comprar HOT en game

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Dusk Sand Or.6395

Dusk Sand Or.6395

Buenas

Pues la duda que tengo es que si hago la precompra en game (que es distribuidor oficial de GW) de HOT,tendre el hueco famoso que dan si eres jugador veterano?..es decir,todas las “ventajas” de si lo compras directamente a Anet?
Si alguien lo ha comprado por game o xtralife y lo sabe …

un saludo y gracias

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si lo activas para tu cuenta actual, y tu cuenta actual es anterior a Enero de 2015, sí deberías tenerlo (aunque se supone que los huecos nuevos los activarán después de que la expansión salga, no antes de ello).

Se activa en http://register.guildwars2.com/ por lo que si lo activas tras haber iniciado sesión, no debería haber mucho problema.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: hosemann.5648

hosemann.5648

Yo lo que no entiendo es como vale lo mismo el juego + expansion que la expansion sola…
Seguramente la compre cuando salga, y pienso hacerlo en game por tener la edicion física. Supongo que una vez se compre el código se añadirá a la cuenta de juego que ya tenemos y así nos añadirá la expansion y el hueco de personaje (cosa que necesito urgentemente xD)
Veremos a ver que dicen

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No vale lo mismo el juego+expansión que la expansión sola… porque ya no se vende el juego y nunca se ha vendido la expansión sola

Cuidado con lo del hueco, que hasta ahora solo está confirmado que va gratis si se añade la clave antes del lanzamiento.

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Yo lo que no entiendo es como vale lo mismo el juego + expansion que la expansion sola…
Seguramente la compre cuando salga, y pienso hacerlo en game por tener la edicion física. Supongo que una vez se compre el código se añadirá a la cuenta de juego que ya tenemos y así nos añadirá la expansion y el hueco de personaje (cosa que necesito urgentemente xD)
Veremos a ver que dicen

No tenías el GW2 base:

Precio de la Expansión 45€
Precio del GW2 base 0€ (Lo dan gratis)
———————————————————-
Precio Ed. Estandar 45€

Ya tenías el GW2 base:

Precio de la Expansión 45€
Precio ranura del personaje 0€ = 0 gemas (La dan gratis)
———————————————————-
Precio Ed. Estandar 45€

Precio de la ranura: 10€ = 800 Gemas
Precio de GW2 base en algunas ofertas tras los 2 años: 10€ (Aunque ahora ya está descatalogado).

Sobre si darán ranura extra a quienes compren después del 31 de Julio, pues a ver. Aunque si dicen que no, siempre puedes esperar a que baje el precio unos 10€ para comprar entonces la expansión más la ranura por el mismo precio, o más bajo. Podemos hacernos una idea de que a los dos años, el juego puede volver a quedarse por los 10 – 15 €.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Dusk Sand Or.6395

Dusk Sand Or.6395

Ok gracias a todos,si,la cuenta es (muy) anterior a enero del 2015.. xDD
Osea,que yo lo compro en game…ellos me dan una key (no esperaran al dia en que salga HOT para darte la key no?) que la meto en la web donde Elrey ha puesto y haciendo esto antes de que salga..te dan el hueco igual que si lo compras a ellos directamente…¿es asi?.

Y otra cosa,la edicion del game es edicion fisica o digital igual?..por que si es física dudo que te den el key antes de que salga…

Gracias a todos

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

1: Supongo que si

2: De Game ni idea. Aunque por si te sirve, a mi me ha regalado la expansión un amigo desde Amazon y es solo la caja con un papel dentro con el serial. No trae CD ni nada más.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Dusk Sand Or.6395

Dusk Sand Or.6395

ok,gracias a todos,lo normal es que lo pille en game ya que está a 40€ y te dan los puntos y sería más de una..

por cierto,se sabe cuando sale HOT?

;)

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No hay fecha pero las apuestas siguen apuntando a la última semana de agosto… por ser el 3er aniversario y porque coincide con las previsiones de tener la preventa durante 2-3 meses, no porque exista ningún dato concreto.

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo siempre he sido un defensor de la teoría de finales de agosto, pero ahora lo veo crudo.
Sumo que quedan 6 especializaciones, más el retornado, más legendarias, más “contenido desafiante” más extras que vayan sacando (como lo de los campeones de pvp de esta semana) y no me salen las cuentas, se pasaría de agosto.
Si a eso le añadimos la última actuación de marketing, diciendo que las betas son “importantísimas” y que hasta que no esté todo no sacan el juego (que a mi me suena a milonga, pero si lo junto todo…), pues eso, que se pasa de agosto.
Tb hay rumores de que han preferido tomarse un extra de tiempo para meterle mas contenido a la expansión (mapas, etc).
Yo cada vez veo más factible un lanzamiento de septiembre/octubre en vez de uno de agosto.
O lo sueltan to de golpe, o no sé. A día de hoy parece que no está ni terminado el revenant, no?

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No creo que hagan un post para legendarias, Silicato, yo creo que las dejaran que las descubramos nosotros.

Y nunca me había parado a pensar en ello pero vamos a pensar de forma coherente por una vez respecto a lo que les quede:

  • Hoy es Jueves 9 de julio. Podrían anunciar algo como solían hacer los jueves, pero se descarta especialización porque habría habido teaser, así que imagino que esta semana se llevan el premio gordo las dos betas de WvsW y la abierta.
  • El 14 podrían anunciar otra especialización.
  • El 21 podrían anunciar otra especialización.
  • El 28 podrían anunciar otra especialización.

Pasaríamos a agosto.

  • El 4 podrían anunciar el contenido desafiante o alguna cosa entre medias para no sobrecargar todo con especializaciones.
  • El 11 podrían anunciar otra especialización.
  • El 18 podrían anunciar otra especialización.
  • El 25 podrían anunciar otra especialización (mostrándolo en vídeo el 27 o 28).

Dudo que pusieran la expansión a la venta directa y lista para el 31 (lunes), lo cual ya nos lleva a septiembre. Desde ahí podrían tal vez tomarse 3 semanas para anunciar cosas Randoms o meter 3 Betas de por medio, con lo que podrían sacarla para 25 de Septiembre que no parece una mala fecha.

Nota: Todo esto son suposiciones miás. Nada es oficial, que nadie se lo tome en serio. Solo me apetecía jugar a adivinar cosas >.<

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Cuando anunciaron que las pres se podrían craftear, anunciaron tb que “más adelante” hablarían de las nuevas legendaria per se. Yo entendí que habría un post en el blog al respecto, como mínimo.

Pero sí, yo tb creo que la cosa va a rondar más sep y octubre que agosto.

Por cierto, ayer confirmaron desde el foro inglés que del 5 al 9 de agosto anet estará en la gamescom, en el stand de twitch.
Entiendo que allí hablarán del “contenido desafiante” o de fechas de lanzamiento, ya que son las 2 cosas gordas que les quedan.

(Editado el por Silicato.4603)

comprar HOT en game

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Yo también entendí que habría al menos un post dedicado a las legendarias y en el mismo post o quizá en otro aparte, el nuevo sistema de rewards de los mapas. Sumando eso a todo lo que ha dicho Derdhal, yo creo que la expansión estará para finales de octubre como pronto y más seguramente para noviembre.

Show me your light