Mostrando mensajes en que ha votado Lorea.3081:

Tabernas y asientos

in Sugerencias

Posted by: booN.2691

booN.2691

en otro mmorpg que no quiero nombrar xD….
nunca nadie se sento conmigo a compartir una sidra de manzana y un pastel de carne o me acompaño a platicar mientras estaba sentado en un plaza…

pero como me gustaria entrar en una taberna con mi personaje aqui en GW2 y sentarme junto al barman mientras dejo a mi monito bebiendose algo y comiendo a sus anchas u.u

esmininono sirve para nada, nisiquiera para fomentar la comunicacion entre los players pero es rolero y a mi me encanta xD

Tokens de puzzle (o enigmas)

in Sugerencias

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Hola que tal, mi sugerencia o idea es agregar una especie de tokens al finalizar los enigmas o Jumping puzzles (como suelen decirle) y que con esos tokens puedan cambiarlos por Skins únicos para armaduras, osea, para cambiarle la apariencia a las armaduras.
En este juego hay muchos de estos puzzles y estaría bueno que por lo menos la gente se anime hacerla varias veces, porque la verdad la recompensa final desalienta a cualquiera a volver a repetirla (que al final solo lo hacen por el logro), si agregan estos tokens y a la ves recompensas muy exóticas (como nuevas skins de armaduras) de seguro mucha gente se animaría a volver hacer esos puzzles.
Como dije anteriormente, los premios a cambiar por estos tokens deberían ser Skins para armaduras o sino ropa de ciudad únicas. Osea que solo sean estéticos los premios.

En cuanto a la cantidad, bueno, eso ya se lo dejo a ustedes considerar cuantos tokens se necesitaría para poder cambiar una pieza o un set completo, tengan en consideración que hay puzzles fáciles y otros difíciles, y que también deberían calcular bien el tiempo entre respawn del cofre para evitar un farmeo excesivo de dichos tokens.

Espero que a otros mas le guste mi sugerencia y me apoyen para que los desarrolladores lo consideren como un agregado mas al juego para hacerlo un poco mas entretenido.

Dependencia unos jugadores de otros: no existe

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

- A la hora de no tener una santísima trinidad (Tanke, DPS y Healer) los jugadores ya no van a su bola como pasa en otros juegos, ayuda a que se trabaje mejor en equipo y por igual.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, y podria seguir pero no me apetece, amigo es todo lo contrario con la holy trinity cada uno tiene un rol especifico para ayudar en el grupo si uno falla pueden fallar todos, al no haber esto cada uno hace lo que quiere y se preocupa de si mismo

El problema creo que es, que algunos no os habéis dado cuenta que SI que cada uno tiene un rol y aun que no siempre es el mismo es importante.
Que pasa cuando vas con gente que va a su bola? que mueres… que pasa cuando mueres? que me voy al foro a poner unos cuantos /crys de la dificultad de las mazmorras y cuanto hecho de menos la holy trinity….

y ya paso de seguir contestando que hay 20mil post con el mismo tema… a ver cuantos mas salen esta semana.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Dependencia unos jugadores de otros: no existe

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Estoy en contra, aunque pienso que es verdad, que en GW2 está la opción de que uno pueda solearse una parte muy significativa del juego, yo no lo veo un defecto, si no que lo veo una virtud.

Ya confirmaron en una entrevista que hablaban de cómo crear un MMO, que en GW1 viero que a pesar de ser un juego online, la gente tendía a jugar mucho de manera independiente, es su hábito y cómo disfrutan el juego. ¿Entonces para qué online?, pues porque a veces esas personas también se reunian para jugar juntos algunos aspectos del juego.

Por esto en el desarrollo de GW2 tomaron nota para hacerlo soleable. (al principio pensaban poner un PNJ de ayudante para cada jugador, finalmente se quitó y se potenció a los jugadores para que puedan ser independientes). Esa posibilidad de jugar sólo, está hecha adrede y yo lo agradezco, no siempre ando tan sociable para juntarme con desconocidos o con gente que me destripe como llegar a las vistas o a los puntos de interés. O como aquella vez que me metí con uno en mi historia personal y fue correr y no parar, yo agradezco enormemente que haya contenido para 1 sólo jugador.

De todas formas, eso de que GW2 no fomenta el trabajo en equipo, tampoco lo veo verdad, arriba ya han dado varios ejemplos de actividades conjuntas y además que equilibran el juego, remarco el gran acierto de los eventos dinámicos, ir por el mundo y los bandidos toman la granja, entonces se ve como un grupo de jugadores, que no se conocen ni tienen nada que ver, se van reuniendo en ese punto con el mismo objetivo. Esa es una situación bastante agradable (y de trabajo en equipo sin duda alguna), Si bien, en muchos casos no se intercambian las palabras, también hay otras situaciones en las que sí lo hacen y nos reímos y nos emocionamos y nos lo pasamos la mar de bien.

Y lo de los clanes, hay clanes y clanes, cada uno con su filosofía y su película, para mi, el clan es un grupo de amigos (más cercanos de lo que puede ser un compañero de mazmorra) y con los que a veces chateamos durante el juego, o quedamos juntos y nos ayudamos, o quedamos juntos para hacer alguna excursión (Jumping Puzzles y esas cosas). Si en el tuyo la cosa está algo congelada, puedes intentar ser tú quien rompa el hielo, propón alguna actividad, o si tu clan tiene foro, postea allí la cita. Quizás sea una buena forma de comenzar.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj