Mostrando mensajes de hosemann.5648:

Condis o Berserker?

in Guerrero

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Mmmm… interesante lo de la celestial. Ahora mismo tengo Armero y Forjador de armaduras a 400, tambien joyero y cazador. Pretendo subirme casi todas las profesiones almenos hasta 400.

La armadura celestial es la que lleva de todo no? he buscado y no encuentro una guia solo esta http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/10013-gu%C3%ADa-de-adquisici%C3%B3n-de-armas-y-armaduras-celestiales/

Actualmente no tengo mucho oro, solo 30 o 40. Es viable hacerla con ese precio? con esa armadura solucionaría mi problema, aunque es igual de competente en todos los stats o estan repartidos??

Condis o Berserker?

in Guerrero

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Buenas a todos. Pues esa es la pregunta que no dejo de hacerme.

Tengo claro que en pve lo que mas se lleva es berserker para mazmorras, pero también hago pvp y algo de mvm, más bien pve es lo que menos hago.

Como armas me gusta muchisimo el arco, y para cuerpo a cuerpo la que mas el martillo por el control que da, aunque hachas y espadas también porque es más rapido (estoy acostumbrado a ir con thief y mesmer, osea muy rapidos).

De cara a la expansión, la especialización será a condiciones por el tema de las quemaduras entonces ya no se que hacer. Merece la pena llevarlo a condis y arco/espada-espada o mejor me lo hago berserker y me centro en rifle/hachas??

Hay algo intermedio que no sepa? Si equipo a potencia, dureza y condi es rentable para ir cambiando a mi antojo de armas?? Estoy abierto a recomendaciones ya que lo acabo de hacer 80. Gracias

3 meses que no me decido. Personaje para Hot

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Buenos dias. Aqui vengo a postear mi duda porque de verdad que no me decido. Os pongo en situación:
– Mesmer 80 equipado exoticos y Thief 80 equipado también.
– Warrior 38, Guardián 22 e Ingeniero 30.

La duda está en qué personaje subir en la expansión. Y ya os digo que he contemplado todo. Me gusta mucho ir a arco y hacer daño, pero con el thief que me lo paso genial tanto en batalla como MvM como PvE llega un momento que quiero ir un poco más tranquilo, es decir aguantar más o poder hacer otras funciones más facilmente.
El mesmer me ha aburrido, y fue mi primer 80, pero no le veo fuste ahora mismo, a veces hago una batalla pero suele estar parado en páramos para ver si farmeo algo con él.
Y ahora el warrior me gusta, lo veo lento pero me gusta porque pega bien y aguanta mas que el thief, voy más relajado con él. Me gusta llevarlo a arco y espada/escudo o martillo por el control que da. EL mandoble no está mal, pero pierdo control y a mi me gusta controlar la situación.
El Guardián, me gusta mucho en batallas, aguanta haciendo mil peripecias y lo llevo a mandoble y foco/cetro (creo, el que lanza bolitas azules, encadena y el 4 es una ceguera y 5 barrera de escudos). Hace una función medio de tanque que me gusta, y pega un poco.
El ingeniero. Lo voy a borrar y cambiar por Guardabosques, volvemos a lo mismo, por el arco. Y digamos que el inge requiere muchas horas que ahora no tengo y ya controlo bien el mesmer y el thief. Además que quiero una clase “sencilla” que para agobiarme ya está el thief.

