Mostrando mensajes en que ha votado Lukhas.1962:

Los tiquet de las armas.....existen ?

in Dragonicidio

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Yo abro doscientos cincuenta cofres al dia como norma y si puedo mas, de momento llevo cuatro diseños. Hay que agradecer que tenemos la opcion de drop y la opcion de comprar las cajas con dinero real, no teniendo ninguna de las dos opciones una ventaja sobre la otra, es un negocio, para ONG ya tenemos GW1.

El que decida jugar al azar con dinero real tiene que tener muy clara una cosa, si no esta dispuesto a perder que no juege.

El Dragonicidio ya está aquí

in Dragonicidio

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Redirijamos el hilo del evento con los diseños de las armas:

Attachments:

(Editado el por CarlCross.8936)

Historia de las armas Legendarias.

in Sugerencias

Posted by: Impe.4087

Impe.4087

¡Hola!

Bueno, he buscado un poco pero no he encontrado nada de nada y, bueno, según reza el título, básicamente me gustaría poner como sugerencia algo diferente para las legendarias.

Yo tengo pensado hacerme varias legendarias y, como soy yo muy dado a disfrutar todo el contenido del juego, a leer historias y textos y más cosas, me había preguntado si estaba pensado algo acerca de las legendarias. Al fin y al cabo algo de misterio tienen si en la precursora de estas armas pone un texto que dice: “este arma fue usada para forjar…”. Eso hace pensar que algo de historia tiene que tener, y si no la tiene, debería tenerla

La verdad es que añadiría un contenido muy jugoso el hecho de que para hacerte una legendaria tenga uno que seguir una serie de misiones, únicamente de historia, para empaparte de algo más interesante de las legendarias, que no sea explorar y ’’farmear’’ a más no poder. Sinceramente, si uno tuviera que hacerse unas misiones determinadas, que estuvieran escondidas, y seguir una trama única y hecha específicamente para cada arma, sería muchísimo más entretenido e interesante el fabricarla. Al fin y al cabo, hace más personal el hecho de tenerla, y conocer la historia de tu propia arma. Eso está muy muy bien.

Además, quien quiera hacérsela sin más podrá pasar por alto estas misiones ya que serán solo texto y un poco de movimiento a través del mapa, pero los que disfrutemos con estas cosas, sería un punto muy a considerar. Es un aliciente más que jugoso.

El juego necesita mas equipamiento

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Equipamiento solo ? Yo creo que el juego necesita: Trinidad, Raids, Mecánicas, Bosses épicos (no mocos verdes dando saltos), Instancias con varios Tiers, Loot tables, eventos dinámicos en mundo abierto potables… Sigo ?

Como bien dice ethernal.9728:

Falla la base y sin base no se hace nada.Saludos!

Vamos, que quieres un WoW

Pues ahí tienes la respuesta. Es más, tienes un puñado de juegos MMO gratuitos que tienen todo eso que buscas.

Lo que no se es por qué te compraste este juego cuando ya se sabía que trinidad, raids y aumentos de gear constantes no estaban en el menú.

Si apoyo, como no podría ser de otra manera, que mejoren el contenido y añadan nuevos retos con mecánicas complejas y variadas, pero siempre dentro del modelo de juego que proponía GW.

Porque si esto se convierte en otro clon del WoW entonces si que habrá muerto para siempre.

GW2 se desangra: Sugerencias para evitarlo (I)

in Sugerencias

Posted by: helimeneas.9174

helimeneas.9174

No es politica de la compañia eso que propones, la politica la dejaron bastante clara, queremos que tanto el jugador que pase mas horas como el que menos puedan estar igualados. Lo que tu propones va en contra de la politica de la compañia y por tanto lo descartaran asi de simple.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

Lo de que las profesiones no sirven de nada esta dado a la facilidad de sacar equipo via mazmorra es mucho mas económico que craftearlo. Pero eso sucede desde el inicio del juego casi, no es algo nuevo, antes joyería tenia futuro pero metieron joyas por karma y ascendidos que dejaron inútil total la profesión.

Ahora la unica decente es la que cree consumibles… sin contar que en casi todos los juegos pasa que los materiales de craft sean casi mas caros que lo que creas con ellos (por eso en muchos juegos la gente sube solo las artesanias de recolección para vender materiales)

Nuevas trampas

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Kakuzu, no te eliminan la invisibilidad, cada uno solo puede poner una trampa que cuesta recursos, no es como si fuese una habilidad para usar en 1v1, es mas la veo mas para eliminar las invis grupales de los mesmer en las zergs. En que te perjudica eso en 1v1?
La trampa es de uso estrategico no de uso durante combate por lo que eso no variara.

La unica diferencia en 1v1 es que si sabes que tienes un ladron cerca y va a por ti puedes plantar la trampa y obligarle a huir, en vez de fastidiarte y morir como es lo habitual. Seguis siendo una de las clases con mas movilidad del juego por lo que el huir 30 segundos no lo veo como una mision imposible