano con TAB o precionando la tecla 1 de autoataque, no se como pero termino seleccionando a un enemigo que alveces esta fuera de mi rango teniendo a otro que esta en mis narices.

3.- Al esquivar, ¿Es encerio? incluso para evadir un golpe esquivo y se desenfoca, preciono TAB para volverlo a seleccionar y temino pegando a otro.

4.- Y el colmo que si me ha tocado los huevos es cuando mantengo click izquierdo para ir rotando la camara al momento de soltar el click pierdo el objetivo y como la costumbre me manda a precionar TAB me ocurre lo explicado en el punto 3.

Problema con la camara

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Si vienes de otro MMO como el WOW, aqui las cosas son muchisimo mas diferentes y no tan infantiles como el wow, pa empezar no se juege igual y no tiene nada que ver un juego con el otro, aparte de que el modo de combate es totelmente diferente. Lo de la camara te lo tienes que mirar en las opciones del juego junto a la seleccion de objetivos y recordando que no es igual que el WOW. Si enSerio es necesario si quieres seguir con vida durante un cambate, y no es como el WOW que se “esquiva” algunas ataques saltando, en este juego no. Si rotas el mapa con el raton y dices que se te va el objetivo, eso es culpa tuya ya que esto no es el WOW con fijamiento infinito, si le das a un click a cualquier cosa menos las skills y al objetivo, se te desmarcara.

Se ve que te acabas de comprar el juego y no sabes como va este juegazo, te invito a que pases un tiempo a jugar y ver como funciona el juego, yo tambien vine del wow y vienes solo con mentalidad del wow cuando tienes que darte cuenta que no es asi en este juego y te digo por experiencia que son muy diferentes y no se parecen en nada, a mi lo del combate a melee me costo 4 meses pera acostumbrarme a jugarlo y alguna vez me hago un lio. Si no te gusta el combate con el personaje que te creastes hazte otro nuevo y asi pruebas otro tipo de estilo de combate ya que todos son muy distintos.

P.D; A mi el targeteo de este juego nunca me ha dado problemas siempre me a targeteado al enemigo que he querido incluso en pvp, igual sera porque se como targetear en este juego, incluso la rara vez que no me marca lo que quiero le meto un click con el raton que no se pierde tiempo. Si el TERA que es MMO se targetea moviendo la camara (el raton), ese juego para un cliker como yo se pasa muy mal.

(Editado el por Mekarai.6325)

Problema con la camara

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

  1. No creo que tiene porque funcionar cómo en WoW. Hay juegos en los que el “targeteo” del adversario ni siquiera existe y tienes que apuntar con la cámara. No es ninguna novedad.
  2. Es absolutamente cierto que la herramienta de “targeteo” en este juego es muy deficiente, totalmente de acuerdo contigo.
  3. No es normal que suceda esto, pues a mi no me pasa. Mira bien las opciones de fijación del objetivo en el menú.
  4. Al hacer click izquierdo en un espacio vacío se quita la selección del objetivo. Es cierto y lo único que puedes hacer es acostumbrarte a ello.

Para la selección de objetivo puedes asignar botones para “enemigo más cercano” y “aliado más cercano” en el menú del keymap. Para marcar un objetivo una vez seleccionado, puedes pulsar ctrl+t y si pierdes la selección, vuelves a seleccionarlo simplemente pulsando “T”, sin embargo esta opción sólo la tienes disponible si vas en grupo.

En definitiva, creo que la cámara en este caso no tiene nada que ver con tus problemas, son opciones/maneras del juego a las que tendrás que acostumbrarte.

Desde luego la selección del objetivo aquí deja mucho que desear, pero la modificación debería proponerse en el foro de “Sugerencias”.

Un saludo.

P.D.: a nadie le gusta que lo comparen con otros. Ningún juego tiene porque compararse con otros, hay que partir de base que este juego es este y ningún otro y por tanto funciona de manera diferente.

Problema con la camara

in Errores del juego

Posted by: onimura.6845

onimura.6845

Pus yo estoy de acuerdo con lo del targeteo. Cada vez que voy a Lyssa me pongo enferma -.- montones gente y npc pegando y tengo quedarle veinte veces al tab para señalar al q quiero. No es un poco… basto? Al menos podrian poner lo del ctrl t y T para cuando no vas en grupo. Lo que has dicho de perder el objetivo a mi tambien me ha pasado miles de veces aunque todavia no tengo muy claro si lo pierdo porque en ese momento el boss deja de ser focus o por un error…

Problema con la camara

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Mekarai, no tiene NADA que ver que GW2 sea un juegazo con que el targeting NO funciona bien.

Todas estas acciones que te voy a poner tienen un alto % de deseleccionarte el objetivo:

- Girar la cámara
- Usar una habilidad con blanco de suelo
- Esquivar

A eso súmale que muchas, muchísimas veces el tabulador funciona como le da la gana, seleccionando enemigos fuera del ángulo de visión, elementos de entorno, fuera de alcance, etc.

Problema con la camara

in Errores del juego

Posted by: Dominic.7134

Dominic.7134

Yo tengo el mismo problema, como ya comente en otro post, a ver is hacen algo de caso. Al girar la cámara suele ser cuando pierdo las targets, lanzar skills al aire si no eres melee es perder la skill.