Pero qué pasa con el Guardabosques??

Pero qué pasa con el Guardabosques??

in Guardabosques

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Muy buenas a todos. Voy a ser lo mas breve posible.

Hace poco volví a jugar tras mas de un año parado (eso sí, nunca desinstalado xD). El caso es que me encanta el juego ahora, principalmente me centro en PvP y todos estos cambios de las rutas y el borde de la niebla me tienen loco perdido.

A lo que vamos, antaño me subí el mesmer al 80 y ahora con los tomos que me salen en pvp voy subiendo mi ladron que lo tengo al 50. Y pensé en crearme un personaje nuevo ya que tengo tomos de subir 20 lvls y tal, y siempre me han llamado la atencion los guarda, incluso llegue a probarlo a lvl 2 en la niebla y me gustaba mucho.

Como siempre hago, miro primero en internet datos y cosas acerca de cada clase, y q me encuentro con el guarda? pues que se dice que no merece la pena en pvp ni mvm. Que para roamer el thief y el ingeniero le pegan 4 vueltas, que no tiene defensa ni modos de escapar, que las mascotas solo hay dos q valen la pena pero no pegan ni sellos, que eres el focus principal conforme te ven (esto es tipico), que casi mejor hacer un warrior y ponerle el arco que aguanta y pega mucho mas q el guarda…

Entonces, que narices pasa con el guarda?? Tan mal está?? Me gusta mucho la estetica de la clase pero al final he creado un warrior que aun no he tocado con arco (lvl3) ya que el ingeniero no me gusta nada nada aunque segun parece esta super divertido jugarlo y puedes hacer de todo (cosa q con el ranger se ve q no se puede ni aguantar ni trampear ni na)

Que me decis? se que estoy en vuestro foro pero quiero q seais sinceros. Si es por manos no me importa, mejor o peor me defiendo tampoco pretendo ser el super pro del GW2 pero para liarme nudos en los dedos el mesmer y el ladron van bien xD.

Pues nada eso. Teniendo ladron, merece la pena subirse un caza? o mejor subirse un warrior para ir de caza??

Gracias y un saludo a todos

Pero qué pasa con el Guardabosques??

in Guardabosques

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Ante todo, para mi el guardabosques el único problema que yo le veo es que no vale para colarse en una zerg, pues no tiene habilidades que le ayuden dentro de ésta, y tampoco es que la mascota le sirva de mucho en una zerg, mas bien molesta, y encima sin ella tampoco es que haga mucho, en solitario o pequeños grupos cambia la cosa, y todo depende mucho de la build y como lo manejas, eso de no vale para nada, tampoco es cierto del todo, ten en cuenta que siempre se tiende a exagerar las cosas, y que la gente de un grano de arena hacen un desierto en nada, yo tengo un guardabosques y para bien o para mal es mi main, pues es lo primero que me he creado al comprar el juego en su salida, y aún hoy día lo manejo, tengo mas clases y he probado tanto nigros, como guerreros, hipnos, etc, estos a diferencia del guardabosques, el daño no está compartido con una pet, por lo que siempre hacen mas daño directamente, algunos más otros menos, pero siempre es directo, cosa que con el guardabosques no lo es del todo precisamente, si controlas que la mascota siempre está en pie, ya sea curando como cambiando de mascota, no pierdes ese daño extra, y es algo que muchos se pasan por alto, puesto que al morir la mascota la recarga pasa a ser de 1 minuto, al contrario que si la cambias estando viva, que son 20 segundos, menos si tienes activo el rasgo silbido alto (Dominio de bestias), si sabes o aprendes en su defecto a jugar con la mascota, puedes ser odioso, ten en cuenta que la mascota siempre esta dando por saco a tu objetivo, o al que tu elijas, por que mientras atacas a uno, puedes tener a la mascota centrada en otro, hay builds centradas en aumentar todo el daño que haces con el guardabosques, del mismo modo que las hay centrándose en la mascota, o balanceando todo esto, tirando a espíritus etc, el modo de juego es lo de menos, lo que importa es como lo usas y para el que lo usas, opiniones hay muchas, cada cual con la suya, yo te aconsejaría que lo probaras si tienes curiosidad, que mires builds y dejes de buscar los contras de la clase, y pongas los tuyos propios, por que no todo el mundo va a tener la misma opinión que tu llegues a sacarle a la clase, date tu tiempo para aprender a manejar la clase bien, prueba builds no solo sacadas por internet, haz las tuyas propias, ponlo a tu gusto, al final ya decidirás si vale la pena o no.

Un saludo.