concurso de creacion de diseños de armaduras?

concurso de creacion de diseños de armaduras?

in Sugerencias

Posted by: Valtanders.5032

Valtanders.5032

Despues del ultimo bochorno que ocurrio con la armadura cultural humana, y viendo que estan reutilizando diseños antiguos y solo le ponen brillos en algunas partes propongo que se hagan un concurso abierto de creacion de diseños de armaduras para los jugadores , algo bien hecho con reglas y premios bien definidos ,un diseño completo y por parte de la armadura un primer ,segundo y tercer lugar para armadura ligera-media y pesada y un premio digno de un concurso de ese estilo, ya que los ganadores seran diseñados en el juego y vendidos en la tienda de gemas (mas money para Anet).
De este modo podrian ver lo que lo jugadores estan buscando , lo que desean en un diseño futuro de armaduras, y los jugadores verian que no es tan facil hacer lo que Anet y su equipo hace.
¿que opinan es posible o solo una idea muy descabellada?
¿los jugadores daran un aporte o solo les gusta reclamar?

concurso de creacion de diseños de armaduras?

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Me parecería bochornoso si necesitaran recurrir a esto, pero viendo lo visto… el ganador del concurso se merecería un puesto de trabajado como diseñador en Anet.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

concurso de creacion de diseños de armaduras?

in Sugerencias

Posted by: Melysia.3461

Melysia.3461

Sinceramente, yo creo que en el equipo de Anet debe haber cierto margen de calidad a la hora de diseñar armaduras, lo que no quita para que en algún momento determinado se pueda preparar un concurso de ese estilo, pero espero que no sea necesario. Por otro lado, sí que me he fijado en los diseños que hay hasta ahora, y la verdad es que de todos los de tela, por ejemplo, me gustan 4, como mucho, y los demás me parecen poco originales, muy cargados o no relacionados con las profesiones, directamente. Quizá deberían centrarse un poco más en ofrecer mejores armaduras de verdad, en cuanto a estética, y no sólo skins, y bueno, si se trata de ganar dinero… que al menos las skins sean originales

(Conste que yo soy de las que mataría por poder usar la Elite Iceforged y no la Profane como skin, trae muchos recuerdos de mi anterior Ele, pero apuesto por la novedad y la originalidad)

concurso de creacion de diseños de armaduras?

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Los de Anet no saben hacer otro tipo de diseños. Donde no hay no se puede sacar.
No creo que contraten gente nueva (sangre fresca) para que aporte nuevas ideas ni que hagan concursos para buscarlas. Para ellos lo que hay es perfecto.
Lo siento pero es lo que hay.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

concurso de creacion de diseños de armaduras?

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

La idea está muy bien, peró habría que presentarla bien, muchos lo q harían s un dibujo con un personaje n l centro del espacio, y eso no es una propuesta certera de armadura. Diseñar no es que sea fácil, hay q adaptar tus ideas a una realidad, en este caso la del juego, y ahi variar tu concepto, y darle un toque más realista adptando esta idea tuya además a un estilo de manufacturación racial, cultural,etc…, y que sea funcional.

Los diseños que meten ellos, gusten o no, son buenos como armaduras y tienen su complejidad, sería interesante aportar algo x parte de los usuarios y así sentirnos con más interacción con este producto.

Sinceramente si en la fantasía psicológica llegaran a hacerlo, yo presentara mi idea y resultara ser una de las escogidas,…, con verla aplicada en el juego me daría una enorme satisfacción y ya sería suficiente, peró claro, no diría que no a un premio físico y/o económico tampcoo, seamos sinceros,jejeje.

Por otro lado, si alguien quiere probar de entrar a currar en la empresa que tire un currículum en lugar de esperar a un concurso, a no ser que que sea artísticamente excepcional o suficientemente buen@ con el arte que ya lo acepten al ver sus trabajos.

(Editado el por mikimake.1679)

concurso de creacion de diseños de armaduras?

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Creo que un concurso de diseño de armaduras, armas, etc no estaría nada mal. Se pueden postear todos los diseños que se quieran y que los desarrolladores seleccionen 5 o 6 para que la gente vote, o que seleccionen uno y ya (para evitar que gane el jugador mas popular en lugar del que hizo el mejor diseño).

concurso de creacion de diseños de armaduras?

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Ahora mismo se me ha ocurrido quizá una tontería peró,.., no sé…, me apetece exponerla.

¿Qué os parece (tanto a usuarios y/o a Anet), que la aprticipación en el concurso para los jugadores de los paises q tienen acceso al juego, aportaran diseños de armaduras culturales basadas en la de su propio país de la vida real adapatadas al mundo GW2?

No sé, ya digo, me acaba de venir al abrir el foro y me pareció curiosa, además que para ello algunos de los interesados quizá recurrirían a documentarse sobre tipos de armaduras que han ido forjándose en distintas épocas de su país, y sería un poco constructivo y de conocimiento mezclado con arte para el participante. A ver, si el ganador fuera español x ejemplo, o uno d los elegidos, pos se vería una armadura en el juego del estilo español adaptada al mundo gw2, tendría su gracia kizá, añadiendo que para cualquier participante de sea de donde sea del mundo posiblemente le picara más interés y habría una alta participación y un interés centrado por parte de mucha gente en saber resultados, el como evoluciona,..etc. , y se verán más implicados n ese pequeño detalle de participación en un juego de ese nivel.

(Editado el por mikimake.1679)

concurso de creacion de diseños de armaduras?

in Sugerencias

Posted by: Melysia.3461

Melysia.3461

Es una idea curiosa la de mikimake, aunque la verdad, me da un poco de miedo lo que podría salir de una armadura basada en España, me imagino un traje de luces, o algo por el estilo :S. Pero bueno, yo creo que profesionalidad debería haber de sobra en un equipo que “supuestamente” fue capaz de hacer aquellas armaduras del GW1, sin embargo, lo que de verdad le quita gracia al juego y a las armaduras, es que TODAS estén basadas en la distribución típica de los MMO, de tela, cuero y placas, y no como antes, un tipo de armadura para cada Profesión. Adoraba esa variedad que había antes, y deberían planteárselo…