Mostrando mensajes de Melysia.3461:

concurso de creacion de diseños de armaduras?

in Sugerencias

Posted by: Melysia.3461

Melysia.3461

Es una idea curiosa la de mikimake, aunque la verdad, me da un poco de miedo lo que podría salir de una armadura basada en España, me imagino un traje de luces, o algo por el estilo :S. Pero bueno, yo creo que profesionalidad debería haber de sobra en un equipo que “supuestamente” fue capaz de hacer aquellas armaduras del GW1, sin embargo, lo que de verdad le quita gracia al juego y a las armaduras, es que TODAS estén basadas en la distribución típica de los MMO, de tela, cuero y placas, y no como antes, un tipo de armadura para cada Profesión. Adoraba esa variedad que había antes, y deberían planteárselo…

Rogando por mejorar el Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Melysia.3461

Melysia.3461

La verdad es que estoy bastante de acuerdo con todas las opiniones de arriba. Empecé a jugar hace poco y sólo soy nivel 29, no me permito jugar demasiado porque antes que eso, hay que sacarse la carrera. Pero bueno, recuerdo mi época del GW original (no porque el 2 no lo sea, sino porque el 1 debía ser el modelo de referencia después de tanto éxito), los contenidos eran adecuados, podías explorar, descubrías la historia del juego y sentías que tu personaje formaba parte de algo más grande, aunque no contara con eso de la “historia personal”.

En cuanto a los mobs, sé que todavía no tengo nivel como para comparar con los 80, pero sí es cierto que he tenido no dificultades, pero sí momentos de confusión, porque a la hora de esquivar me fijo bastante en la animación de los personajes, porque no hay otra cosa que te avise, y a veces parece que sí, pero no, y acabas desperdiciando un dodge. Otro detalle es el daño desmesurado, hay bichos que me dan un golpe y me quitan hasta 400 de vida, así que si se me juntan varios con este sistema de aggro que no se sabe de dónde sale (en el GW1 tenías la circunferencia alrededor de tu punto en el mapa, y eso te guiaba bastante bien), me matan en cero cuando me hacen skills de control o me tiran al suelo durante dos horas.

Por las skills del personaje… sinceramente, me decepcioné bastante cuando supe que estaban limitadas al tipo de arma que podías llevar. ¿Quién decidió que cada clase podía llevar esto, y sólo esto, o aquello? A mí me alucinaba la cantidad de cosas nuevas que se inventaban cada día en el anterior juego, precisamente por la variedad, cada día era una historia distinta, aunque tampoco puedo pedir que comparen ahora dos juegos que claramente han querido diferenciar (pero llamándolos del mismo modo). Me gustaría ver más variedad y originalidad a la hora de establecer las skills. Recuerdo que antes ser Mesmer o Cleric era un reto, como quien dice. Por ejemplo, al poder ver las barras de casteo de los mobs u otros personajes, el Mesmer podía estar seguro de cuándo usar una determinada skill para interrumpir, o para protegerse. Yo me vi con mi Mesmer usando la habilidad de bloqueo en este juego, y pensé que seguramente, más de uno que no esté acostumbrado lo que hace es: “este bicho tiene pinta de que cuando levanta la mano es porque va a pegarme, me pongo el bloqueo, si bloquea, bien, si no, tendrá otro efecto”. No sé, se ha convertido en una clase de apoyo, en vez de lo que era antes, el personaje toca narices

No soy de las que apuestan por las cosas anticuadas, tampoco. Si nos paramos a pensar en la típica trinidad, pues mira, me parece bien que intentaran innovar, pero es que tienen razón los que dicen que todo se está basando en hacer puro DPS. Para los eventos de grupo no veo a nadie con dos dedos de frente que decida curarse un poco en medio de todo el meollo, normalmente lo que hago con mi Ele es ir con báculo y alternar las builds, poner agua y hacer que los dos o tres personajillos que hay por ahí siempre aguanten. Ellos prefieren ir a lo loco, morir y volver usando un teleport… es cansino, te hace plantearte por qué prefirieron olvidar a los Monjes y dejar que todas las clases se curaran, en vez de hacer que volviera la dual class.

En fin, que es un juego entretenido y tal, pero muchas de las cosas que podrían haber explotado en este juego para que de verdad fuera el mejor de todos los tiempos y se justificara ese volumen de ventas, las han desaprovechado tiempo al tiempo, dicen.

concurso de creacion de diseños de armaduras?

in Sugerencias

Posted by: Melysia.3461

Melysia.3461

Sinceramente, yo creo que en el equipo de Anet debe haber cierto margen de calidad a la hora de diseñar armaduras, lo que no quita para que en algún momento determinado se pueda preparar un concurso de ese estilo, pero espero que no sea necesario. Por otro lado, sí que me he fijado en los diseños que hay hasta ahora, y la verdad es que de todos los de tela, por ejemplo, me gustan 4, como mucho, y los demás me parecen poco originales, muy cargados o no relacionados con las profesiones, directamente. Quizá deberían centrarse un poco más en ofrecer mejores armaduras de verdad, en cuanto a estética, y no sólo skins, y bueno, si se trata de ganar dinero… que al menos las skins sean originales

(Conste que yo soy de las que mataría por poder usar la Elite Iceforged y no la Profane como skin, trae muchos recuerdos de mi anterior Ele, pero apuesto por la novedad y la originalidad)