Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

P:

Hola Hola

Desde hace unos dias veo que los mob (pve) y en mvm ( humanos y mob) dropean menos , si antes habia una proporción de 4:1 ( matar 4 para una bolsita) ahora es 5:1 o incluso 6:1.. alguien ha notado algo asi? ( no hablo ni de mazmorras ni de fractales)

Y la calidad , a igual hallazgo magico ( unos 150) tambien ha bajado .

Soy yo que tengo ¨mala memoria¨ o le pasa a alguien mas?

Gracias x leerme

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Pues yo desde luego no veo motivacion alguna en esforzarme en matar un boss ni completar mazmorras de lvl75-80 pues obtengo normalmente la misma recompensa que con un mob de lvl 1 o 2. No veo incentivo alguno en farmear a nivel 80, y no creo que sea nada bueno….. (hablo de pve ya que en las otras modalidades no estoy muy puesto).

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Es algo que estoy comentando desde el ultimo parche el tema del drop que a mi parecer y el de mis amigos es bastante menor y la calidad si no es peor al ser menos hace que lo parezca y otro tema es el hallazgo magico que consigo exactamente lo mismo con mi personaje principal y con todo al maximo de hallazgo que con mis otros personajes y sin hallazgo.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

La calidad del loot de este juego siempre ha sido bastante mala ¿qué más da recibir 4 objetos azules que 2? Al final solo son 20 cobres de diferencia...

Para tener valor primero has de tener miedo.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Es algo que estoy comentando desde el ultimo parche el tema del drop que a mi parecer y el de mis amigos es bastante menor y la calidad si no es peor al ser menos hace que lo parezca y otro tema es el hallazgo magico que consigo exactamente lo mismo con mi personaje principal y con todo al maximo de hallazgo que con mis otros personajes y sin hallazgo.

Y aun asi hay gente super cegada con que el MF funciona -__-

Yo tengo un personaje full MF y no le cae ni para los chicles cuando voy a farmear, pero cambio otro personaje y le caen mas cosas que al que tiene MF.

El MF desde inicio del juego ha estado mal y es horrible tener que sacrificar stats por un MF que no funciona como debe ser.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Esto es lo que ha dicho sobre el tema del MF un moderador de los foros ingleses.

Some fun ideas in here, we’re also actively discussing ways on how we’d best like to alleviate having to make players choose between having better stats, or using magic find. It’s not a choice that’s great for game play and there isn’t really anything that fun about it, even more so when group composition is taken into account. Ideally we’d also like to keep the ability to slowly build your magic find over time, but doing this at the cost of using better stats isn’t the right way to do that.

No ETA on any changes here, just want to point out we agree there is an issue here that goes against what we want Gw2 to be, and is something we want to address.

Basicamente, para el que ande un poco “pajaro” de ingles (como yo), lo que viene a decir es que saben que hay un problema con el hallazgo magico sobretodo en el sistema que te obliga a prescindir de otras estadisticas, y que eso puede ser perjudicial para los intereses del grupo.

Supongo que lo revisaran. ¿Cuando? vete a saber.

PD: me gustaria saber porque los comunity managers españoles se dedican mayormente a moderar los temas de conversacion, pero raravez nos dan informacion de este tipo. Estaria muy bien que se nos comunicaran este tipo de cosas.

Un saludo.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

PD: me gustaria saber porque los comunity managers españoles se dedican mayormente a moderar los temas de conversacion, pero raravez nos dan informacion de este tipo. Estaria muy bien que se nos comunicaran este tipo de cosas.

Eso suele pasar solo en los foros de denominación de origen del juego, o dicho de otra forma, en los foros ingleses. Que es donde postean los desarrolladores para involucrarse con los usuarios. En el resto de idiomas solo postean CM, que no suelen saber (o no tendrían permiso de revelar) mucho más de lo que los mayores responsables del juego les digan o publiquen ellos en otro idioma por voluntad propia.

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Pues no. Hoy estuve haciendo la nueva mazmorra y me fui con 3 excepcionales mas el loot de siempre (no tengo equipo de hm).

