Tokens de puzzle (o enigmas)

Tokens de puzzle (o enigmas)

in Sugerencias

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Hola que tal, mi sugerencia o idea es agregar una especie de tokens al finalizar los enigmas o Jumping puzzles (como suelen decirle) y que con esos tokens puedan cambiarlos por Skins únicos para armaduras, osea, para cambiarle la apariencia a las armaduras.
En este juego hay muchos de estos puzzles y estaría bueno que por lo menos la gente se anime hacerla varias veces, porque la verdad la recompensa final desalienta a cualquiera a volver a repetirla (que al final solo lo hacen por el logro), si agregan estos tokens y a la ves recompensas muy exóticas (como nuevas skins de armaduras) de seguro mucha gente se animaría a volver hacer esos puzzles.
Como dije anteriormente, los premios a cambiar por estos tokens deberían ser Skins para armaduras o sino ropa de ciudad únicas. Osea que solo sean estéticos los premios.

En cuanto a la cantidad, bueno, eso ya se lo dejo a ustedes considerar cuantos tokens se necesitaría para poder cambiar una pieza o un set completo, tengan en consideración que hay puzzles fáciles y otros difíciles, y que también deberían calcular bien el tiempo entre respawn del cofre para evitar un farmeo excesivo de dichos tokens.

Espero que a otros mas le guste mi sugerencia y me apoyen para que los desarrolladores lo consideren como un agregado mas al juego para hacerlo un poco mas entretenido.

Tokens de puzzle (o enigmas)

in Sugerencias

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

A mi me parece una idea maravillosa añadir token para ropa de calle por pasarte los puzzles. Le daría un aliciente a pasarse por estos rinconcitos, a veces destroza-nervios, pero siempre divertidos. Podría existir un vendedor con una variedad de opciones a la venta, que te los cambiara por estos token.

La verdad es que con la escasez de ropa de calle y estando esta solamente por gemas, sería una variable muy divertida ^-^

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.

Tokens de puzzle (o enigmas)

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

estaria cojonudo:D

Tokens de puzzle (o enigmas)

in Sugerencias

Posted by: Nebur.8752

Nebur.8752

Apoyo la propuesta^^