Entonces como el Guardián podrá llevar arco en la expansion me ha llamado mucho la atención y ya es lo que me faltaba. Tengo tela y cuero 80, osea que me gustaría subir un placas (retornado no, no lo tengo aun y ademas no lleva arco) aunque el guarda está que se sale y puede llevar dos arcos. Total que no se cual subir. El guardián parece ser que su arco será mas rol cc’s y trampas a lo guardabosques, osea que daño daño no será. Creo que debería meter los 25 tomos de conocimiento que tengo al warrior y ya olvidarme de todo, pero cuando veo un guardian me da celos con su mandoble y tal, y cuando cojo el guardian y veo un warrior tochaco lo mismo… y el guardabosques por ahi petandolo todo (aunque con mi thief todos caen tarde o temprado)…

El warrior merece la pena a high level como algo más que repartidor de tortas? El guardián llegará al daño que hace un warrior con la supervivencia que tiene él mismo o el warrior aguantando también es equiparable al guardian? Y el guarda/druida que mete mucho y encima será el mejor healer del juego?

Perdon por el tochopost pero esque no tengo ni idea y voy de pj en pj y acumulando tomos de conocimiento y veo que no llego a subir uno antes de la expan

Gracias por leer hasta aqui mis locuras.

Entrar en la niebla obligatorio

in PvP

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Completamente de acuerdo

Duda sobre equipación

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Muchas gracias por los comentarios a los dos, me habéis ayudado mas de lo que creéis. Respecto al PvE si que me gusta, no tanto como pvp, pero entre que me daba pereza la busqueda de grupo y que no se muy bien dnd estan las raids y eso pues lo tengo dejado de lado…
Me tranquiliza que en mvm y con kharma pueda conseguir armadura exótica, espero con los mismos stats que me interesen… que alivio! De ese modo haciendo mvm podre conseguirla mientras subo un pj y luego ya buscare skin por maz o ruta de pvp.
Sobre lo del farmeo de cofres en paramos… quisiera saber mas, donde debo ir y que tengo que hacer?
Y lo de centrarme conforme suba el ladron lo equipare integro de kharma o armadura de mvm con pocos oros ya que las armas las voy sacando con las rutas de pvp Las skins que me gustan.
Y los fractales si que me gustaria entrar, pero cuando acabe de equipar al mesmer. Igual que la historia la hare cn los pjs q tengo cada uno d una raza, asi las veo.
Una duda mas, lo de la espalda y anillos donde lo saco? Merece la pena bazar? No dispongo de mucho oro la verdad, aunque voy a vender todo el material que tengo asi me ganare algunos oros que me vendran bien.
Mañana mismo estoy entrando en mvm a buscar el npc que me venda todo. Y el de kharma da igual el q sea? El de arco de Leon tendra lo bueno no?
Muchas graciad

Duda sobre equipación

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Buenas a todos. Lo primero gracias por leer y a los que me echen una mano. Os cuento mi situación:
Tengo GW2 desde el día que salió a la venta y he jugado durante algunas temporadas pero nunca en plan hardcore por no disponer de mucho tiempo libre en la vida real. Lo que más me gusta es pvp y como no empezó con muy buen pié en el juego he sido un jugador bastante irregular.
Total, ahora mismo he vuelto y estoy bastante contento. Mi mesmer que subí al 80 tenía con piezas de diferentes mazmorras la armadura exótica con los stats que quiero y actualmente ando como loco haciendo pvp para conseguir la skin completa que quiero para él. Y ahora viene mi locura de no saber qué hacer ni para donde tirar.

Puesto que se que mi nivel de juego jamás conseguiré una ascendida o legendaria ya que no tengo las profesiones ni me gusta farmear ni se qué debo farmear porque cuando veo las tablas me vuelvo loco… quisiera saber cual es el modo más “sencillo – rápido – barato” de equipar y subir mis otros personajes.
Se que debería centrarme en el mesmer, el cual aun no tiene ni anillos ni espalda. En pvp me da igual porque hasta con un lvl 2 no hay que preocuparse, pero tengo el ladrón a nivel 65, el cual cuando llegue al 80 no sabré como equiparlo. Además estoy leveando un warrior y un guardian porque no me decido entre qué placas subir.
Pretendo subir basicamente en MvM ya que se sube más rapido (corregidme si me equivoco), me gusta más y además no consigo encontrar grupos decentes para hacer mazmorras, siempre falla alguien, o no soy lvl maximo, o cuando entro se lia y la gente se va… etc. Además se pierde más tiempo de leveo en buscar, desplazarse a la zona si no la tengo desbloqueada (que no suelo con esos personajes)…