Luego estuve polulando por ahí haciendo eventos y en wv3 y el drop sigue siendo siempre el mismo, azules, verdes, bolsas, algún que otro rare, etc

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: hacone.6802

hacone.6802

Pues yo rara ves obtengo amarillos de los mods en pve a no ser que sea masmorra, en mvm la cosa en menos, mucho menos.

No importa cuanto MF tengas encima la cosa no cambia, tal parese que no quieren que la gente farme como en gw1 que es una lastima por que al menos en gw1 sabias que tal ves te podria salir X arma pero aqui te puede salir X arma en todos lados pero con un % desconocido.

Pongance a pensar cual es el 150% de 00.1% asi que no esperen que por traer mucho MF se llenaran los bolsillos de amarillos y exoticos.

Pero si, ahora caen mucho menos que antes y los unicos seguros son los de los eventos que tampoco permitieron el farmeo de estos XD haciendo que tardaran mas en salir y limitando el drop.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

PD: me gustaria saber porque los comunity managers españoles se dedican mayormente a moderar los temas de conversacion, pero raravez nos dan informacion de este tipo. Estaria muy bien que se nos comunicaran este tipo de cosas.

Eso suele pasar solo en los foros de denominación de origen del juego, o dicho de otra forma, en los foros ingleses. Que es donde postean los desarrolladores para involucrarse con los usuarios. En el resto de idiomas solo postean CM, que no suelen saber (o no tendrían permiso de revelar) mucho más de lo que los mayores responsables del juego les digan o publiquen ellos en otro idioma por voluntad propia.

Buenas.

Intentamos estar al tanto de todo lo que pasa en el estudio, pero tened en cuenta que los desarrolladores son los que gestionan toda la toma de decisiones y el equipo del juego es enorme, es normal que el equipo de desarrollo pueda dar mucha más información de primera mano que el equipo de comunidad, pese a que intentamos estar al tanto de todo lo que ocurre y transmitirlo cuando ocurre, siempre que podamos.

En cuanto al hallazgo mágico, el equipo ha comentado que están revisando algunos aspectos de este atributo, que ahora mismo hace que el compromiso entre obtener mejor recompensa y el juego en equipo esté bastante reñido.

Un saludo

European Communications Lead

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Pues yo desde luego no veo motivacion alguna en esforzarme en matar un boss ni completar mazmorras de lvl75-80 pues obtengo normalmente la misma recompensa que con un mob de lvl 1 o 2. No veo incentivo alguno en farmear a nivel 80, y no creo que sea nada bueno….. (hablo de pve ya que en las otras modalidades no estoy muy puesto).

Yo estoy 100% contigo, el loot es penoso y en mazmorra ya ni que contar y últimamente la diferencia entre ir con todo el equipo de hallazgo o sin el es cero…

Incentivo para hacer cosas ninguno.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

PD: me gustaria saber porque los comunity managers españoles se dedican mayormente a moderar los temas de conversacion, pero raravez nos dan informacion de este tipo. Estaria muy bien que se nos comunicaran este tipo de cosas.

Eso suele pasar solo en los foros de denominación de origen del juego, o dicho de otra forma, en los foros ingleses. Que es donde postean los desarrolladores para involucrarse con los usuarios. En el resto de idiomas solo postean CM, que no suelen saber (o no tendrían permiso de revelar) mucho más de lo que los mayores responsables del juego les digan o publiquen ellos en otro idioma por voluntad propia.

Buenas.

Intentamos estar al tanto de todo lo que pasa en el estudio, pero tened en cuenta que los desarrolladores son los que gestionan toda la toma de decisiones y el equipo del juego es enorme, es normal que el equipo de desarrollo pueda dar mucha más información de primera mano que el equipo de comunidad, pese a que intentamos estar al tanto de todo lo que ocurre y transmitirlo cuando ocurre, siempre que podamos.

En cuanto al hallazgo mágico, el equipo ha comentado que están revisando algunos aspectos de este atributo, que ahora mismo hace que el compromiso entre obtener mejor recompensa y el juego en equipo esté bastante reñido.

Un saludo

Gracias por la respuesta David.
No es que os eche la culpa a los CM españoles de no tenernos informados, es mas la desinformacion general que tenemos en los foros de nuestro pais. Hay cosas que se echan en falta, por ejemplo hace poco pusisteis un articulo con un video que hablaba sobre las ultimas novedades etc. pero el video no estaba subtitulado al español y me quede con las ganas de saber de que hablaban.

Un saludo y como he dicho gracias por la respuesta.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

PD: me gustaria saber porque los comunity managers españoles se dedican mayormente a moderar los temas de conversacion, pero raravez nos dan informacion de este tipo. Estaria muy bien que se nos comunicaran este tipo de cosas.

Eso suele pasar solo en los foros de denominación de origen del juego, o dicho de otra forma, en los foros ingleses. Que es donde postean los desarrolladores para involucrarse con los usuarios. En el resto de idiomas solo postean CM, que no suelen saber (o no tendrían permiso de revelar) mucho más de lo que los mayores responsables del juego les digan o publiquen ellos en otro idioma por voluntad propia.

Buenas.

Intentamos estar al tanto de todo lo que pasa en el estudio, pero tened en cuenta que los desarrolladores son los que gestionan toda la toma de decisiones y el equipo del juego es enorme, es normal que el equipo de desarrollo pueda dar mucha más información de primera mano que el equipo de comunidad, pese a que intentamos estar al tanto de todo lo que ocurre y transmitirlo cuando ocurre, siempre que podamos.

En cuanto al hallazgo mágico, el equipo ha comentado que están revisando algunos aspectos de este atributo, que ahora mismo hace que el compromiso entre obtener mejor recompensa y el juego en equipo esté bastante reñido.

Un saludo

Gracias por la respuesta David.
No es que os eche la culpa a los CM españoles de no tenernos informados, es mas la desinformacion general que tenemos en los foros de nuestro pais. Hay cosas que se echan en falta, por ejemplo hace poco pusisteis un articulo con un video que hablaba sobre las ultimas novedades etc. pero el video no estaba subtitulado al español y me quede con las ganas de saber de que hablaban.

Un saludo y como he dicho gracias por la respuesta.

Buenas.

¿Puedes enlazar el video que comentas? Si es material oficial el video sale siempre con subtítulos al español. El problema puede ser que no estan activos por defecto y hay que “encenderlos” en YouTube.

Un saludo.

European Communications Lead

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola
Este es el enlace del que habla almerabcn.1298

https://www.guildwars2.com/es/news/the-living-world-in-guild-wars-2-beyond-flame-and-frost/?utm_source=client

Yo tampoco se ¨encenderlo¨ y viene de la pagina oficial de gw2 al iniciar el juego

Y respecto al hallazgo magico algo se ha tocado en estas ultimas semanas que ¨da lo mismo llevarlo que no¨ -creo que lo note x primera vez coincidiendo con la presentación del pico – ( Y la verdad es que ¨eso no mola¨ – al que corresponda que de un toke para ¨arriba¨ y miren a ver si es algun bug- ) Ayer estube 5 horas y ni un solo dorado con 150 de mf ( en mapa 80/ eventos) decid lo que os apetezca pero ¨ya clama al cielo¨

Gracias x leerme ( y a ver como se activan los subtitulos)

(Editado el por otavon le.4750)

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Efectivamente, los subtitulos están disponibles para ese video. Debéis pulsar el botón de “Captions” dentro del reproductor de YouTube y luego seleccionar el idioma español. Este botón está en la barra inferior a la izquierda del icono de la tuerca.

Un saludo.

European Communications Lead

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Efectivamente, los subtitulos están disponibles para ese video. Debéis pulsar el botón de “Captions” dentro del reproductor de YouTube y luego seleccionar el idioma español. Este botón está en la barra inferior a la izquierda del icono de la tuerca.

Un saludo.

Justo lo estaba posteando yo esto xD Se activan con el botoncito que hay a la izquierda del botón para cambiar la calidad visual.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

PD: me gustaria saber porque los comunity managers españoles se dedican mayormente a moderar los temas de conversacion, pero raravez nos dan informacion de este tipo. Estaria muy bien que se nos comunicaran este tipo de cosas.

Eso suele pasar solo en los foros de denominación de origen del juego, o dicho de otra forma, en los foros ingleses. Que es donde postean los desarrolladores para involucrarse con los usuarios. En el resto de idiomas solo postean CM, que no suelen saber (o no tendrían permiso de revelar) mucho más de lo que los mayores responsables del juego les digan o publiquen ellos en otro idioma por voluntad propia.

Buenas.

Intentamos estar al tanto de todo lo que pasa en el estudio, pero tened en cuenta que los desarrolladores son los que gestionan toda la toma de decisiones y el equipo del juego es enorme, es normal que el equipo de desarrollo pueda dar mucha más información de primera mano que el equipo de comunidad, pese a que intentamos estar al tanto de todo lo que ocurre y transmitirlo cuando ocurre, siempre que podamos.

Lo sé David, solo lo remarcaba con mi post anterior para que la gente sea consciente de por qué en inglés puede haber algo más de información o bien información que llegue antes que a otros idiomas. No es algo malo, es algo normal que sucede con cualquier juego. Es comprensible

Para tener valor primero has de tener miedo.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Para darse cuenta si bajo o no el drop se necesita tener un ojo clínico, pero como mucha gente se dedica a farmear se dan cuenta enseguida cuando algo baja…
Yo creo que cada ves lo hacen mas aleatorio el drop… ayer hice todos los mega eventos del mundo que dan cofres diarios, saque algo de 15 amarillos, un total de 24 ectoplasma, me fue muy bien…. hoy termine todos, 16 amarillos, 5 ectoplasma, mi cara quedo poker face ._.

Lamentablemente un CM no es igual a un desarrollador que esta al tanto de todo y puede darte una respuesta mas técnica con respecto al juego, ya que justamente son ellos quienes lo desarrollan…

Es por eso que al final todos los hispanoparlantes no nos enteramos de nada (excepto de las noticias importantes) y al final quedamos con mas dudas que antes.
Aparte tampoco es lindo navegar en los foros NA porque si no sabes ingles tenes que usar el google traductor y esto tampoco es 100% fiable, tienes que andar descifrando las frases alguna veces.

(Editado el por Kapax.3801)

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Efectivamente, los subtitulos están disponibles para ese video. Debéis pulsar el botón de “Captions” dentro del reproductor de YouTube y luego seleccionar el idioma español. Este botón está en la barra inferior a la izquierda del icono de la tuerca.

Un saludo.

Ups!!

Gracias por la info. La verdad es que no tenia ni idea de esto. Menudo minino estoy hecho jajajaja.

Un saludo y muchas gracias. ^^

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Quiero volver a decir que estoy entre cabreado y desilusionado con el juego y en parte por el tema del loot, me gaste como muchos dinero tiempo laureles y esfuerzo para tener un equipo de hallazgo mágico y el resultado es una total perdida de tiempo. No se si es que el loot en general es mas escaso de lo normal ya que voy a zonas de nivel 80 a matar y tratar de conseguir entre otras cosas materiales del nivel 400 en concreto esta noche colmillos feroces después de mas de 20 minutos con mas de un 160 de hallazgo no conseguí ni un solo material de nivel 400….. normal no me parece y aunque 20 minutos puedan parecer posos no lo son si no dejas de matar y mas los saurios o lagartijas que no se como se llaman que son bastante facilitos de matar y los mato de tres en tres como poco y hay tantos y se regeneran rapido que no te da tiempo a parar.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Señores… no es por nada, pero repasemos las matemáticas.
Supongamos (por ejemplo) que la probabilidad dada, en una zona de lvl 80 de que un mob te suelte un “saco pesado” es del 10% (es un número al azar, no tengo ni idea de la probabilidad real)
Llevar un equipamiento de “hallazgo mágico” del 80%, no implica que la probabilidad de que nos caiga algo sea de un 80%, es un aumento del 80% respecto a la probabilidad original
Es decir: 10 + (10*80/100) = 18

En otras palabras, un aumento del 100% solo implicaría el doble de probabilidad de que nos caiga “mejor loot” de lo normal, pero el doble de un 7% es un 14%, de un 10% un 20%

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Señores… no es por nada, pero repasemos las matemáticas.
Supongamos (por ejemplo) que la probabilidad dada, en una zona de lvl 80 de que un mob te suelte un “saco pesado” es del 10% (es un número al azar, no tengo ni idea de la probabilidad real)
Llevar un equipamiento de “hallazgo mágico” del 80%, no implica que la probabilidad de que nos caiga algo sea de un 80%, es un aumento del 80% respecto a la probabilidad original
Es decir: 10 + (10*80/100) = 18

En otras palabras, un aumento del 100% solo implicaría el doble de probabilidad de que nos caiga “mejor loot” de lo normal, pero el doble de un 7% es un 14%, de un 10% un 20%

Exacto. Pero aun asi, no se nota el aumento de drop porque el drop es infimo, aleatorio y muy pobre.

Todo esto empezo a raiz de la gran cantidad de boots que aparecieron en GW2.

Como ejemplo, antes del cambio farmeaba Piedras iman cargada en las puertas de Arah y en cosa de una hora me podia llegar a sacar entre 4 y 6 sin apenas MF (comida y potenciador). A dia de hoy ya no ves a casi nadie farmeando alli porque con un 250% de MF he podido llegar a sacar 1 en una hora (2 teniendo muchisima suerte).

El juego esta mal planteado en cuanto al loot. Por ejemplo, para la legendaria hacen falta 250 materiales de cada tipo de lvl 400, en muchos casos tambien piedras iman de onice/destructor/cargadas/etc. y sin embargo Anet nos baja el loot porque no quiere que farmeemos. Es un poco contradictorio.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Entonces Arenanet debería de encontrar mecanismos adicionales (sin eliminar necesariamente los actuales) que permitan a los jugadores de algún modo conseguir esos materiales con cierta facilidad. No excesiva, pero no surrealista, bajo condiciones que hicieran el uso de bots muy complicado. Se me ocurre por ejemplo mediante la forja mística, necesitando para conseguir determinados materiales otros e incluyendo por ejemplo monedas místicas (que caen solo una diaria mas las mensuales), o un NPC que venda materiales de alto nivel a cambio de estas monedas (ya ocurre algo lejánamente parecido con los laureles). Un método lento, pero no desesperante. Obviamente no hacer que caigan en tal cantidad que su valor caiga en picado y cualquiera pueda hacerse con mucha facilidad determinadas cosas. Igualmente podrían caer adicionálmente en algunos cofres de jefes… opciones las hay que no serían para nada difíciles de implementar

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Muy cierto lo que dice Almerabcn estoy intentando hacerme una legendaria… pero como consigo los materiales de nivel 400 en Orr es imposible farmear desde la ultima actualización y en muchas zonas después de una hora o mas con suerte te sacas alguna piedra para poder venderla, juego todos los días un mínimo de tres horas y para conseguir oro o materiales de nivel 400 me las veo y deseo.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Algo han tocado…. sea por error o no ; le estan quitando ¨recompensa inmediata¨ al juego y cambiandolo por ¨chatarra¨ ( que ha aumentando un 25% su numero en mi inventario, -comprobado estos dias empiricamente-)

¿Va a seguir así? ¿Lo van a mirar? ¿Van a mejoprar el drop/loot? …

PsD: Por cierto , que cosa mas curiosa , a ver si a vosotros tb os pasa , juego varias horas seguirdas con el mismo pj y pillo 3-4 tridentes azules ( antes no me ocurria, ese arma es un designio divino o algo…-de ese ¨arma azul¨ si han aumentado el drop-)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

“Los designios del “tridente azul” son inexclutables…"

Ya lo decia la biblia xD. Ahora en serio.

Yo no se si salen mas tridentes azules, pero lo que si que veo es que los cofres de madera cuesta horrores que salgan y muchas veces contienen “monton de esencia putrefacta”. Ya ni hablemos del tiempo que hace que no me cae un exotico por drop…

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Cierto!! el tridente azul!! XD Y me sumo a tus preguntas, me gustaría saber algo mas sobre el loot, el por que yo antes quitaba mejores cosas y sin hallazgo y desde hace un tiempo y con hallazgo no quito mas que basura por que empieza a ser desesperante jugar mas de tres horas diarias para conseguir lo que parecen migajas de pan que alguien dejo ahí.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Sobre los objetos y el loot, no se ha tocado nada de este apartado sin avisar a los jugadores. Cualquier modificación a este aspecto aparecerá reflejada de forma correspondiente en las notas de actualización.