Entonces despues de este royo qué me aconsejais? que suba el thief como mucho y me olvide de tanto pj? que me olvide del juego para lo poco que le puedo dedicar?? He leído que la armadura más barata es la de MvM por oro que dicen cuesta sobre 2 o 3 oros. Pero dudo que sea exótica. Y no se si hay por kharma aunque no tengo tampoco mucho.
Quisiera dedicarme lo más a pvp y MvM portanto las rutas de pvp (las pocas q tengo desbloqueadas y no con todos los pjs obvio) es lo unico que veo para sacarme equipo exótico, y cada pieza es una ruta entera que… es un buen cacho. Y si además quiero subir en MvM o alguna mision y mazmorra si me da tiempo me siento como si perdiera tiempo dedicandome a todo en lugar de centrarme en algo, pero tambien subir pjs o conseguir equipo venga el PvPs me puedo morir de aburrimiento.
Y luego está la duda de qué hago con tanto material que tengo de todo el pvp que hago, que eso lo mejor sería buscar guías y subir profesiones no?
Y la historia personal merece la pena?? y hacer todas las misiones de todas las zonas de todo el mapa y tener todo descubierto?? lo veo un pateo brutal que sentiré como que no avanzo…
Si alguien porfavor puede venir y echarme un cubo de agua fria e indicarme el buen camino sería de gran ayuda…
Gracias..

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Yo lo que no entiendo es como vale lo mismo el juego + expansion que la expansion sola…
Seguramente la compre cuando salga, y pienso hacerlo en game por tener la edicion física. Supongo que una vez se compre el código se añadirá a la cuenta de juego que ya tenemos y así nos añadirá la expansion y el hueco de personaje (cosa que necesito urgentemente xD)
Veremos a ver que dicen

¿Que pasará en la comunidad si no hay expansion?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Yo no se q van a hacer los demás pero si hay una expansion (cosa que me gustaría) y meten zonas nuevas, profesiones nuevas, etc… sería un puntazo sí, pero como el pvp siga igual yo definitivamente no volveré a jugar.

Mira que me gusta el pvp de este juego, lo veo bastante bien balanceado e iteresante pero esque los que somos pvperos no podemos seguir así. Ojalá salga una expansión que revolucione el juego, le de más luz y mas energía pq…

¿ Hay algo que atraiga volver a jugar al juego?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Yo estoy en la misma situación. He estado mirando y veo que no hay nada que me atraiga a entrar otra vez como lo hacía antes.

Para mi, que me gusta el pvp, hasta que no saquen batallas de más de 5v5 y mapas diferentes de 3 bases no creo que vuelva, y me da mucha pena porque tambien compre el juego conforme salió aquel 28 de agosto y me subí mis dos personajes y luego vi que no habia nada que hacer en pvp.

Porfavor Anet, no soy el unico que lo pide, haced algo con el pvp, sacad mapas de más capacidad, aunque sea 10v10 con 5 bases, captura de bandera, asedios, conseguir piezas de algo… me encanta el pvp de este juego, es super dinamico pero no hay nada que motive a él.

Sacad arenas ranked, fijaos en la competencia y robadle ideas…

Saludos

Direccion de Arena net .

in PvP

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

De verdad que menuda pena. Tengo el juego desde que salió y tambien tengo todos los gw1. Mira que defendí y peleé contra mis amigos woweros que este juego sería la leche en pvp y al final me limito a entrar de vez en cuando en los foros para ver como esta el tema… y veo que sigue igual.

Porqué con lo bien que tienen hecho respecto a otros juegos la diferenciacion del pve con el pvp, cosa que ya quisieran muchos jugadores de wow, porqué no aportan algo mas?? Siempre lo he dicho, si gw2 tuviera las batallas que tienen otros mmo sería un grandísimo juego y no una completa monotonía, y si tuviera las temporadas con diferentes cosas que conseguir, aunque fueran mínimas…

Una pena, una verdadera pena ya que el juego me encanta pero le falta esa vuelta de tuerca…

Pero qué pasa con el Guardabosques??

in Guardabosques

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Muy buenas a todos. Voy a ser lo mas breve posible.

Hace poco volví a jugar tras mas de un año parado (eso sí, nunca desinstalado xD). El caso es que me encanta el juego ahora, principalmente me centro en PvP y todos estos cambios de las rutas y el borde de la niebla me tienen loco perdido.

A lo que vamos, antaño me subí el mesmer al 80 y ahora con los tomos que me salen en pvp voy subiendo mi ladron que lo tengo al 50. Y pensé en crearme un personaje nuevo ya que tengo tomos de subir 20 lvls y tal, y siempre me han llamado la atencion los guarda, incluso llegue a probarlo a lvl 2 en la niebla y me gustaba mucho.

Como siempre hago, miro primero en internet datos y cosas acerca de cada clase, y q me encuentro con el guarda? pues que se dice que no merece la pena en pvp ni mvm. Que para roamer el thief y el ingeniero le pegan 4 vueltas, que no tiene defensa ni modos de escapar, que las mascotas solo hay dos q valen la pena pero no pegan ni sellos, que eres el focus principal conforme te ven (esto es tipico), que casi mejor hacer un warrior y ponerle el arco que aguanta y pega mucho mas q el guarda…

Entonces, que narices pasa con el guarda?? Tan mal está?? Me gusta mucho la estetica de la clase pero al final he creado un warrior que aun no he tocado con arco (lvl3) ya que el ingeniero no me gusta nada nada aunque segun parece esta super divertido jugarlo y puedes hacer de todo (cosa q con el ranger se ve q no se puede ni aguantar ni trampear ni na)

Que me decis? se que estoy en vuestro foro pero quiero q seais sinceros. Si es por manos no me importa, mejor o peor me defiendo tampoco pretendo ser el super pro del GW2 pero para liarme nudos en los dedos el mesmer y el ladron van bien xD.

Pues nada eso. Teniendo ladron, merece la pena subirse un caza? o mejor subirse un warrior para ir de caza??

Gracias y un saludo a todos

Estado del PvP y recomendaciones para ArenaNet

in PvP

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Yo tambien opino lo mismo asiq voy a ser breve. Hace falta, para q la gente no se queje tanto, practicamente todos los puntos q se han dicho al abrir el hilo, yo añadiría campos de batalla con más capacidad de gente. Si a la hora de ser competitivo y eso quieren hacer campos de 4v4, 6v6 o 8v8 vale, me gusta y mucho, pero para lo q es practicar, o guerras mas bestias sin llegar al MvM tan de locos creo q unos campos de 15v15 estarían muy bien, con captura de 5 puntos, u otro tipo de batallas (captura de bandera, asedio de minicastillos xa matar un lord, nose de todos los juegos con pvp coger lo q mas gusta)

Lo de los títulos estaría también genial ya que así haría q la gente se lo currase por ejemplo xa ganar 20 partidas seguidas, o matar 50 de cada clase o conquistar 10 veces cada base de cada mapa de 8v8… yo q se, esas cosas se pueden implementar super fácil creo, y si ya le metes un reinicio semanal xa conseguir esas cosas pues ya tienes una super competicion por ver quien tiene el titulo más wapo q dice q es el más animal en sPvP como “hoseman Dios de la guerra” o “sicario de Balthazar” yo q se tonterias de esas

Ah, y si sale el sol en la niebla alguna vez no pasa nada, ojo q me encanta la niebla xo esq parece q estemos en chernobil x dios, esto ya es medio coña