Un saludo

European Communications Lead

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Pues entonces es un bug David , ( k puede ser que algo de la actu de hace 2 semanas interfirira en el drop/loot) por que sale mas ¨chatarra¨ ( incluso los veteranos dan chatarra o mat reciclables , nada de minimo un azul como se anuncio- y sucedia-)

Y me pego las horas muertas para pillar ¨nada¨ de valor real ( y no es broma o me quejo/lloro sin motivo, ya son 2 semanas en que la cosa ha bajado)

Sí puedes dar el toque para arriba y k lo revisen te lo agradecia mucho

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

A mi me han llegado a salir objetos blancos en los cofres de metaeventos. Si no lo han tocado es lo que dice otavon, tiene que ser un bug o algo de lo que no se han percatado.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Pues si visiones vídeos antiguos en youtube (por poner un ejemplo) se ven zonas donde aconsejan farmear y la media de objetos que se solía conseguir hace unos cuantos meses y a día de hoy no se consiguen ni la mitad y yo si noto la poca cantidad de loot que consigo tras horas de juego, hoy por ejemplo con 245 de hallazgo en estrecho de forjaescarcha (tempano de hielo destrozado) que es una zona como muchos sabrán de farmeo por sus numerosos colosos de la progelie que dan con mucha suerte la piedra de imán cargada, lo normal suele ser una piedra a la hora que hay dias que con mucha suerte dos y otros días que ni una. Pues despues de una hora como digo con 245 de hallazgo yo y mi grupo solo uno consiguio dos piedras de imán el resto y con semejante hallazgo quitamos algún amarillo en mi caso uno nada mas fue todo lo que logre (muchos blancos algún azul y verde)
De que sirve el hallazgo? para que comprarnos otra vez una fogata por gemas? para que mi equipo de hallazgo y comida? para que gastarme los laureles como me los gaste en equipo de hallazgo? por un amarillo… Si creemos que no bajo el loot esta claro que algo pasa ya que da muy poco y el equipo de hallazgo a día de hoy parece una perdida de tiempo y dinero.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Yo personalmente creo lo que ha dicho DavidOrtiz ( En calidad de Spanish Community Manager) , por tanto , para mi el juego tiene un ¨bug¨ dificil de identificar o denunciar dentro del juego , y una vez que ya he/hemos expresado creo con bastante claridad lo que esta ocurriendo -nada mas podemos hacer- simplemente que ¨lo revisen¨ y le pongan algun tipo de solución.

-Ahora esta en sus manos-

-Gracias x leerme

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Ojala se solucione Otavon-le por que como muy bien dices yo no estoy diciendo que mienta DO ni mucho menos, pero si se lo que veo si me acuerdo del loot que daban antes y del que consigo ahora de tener por primera vez un equipo de hallazgo y sacar lo mismo que cuando no lo tenía, crucemos los dedos y ppongamos un par de velas para que esto cambie a mejor

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

-hay un post que habla sobre ¨verdades oficiales¨ que me tiene mosca sobre el resto de hilos-

Que se ¨juegue¨ con mi tiempo ( tiempo dedicado a leer y a opinar) con mi razocinio ( mucha o poca capacidad de razonar y sacar conclusiones) me molesta bastante , NO SE QUE PENSAR ahora mismo de este foro y por tanto Me tomo unas merecidas vacaciones

Seguiré leyendoos , portaos bien

Gracias x leerme

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Lo que es cierto y eso no lo pueden negar es que hay menos loot y me explico en orr en los eventos antes se podía lotear bastante bien y ahora esos mismos eventos están plagados de arañas campeonas que sueltan arañas veteranas, fantasmas que absorben vida y caemos como moscar y pollos campeones que dan mas miedo que hulk con lo cual si en un eventos de esos podías matar tranquilamente a muchos bichos o zombis o resurgidos (o como se llamen) ahora gracias a estos campeones es imposible matar nada ya que no estos bichos aparte de ser muy fuertes no sueltan nada de loot y si en una zona de nivel 80 no puedo farmear ya me dirán donde y como conseguir dinero y materiales.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Lo que es cierto y eso no lo pueden negar es que hay menos loot y me explico en orr en los eventos antes se podía lotear bastante bien y ahora esos mismos eventos están plagados de arañas campeonas que sueltan arañas veteranas, fantasmas que absorben vida y caemos como moscar y pollos campeones que dan mas miedo que hulk con lo cual si en un eventos de esos podías matar tranquilamente a muchos bichos o zombis o resurgidos (o como se llamen) ahora gracias a estos campeones es imposible matar nada ya que no estos bichos aparte de ser muy fuertes no sueltan nada de loot y si en una zona de nivel 80 no puedo farmear ya me dirán donde y como conseguir dinero y materiales.

Esque realmente no les interesa que consigas dinero/materiales, puesto que esto hace que la gente cambie dinero del juego por gemas y no se gaste sus euros en ello.

Es una politica poco acertada, pero logica si entendemos que su substento depende de ello. Por ello es tan complicado conseguir oro. De echo ni siquiera con las profesiones puedes sacar dinero. Si compras materiales o los farmeas y fabricas una bolsa de 20 espacios, y la pones a la venta en el bazar pierdes dinero, siempre trae mas a cuenta farmear materiales y venderlos que fabricar algo con ellos y venderlos.

Por ello hoy dia el 95% de las profesiones son totalmente inutiles, y digo 95% porque la unica “utilidad” seria la de fabricarse la legendaria.

Un saludo!

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Que razón tienes Almerabcn no me acorde del hecho que ni con las profesiones uno puede sacar algo de dinero.

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

10 días desde que se inicio este post y mi droop sigue siendo el mismo de siempre. La verdad no noto cambios. Aumnta mucho cuando voy en grupo o cuando hace un tiempo que no repito contenido.

Igualmente con la cantidad bestial de karma que se gana últimamente me dedico a comprar sin parar cajas orrianas y vender los trofeos que consigo y algunos materiales que no utilizo (1oro 25 platas los 250 trofeos) algo a tener en cuenta para el que le falta dinero en el juego. Cambiar Karma x Oro.

(no olvidarse de ponerse un potenciador de karma para aumentar la ganancia de este)

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

Lo de que las profesiones no sirven de nada esta dado a la facilidad de sacar equipo via mazmorra es mucho mas económico que craftearlo. Pero eso sucede desde el inicio del juego casi, no es algo nuevo, antes joyería tenia futuro pero metieron joyas por karma y ascendidos que dejaron inútil total la profesión.

Ahora la unica decente es la que cree consumibles… sin contar que en casi todos los juegos pasa que los materiales de craft sean casi mas caros que lo que creas con ellos (por eso en muchos juegos la gente sube solo las artesanias de recolección para vender materiales)

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

Entonces Arenanet debería de encontrar mecanismos adicionales (sin eliminar necesariamente los actuales) que permitan a los jugadores de algún modo conseguir esos materiales con cierta facilidad. No excesiva, pero no surrealista, bajo condiciones que hicieran el uso de bots muy complicado. Se me ocurre por ejemplo mediante la forja mística, necesitando para conseguir determinados materiales otros e incluyendo por ejemplo monedas místicas (que caen solo una diaria mas las mensuales), o un NPC que venda materiales de alto nivel a cambio de estas monedas (ya ocurre algo lejánamente parecido con los laureles). Un método lento, pero no desesperante. Obviamente no hacer que caigan en tal cantidad que su valor caiga en picado y cualquiera pueda hacerse con mucha facilidad determinadas cosas. Igualmente podrían caer adicionálmente en algunos cofres de jefes… opciones las hay que no serían para nada difíciles de implementar

No estoy de acuerdo con esa implementacion, los que ya tienen las legendarias que se lo curraron, que? personalmente prefiero que siga igual de dificil, y que tardes en sacarte esos materiales 1 mes entero o mas si te dedicas a farmearlos.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*